Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p26 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Next
Page 19 of 32 - Topic with 638 messages and 144567 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Fraysan deja ya el tema please q ya cansa un pokito....
Back to ⬆️

New Traveller

No se si a la gente le molesta,pero a mi me fuera gustado que alguien me fuera dicho cosas que le hayan ocurrido,no solo contar lo bien que se lo pasan,ya que como yo si alguien tiene dudas entre varios hoteles esto les ayude a decidirse,que pienso que es lo que se trata de esta pagina,y no para hablar de lo bonita que estan las playas,simplemente al que no le guste leer mensajes negativos que no lo los lean y no respondan a ninguno.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Todo el mundo dice que se harta de marisco, langosta bogavante, por aki, pero nosotros estamos ahora aki en el bahia principe y no hemos visto ni probado nada de eso, ¿alguien sabe en que restaurante puede haberlo? nosotros hemos ido al pescador y nada de nada, tampoco en buganbilla ni la dalia
Gracias de antemano
Back to ⬆️

New Traveller

marijcr wrote:
todo el mundo dice que se harta de marisco, langosta bogavante, por aki, pero nosotros estamos ahora aki en el bahia principe y no hemos visto ni probado nada de eso, ¿alguien sabe en que restaurante puede haberlo? nosotros hemos ido al pescador y nada de nada, tampoco en buganbilla ni la dalia
Gracias de antemano
Nosotros volvimos hace 9 días y tampoco la vimos...a ver si te responden los que hablan maravillas del hotel...
Back to ⬆️

Silver Traveller

La verdad es q no entiendo la mania del marisco y de segun q frutas tropicales... yo no voy hasta punta cana solo por comer marisco y fruta la verdad.
Creo q estaria bien describir otras cosas mas importantes y dejarse de si la langosta es mas grande en otro hotel, si las toayas son mas suaves en no se donde... Vamos gente....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si lo se ni pregunto, yo no he venido a comer marisco, simplemente que estoy comiendo casi lo mismo todos los días y queria saber si habia mas variedad en otro restaurante, porque no soy mucho de comer carne y la verdad, solo preguntaba.
Back to ⬆️

New Traveller

drpsikotic wrote:
la verdad es q no entiendo la mania del marisco y de segun q frutas tropicales... yo no voy hasta punta cana solo por comer marisco y fruta la verdad.
Creo q estaria bien describir otras cosas mas importantes y dejarse de si la langosta es mas grande en otro hotel, si las toayas son mas suaves en no se donde... Vamos gente....
PERDONA PERO CADA UNO VAMOS A LO QUE NOS DE LA GANA,SI TU NO QUIERES COMER MARISCO ME PARECE GENIAL,PERO RESPETA A LOS QUE SI QUEREMOS,QUE YO TAMPOCO VOY AL CARIBE A COMER MACARRONES Y SANDIA.ERES SOCIO DE HONOR DEL HOTEL O QUE?
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos, haya paz, no hay que ponerse así.

Cada uno tiene su visión y no intentemos convencer a la otra parte.

Yo he estado en los BP de Mexico, Republica Dominicana y en otros hoteles y sinceramente me quedo en conjunto con los BP, sin duda.

Quiza si analizamos por detalles, habran hoteles mejores y hoteles peores, pero yo sin entrar en detalles pequeños pienso desde mi experiencia en visitar el Caribe, que los BP son de lo mejorcito relación calidad precio, nada más
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, queremos ir a RD el 17 o 18 de septiembre, somos 7 y queremos pasarlo bien,comer, beber y descansar, excursiones no haremos casi puesto que ya hemos estado y ya hicimos muchas, la otra vez estuvimos en el Catalonia Bavaro, ahora hemos visto una oferta para el BP por 993 euros precio final con tasas y carburante, que os parece el precio, me recomendais este hotel, esque tengo otra oferta casi al mismo precio para el Catalonia Bavaro pero me apetecia cambiar. Gracias a todos y perdon por el toston.
Back to ⬆️

Experto

aac9 wrote:
Hola a todos, queremos ir a RD el 17 o 18 de septiembre, somos 7 y queremos pasarlo bien,comer, beber y descansar, excursiones no haremos casi puesto que ya hemos estado y ya hicimos muchas, la otra vez estuvimos en el Catalonia Bavaro, ahora hemos visto una oferta para el BP por 993 euros precio final con tasas y carburante, que os parece el precio, me recomendais este hotel, esque tengo otra oferta casi al mismo precio para el Catalonia Bavaro pero me apetecia cambiar. Gracias a todos y perdon por el toston.
Entre el catalonia y el bahia principe no hay color...sin duda el bahia principe es mejor hotel...ahora que pienso que esta bajando la calidad ultimamente,cuando antes valia ir una pareja casi 3000e ahora puedes ir por 2000 y creo que eso es por algo...yo hace mas de una semana que volvi y al menos a nosotros nos defraudo,pero es la prioridad que tu les des a las cosas..puedes leer mi mensaje de cosas que nos pasaron y toma tu las decisiones.Como ves aquí comer langosta o macarrones hay quien le da igual,yo cuando pensaba en punta cana se me vienen palabras a la cabeza como playas,langosta,ron,mango...pero algunos eso no tiene importancia.
Back to ⬆️

New Traveller

fraysan wrote:
aac9 wrote:
Entre el catalonia y el bahia principe no hay color...sin duda el bahia principe es mejor hotel...ahora que pienso que esta bajando la calidad ultimamente,cuando antes valia ir una pareja casi 3000e ahora puedes ir por 2000 y creo que eso es por algo...yo hace mas de una semana que volvi y al menos a nosotros nos defraudo,pero es la prioridad que tu les des a las cosas..puedes leer mi mensaje de cosas que nos pasaron y toma tu las decisiones.Como ves aquí comer langosta o macarrones hay quien le da igual,yo cuando pensaba en punta cana se me vienen palabras a la cabeza como playas,langosta,ron,mango...pero algunos eso no tiene importancia.
Pues yo no iria al bahia principe,yo tenia las dudas del bavaro princess,bahia principe,catalonia y palladiun,todos de un precio casi parecido,y decidimos ir al bahia principe,mientras en el avion de vuelta algunas de las parejas que iban a estos hoteles me comentaron que habian comido langosta,mango...que todo habia sido estupendo yo tenia que callarme para ocultar mi decepción,el bahia tiene mucho nombre pero ofrece menos que los demas.Cuando les conté algunos de los hechos que nos habian sucedido,la gente no se lo creia y todo el mundo se preguntaba,¿eso ha sido en el bahia principe?...

Last edited by SANDRA.VF on Sat, 09-08-2008 17:33; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo creo que entre el catalonia y el bahia principe no hay color, te lo puedo decir de buena mano pq he estado en los dos.
Normalmente si algo es bueno la gente repite y yo este año es la tercera vez que viajo al caribe aun BP. El trato, las intalaciones son de lo mejorcito en relación calidad precio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues no me decido casi estoy mas confundido, otra preguntita, que tal el ambiente del BP, hay marcha, que os parece el precio que he comentado antes. Gracias
Back to ⬆️

Experto

aac9 wrote:
pues no me decido casi estoy mas confundido, otra preguntita, que tal el ambiente del BP, hay marcha, que os parece el precio que he comentado antes. Gracias
Ahora cambia la cosa,depende que estas buscando si¿ calidad o marcha?desde luego el bahia principe no ha destacado nunca por su marcha,tal y como me dijeron en la agencia de viajes,ir allí era mas costoso que ir a otros hoteles con lo que el perfil de su clientela eran personas de un nivel economico medio,alto,pero ultimamente es mas economico ir con lo cual esta cambiando su perfil,pero su discoteca es pesima,yo que sali a una discoteca de fuera y nos recogia un autobus,iba haciendo escalas en los hoteles paralelos al nuestro,bahia,riu,iberostar..y en el bahia es donde menos gente iba...dicen que donde hay mas marcha es en los Riu,que tienen la discoteca pacha,pero a excepción del palace macao,los demas riu dejan mucho que desear en cuanto a instalaciones..espero que te sirva de algo esto,si necesitas algo mas,te respondere gustosamente.
Back to ⬆️

New Traveller

Para aquellas personas que tengan dudas sobre que hotel elegir,comentar que para mas inri,unos conocidos han acabado de volver de punta cana,han estado en el BAVARO PRINCESS,me han preguntado como ha fue mi viaje..le he contado que no he visto el mango,langosta,y se quedo sorprendido y me dice que en BAVARO PRINCESS hay otro tematico que también se llama PESCADOR que le pusieron OSTRAS,LANGOSTA...que habia CHURRASCO DE TERNERA...MANGO A DIARIO...bueno y yo comiendo croquetas y pizza....y HAY QUIEN NO LE IMPORTA LA COMIDA.. HAY QUE DECIR QUE EL HOTEL ESTA DE PUTA MADRE PORQUE SINO QUEDA UNA COMO TONTA...
Back to ⬆️

Travel Addict

Sandra, yo comí langosta, ostras, gambas y mango! igual no supiste reservar en sitio adecuado o buscar dónde estaba el mango, porque vamos, yo comí de maravilla y cosas súper ricas. Puede ser que lo tuyo fuera casualidad.

Ya lo comenté, pero el Bahía Príncipe es uno de los mejores hoteles de Punta Cana (junto al Melia Caribe tropical), los mismos isleños no los decían, incluso en las agencias de viajes.
Back to ⬆️

New Traveller

nevay wrote:
Sandra, yo comí langosta, ostras, gambas y mango! igual no supiste reservar en sitio adecuado o buscar dónde estaba el mango, porque vamos, yo comí de maravilla y cosas súper ricas. Puede ser que lo tuyo fuera casualidad.

Ya lo comenté, pero el Bahía Príncipe es uno de los mejores hoteles de Punta Cana (junto al Melia Caribe tropical), los mismos isleños no los decían, incluso en las agencias de viajes.
Nevai en que fecha has ido tu?yo se que en el bahia principe se ha comido langosta,pero cuando?no es casualidad,yo reserve en el pescador,dominicano y cafe de paris...los dos de marisco son el pescador y dominicano y allí no habia y en cuanto al mango no es que no lo viera es que pregunte a un cocinero...por lo que no es cuestion de no estar en el sitio es que no habia,si yo también tenia las mejores referencias del hotel....pero te digo que a finales de julio que es la semana que yo he ido ,el servicio ha sido pesimo..que no te digo que el que haya ido en junio o mayo haya estado de maravilla,pero te digo que en la ultima de julio era pesimo y COÑO esta el comentario de FRAYSAN que llego dos días antes que nosotros..ademas sabras que en la vuelta todos comentamos en el autobus de vuelta al aeropuerto como lo hemos pasado etx pues todo el mundo hablaba de lo mal que habia estado...que no es cuestion de una persona,que habia una pareja que repetia por 4 año y nos lo dijo que este año no se podia comparar a ningun otro..y no se trata de lo que comas o dejes de comer se trata que pagando el mismo dinero un hotel te ofrece langosta y ostras y otro te ofrece macarrones,yo entiendo que cada uno cuente su experiencia,y la mia que ha sido mala pues me gusta que el que vaya a ir sepa lo que me ha ocurrido,igual que el que ha sido buena también querra contar como lo pasó,y ya que la gente decida,pero no creo que haya que meterse en los comentarios de los demas porque tu has podido comer langosta y yo no tengo que pensar que es mentira(porque yo no la vi,y la busque como nadie)ni tu tienes que pensar que el que miente soy yo porque tu te hinchastes,y eso es lo que también me da rabia que la gente piense que como uno lo vivio así tiene que ser siempre.
Back to ⬆️

Experto

Lo que está claro es que el BP ha bajado muchisimo de nivel (calidad de la comida, cantidad de animación, la playa del hotel no es lo limpia que era...). Estétitcamente sigue siendo uno de los mejores pero deja mucho que desaer en comparación con como era hace 3 años

A efectos de reclamaciones nunca ha sido soltour "responsable de nada" ni consigues un buen trato si hay problemas, si no los hay claro que todo bien, pero aquí es donde se nota la calidad de un hotel si no hay problemas claro que genial, pero si los hay por lo menos se espera que respondan como toca, no que tengas que reclamar 4 veces lo mismo o simplemente digan que ellos no quieren saber nada (como cuando en una excursión de Soltour me dieron un buggy en mal estado - el volante roto).

Pero bueno para quien no haya ido o no tenga la "mala suerte" de que le pase algo quedará muy contento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, volvi ayer, POR FIN del "gran" Bahia Principe, y os cuento, al menos por encima, mi experiencia, y bueno, he de decir que antes de irme, pensaba que gente como Fraysan exageraba un poco, Fraysan, perdoname por dudar de ti, jeje, pero después de mi decepción, no creo que exageres absolutamente nada... Así que hay voy:

Para comenzar, en la llegada ya nos metieron la bacalá, como se suele decir por aquí, nosotros habiamos contratado el Bavaro, por el tema de la cercania de la playa, cuando estuvimos viendo el tema de los clubs, mirando en el mapa, el premier, que no andaba mal de precio, vimos que estaba bastante lejos de la playa, así que decidimos no coger ningun club de estos, y que nos asignaran mas cerca, de todas formas, para confirmarlo, la chica de la agencia hablo directamente con el hotel, para que quedara todo bien amarrado. Y alla que llegamos a las 8 de la tarde, y nos meten donde, siiii, en el premier, eso si, te ponen la pulserita plateada, con la que puedes entarr a todos lados menos al ambar, para que así cierres la boca...

Y nada, después de esperar media hora a que los maleteros te traigan las maletas, nos fuimos a cenar, que es cuando descubrimos donde andabamos, porque de la habitación a la recepción del Bavaro ya habia un trecho, y alla que vamos a ese Buganvilla, y claro, el primer día muy bien, porque ves mucha variedad, y como ademas, ese bufet es tan grande, esta todo tan separado, y ponen unas bandejas enormes para 4 tonteris, te crees que hay muuuuucha mas variedad, pero no, es SIEMPRE lo mismo....

Y si, mejor resumo, porque si no, me llevo 2 días contando, el caso es que reclamamos lo de la habiatación a la mañana siguiente con el relaciones publicas, porque de noche no se ve nada, pero a la mañana nos dimos cuenta de que las distancias son de verdad aterradoras, jeje, eso de ir andando a la playa desde el premier? olvidate si no quieres que te de algo, bueno, y digo desde el premier, pero que desde las primeras villas del Bavaro, las que estan pegadas a la recepción, que tampoco se te ocurra, que te puede dar una insolación...
Así que nos quejamos, y huy, es verdad familia, ustedes tienen reservado en otra zona del hotel, no se preocupen, vuelvan a hacer las maletas, que luego los cambian de habitación. Y halla que vamos, y nos cambian a una con una enorme cama de matrimonio, la 37 creo que era, jejejej, lo bueno, es que eramos 3, y no entraba en nuestros planes tener que compartir una cama, así que alla que vamos otra vez a quejarnos, y nos vuelven a cambiar, esta vez mas cerca de la playa, en el Club hacienda, villa 31, la zona estaba bien la verdad, pero lo gracioso es que el chico de la recepción nos comenta que nos tiene que quitar las pulseras plata, porque esas eran por estar en el Premier, para recompensarnos, jajaja, la risotada fue menuda, después de 3 mudanzas y de tener que hacer y deshacer maletas, va y encima me quieren quitar la pulsera....Claro que no...es que son la leche...nos la dejaron al final...pero vaya, que para lo unico que te vale, es para poder bañarte en todas las piscinas, y de todas formas, no hay nadie pendiente de eso, así que aunque no la tengas del color del hacienda, tb te puedes meter en su piscina, porque nadie te va a decir nada, eso si, solo podras ir a comer al bufet que te corresponda, epro no te preocupes tampoco, son absolutamente todos iguales....

La COMIDA...Bueno, yo no se como comera la gente en su casa, ni como comen cuando van por ahí, ni yo es que coma todos los días caviar de Beluga, pero si es cierto que me gusta la buena comida, que mi madre es una excelente cocinera, y que cuando salgo a comer, a pesar que soy también mil eurista, me gusta comer bien...y la comida del buffet, y la de todos los restaurante en general, a mi opinion, era una absoluta CACA, porque me parece muy bien aquello de que somos mucha gete, de que son varios días, etc, etc, pero lo que no puedes es poner exactamente todos los días la misma comida, que si fuera de calidad, mira, pero no esas carnes duras, esas frutas que si no estaban pasadas estaban verdes, y esa constante ola de mini pizzas, hambuerguesas, perritos y PAsta. Por no hablar de la poca variedad de frutas, y de la basurilla de postres....

Yo no voy a Punta Cana a comer Mango ni Langosta, pero si voy, al menos mango me gusatria comerlo, porque es lo tipico del pais, y porque el año pasado, en el Majestic, que le da 30 vueltas al BP, lo comia a todas horas, y si le preguntaba a algun cocienro que porque no habia, te traian enseguida, no como en este, que le pregunte a una encargada de la sala, una europea, la habreis tenido que ver seguro, y me dijo la caradura, creyendendo que aquí una es tonta, que no era la epoca....o bien una noche, que le pregunte a un cocinero, y es que le tuve que responder, porque es que me dijo, que lo estaban trayendo, y me salio del alma decirle que si, que de la selva...no te digo...

Yo al menos si consegui probarlos, el mango dos veces, una en el Buffet las Dalias, que por cierto, vaya olor a cañerias, pero todos los días, que asco, y otro en el pescador, que fue el unico restaurante que medio me gusto, y también los probe porque conocimos a una de las encargadas de las camareras de piso, y le pregunte que si era cierto lo de que no era la epoca del mango, y me dijo que no, que claro que habia, ademas, en abundancia, y al día siguiente me trajo una bolsa entera..mmm, que ricos...jejeje

Y la langosta la probe en la excursion de isla saona deluxe...

El servicio estupendo, la gente muy cordial, muy amable, y siempre muy sonriente, cosa que también me da cosilla, porque un día vi a un jefecillo de estos, europeo también, vaya, español, diciendole a una camarera de la sala, de muy malas maneras, que que leches le pasaba, que sonriera un poco...eso te lo dicen aquí, y al menos, le echas una mala mirada a tu jefe..pero allí no pueden... Así que queja de la gente ninguna, en todo lo que pueden ayudarte te ayudan...

He leido algo sobre la limpieza y las toallas, decir que a excepción de un día, la habitación estaba limpita siempre abuena hora, y con las toallas de la habitación sin problemas, es mas, muchas tardes se pasaban para cambiarnos las de la mañana, así que en ese sentido también genial. Eso si, me sorprende que un hotel de tal magnitudes se quede sin toallas de playa limpias, y sin targetas, jeje, es de risa...

Por otra parte, es un coñazo lo de que sea tan largo el hotel, to el día con el carricoche parriba y pa bajo, o el lote de andar, que de noche vale, pero de día te mueres...

Y que decir de la playa.....de verdad, descontenta al maximo, para empezar, mas mierda que oju, es que ni matalascañas esta ams sucia por dios...y para colmo, los de las bananitas de los cojones, con perdon, se agolpaban allí, y una peste a gasolina insoportable...asi que para poder bañarte medio decentemente, te tenias que pegar el paseito, andar en dirección al ambar, y salir de la "playa del hotel" y ya si te encontrabas algo en condiciones...

Y ya acabe el relato, que ya estareis hartos de leerme..jeje....y como dijo Sandra.VF, que me rei un monton cuando lo he leido, Yo no voy a RD para comer Mango y Langosta, pero no voy, como ella dice, para comer macarrones y pizza, porque para eso, me quedo en mi casa y me ahorro los 1500 del hotel, mas los 150 del ave, mas todos los gastos supletorios...

Y sigo diciendo que el MAJESTIC le da 30 vueltas, y que si tuviera que volver, que espero, aunque el año que viene quiero variar, me iria a otro hotel sin duda...porque lo del Bahia principe para mi, es un timo....

FIN..

Un saludo a todos!
Back to ⬆️

New Traveller

Me has dejao de piedra....me queda una semana pa irme al bp!! dios mio, que triste me has dejao!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages