Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo voy al Hotel Grand oasis marien, me podriais decir si hace falta llevar pantalones largos en las cenas es que tenia pensao llevar solo pantalones cortos y un largo por si acaso pero ahora nose...
En el hotel que yo estuve (majestic) se podia ir en piratas a todos los restaurantes menos al "gourmet", en pantalon corto ,no lo se por que no se me ocurrio ponermelo para cenar,mi marido iba en piratas y sandalias,y yo en piratas y algun vestidito mono,pero sobre todo id comodos y a vuestro aire
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Yo creo que se esta masificando mucho esto de la vestimenta,cuando es lo mas simple del mundo,vayais al pais que vayais,en mi opinion,hay que tener buen gusto y un poco de elegancia a la hora de vestir e ir segun a que sitios,a mi en lo personal,siempre me gusta arreglarme cuando salgo de noche,y eso no significa que me ponga corbata,pero tampoco se me ocurriria ir en piratas ó cortos a una cena,no se,es cuestion de buen gusto,asi que si podeis llevaros algo elegante para las noches mejor,que porque sea el caribe no significa que vayamos de cualquier manera.
Olaaa me voy a punta cana en noviembre y tengo dudas sobre cuanta ropa y que tipo llevarme sobretodo x eso de que salimos de aki con el abrigo puesto...
Mi novio me dice k me lleve lo menos posible que luego allí estas todo el día en bikini , xo yo tengo entendido que no te dejan entrar así en varios restaurantes del majestic y luego x la noche para la discoteca que usa allí la gente va muy arreglada o informal ..
A ver si alguien puede alludarme pronto xfa
Besitoss!!!
Lleva varios bikinis,pareos etc.para la noche ropa informal y comoda,tipo vaqueros o piratas,ojo!!! para tu novio lleva algun pantalon largo aunque sean vaqueros y unos zapatos ya que lo necesitaras para algunos restaurantes
Fui en febrero al majestic, allí hay un restaurante "el gourmet" en el que necesitaras los pantalones largos y zapatos,para lo demas ropa informal y comoda
Hola a todos es que ya que aki el verano ya esta casi finiquitado estoy haciendo las maletas para tener algo preparado y me gustaria saver si allí por las noches como se esta si hace fresquito si vamos como aki en tirantas o te tienes ke llebar algo de mangita larga yo voy del 14 al 25 a ver si alguien que haya estado por esas fecha o este recien regresaito me lo puede decir le estaria muy agradecida
hola a todos es que ya que aki el verano ya esta casi finiquitado estoy haciendo las maletas para tener algo preparado y me gustaria saver si allí por las noches como se esta si hace fresquito si vamos como aki en tirantas o te tienes ke llebar algo de mangita larga yo voy del 14 al 25 a ver si alguien que haya estado por esas fecha o este recien regresaito me lo puede decir le estaria muy agradecida
Hola: como muy bien te ha dicho Yoli rerecomedamos que le eches un vistazo a los hilos ya existentes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Por lo tanto trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
¿Qué recomendáis llevar para la excursión de Samaná? Bikini, toalla y bronceador seguro, pero para montar a caballo, ¿necesitas zapato cerrado?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
guiro Escribió:
¿Qué recomendáis llevar para la excursión de Samaná? Bikini, toalla y bronceador seguro, pero para montar a caballo, ¿necesitas zapato cerrado?
Gracias
Yo la hice con chanclas de estas que van atadas al tobillo!
Voy con el Capitan Gringo a la excursion de Canto Blanco...........es comodo llevar mochila con el repelente, bronceador, tabaco, gafas, etc??? aunque se la encasquete a mi marido, jejejeje.
Saludos.
Hola, pues eso. Somos una pareja y nos vamos en Septiembre. Os quería preguntar sobre la ropa, ya sabemos que las chicas nos ponemos a meter y llenamos la maleta que si esto, que si lo otro....
No he estado nunca allí, pero me parece que para estar todo el día con el bikini puesto ....creo que la ropa a llevar sería para ir a comer ( si no comes en la playa o la pisci) o cenar... Me llevaré algo de manga larga pero mi pregunta es la siguiente:
¿ Hace frío por las noches?? He leido que para que no piquen los mosquitos es mejor ir de noche con manga larga.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Bufffffff allí hace muchisimo calor, no se a que hotel vas, a mi me dijeron que alguna chaquetita para las cenas porque hacia frio en los restaurantes, pero yo en el Palladium para nada las he utilizado.
Durante el día ropa playera, incluso para comer, pantalones cortos, vestiditos, etc
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
sonse Escribió:
Hola, pues eso. Somos una pareja y nos vamos en Septiembre. Os quería preguntar sobre la ropa, ya sabemos que las chicas nos ponemos a meter y llenamos la maleta que si esto, que si lo otro....
No he estado nunca allí, pero me parece que para estar todo el día con el bikini puesto ....creo que la ropa a llevar sería para ir a comer ( si no comes en la playa o la pisci) o cenar... Me llevaré algo de manga larga pero mi pregunta es la siguiente:
¿ Hace frío por las noches?? He leido que para que no piquen los mosquitos es mejor ir de noche con manga larga.
Hola.
Chaqueta , nooooooo,, solo para el avion, que allí hace mucho calor, calor.