EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 36 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mica09 Escribió:
Hola porfavor me podeis ayudar??? me voy a Samana del 23/06 al 3/07 de luna de miel y me gustaria organizar las excursiones desde aki alguien que ya haya ido me puede ayudar por favor...?????no quiero hacerlas con soltur

Gracias

Tienes agencias en las terrenas y samana, te paso enlace:http://www.lasterrenascontacts.com/LoisirsExcursionsES.htm.
Nosotros las hicimos con "la casa de las terrenas" y Flora Tours, muy serios los dos.......y a buen precio. Te aconsejo contactar por e-mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he visto la excursion de marinarium, alguno de vosotros la ha hecho??? merece la pena? en comparación con isla saona cual elegiriais??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selen2009 Escribió:
Hola he visto la excursion de marinarium, alguno de vosotros la ha hecho??? merece la pena? en comparación con isla saona cual elegiriais??

Son dos excursiones distintas,para empezar marinarium es de mediodia día y Saona es día entero,personalmente y habiendo estado en Saona tres veces,repetiria Saona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loli.. Estas en todos sitios¡¡¡jajaja una cosita mas he visto que en saona se va en lanchas rapidas, es segura esa excursion para los peques??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selen2009 Escribió:
gracias loli.. Estas en todos sitios¡¡¡jajaja una cosita mas he visto que en saona se va en lanchas rapidas, es segura esa excursion para los peques??

Depende la edad que tengan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues 3, 7 y 8 son pequeños
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selen2009 Escribió:

Yo con el de 3 no la haria, y con los demás me lo pensaria,quizas soy muy comodona,pero es un día muy ajetreado, tienen que madrugar mucho,el viaje con bus,la lancha,las comidas en las excursiones escasean bastante,en fin,no sabria aconsejarte,quizas me equivoco y quien la haya hecho con niños pueda asesorarte mejor,pero cuanto más lo pienso yo no.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que me parecia loli por eso miraba la de marinarium, pero claro quien mejor que vosotros para saberlo¡ por eso preguntaba ademas es que a mi me llamaba mucho la atención sahona, pero en fin... Siempre podemos contar con el mini club¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

JRD80 Escribió:

Una pregunta. Si haces la de isla Saona con Gringo, ¿tendría mucho sentido realizar la de Club Jet Set? Gracias.

Pues si, pues en la del Caribe Jet Set haces muchas mas cosas y es mas variado, como comente anteriormente, mientras te llevan al rio para irte en el barco "de aspas" te llevan por iguey para que lo veas, luego en el rio LO PASAS GENIAL, pasando entre otros sitios por debajo de "altos de chavon", y las vistas en general en el trayecto por el rio SON GENIALES, sin olvidarnos de la "ruta" en el catamaran con jacuzzi...las lanchas rapidas, playa palmira,... Es distinto...es un poquito de todo en un día, con muchas sensaciones distintas, sin olvidarnos que al volver te paran en un "mercado" tipico para que compres lo que quieras (regateando, claro, jejejeje).

Llegas de noche tras salir sobre las 8 de la mañana. Es un día MUY COMPLETO, aderezado por una buena langosta, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Hello otra vez! Una dudilla mas k me ronda.. Alguien sabe exactamente que excursiones hace el centro de buceo o el mismo hotel iberostar dominicana? Aparte de hacer acuaticas,alguna x tierra?Ojala fuera samana,ains!! Con touroperador me sube muxo,y me hacia ilusion! Sino,tendre k descartarla! Aceptan euros,dolares,pesos o tarjeta?

Miles de dudas recorren mi cabecita cada día!! ja,ja

De nuevo mil gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Selen2009 Escribió:

Yo con el de 3 no la haria, y con los demás me lo pensaria,quizas soy muy comodona,pero es un día muy ajetreado, tienen que madrugar mucho,el viaje con bus,la lancha,las comidas en las excursiones escasean bastante,en fin,no sabria aconsejarte,quizas me equivoco y quien la haya hecho con niños pueda asesorarte mejor,pero cuanto más lo pienso yo no.

Hola Selen2009.

La lancha van bastante rapido.

Luego tienes el madrugon que te recojen sobre las 7 de la mañana.

Pero la diferencia , si lo haces con Gringo los peques podran descansar en el coche que te recoje que tienes sobre una 1h hasta que llegas a tu destino para cojer la lancha y si lo haces con el Touperador, es con el autocar y tienes 1-30, o 2 h hasta que llegas al comienzo de la excursion.

Por lo demas los peques se lo pasan en grande, yo fui la primera vez cuando mi hija tenia 8 años. La paliza del madrugon no se lo quita nadie.

Yo particularmente haria la excursion con Gringo, pero como bien dice Loli, el mas peque sera el que sufra un poco mas.

Pero total es un día.

Si te sirve de ayuda , mi hija cuando termino la excursion, no podia con su cuerpo pero me dijo que queria volverla hacer el proximo año, y así fue.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejejeje, siempre os confundis...(me pasa en todos los foros), mi nick es Morpheus03, Dik es la abreviatura de Deica, que es Adios en Gallego, jajaja.

De nada, por cierto, en cuanto pueda busco alguna con los precios bien actualizados.

Uppps...lo siento Morpheus, se nota que no soy del norte...je,je. Pero gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno queria ponerlo como lo haceis vosotros al citar el texto de otra persona, pero no me ha salido bien..como lo haceis?Se nota que soy nueva...je,je
⬆️ Arriba

Experto

Pues le das a "CITAR" a la derecha del texto de la persona a la que quieras referirte o a la que quieras responder y escribes debajo de lo que te sale. Es muy facil. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días voia punta cana para pimeros de junio y me gustaria saber que excursiones son mejores para ahcer ty dodne stan mas baratas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No m contesta nadie????
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenita_vir Escribió:
no m contesta nadie????

Ten un poco de paciencia..en el foro no se exige que se reponda con rapidez.

Ademas sobre el tema de excursiones hay mucha información ya que es un tema muy manido.Te recomiendo que le eches un vistazo a las paginas de este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Resumire mi pregunta anterior! Que excursiones por tierra recomendais? Jeeps o Quads? Hare Saona,y queria otra diferente no acuatica.(Samana es muy cara,lastima!) Diferencias entre estas dos calidad-precio?

Nuevamente gracias,saludos! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
¿hay alguien que haya hecho recientemente la excursion de Isla Saona Catalinita con Capitan Gringo? Es que no se por cual de las dos decidirme, por mas que me leo todo el hilo...Esta me parece como que se ven mas cosas, un poco mas activa que la de isla saona -canto de la playa, que a priori me parece mas tranquilita.... Con la diferencia que en la de isla catalina se va a isla saona, pero no a canto de la playa...
En fin que esoy hecha un lio y no se cual reservar,...aunuqe posiblemente sean geniales las dos!! cualquier consejo sera bienvenido, gracias!
Hola estherilla no sé si ya habrás hecho la reserva pero ahí va mi opinión:
Yo cogí la de saona-catalinita y aunque imagino que la otra será igual de buena, creo que depende de lo que te guste hacer. En la de catalinita se ven más cosas y a mí personalmente con el tiempo que se pasa en la playa de Saona (2 horas) ya es suficiente tiempo de playa. Dicen que canto de la playa es muy bonita, pero una vez en la playa de saona con esos increibles azules... Me pareció tan paradisíaca que me doy por satisfecha. De cualquier manera no te arrepentirás de coger cualquiera de las dos con el capitán. Si tienes la suerte de que el traslado lo haga Julio "chocolate" pues será una excursión perfecta (aprovecha para preguntarle todo lo que se te ocurra de la vida en RD aunque parezca tímido al principio y si quieres hacer excursiones a Santo Domingo el también se encarga)
A disfrutar
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a Samaná, estoy totalmente de acuerdo con rociOri. Me costó 203 € por persona pero no me arrepiento para nada de haberlos pagado. Es simplemente impresionante. Como consejos os diría que lleveis calcetines largos en la mochila para las botas de agua que os dan en el rancho, que no os dé miedo darle vuestra cámara y vuestras cosas al guía que te acerca a la cascada y que no tengan miedo a meterse en el agua y por detrás de la cascada (yo soy miedosa pero me metí jeje). Mi guía se llamaba Nelson y la verdad que iba explicándome todo lo que veíamos por el camino, cogía hojas de naranjo, de anís... Para que las oliera, hizo de paparazzi en la cascada para que los 5 que íbamos juntos pudieramos meternos en el agua y muchas cosas más que hicieron la excursión más inolvidable. Si podeís darles una propina pues lo agradecen mucho. Por cierto, no me comentó nada de que no cobraba por lo que hacía como había leído por aquí (cada uno tendrá su estrategia para lograr la propina jeje), de todas formas ya la tenía ganada por su trabajo.
Cuando vayaís en lancha rápida hacia cayo levantado, si teneis problemas de espalda o mareais o cualquier otro problema, póngase detrás, lo agradecereís ustedes y los que vayan con ustedes. Lo digo porque en mi excursión dos personas se quejaron de que ibamos en plan suicida y que iban a poner una reclamación por ir de esa manera. Alegaron que "navegaban mucho y sabían que se podían evitar las olas". Por favor, no olviden que son lanchas "RÁPIDAS" jeje.
Por cierto, compren un coco loco y una piña colada en Bacardí (5 dolares cada una), será la mejor que prueben en todo el viaje. Lleven una camisa seca por lo menos porque volvereis empapados y con el aire del camión safari pues... Se pasa fresquito. Cuidado con las cámaras en la lancha que se mojan y no tengan reparo en pedirle al guía que pare cuando se estén alejando de la isla para sacarle una foto (en movimiento resulta imposible sin correr el riesgo de que se moje la cámara)
Y.... Creo que nada más. Si has llegado hasta aquí... Gracias por leer todo este rollo jeje. Espero que os sirva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes