Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues nosotros tmbien queremos ir a finales de Junio...salir de aquí hacia el 29-30, el año pasado estuvimos en Riviera Maya y cogimos un 2x1 en Febrero...esperamos que pronto salgan ya ofertas..sabeis para cuando¿?¿?¿?
Hola Franki-to, así es, somos 4 amigos extremeños, concretamente de Castañar de Ibor, que esta a medio camino entre Navalmoral y Guadalupe. Tenemos pensado salir el 20 de marzo, pero aun estamos esperando que salga alguna ofertilla para contratar. Tenemos la idea de ir a los Riu, pero estamos hechos un lio, y después allí tampoco sabemos si hacer alguna excursion y demas. Si quieres algo aquí nos tienes. Un saludo
Mi nombre es Luciana y tengo 24, soy de Argentina, voy desde el 14-2 al 18-2, pero no se si ir a punta cana o a bayahibe, alguien sabe que parte es mas linda y duvertida??SALUDOS
LUCIANA
mi nombre es Luciana y tengo 24, soy de Argentina, voy desde el 14-2 al 18-2, pero no se si ir a punta cana o a bayahibe, alguien sabe que parte es mas linda y duvertida??SALUDOS
LUCIANA
Gracias por las respuestas, me ire a punta cana entonces (desde el 14-02 al 18-02) si alguien viaja, les dejo mi mail así nos vemos: lucianitarico@yahoo.com.ar
La sirena de Desalia también nos ha atrapado a nosotros. ¿Sabéis de lo que os estamos hablando verdad? Del macro festival que hace Ron Barceló en Punta Cana. Somos un grupo de chicos que estamos de vacaciones de fin de curso en Punta Cana y estamos buscando a gente que también estará por allí. ¿Hay alguien de por aquí que también estará en Ron Barceló Desalia 09?
Si estais por allí no os lo podéis perder: Dover, Felix da Housecat, Vinila Von Bismark, Superlush Djs, Víctor Perez, ...
Que ganas que sea ya 21 de febrero!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
fer_20 Escribió:
La sirena de Desalia también nos ha atrapado a nosotros. ¿Sabéis de lo que os estamos hablando verdad? Del macro festival que hace Ron Barceló en Punta Cana. Somos un grupo de chicos que estamos de vacaciones de fin de curso en Punta Cana y estamos buscando a gente que también estará por allí. ¿Hay alguien de por aquí que también estará en Ron Barceló Desalia 09?
Si estais por allí no os lo podéis perder: Dover, Felix da Housecat, Vinila Von Bismark, Superlush Djs, Víctor Perez, ...
Que ganas que sea ya 21 de febrero!
Paso tu mensaje al tema de los que viajan en febrero. Un Saludo
Hola, nosotros somos un grupo de 4 amigos que queremos ir a Punta Cana en la semana de Fallas(somos de valencia) del 13 al 20 de Marzo. De momento estamos buscando, pero nos gustaria que nos saliese por unos 800€ TI. Habra que esperar a ver si sale algo bueno...
Saludos
Hola somos 2 xikas de 19 y 22 años, qeremos ir a punta cana en febrero pero no encontramos ninguna buena oferta, si sabeis de alguna decirme xfavor.GRacias!
Hola somos dos chikos gays que iremos del 22 al 25 de febrero en punta cana en barcelo bavaro beach,,quienes van y se apuntan para hacer un grupo
Saludos
Para Marzo por 819 € tienes el Carabela Bavaro Beach, con Pullamuntur.
Helprincess muchas gracias, no lo habiamos visto. Este hotel esta bien??Hemos estado leyendo opiniones de otros pero de este no. La verdad esque es una oferta muy buena, pero sabiran alguna otra un pelin mas barata??Esque somos gente joven y el presupuesto es justito
Bueno de nuevo muchicimas gracias por la ayuda. Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
.[/quote]Helprincess muchas gracias, no lo habiamos visto. Este hotel esta bien??Hemos estado leyendo opiniones de otros pero de este no. La verdad esque es una oferta muy buena, pero sabiran alguna otra un pelin mas barata??Esque somos gente joven y el presupuesto es justito
Bueno de nuevo muchicimas gracias por la ayuda. Saludos[/quote]
Hola:
No he estado en este hotel pero trás leer opiniones del foro,hay un poco de todo.Para empezar es un hotel de 4**** con lo que calidad precio esta bien,sin lujos me entiendes?? También he oido que la zona de la playa no es muy buena.Mira mejor asesoramiento es que entres el post de este hotel y leas opininones de gente que haya estado allí.Y así en base a esas opiniones puedes basarte para la eleción de dicho hotel: www.losviajeros.com/ ...php?t=3551
Sobre el precio en esta época es temporada alta no se si encontrarás algo mas bajo de 800 € al no ser que te arriesgues y esperes a última hora pero eso es tener suerte....