Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p02 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 233, 234, 235  Next
Page 35 of 235 - Topic with 4691 messages and 768275 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN MAYO 2009  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola! somos una pareja joven que el 12 de Mayo nos vamos a Punta cana al hotel Catalonia bavaro beach! alguien por esas fechas tb va?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Silver Traveller

raulnat wrote:
vaneska82 wrote:
Muchisimas gracias YARA-GB ,
Sabiendo ya este precio orientativo vamos mas tranquilas.
Ya imagino que no engañen pero lo cierto es que sin una referencia no sabes si lo que pagas es lo correcto.
Detodas maneras en la disco pacha se reunen estan un rato y luego salen mucho para la mangu pera pillar taxi entre con ma jente

Bueno, vamos tres personas por lo que en principio no hay problema para coger el taxi pero si se une alguien mas mejor, mas barato nos sale!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Dr. Livingstone

Por favor, teneis lista de viajeros, contacto por meses, MP(mensajes privados) correos etc....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

No llenar el tema del hotel con información personal, gracias
Back to ⬆️
Post subject: AGOSTO - MARSANS  Posted:

Silver Traveller

Saludos a todos, para este agosto'09, del 4 al 12, yo y mi pareja hemos reservado las vacaciones.

Abro este post, por si hay alguien que para esas fechas también vaya a ir, se una al carro. Siempre es bueno tomarse unos mojitos y caipirinhas en compañia. :

El hotel que nos toca nos lo diran en Abril. Ya os lo dire, para que me deis vuestra opinión del hotel para los que hayais estado. (Esperemos que en la medida de lo posible, este bien).
Back to ⬆️
Post subject: Re: AGOSTO - MARSANS  Posted:

Dr. Livingstone

Leno wrote:
Saludos a todos, para este agosto'09, del 4 al 12, yo y mi pareja hemos reservado las vacaciones.

Abro este post, por si hay alguien que para esas fechas también vaya a ir, se una al carro. Siempre es bueno tomarse unos mojitos y caipirinhas en compañia. :

El hotel que nos toca nos lo diran en Abril. Ya os lo dire, para que me deis vuestra opinión del hotel para los que hayais estado. (Esperemos que en la medida de lo posible, este bien).

Pues antes de abrir un post lo mejor es mirarse el indice general de temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Y allí encontraras un tema de los que viajan en agosto que es donde paso tu mensaje, también encontraras listas de viajeros, información de excursiones, hoteles etc....

Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN AGOSTO 2009  Posted:

Silver Traveller

xaneta wrote:
Nadie te a borrado ningun tema, pulsando en tu perfil veras donde estan tus mensajes y donde a sido trasladado, creo que después de caso 2 años con nosotros tendrias que saber eso antes de acusar a los moderadores de borrarte un tema. Y por favor para tus consultas por MP (mensaje privado)

Un Saludo

Gracias xaneta por la ayuda, como verás, llevo 5 años en el foro registrado, y 5 mensajes escritos. Que lleve tanto tiempo registrado no quiere decir que participe tanto. No tengo la suerte de viajar tanto como algunos. Por otro lado, he intentado enviarte un mensaje privado, pero me dice que la opción la tienes deshabilitada. Por lo demás, agradecer tu ayuda, y el buen hacer en este foro.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN AGOSTO 2009  Posted:

Dr. Livingstone

Leno wrote:
xaneta wrote:
Nadie te a borrado ningun tema, pulsando en tu perfil veras donde estan tus mensajes y donde a sido trasladado, creo que después de caso 2 años con nosotros tendrias que saber eso antes de acusar a los moderadores de borrarte un tema. Y por favor para tus consultas por MP (mensaje privado)

Un Saludo

Gracias xaneta por la ayuda, como verás, llevo 5 años en el foro registrado, y 5 mensajes escritos. Que lleve tanto tiempo registrado no quiere decir que participe tanto. No tengo la suerte de viajar tanto como algunos. Por otro lado, he intentado enviarte un mensaje privado, pero me dice que la opción la tienes deshabilitada. Por lo demás, agradecer tu ayuda, y el buen hacer en este foro.

Un saludo.

Gracias a ti, desabilitada? no, es que tu no puedes enviar MP(mensajes privados) hasta que no tienes 5 mensajes publicados (ahora ya puedes). Si un moderador no puede recibir MP mal andariamos
Back to ⬆️
Post subject: RD EN AGOSTO 2009 OARA LENO  Posted:

Silver Traveller

HOLA, LENO. Ya veo que tienes reservado el viaje, pero parece que no te dicen el hotel. Que raro..será por la venta anticipada. Me gustaria que me dijeras el precio por persona, Nosotros queremos ir 15 días ,,en fechas entre el 1 y 14 de agosto , vamos con niño de 6 años,,y de momento me hablan de unos 4000 euros..el año pasado nos costó 4300 al TAINO.
GRACIAS.
Back to ⬆️

Travel Addict

lascaribeñas wrote:
ari26 wrote:
Hola! somos dos chicas de 26 años que vamos al grand oasis bavaro del 8 al 15 de mayo desde madrid con air europa,¿alguien más que vaya a este hotel?que ganas de sol,descanso y fiesta!!!!!!de excursiones nos han recomendado isla saona y altos de chavon.

Hola ari26 ami también me han recomendado isla saona, pero con el capitan gringo pues es mucho mas barato q contratarlo con las mayoristas del hotel y t ofrecen mejores servicios. Podemos juntar un grupo para hacer la excursion

Pues si!!! si hacemos grupo seguro que la excursión sale más barata...te van recogiendo por los hoteles?grupo de español@s, que peligro,jejeje!!!!!
Ya ireis comentado. Besos!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ari26 wrote:
lascaribeñas wrote:
ari26 wrote:
Hola! somos dos chicas de 26 años que vamos al grand oasis bavaro del 8 al 15 de mayo desde madrid con air europa,¿alguien más que vaya a este hotel?que ganas de sol,descanso y fiesta!!!!!!de excursiones nos han recomendado isla saona y altos de chavon.

Hola ari26 ami también me han recomendado isla saona, pero con el capitan gringo pues es mucho mas barato q contratarlo con las mayoristas del hotel y t ofrecen mejores servicios. Podemos juntar un grupo para hacer la excursion

Pues si!!! si hacemos grupo seguro que la excursión sale más barata...te van recogiendo por los hoteles?grupo de español@s, que peligro,jejeje!!!!!
Ya ireis comentado. Besos!!!

Aunque este comentario no va en este hilo,no tengo noticias de que Gringo mejore el precio por in en grupo ya que de por si ya es mas barato que el touroperador.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

edol wrote:
Hola Helprincess
Usted recibio la confirmación del nombre del hotel, para oferta 2x1 solplan (hotel 4****) con Logitravel ???
Muchas gracias

Hola edol:
Perdona pero no habia visto tu mensaje se me debio escapar y no lo vi, perdona.Yo no he cogido la oferta de 2x1 de solplan sólo comento el foro y lo que me informo yo por cuenta propia.
Comente que las ofertas del 2x1 ponian que el nombre del hotel se daba a a conocer en 28 de febrero, pero no se nada más,me extraña que aun a estas fechas no te confirmasen el hotel,

Un saludo y perdon por el retraso en contestar
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿ HAY ALGUIEN QUE VAYA EL 19 DE MAYO AL BAHIA PRINCIPE BAVARO?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Helprincess wrote:
edol wrote:
Hola Helprincess
Usted recibio la confirmación del nombre del hotel, para oferta 2x1 solplan (hotel 4****) con Logitravel ???
Muchas gracias

Hola edol:
Perdona pero no habia visto tu mensaje se me debio escapar y no lo vi, perdona.Yo no he cogido la oferta de 2x1 de solplan sólo comento el foro y lo que me informo yo por cuenta propia.
Comente que las ofertas del 2x1 ponian que el nombre del hotel se daba a a conocer en 28 de febrero, pero no se nada más,me extraña que aun a estas fechas no te confirmasen el hotel,

Un saludo y perdon por el retraso en contestar

La verdad es que en el 2x1 de solpla, confirmaron los hoteles el 6 de marzo, que es el mismo día que yo me entere del hotel que me habia tocado.

Es raro que a estas alturas no hayan dicho nada de cual te ha tocado... No se como va la pagina de logitravel, pero tal vez te tienes que meter con tu numero de reserva y ver si tu hotel esta confirmado no crees?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Posted:

New Traveller

virna__lisi wrote:
soy luciana de argentina y viajo a P.C. Del 10 al 17 de mayo y voy al RIU Taino. Mis padres fueron el año pasado y volveran este año al mismo hotel
Back to ⬆️

New Traveller

Hola hola soy una chica de leon k va a punta cana al riu taino del 10 al 18 de mayo .alguien va en esas fechas
Back to ⬆️

Travel Addict

Pareja de recien casados nos vamos del 5 al 13 de mayo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Buenas!!

Mi novia y yo vamos a hacer el viaje de novios apartir de día 7 de Junio... Estamos mirando todas las opciones de hotel y aun no tenemos my claro que escoger...

Hemos recogido algunos catalogos pero no me aparecen hoteles qeu comentais en el foro... Donde habeis conseguido la información? (como por ejemplo el Grand Palladium Bavaro que por lo que he visto por el foro esta bastante bien... ) son hoteles exclusivos de algunas agencias? estoy un poco pez en el tema y todo loq eu me podais indicar me será de mucha ayuda.

Otra cosa.. Quizas suena un poco bestia, pero que opinais de 2 semanas? es demasiado? se hace pesado... Porque pensandolo desde aquí creedme que NO se me hace nada pesado.. Pero una vez allí no se.. Hay gente que me dice que es mucho pero claro ellos tampoco lo hab hecho nunca... Alguna experiencia??

Un saludo a todos!!!
Back to ⬆️

Experto

revik wrote:
Buenas!!

Mi novia y yo vamos a hacer el viaje de novios apartir de día 7 de Junio... Estamos mirando todas las opciones de hotel y aun no tenemos my claro que escoger...

Hemos recogido algunos catalogos pero no me aparecen hoteles qeu comentais en el foro... Donde habeis conseguido la información? (como por ejemplo el Grand Palladium Bavaro que por lo que he visto por el foro esta bastante bien... ) son hoteles exclusivos de algunas agencias? estoy un poco pez en el tema y todo loq eu me podais indicar me será de mucha ayuda.

Otra cosa.. Quizas suena un poco bestia, pero que opinais de 2 semanas? es demasiado? se hace pesado... Porque pensandolo desde aquí creedme que NO se me hace nada pesado.. Pero una vez allí no se.. Hay gente que me dice que es mucho pero claro ellos tampoco lo hab hecho nunca... Alguna experiencia??

Un saludo a todos!!!

Hola Revik bienvenido al foro. Los hoteles no son exclusivos de las agencias sino de los mayoristas con los que trabajan , lo habitual es que te ofrezcan hoteles similares en cualquier agencia. En cuanto al Palladium los mayoristas Travelplan, Solplan e Iberojet suelen ofrecerlo todos los años así que no creo que encuentres problemas para reservarlo.

En cuanto a lo de la estancia de 2 semanas yo te recomiendo que lo hagas sin dudar ya que desde mi punto de vista 7 días es muy poco para el viaje que vas a hacer, tanto por la duración del vuelo como por lo que da de si la isla. Éste año sera la cuarta vez que voy y en todas menos la primera e reservado 2 semanas y créeme que aún y así se te pasarán los días volando.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

VwEos wrote:
revik wrote:
Buenas!!

Un saludo a todos!!!

Hola Revik bienvenido al foro. Los hoteles no son exclusivos de las agencias sino de los mayoristas con los que trabajan , lo habitual es que te ofrezcan hoteles similares en cualquier agencia. En cuanto al Palladium los mayoristas Travelplan, Solplan e Iberojet suelen ofrecerlo todos los años así que no creo que encuentres problemas para reservarlo.

En cuanto a lo de la estancia de 2 semanas yo te recomiendo que lo hagas sin dudar ya que desde mi punto de vista 7 días es muy poco para el viaje que vas a hacer, tanto por la duración del vuelo como por lo que da de si la isla. Éste año sera la cuarta vez que voy y en todas menos la primera e reservado 2 semanas y créeme que aún y así se te pasarán los días volando.

Saludos
VwEos gracias por la bienvenida!!

Es que es lo mismo qeu pienso yo, ademas después de los lios de la ceremonio, de organizar, de invitados de... Mil cosas me apetece estar dos semanas desconectado del mundo por completo...

Por cierto, el Grand Palladium Bavaro se encuentra dentro del GRAND PALLADIUM PUNTA CANA & SPA??

Hay forma de que al reservar te de una habitación mejor situada.. O con mejores vistas?

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

revik wrote:
Buenas!!

Un saludo a todos!!!

Hola Vweos:

Un dato más. Pullmauntur (tiene página web no te pongo el enlace porque no me deja ponerte en el enlace diecto,busca pullmauntur en google y veras) ofrece paquetes vacacionales al Caribe de dicho hotel Palladium lo único que no te deja coger más de 7 noches 9 días.

Si estas pensando irte dos semanas yo personalemnte he ido dos veces la 7/9 días y tengo claro que la próxima vez que vaya me voy 15 días para disfrutar más que sino en poco tiempo pasa volado.

Sobre la otra pegunta que pones en otro mensaje te explico:

El complejo Palladium lo forman:
Palladium Palace
Palladium Bavaro
Palladium Punta Cana
Royal Suites Turquesa
(este es exclusivo clientes Platinum,ideal para lunas de mielmuy tranquilo y solo para adultos).
Te puedes moverte por varios, excepto el Royal que sino estas alojado allí no puedes entrar en dicho hotel.

Y por último para reservar una habotación ocn mejores vistas es mejor que les envies un email al hotel pidiendolo a ver si te lo conceden,
www.fiestahotelgroup.c.../palladium, entra en este enlace y veras la direción del hotel

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages