Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
No lo dudes este es tu hotel sin duda,flora y fauna asegurado,tiene un manglar impresionate !!!!! no te digo más compruebalo tu misma
Y el restaurante el Chopin tiene un manglar que pasean en barca tocando música (yo esto no lo pude disfrutar, porque lo tenian cerrado en el mes que fui hace dos meses, pero ahora igual ya esta abierto creo recordar que en el foro dijeron que si esta abierto ya).
Yo estuve en mayo en bavaro princess y te puedo decir ke habia de todo mucho extranjero vi mucha juventud pero también he estado en el riu taino el año anterior y la verdad creo ke habia mas gente joven también muy bien lo ke pasa ke para mi es mejor hotel el bavaro princess cualkiera de los dos estaria bien
A mi también me da envidia yo espero poder ir también este año en mayo la barra de la piscina genial con palomitas y todo ehhhh yo también vi un par de bodas en los días ke estuve y me hice una foto con mi pareja en un carruaje ke habia y también en la ke has mandado helprincess
Muchas gracias a todos, que ganas tengo ya de estar allí.... Y cuando entro en el foro y leo vuestros comentarios pues mas ganas me entran... Que poquito me queda!!!
Hola, alquien sabe si en el hotel hay habitaciones triples y eso? porque somos 7 amigos y claro o nos dan una habitación pa uno solo o nos dan una triple jejeje
Hola una pregunta que tengo, yo el año pasado estuve en el palladium, y la verdad que me quede muy contento.Este año me gustaria ir de nuevo a la republica dominicana, pero por un lado me gustaria cambiar de hotel.He leido cosas buenas sobre este hotel, pero mi pregunta es, es un complejo?? es que a mi me gusta moverme bastante y tener variedad.... Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Hola una pregunta que tengo, yo el año pasado estuve en el palladium, y la verdad que me quede muy contento.Este año me gustaria ir de nuevo a la republica dominicana, pero por un lado me gustaria cambiar de hotel.He leido cosas buenas sobre este hotel, pero mi pregunta es, es un complejo?? es que a mi me gusta moverme bastante y tener variedad.... Saludos!!!
Hola:
No es un complejo,al que puedas aceder a otros hoteles.El hotel en si es bastante grande porque tiene un manglar extenso y es uno de los hoteles ecológicos de Punta Cana.
Yo estuve en el Palladium también, y vine encantada del complejo hotelero,la variedad esta asegurada.Si quieres cambiar es una buena opción pero no te vas a encontrar el complejo tipo palladium,en cuanto a variedad de hoteles,pero insisto es buen hotel, tiene una gran extensión y la animación es muy buena.Y la zona de la playa de las mejores sin tanta palmerita,qe te quita el solecito.Jajaja
Te recomiendo que leas el post del Bavaro y compruebes tu mismo,las opiniones,