Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Yo hice el crucero en abril...para destacar, el volcan en Sta Lucia, es leeeejos pero vale la pena. En Aruba nos dieron un tour por la isla y luego nos llevaron a palm beach por solo 10$ (ida y vuelta) super barato!!!
Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta...sale muchisimo mas economico.
Para esthercam:
Hola soy de Venezuela y voy a viajar para el 31 de mayo del 2009, esta muy bueno tu recorrido, por favor quisiera saber si el pago de las propinas se pueden cancelar con tarjeta de crédito y si se siente mucho el oleaje dentro del barco, ya que voy con mi esposa e hijo de 7 años y no quisiera pasarmela mareado en el viaje.
Hola, soy de Venezuela y voy con minovia este 31 de mayo tenemos 24 años y no tenemos pensado irnos con los tours del crucero y estamos buscando hacer un grupo de excrursiones...
8)
Última edición por Rodney2684 el Mie, 27-05-2009 1:38, editado 1 vez
Hola a todos somos una pareja de barcelona que hacemos el crucero al caribe con pullmantur saliendo de aruba el día 19 de junio, (celebramos nuestro 25 aniversario de boda) tenemos 46 y 47 años y nos gustaría contactar con gente que viniera con nosotros en el barco... Y obtener un poquito de información sobre que excursiones se pueden hacer
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
bixitu27187 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de barcelona que hacemos el crucero al caribe con pullmantur saliendo de aruba el día 19 de junio, (celebramos nuestro 25 aniversario de boda) tenemos 46 y 47 años y nos gustaría contactar con gente que viniera con nosotros en el barco... Y obtener un poquito de información sobre que excursiones se pueden hacer
Bixitu27187, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero, donde será más facíl encontrar compañeros de viaje y que encontrar mayor información del mismo.
Buenas tardes nosotros celebramos nuestra bodas de plata y vamos el 19 de junio es nuestro 3 crucero cuente para lo te podamos ayudar.
[quote="rodney2684"]Hola, soy de Venezuela y voy con minovia este 31 de mayo tenemos 24 años y no tenemos pensado irnos con los tours del crucero y estamos buscando hacer un grupo de excrursiones...
8)[/quote]
Yo también voy para esa fecha con mi esposa y mi hijo, podemos cuadrar en el puerto para hacer las excursiones y pasarla fashion en el crucero, tengo una duda ¿las propinas (100U$ x persona), se pueden cancelar con las tarjetas de credito? sabes que aquí en Venezuela es un problema con los benditos dolares.
Hola, soy de Venezuela y voy con minovia este 31 de mayo tenemos 24 años y no tenemos pensado irnos con los tours del crucero y estamos buscando hacer un grupo de excrursiones...
8)
Yo también voy para esa fecha con mi esposa y mi hijo, podemos cuadrar en el puerto para hacer las excursiones y pasarla fashion en el crucero, tengo una duda ¿las propinas (100U$ x persona), se pueden cancelar con las tarjetas de credito? sabes que aquí en Venezuela es un problema con los benditos dolares.
Nosotros las propina del barco que seran las que tu te refieres las pagamos en euros que son 65 por persona me imagino que a vosotros igual por persona la cantidad que os corresponda, a en el barco no se usa dinero cuando entras en el barco el primer día te dan un papel que rellenas con tus datos y el numero de tu tarjeta de CREDITO y no DEBITO.y como tedaran dos tarjetas magneticas de apertura de habitación,cuando tengas que pagar algo en el barco(tabaco,excusiones,etc.)eso lo descuentan junto a las propinas de tu tarjeta de credito el penultimo día,de todas formas te envian un estadillo de gastos antes de cargarlos, si no tarjeta de credito hay otra forma que es llevando dinero en efectivo y dejando una cantidad en deposito en recepción.Si te puedo ayudar en algo mas
Para agmara: muchas gracias por el dato, si no es mucha molestia podrias contarme en resumen tu experiencia del viaje.
Hasta el 19 de junio no embarco en Aruba y aunque tengo apellido de escritores famosos, se me da mal los relatos pero tu preguntame todo lo que quieras que cuando vuelva en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo vale.
Para esthercam:
Hola soy de Venezuela y voy a viajar para el 31 de mayo del 2009, esta muy bueno tu recorrido, por favor quisiera saber si el pago de las propinas se pueden cancelar con tarjeta de crédito y si se siente mucho el oleaje dentro del barco, ya que voy con mi esposa e hijo de 7 años y no quisiera pasarmela mareado en el viaje.
Siento no haberte respondido antes elopera, ya he visto q agmara te ha resuelto la duda acerca de la propina, con respecto al oleaje decirte que el barco se mueve pero no para estar mareado, tan solo una noche estuvo un poco más movidita la cosa pero las demás se llevan bien, de todas formas si eres propenso al mareo nunca está de mal llevarte unas pastillitas
Para esthercam:
Muchas gracias por su atención y cordialidad, bueno el domingo 31 parto desde Margarita, cuando regrese contare al detalle del viaje, saludos
Para esthercam:
Muchas gracias por su atención y cordialidad, bueno el domingo 31 parto desde Margarita, cuando regrese contare al detalle del viaje, saludos
Hola a todos y muchas gracias por la información. Nosotros salimos de viaje el 19 de junio, somos una pareja de Sevilla y viajamos con nuestro hijo de 10 meses...¿¿¿alguien en similares circunstancias???, me refiero más que nada a gente que vieje con un bebé.
No sé que tal lo pasaremos en el crucero, por el tema del barco, las excursiones y tal....
Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estariamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;
Gracias me alegra saber que hay mas gente que celebra su aniversario de bodas en el crucero, la verdad es que es nuestro primer crucero.
Un saludo nos vemos dentro de dos semanas!!!!
Gracias me alegra saber que hay mas gente que celebra su aniversario de bodas en el crucero, la verdad es que es nuestro primer crucero.
Un saludo nos vemos dentro de dos semanas!!!!
Vosotros también vais el !9/6 y celebrais la boda de plata
Hola,yo me caso en septiembre y salimos el di 11\9 me gustaria saber si hay alguna pareja q salga la misma fecha y bueno si alguien hizo el crucero recientemente que cuente q tal todo,las escursiones,bueno un poco de todo,saludos.