Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi pareja y yo vamos del 6 al 13 de septiembre yme gustaria hacer la excursion en avioneta a samaná y cascada del limón. He leido por aquí que alguien la había reservado con un tal Cristian, podeis pasarme su email? O sinó como contactar con alguien q la organice? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
wchespir Escribió:
Mi pareja y yo vamos del 6 al 13 de septiembre yme gustaria hacer la excursion en avioneta a samaná y cascada del limón. He leido por aquí que alguien la había reservado con un tal Cristian, podeis pasarme su email? O sinó como contactar con alguien q la organice? Gracias!
Yo estube en agosto y hicimos la excursion a Samaná con el touroperador Pullmantur que allí es Club Caribe, no soy muy partidario de hacer las excursiones con mayoristas pero esa la preferimos hacer con el touroperador porque decidimos hacerla una vez allí y no teníamos muchas alternativas. Pagamos con tarjeta de debito y nos costo unos 180€. Es cara pero vale la pena hacerla porque es preciosa. Visitamos la cascada del limón a caballo, y la isla Bacardí (cayo Levantado), también nos enseñaron comidas tipicas y nos dejaron probarlas.
Si la haces te aconsejo llevarte caramelos y cosas para darselos a los niños, porque a mi me daban mucha pena.
Si te puedo ayudar en algo más preguntamelo.
Saludos.
Carmen-bcn: al final resulta q Cristian la hace con monovolumen no con avioneta... Gracias javibcn! Me han comentado q vaya preparado pq con el caballo te pones perdido de barro, alguna recomendación más?
Hola a todos.
Nosotros hicimos saona + catalinita la verda que nosotros si que fue la excursion muy bien , cuando llegamos a la oficina de grngo hable con henryy le comente que si nos podia poner con la mula ya que su lancha tenia todo para los niños , y así fue ningun problema luego la mula se porto genias. Siento que krystyna no se lo parasa como nosotros ya que tubw la suerte de conocerla en el hotel y algo nos comento.
Por lo menos nosotros y nuestra hijy una pareja de Toledo que tenia una hija de la edad de la nuestra nos lo pasamos genial, si tenias aguna pregunta de esta excursion no dudeis en hacerla.
Un saludo.
Cuantas horas de autobus o furgoneta hiciesteis hasta llegar a Bayahibe y desde que hotel???? Y que tal la comida???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
PACOPIL8 Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Nosotros hicimos saona + catalinita la verda que nosotros si que fue la excursion muy bien , cuando llegamos a la oficina de grngo hable con henryy le comente que si nos podia poner con la mula ya que su lancha tenia todo para los niños , y así fue ningun problema luego la mula se porto genias. Siento que krystyna no se lo parasa como nosotros ya que tubw la suerte de conocerla en el hotel y algo nos comento.
Por lo menos nosotros y nuestra hijy una pareja de Toledo que tenia una hija de la edad de la nuestra nos lo pasamos genial, si tenias aguna pregunta de esta excursion no dudeis en hacerla.
Un saludo.
Cuantas horas de autobus o furgoneta hiciesteis hasta llegar a Bayahibe y desde que hotel???? Y que tal la comida???
Gracias
Hola pacopil8.
Mira nosotros nos recogieron sobre las 7h de la mañana y salimos del Palladiun Bavaro 4 adultos y 2 niñas seguidamente paramos en el Baia principe y recogieron 2 personas mas , nuestro conductor se llama Micheel super amable, el coche hera un de 9 plazas vaya un bolovolumen super nuevo que todavia tenia los plasticos puestos en los asiento.
El recorrido tardo unas 2h pero se izo muy bien casi al llegar a el rio Chavon nos paro a pagar la excursion con Henry también muy amable, le pedimos que si podiamos ir con la mula ya que su lancha tenia toldo y para cubrir a las niñas del sol y nos dijo que no havia problema, pagamos la excursion y vuelta al coche hacia el rio.
Al llegar al rio ( sorpresa ) quien estava , Henry no me preguntes como lo izo pero vamos me que de de piedra enseguida los monto en la lancha con la Mula y la verdad que fue una excursion perfecta.
La comida al llegar a Saona esta bien ,,, te ponen arroz, pasta, cordero pollo y chuletas a la brasa y luego el postre fruta. Luego tenemos chicas bailando merengue y salsa para animar la fiesta.Previamente Pasamos por Catalinita y es una pequeña isla que al rededor tenemos muchas caracolas muertas , lo unico que no me gusto fue que en la isla de Catalinita havia en un rincon una barvacoa con mucha suciedad, le pregunte a la Mula que por que estava eso hay y me dijo que la gente de dinero de las islas venian con sus barcos por la noche y montavan sus fiestas, y yo le dije que eran unos guarros, que podian limpiarlo cuando terminasen.
Después de salir de Saona nos fuimos a la tipica fiesta del ron bueno por 2 vez je,je, y para tenminar en frente de Bayahibe toca nadar con los peces .
Así que la excursion comienza en el Rio Chavon a las 9:15h y termina a las 16:30 de la tarde un consejo,, cuando salgais de la lancha para poderos lavar los pies y subir al coche llenar una botella de agua del mar y hacerlo así , pues los lavavos que entras para limpiarte los pies estan un poco sucios y cuando nosotros fuimos no havia agua en los lavavos .
Espero que este corto relato te ayude si teneis alguna duda ya saveis.
Un saludo
Yo sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo que realice la excursión con Gringo....mucho más recomendable que el touroperador...el año pasado hice rio chavon-catalinita-Saona y este año ha tocado canto de la playa....sin palabras...fantastico.....
Aunque sea vuestra primera vez, seguid los consejos de los que en su día uimos "timados" por los touroperadores...Gringomerece mucho más la pena.
Besitos.
SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ILUSIÓN POR VOLVER PRONTO....
Yo hice la excursion con el gringo el día 29 y todo bien menos la parte de las estrellas de mar.
Se supone que no las puedes sacar del agua y todo el mundo sacandolas, poniendoselas en la cabeza para hacerse fotos y lo que mas asco me dio fue una pareja con su hija que se metio dos en la mochila para llevarselas a la que los guias estabas despistados, me parecio vergonzoso y muy triste que haya gente así.
Creo que no deberian dejar tocarlas y a los que se las llevaron ojala les pille la guardia civil en el aeropuerto.
Estoy de acuerdo en que la gente no abuse del privilegio de poder tocar a las estrellas y sea consciente de que son frágiles y no se pueden tener mas que unos segundos fuera del agua, ya que sino pueden morir, la gente que no lo tiene en cuenta no merecen ni mirarlas.
Y la pareja q dices q se las llevaron son unos sinvergüenzas, y como has dixo ojala los hayan pilaldo y les hayan metido un buen paquete.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola , teneis razon las estrellas de mar tiene que tratarlas con mucho cuidado , pues a nuestro grupo nos recarcaba la Mula que no la sacaramos del agua pues enseguida se mueren de hecho venia con nosotros una persona que entendia y nos explico lo mismo que la Mula .
Así que los que no respetan la fauna mejor que se queden en sus casa y si no por la playa ya hay vendedores que las tienen disecadas y que paguen.
Yo hice la excursion con el gringo el día 29 y todo bien menos la parte de las estrellas de mar.
Se supone que no las puedes sacar del agua y todo el mundo sacandolas, poniendoselas en la cabeza para hacerse fotos y lo que mas asco me dio fue una pareja con su hija que se metio dos en la mochila para llevarselas a la que los guias estabas despistados, me parecio vergonzoso y muy triste que haya gente así.
Creo que no deberian dejar tocarlas y a los que se las llevaron ojala les pille la guardia civil en el aeropuerto.
¿ Que Que Que ? ¿ Que se llevaron estrellas de mar en la mochila ? Estoy flipando en colores!!! Encima padres, ¿ no tienen dos dedos de frente o qué ? Lo que me quedaba por leer. Haber avisado a La Mula o al Viruta.
No puedo dar crédito a lo que estoy leyendo, es insultante, valiente imágen han esos padres a su hija.
Espero que los hayan puesto en su sitio.
Avisaré a Henry para que avise a la Mula y al Viruta para que hagan mucho hincapié en el tema, ya que si esto se repite, el Capitán Gringo quitará del itinerario la búsqueda de estrellas, y sería una lástima porque se por mis hijos que cuando fuimos, disfrutaron mucho buscándolas por el fondo.
Esperemos que esto sirva de advertencia a quien crea que esto es lo normal y que para no estropear aquella magnifica naturaleza, tendremos que cuidarla para seguir disfrutándola
Estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?