Buenos días a todos,
Hemos regresado de Palladium , y teniendo en cuenta que no hay publicaciones desde navidad me gustaria actualizaros un poco de información.
No era nuestra primera vez en Palladium, pero la ultima vez que estuvimos allí fué en el 2018.
Lo primero y mas importante, tema obras en la zona del Bavaro. Unicamente están cerrados La Lola y La Paisana de los temáticos. Además del Sport Bar y La Catedral y El Arrecife.
No hay alternativa para los dos tematicos, pero para suplir la falta del Sport Bar, han puesto una food truck junto al Hemingway con mesas para poder comer algo fuera de los horarios. La carta es bastante amplia, hay hamburguesas, nuggets, tacos....y servido en las mesas.
Las obras no molestan ni entorpecen, todo está cubierto con una gran valla, así que ni te enteras de lo que está pasando....
El teatro también esta cerrado, con lo que los espectaculos se han trasladado a los lobbies de los hoteles, y los días que hay alguna actividad "más grande" se celebra en el area deportiva. El 04 de Julio por ejemplo, hubo una fiesta por la noche aquí.
Por lo demás mi impresión a pesar de lo que he leído por ahí, es muy buena. La comida me ha parecido genial. Que el buffet es repetitivo? Pues si, pero con un buffet tan grande como el de este hotel no tienes ni porque repetir plato (y hemos estado 15 días).
Nuestra ultima vez notamos al personal muy insistente con que les dejases una reseña en tripadvisor, en esta ocasion nadie nos lo ha pedido, lo que se agradece...
Tenemos pulsera VIP negra, con lo que podemos acceder también a la zona del TRS, es verdad que al poder utilizar también los restaurantes del TRS no hechamos de menos para nada el cierre de La Lola o La Paisana, pero también os diré que unicamente cenamos una noche en el Helios, el resto de los días lo hicimos en los restaurantes de Palladium. No tuvimos ningun problema para hacer las reservas, al día siguiente de llegar nos acercamos al mostrador y reservamos las cenas de todos los días. Nos gustó tanto la carne en el Dorado, que repetimos visita.
Nuestra primera semana estuvo terrible de sargazo, no tanto la playa (que también) como el agua, que estaba marrón, pero os puedo decir que el camión trabajaba noche y día para limpiarlo. La noche que cenamos en el Helios mientras cenabamos a eso de las 22:00 el camión seguia pasando para limpiar, así que no es que no limpien, es que la cosa esta fatal... La segunda semana estuvo casi limpia tanto la playa como el mar.
También os puedo contar sobre todo a los que conoceis el complejo de tiempo atras, que han perdido mucha playa, que se la ha comido el mar desde hace unos años, pero que con la reforma que se está haciendo , tienen previsto canalizar y hacer una pasarela como la del Impresive para recuperar ese terreno de playa perdido.
En cuanto a las habitaciones todo perfecto como siempre, no tuvimos ningun problema ni con la nevera, ni con los horarios de limpieza, ni con las toallas. Algún día tuvimos que ir a la habitación después de desayunar y ya la estaban haciendo...
Alguna gente me preguntó por el columpio. Sigue estando allí , pero es verdad que necesita "mantenimiento"
Hemos fisgado un poquito desde las vallas para ver la obra, y realmente lo están tirando todo, y dejando unicamente el esqueleto. Ya no habia puertas, ni ventanas, ni muebles ni nada, y estan seguros de que no va a haber retrasos.
Visitamos también el CHIC. Ya habiamos ido en Riviera Maya, pero creo que me ha gustado mas el de Punta Cana , el recinto es mas pequeño con lo que se hace mas acogedor y el espectáculo merece mucho la pena.
Tampoco hemos tenido absolutamente ningun problema con el servicio en mesa en los buffets, he visto comentarios de gente que se quejaba de que no le ponian los cubiertos, o no les atendian las bebidas, desde luego ni lo hemos vivido ni lo hemos visto a nuestro alrededor....
En resumen volvemos igual de contentos que siempre, y pensando en la siguiente
Si teneis cualquier duda y os puedo ayudar, por aquí estamos!