Language:

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p66 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Next
Page 5 of 58 - Topic with 1155 messages and 78000 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues nada, ya tengo mis billetes para el Hacienda Dominicus, salimos el 7 de septiembre desde Barcelona... Por fin...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Minerva77,si viajas con iberworld ,reserva los asientos por internet,fila 1 o 33 tendras mas espacio,y si puedes letras A y C,asi no te dara el sol en el viaje jejeeje,por las ventanillas
Back to ⬆️

Super Expert

Marumba ya está, acabo de reservar los asientos fila 33 A y C para ida y vuelta. Que bien, por lo menos podemos estirar las piernas, sobretodo mi marido que es más alto.
Back to ⬆️

Super Expert

Bien hecho Minerva, fijate que yo mido 1'95 así que ha sido primordial reservar con anterioridad. Nuestros asientos son 33F y 33G y no tenemos a nadie delante, me imagino que sera el departamento de azafatas y amabos lados los aseos, para emergencias jejejej,.
Solo 36 € ida y vuelta, por mi estatura merece la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

No estoy seguro pero....Los asientos A y C no son los del lado izquierdo del avion? Si es así a la ida en ese lado si da el sol, no es que moleste mucho, pero si quieres sacar alguna foto desde la ventanilla no sale igual que desde el otro lado. Pero ya digo que no estoy seguro, yo el año pasado reserve los asientos y fue en el lado derecho del avion (no recuerdo las letras) y a nosotros el sol no nos molesto. Pero que mas da todo esto, si lo importante de verdad es que os vais de vacaciones
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:
Acabamos de llegar del IHD, estuvimos genial en este hotel!!. Para nosotros un gran hotel, estuvimos en la habitación 2117, espaciosa, comoda, sin ningún desperfecto, limpia, genial. El personal del hotel es encantador, dede aquí, por si lo lee, saludos a Daisy de recepción, somos la pareja que te encargó el libro. La comida muy buena, a nosotros nos gustó más el buffet que los tematicos, pero como ya se sabe es para gustos. Las instalaciones del hotel son muy buenas, las piscinas gigantes, la playa en la zona del hotel está bien, lo único malo es que casi no puedes salir de ella, en cuanto pones un pie fuera te abrasan los vendedores y la verdad es que son bastante pesados.
Al hotel le pondría dos pegas, por poner algo, necesita aire acondicionado en el comedor principal, los jacuzzi son pequeñisimos. El resto, para nosotros, inmejorable dentro de su categoría.

Hicimos tres salidas:
Saona con el capitan gringo, no la explico porque ya está muy bien explicada en este foro, solo deciros que lo pasamos las 20 personas genial y que La mula, Virutas y Anni son geniales, la excursión mucho mejor que las de catamaran y son los únicos que te llevan a una playa maravillosa, y creedme que conozco unas cuantas.

Santo Domingo con Iberojet, 85 € dos personas, fuimos por conocer la capital del pais, te llevan a la catedral, el alcazar de Colón, un paseo por la zona colonial y demasiadas tiendas de las mismas cosas, forzandote a que compres, después comida en el restaurante tipico Conuco, y vuelta para Bayahibe, otra vez a la vuelta la misma tienda, pesadisimo, nosotros porque estabamos a dos horas, desde Punta Cana creo que no compensa.

Bayahibe pueblo, 20 dolores en taxi desde el hotel, ida y vuelta con estancia de dos horas. Como queda muy cerca y es barato se puede hacer, es un pueblo dominicano de pescadores, ahora esta orientado al turismo y las excursiones en barco.

Agradecemos a todos los que escribieron antes que nosotros sus comentarios, sin lugar a dudas fureon de mucha ayuda, vas viviendo el viaje tal y como te lo contaron aquí.
Si alguien quiere preguntar algo concreto con mucho gusto se lo respoderé.
Back to ⬆️

Super Expert

Si Juanchu son esos, pero los asientos del otro lado ya estaban ocupados. No me molesta mucho el sol, sobretodo me importa poder estirar las piernas, que eso en un viaje de 8 horas se agradece. El año pasado no lo hice y me acordé todo el viaje de no haber reservado antes los dichosos asientos....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tranquila MINERVA ,ya son 4 los viajes a P.Cana,siempre con las letras a y c aveces fila 1 y otras la 33 y nunca me a dado el sol,siempre da en el otro lado,y podras hacer fotossssss
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy un poco preguntona, lo siento, pero ¿podría alguien decirme a que dirección de e-mail tengo que escribir para pedir la habitación?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Minerva, yo el año pasado pedi la habitación en esta dirección: rrpp.bayahibe@iberostar.com.do (es de relaciones publicas) , me contestaron en seguida y me dieron la habitación en el bloque que pedi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de haber estado en el hotel , me parece que el bloque que te toque es lo de menos ,mas o menos esta todo cerca,a mi menos el bloque uno ,(demasiado cerca de la disco),aunque ya en abril le habian cambiado la entrada a atras )me da igual el que me den,estado limpia la habitación ,no añado mas ,pues paso muy muy poco en esta.,ducha ,cambio de ropa y ........eso dormiiii
Back to ⬆️

Super Expert

Animichu, dormias por que os acostabais mas bien temprano, por que por las mañanas eras de las primeras en levantarte e irte a dar un paseo por la playa
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Juanchu. Voy a enviarles el mail, creo que pediré a ver si pueden ponernos en el 3 o el 7.
Back to ⬆️

Travel Addict

,
Pues sigo igual ,jajaja a las 6 , ...paseo playa y baño matinal y a las 7 o como mucho 7.30 toque diana y cara
Back to ⬆️

Super Expert

Di que si animichu. Aquí en españa no me hace demasiada gracia madrugar, pero allí, aprovechando el jet lag, prefiero madrugar lo que pasa es que, quien tu sabes, no me deja hacerlo, y dice que donde voy tan temprano.
Este año te envio un mensaje diciendote si el avion sale puntual, para que nos busqueis en recepción con las presidente, que las prefiero al coctel de bienvenida.
Que ganas voy teniendo ya.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues tu le dices con animichu a tomar fotos de amaneceres,(los jugos na de na le contamos) y los atardeceres que las tomen los dos ......m y a . mientras que nosotros estamos en el faro bar jajaj
Tu sabes que estoy deseando llevar esa cerveza y poder veros.,calla no hables de ganas de volver,a parte de lo que necesitamos tomarno ese descanso,me muero por VER,BESAR Y ABRAZAR a mi niña,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Di que si animichu,esos amaneceres que bonitos,y los atardeceres mucho mas desde el farobar con yani y sus coctels jejeje
Dale un BESO ,ABRAZO, a quien ya sabes de nuestra parte
Back to ⬆️

Travel Addict

Venga apuntate y prometo ir a recibiros tambie a la recepción,con lo que tu mas prefiera cerveza o coctel...
Eso darlo por echo se lo dare bien grande
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya lo se .ojala pudiera ir con vosotros a ese pedazo de hotel,con ese personal tan maravilloso,esa playa de postal,que recuerdos,por un lado recuerdos alegres de haber podido ir a ese paraiso y por otros tristes por que queremos regresar,este año dificil ,pero el que viene,siiiiii,ojalo coincidamos con vosotrosy y con juanchu
Back to ⬆️
Post subject: Elección de Iberostar Hacienda Dominicus  Posted:

Silver Traveller

Ulisesta wrote:
Para mi el mejor de los hoteles todo incluido de Bayahibe y tal vez de la Rupublica Dominicana a menos en cuanto a la relación calidad-servicio.
La atención fenomenal, el servicio excelente, el hotel en general estupendo y si te gusta el buceo (como a mi) entonces el lujo es máximo pues la salida de las excursiones a Isla Saona, Isla Catalina y también a las inmersiones del parque natural, se realizan desde el embarcadero del propio hotel que tiene centro de buceo y un magnífico catamaran de 400 CV para ir a toda leche a donde se realiza la inmersión sobre

Hola buenas....

Estoy pensando ir con unos amigos en Diciembre del 26 al 3 de Enero de 2009, sobre todo relax y el buceo que es nuestra pasión por no decir 2º profesión.

Me interesa la buena nota de este hotel por lo que veo en los foros...
He leído tu opinión del centro de buceo, estoy interesado en salidas de inmersión a las zonas que tengo ya estudiadas de Bayahibe hacia arrecifes y pecios. ¿Que tal el centro de buceo, PADI, ACUC, SSI, el personal nativo o extranjero, precios, estado de equipos...? sabes el nombre del centro.

Uff... Me viene de perla la información...

Gracias,

Tony
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages