Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Tio fredy, ya ves lo que sale debajo de mi slogan, pero de contador nada de nada y he seguido los pasos que me has indicado
Bueno, lo dejaremos así, ya que me falta muy pocos dias(menos que algunos...) y ese contador lo llevo yo bien adentro y te aseguro, que no se me olvida.
Por cierto, si quereis saber cual es mi profesion real, solo teneis que pinchar en mi perfil y saldreis de dudas. Lo de Guardia Civil, fue una broma, pero ya veo que me habeis bautizado por dos veces, asiq eu aroha tengo apodo compuesto, gggg-...
A la orden DOCTOR, jajaja, especialidad GINECOLOGO (... Sin comentarios, soy un bocasssssssssss), se presenta un ECONOMISTA (especialidad MACROECONOMIA y casi siempre cachondo sano, jejeje) .... Camonnnnnnnnn ...
MSF, pero Paco si ya decía que tu y yo teniamos muchas cosas en comun ... Soy socio de MSF desde hace casi 30 años ... Lo mismo hasta soy uno de los pioneros sociales, jejeje ...
Me piro pa mi kely, esta tarde os cuento algo más ........
Holaaaaaaa
Que tal chic@s ,ya veo que solo fredy nos manda regalitos
Bueno, y al final paco si que te veo en el avion, que pena que no te puedas ir con estos gamber......s uppssss
Ay!!!!!!!!
Ya queda menos
Dimi, a que hotel vais vosotros?'
Yo voy al Riu Palace Macao el día 4 y el contador ese es muy chulo, si señor, como se nota que teneis en Valencia el Palcaio de las artes y las ciencias...