Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy buenas! a mi me pasó exactamente lo mismo que tu!!
En internet no encontre nada, así que mandé un mail al palladium y me contestaron que la canción se llama TOMA TU MANTEQUILLA MAMI, del grupo CAÑA CON MANTEQUILLA
Pero no encontre nada de ese grupo, así que vi otro foro y decian que el grupo se llamaba THE BOSS. Ashi sí encontré, ahora mismo estoy bajándome la canción ( THE BOSS - MANTEQUILLA). Espero que sea esa y que te haya ayudado.
Siento la tardanza. No he tenido internet hasta hoy. El viaje estupendo. La pulsera dorada te da acceso a todo el complejo, pero para mi, el área de las royal suitese es lo que buscábamos, tranquilidad, y lujo... . La verdad es que el hotel es excelente. La comida de los buffets es mejorasble, los restaurentes a la carte, muy buenos. El servicio en todo el complejo excelente, rápido y exquisito en el trato. Las excursiones mejores en Rivera Maya, para mi, solo merece la pena Samaná, cara pero espectacular, ni Saona ni el buceo con tiburones merece la pena.
Tengo que decir, que me ha decepcionado el comportamiento de muchos españoles, borde y prepotente para con los lugareños, que son encantadores, y además muchos canis, mascachapas o como queráis llamarlos. Por lo demás muy bien, playas preciosas, y muuucho ron, o vgasolinas o vitamina R. Aconsejo que si se va a este complejo cojáis Royal Suites, pagas algo más pero es muuucho mejor. Otro consejo, turista superior en el avión, que diferencia....facturas enseguida y todo estupoendo. Un saludo!!!!
Q me voi el martes q vieneeeeee!!!! dios mio q largos se me pasan los diass...
Necesito un par de dudas q me resuelva alguien porfavor viajeros..
Me a dicho q por las noches allí en el complejo para entrar a comer a donde vallas a comer tienes q ir en pantalon largo??o eso solo es para las cena a la carta???porfavor necesito saberlo pa el ekipaje jijiji.
Muchas gracias y espero conocer a gente allí de espaaña y de tol mundo..
Yo soi de sevilla!!
Q me voi el martes q vieneeeeee!!!! dios mio q largos se me pasan los diass...
Necesito un par de dudas q me resuelva alguien porfavor viajeros..
Me a dicho q por las noches allí en el complejo para entrar a comer a donde vallas a comer tienes q ir en pantalon largo??o eso solo es para las cena a la carta???porfavor necesito saberlo pa el ekipaje jijiji.
Muchas gracias y espero conocer a gente allí de espaaña y de tol mundo..
Yo soi de sevilla!!
BESOSS!!
Durante el día no hay problema, pero en la noche se exige pantalon largo solo son 200 gramos de equipaje mas.
Que te diviertas
Siguo casi todos los días el foro y la verdad es que me está ayundado mucho ya que mi novia y yo vamos el 12 de septiembre de viaje de novios a Punta Cana. Llevo varios días con un temor muy grande ya que he leido en otros foros que en septiembre por lo general están todos los días lloviendo y es casi imposible pillar solecito y playa. ¿Alguien que haya ido en esta éopca otro año puede decirme si esto es así? Nosotros queremos disfrutar de la playa y del sol (imagino que como todo el mundo) y esta es una noticia muy desalentadora.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Entre otras cosas para saber que tipo de ropa nos tenemos que llevar.
Gracias de ante mano por vuestars respuestas y por todas las dudas que despejáis en este foro.
Siguo casi todos los días el foro y la verdad es que me está ayundado mucho ya que mi novia y yo vamos el 12 de septiembre de viaje de novios a Punta Cana. Llevo varios días con un temor muy grande ya que he leido en otros foros que en septiembre por lo general están todos los días lloviendo y es casi imposible pillar solecito y playa. ¿Alguien que haya ido en esta éopca otro año puede decirme si esto es así? Nosotros queremos disfrutar de la playa y del sol (imagino que como todo el mundo) y esta es una noticia muy desalentadora.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Entre otras cosas para saber que tipo de ropa nos tenemos que llevar.
Gracias de ante mano por vuestars respuestas y por todas las dudas que despejáis en este foro.
Dejando aparte los riesgos que entre Mayo y Noviembre existen de encontrarse con sorpresas por lluvias o tormentas tropicales o incluso huracanes, quiero tranquilizarte diciendote que yo he estando en tres diferentes ocasiones en el mes de Septiembre y afortunadamente no ha habido ningun problema, la temperatura sigue siendo la normal durante todo el año, solo varia un par de grados del verano al invierno, o sea que tendreis sol y aunque algun día haga un chubasco, a continuación tendreis un sol esplendido, para disfrutar la playa.
Así que no preocuparos y a disfrutar de vuestro viaje, si me das tu e.mail te enviare las fotos y planos del complejo, para que vayas familiarizandote.
No te olvides de comunicar a tu agencia que vuestro viaje es de luna de miel, pues así os prepararan sorpresas agradables a la llegada al complejo.
Soy Sara y voy a ir a punta cana del 12 al 21 de septiembre de 2006, al hotel grand paladium palace spa and resort, y me gustaría saber quien de vosotros va a ese mismo hotel.
Tengo 24 años y voy con mi pareja y mi hermana.
Me gustaría conocer a alguna pareja o grupo para salir por las noches de juerga, etc...
Espero pronto vuestra respuesta.
Nota: si os da error mi correo, enviadlo, no pasa nada, es que siempre ocurre. El correo es SARAPE@VODAFONE. ES
SALUDOS SARA.
8)
Holaa alguien puede resolverme una pequeña duda?? quiero saber si es verdad que solo te sirven bebidas nacionales y las internacionales son solo previo pago gracias grand palladium palace me podeis contestar alguien?????
Ahora mismo yo estoy escribiendo también desde la recepción de las royal suites y deciros que esto esta genial. Es cierto lo que se ha dicho mas arriba acerca de algunos individuos de nacionalidad espanola del palace y del bavaro que se dedican a fastidiar al personal de seguridad metiendose en la piscina privada de las royal solo para que vengan a echarlos y cuando los guardias los invitan a salir y se van, estos le cogen las vueltas y de nuevo a la piscina a provocar y a hacer que vengan de nuevo.
Como anecdota comentaros que ayer le compramos a un jardinero seis cocos a un dolar cada uno y nos los prepararon en el bar de la piscina y estaban exquisitos.
Me alegra escuchar vuestros comentarios sobre las royal...aunq nosesi deberia estarlo...pq desde el lunes pasado desde mi agencia solicitamos la oferta d pullmantur y las royal...y todavia no nos han confirmado nada..y eso q es el viaje de novios..nos vamos el 12 de sept pero no sabemos nada..dicen qdesde el hotel no confirman nada....
Hola a todos, somos una pareja que viaja desde Chile al Grand Palladium Palace entre el 2 y el 9 de septiembre. Si alguien viaja en esas fechas que nos escriba a borjalozano@gmail.com.
Uncleton, te agradeceria que me enviaras el famoso excel con la información
Hola a todos, somos una pareja que viaja desde Chile al Grand Palladium Palace entre el 2 y el 9 de septiembre. Si alguien viaja en esas fechas que nos escriba a borjalozano@gmail.com.
Uncleton, te agradeceria que me enviaras el famoso excel con la información
Dejando aparte los riesgos que entre Mayo y Noviembre existen de encontrarse con sorpresas por lluvias o tormentas tropicales o incluso huracanes, quiero tranquilizarte diciendote que yo he estando en tres diferentes ocasiones en el mes de Septiembre y afortunadamente no ha habido ningun problema, la temperatura sigue siendo la normal durante todo el año, solo varia un par de grados del verano al invierno, o sea que tendreis sol y aunque algun día haga un chubasco, a continuación tendreis un sol esplendido, para disfrutar la playa.
Así que no preocuparos y a disfrutar de vuestro viaje, si me das tu e.mail te enviare las fotos y planos del complejo, para que vayas familiarizandote.
No te olvides de comunicar a tu agencia que vuestro viaje es de luna de miel, pues así os prepararan sorpresas agradables a la llegada al complejo.
Gracias por tu aclaración. Mi mail es damianyloly@hotmail.com
muchas gracias uclemton por la respuesta tio eres wena persona.
El primer coktel a tu salud..jejeje.
Ya me qea menos soi el mesiaa...q me qean día..:D
Ah!!se me olvidava,puedo jugar al isspro en la psp en el avion?? ojala así nos echamos un torneito con to el avion..!!jajaja amm y otra,en el todo incluido entran langostas??umm.. Sino decirme de q manera me las como q pienso comerme unas pokas como sea...!! gracias y a disfrutar..
Ya me kedan menos de 2 semanas para pisar el paraiso!!! me caso el 26 de agosto y salimos el 28 por la noche con travelplan, algun consejillo sobre k llevar en el ekipaje?????????????
muchas gracias uclemton por la respuesta tio eres wena persona.
El primer coktel a tu salud..jejeje.
Ya me qea menos soi el mesiaa...q me qean día..:D
Ah!!se me olvidava,puedo jugar al isspro en la psp en el avion?? ojala así nos echamos un torneito con to el avion..!!jajaja amm y otra,en el todo incluido entran langostas??umm.. Sino decirme de q manera me las como q pienso comerme unas pokas como sea...!! gracias y a disfrutar..
Soy de sevilla!!
Tiembla mexico!!
Para uniu_duropa
Vamos por partes, Ten en cuenta que en el avion te van a prohibir conectar ningun aparato electronico, especialmente en despegue y aterrizaje, pues podrias influir en el sistema informatico del avión, por lo tanto te recomiendo que en esos momentos no lo conectes (va en ello tu seguridad y la del resto de pasajeros).
Las langostas puedes comprarlas en el Resturante del Capitan Cook y aun mejor y mas baratas en una tasca de un pescador que hay a unos 3 kms de El Cortecito que se llama "Matrú", nada de lujo, solo la comida es recien sacada del mar (es lo que interesa nó?), necesitas tomar un taxi.
Pero lo que me dejas desconcertado es cuando me dices "Tiembla Mexico"
Pero donde vas a Republica Dominicana o a Mejico ??
Venga aclaramelo porfa.
¿puede alguien decirme si se pueden comprar tarjetas telefonicas allí? es que en la pagina que aconsejais comprar me piden fotocopia de mi tarjeta y dni y no me fio mucho