R.Dominicana: que ropa y calzado llevar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 303407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningun problema con los piratas,en el majestic no los tuvimos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias desi eso espero jeje. Ya os contare
A la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinmilu Escribió:
Muchas gracias yolifox y jupi. Para el avion ya tenia pensado llevar pq ya he volado mas veces y al ser unviaje de varias horas te quedas helada y suelo ir con pantalones largos
Pero allí mi chico podra entrar con bermudas a las cenas de por la noche? o unos piratas no muy de vestir? Estamos enel riu naiboa lo digo pq me imagino que depende de los hoteles no?
En cuanto a la ropa se que es muy personal,pero...a mi entender hay lugares en los que seria conveniente ir un un poco formal,está bien que estemos en el Caribe,pero no por eso hay que olvidarse del buen gusto,no se,será por que a mi en segun que sitios me gusta ir arreglado,mas por las noches,y la verdad que piratas y bermudas no son precisamente elegantes ni de buen gusto segun para que lugares,pero cada uno.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

desi Escribió:
no creo que tengas ningun problema con los piratas,en el majestic no los tuvimos.

Cuidado,en el Majestic en el gourmet ahora no dejan entrar en piratas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gracias a todos por vuestra información entiendo que es también un pco personal pero vamos llevara mi marido vaqueros y yo algun vestidito mono para las noches.
Mañana ya estoy en el paraiso!! ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tintinmilu Escribió:
Bueno gracias a todos por vuestra información entiendo que es también un pco personal pero vamos llevara mi marido vaqueros y yo algun vestidito mono para las noches.
Mañana ya estoy en el paraiso!! ya os contare a la vuelta

En el Grand Palladium, en los buffets estré todas las noches con piratas y no me dijeron nada. Tu marido con vaqueros largos irá perfectamente. Y tú, con vestidito, perfecta, porque las mujeres solían ir arregladas (que sois unas presumidas)
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MI NOMBRE ES HÉCTOR. SOY DE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. MI MAIL ES cu4ba@hotmail.com.

CUALQUIER COSA QUE QUIERAN SABER, SOBRE MI PAÍS, SOLO ESCRÍBANME...

BYE.

H. MÍCHELSON
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo voy al Hotel Grand oasis marien, me podriais decir si hace falta llevar pantalones largos en las cenas es que tenia pensao llevar solo pantalones cortos y un largo por si acaso pero ahora nose...
⬆️ Arriba

Experto

En el hotel que yo estuve (majestic) se podia ir en piratas a todos los restaurantes menos al "gourmet", en pantalon corto ,no lo se por que no se me ocurrio ponermelo para cenar,mi marido iba en piratas y sandalias,y yo en piratas y algun vestidito mono,pero sobre todo id comodos y a vuestro aire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que se esta masificando mucho esto de la vestimenta,cuando es lo mas simple del mundo,vayais al pais que vayais,en mi opinion,hay que tener buen gusto y un poco de elegancia a la hora de vestir e ir segun a que sitios,a mi en lo personal,siempre me gusta arreglarme cuando salgo de noche,y eso no significa que me ponga corbata,pero tampoco se me ocurriria ir en piratas ó cortos a una cena,no se,es cuestion de buen gusto,asi que si podeis llevaros algo elegante para las noches mejor,que porque sea el caribe no significa que vayamos de cualquier manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi lo importante es sentirte bien e ir comodo/a, yo iba con vaqueros o con pantalones de lino de colores y bien mona que iba, jijiij.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olaaa me voy a punta cana en noviembre y tengo dudas sobre cuanta ropa y que tipo llevarme sobretodo x eso de que salimos de aki con el abrigo puesto...
Mi novio me dice k me lleve lo menos posible que luego allí estas todo el día en bikini , xo yo tengo entendido que no te dejan entrar así en varios restaurantes del majestic y luego x la noche para la discoteca que usa allí la gente va muy arreglada o informal ..
A ver si alguien puede alludarme pronto xfa
Besitoss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lleva varios bikinis,pareos etc.para la noche ropa informal y comoda,tipo vaqueros o piratas,ojo!!! para tu novio lleva algun pantalon largo aunque sean vaqueros y unos zapatos ya que lo necesitaras para algunos restaurantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale se lo dire yo ya tenia algo oido xo no lo sabia seguro muchas gracias . Tu as estado allí , cuando as vuelto , en que hotel
⬆️ Arriba

Experto

Fui en febrero al majestic, allí hay un restaurante "el gourmet" en el que necesitaras los pantalones largos y zapatos,para lo demas ropa informal y comoda
⬆️ Arriba
Asunto: una dudita  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos es que ya que aki el verano ya esta casi finiquitado estoy haciendo las maletas para tener algo preparado y me gustaria saver si allí por las noches como se esta si hace fresquito si vamos como aki en tirantas o te tienes ke llebar algo de mangita larga yo voy del 14 al 25 a ver si alguien que haya estado por esas fecha o este recien regresaito me lo puede decir le estaria muy agradecida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una dudita  Publicado:

Indiana Jones

Hay un hilo que dice que ropa lleva?? pasate por allí que es mas facil y rapido que te contesten. 1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: una dudita  Publicado:

Willy Fog

princesa27 Escribió:
hola a todos es que ya que aki el verano ya esta casi finiquitado estoy haciendo las maletas para tener algo preparado y me gustaria saver si allí por las noches como se esta si hace fresquito si vamos como aki en tirantas o te tienes ke llebar algo de mangita larga yo voy del 14 al 25 a ver si alguien que haya estado por esas fecha o este recien regresaito me lo puede decir le estaria muy agradecida

Hola: como muy bien te ha dicho Yoli rerecomedamos que le eches un vistazo a los hilos ya existentes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Por lo tanto trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente no hace fresquito, pero llevate una chaqueta por que con el aire acondicionado de los restaurantes y en los autocares se pasan un poco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué recomendáis llevar para la excursión de Samaná? Bikini, toalla y bronceador seguro, pero para montar a caballo, ¿necesitas zapato cerrado?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes