Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sin decisión ✈️ Foro África ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Tello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa compañeross, tengo uno de los problemas que claramente les sucederá a muchas personas como yo... Exactamente es que me hubiese gustado mucho conocer Guinea Bissau... Pero hace un més ocurrió un gran acontecimiento golpista por parte de conservadores,con lo cual veo muy complicado el poder visitarla ya que estarán en plena guerra civil...
la historia es que tengo cierto vinculo arraigado con el mar y la puesta de sol lo que significa que busco un rinconcito donde poder apreciarla desde otro punto de vista y no me decido si por Kenia, Nigeria (Accra) ,,Senegal (Dakar) o lagos (Ghana),...
me gustaria saber opiniones ya que no quiero encontrarme en una ciudad orientarizada,, también decir que no busco esta vez lugares con rutas guiadas ya que tiro mucho por libre..

Una opción seria el excursionismo de safari pero .... El mar... Me tira mucho mas... Espero algunas opinioness que me puedan ayudar en cuanto a las dudas multiples que tengo... Muchas graciass y salud.
Ir arriba Holaa compañeross, tengo uno de los problemas que claramente les sucederá a muchas personas como yo... exactamente es que me hubiese... Tello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo fui en diferentes ocasiones a Kenia y Tanzania ,en las dos tienes safaris y mar según te lo plantees y las puestas de sol son alucinantes, ademas de otras muchas cosas, totalmente recomendables Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo fui en diferentes ocasiones a Kenia y Tanzania ,en las dos tienes safaris y mar según te lo plantees y las puestas de sol son... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Accra es de Ghana y Lagos de Nigeria


Dicho eso, no sé si habrás estado en capotales africanas, pero vamos, no ofrecen nada.

Sobre Bissau, aclarar que eso de que fue un golpe no está tan claro como que fuera cosa de los narcos. Hoy por hoy no hay ninguna guerra y siguen como siempre: igual de pobres y como un gran paraíso de la droga.

Evidentemente no es uno de los mejores momentos para ir. En Guinea bissau tienes el archipiélago Bijagos que es un paraíso. Pero vamos, las mejores playas no las vas a encontrar en las capitales, ya te lo digo
Ir arriba Accra es de Ghana y Lagos de Nigeria. dicho eso, no sé si habrás estado en capotales africanas, pero vamos, no ofrecen nada. sobre... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Tello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gran error sobre Accra y Lagos... Es por escribir trabajando mientras te piden cervezass,,..jejejee... Sé que existen varios aeropuertos en Kenia,, lo que he de buscar es cual está mas cercano al mar... Muchas gracias compañer@s.. Salud
Ir arriba Gran error sobre Accra y Lagos... es por escribir trabajando mientras te piden cervezass,,..jejejee... sé que existen varios aeropuertos... Tello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que son el de Mombasa y Lamu, Echale un ojo al enlace te trae los aeropuertos y te los situa en el mapa Guiño www.skyscanner.es/ ...kenia.html
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Creo que son el de Mombasa y Lamu, Echale un ojo al enlace te trae los aeropuertos y te los situa en el mapa Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Jekel
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola veo q no incluyes Gambia , y si lo que buscas es mar puestas de sol ... Y poder ir por libre y economico es una buena opción
Ir arriba Hola veo q no incluyes Gambia , y si lo que buscas es mar puestas de sol ... y poder ir por libre y economico es una buena opción Jekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Burfaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo he oído que Gambia está bien, pero que merece mucho más la pena Senegal. Hay más cosas que hacer y mejores paisajes, sobre todo en el sur en la zona de Casamance.
Ir arriba Yo he oído que Gambia está bien, pero que merece mucho más la pena Senegal. Hay más cosas que hacer y mejores paisajes, sobre todo en el... Burfaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin decisión..  Publicado: Responder citando

Alex-vigo
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre Bissau: si esperas a que pasen las elecciones,no tienes ningun problema.
No ha habido ninguna guerra civil,apenas unos días de incertidumbre.Puedes leerlo aquí: www.tamboresafricanos.com/ ...bissau.php

De todas maneras,en epoca de lluvias(junio-septiembre) yo no iria.Hay mas mosquitos,si quieres ir a las islas lo vas a tener mas complicado en caso de que el barco grande no funcione,las pistas del sur estan imprecticables y las del norte,por si quieres ir a Varela,pues también.
Senegal tiene mejores carreteras para ir en esas fechas,y una epoca de lluvias algo mas corta.De todas maneras,las fechas buenas para ir al oeste de africa son desde octubre-noviembre a abril o mayo(depende a donde).
Playas buenas,y un pais tranquilo y con infraestructuras es Ghana. Playas buenas,pero falta total de infraestructuras,y hoteles carisimos(en las playas) es Sierra Leona.
_________________
Comprad, comprad, mis hermosos jabalíes...
http://www.tamboresafricanos.com
Ir arriba Sobre Bissau: si esperas a que pasen las elecciones,no tienes ningun problema. No ha habido ninguna guerra civil,apenas unos dias de... Alex-vigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube