CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 283249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elopera Escribió:
Para esthercam:
Muchas gracias por su atención y cordialidad, bueno el domingo 31 parto desde Margarita, cuando regrese contare al detalle del viaje, saludos
Entoces esperamos tu relato que lo pase muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y muchas gracias por la información. Nosotros salimos de viaje el 19 de junio, somos una pareja de Sevilla y viajamos con nuestro hijo de 10 meses...¿¿¿alguien en similares circunstancias???, me refiero más que nada a gente que vieje con un bebé.

No sé que tal lo pasaremos en el crucero, por el tema del barco, las excursiones y tal....
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estariamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Agmara

Gracias me alegra saber que hay mas gente que celebra su aniversario de bodas en el crucero, la verdad es que es nuestro primer crucero.
Un saludo nos vemos dentro de dos semanas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bixitu27187 Escribió:
Para Agmara

Gracias me alegra saber que hay mas gente que celebra su aniversario de bodas en el crucero, la verdad es que es nuestro primer crucero.
Un saludo nos vemos dentro de dos semanas!!!!
Vosotros también vais el !9/6 y celebrais la boda de plata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo me caso en septiembre y salimos el di 11\9 me gustaria saber si hay alguna pareja q salga la misma fecha y bueno si alguien hizo el crucero recientemente que cuente q tal todo,las escursiones,bueno un poco de todo,saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SALIMOS EL 28 DE JUNIO DESDE MARGARITA, SOMOS UNA PAREJA Y UN NINO DE 7 ANOS, QUIEN SE ANOTA???
⬆️ Arriba

Travel Addict

VERONICUI Escribió:
HOLA SALIMOS EL 28 DE JUNIO DESDE MARGARITA, SOMOS UNA PAREJA Y UN NINO DE 7 ANOS, QUIEN SE ANOTA???

Hola nosotros salimos el 26 desde aruba somos una pareja de jovenes. Nose por allí como andara el tema del barco y la gripe nose que información tendreis pero a nosotros nos dicen que si vamos a salir y otros que no porque todavia queda gente en el barco y también le tienen que desinfectar si tu nos pudieras contar algo de lo que sabeis allí nos podrias ayudar. De todas formas si podemos embarcar y nos dejan bajar en todas las islas ya nos vermos en el barco un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

izaro Escribió:
Hola estoy pensando hacer este crucero, de las antillas y granadina,,, y mi duda constante es si merece la pena ir con mi bebe de 10 meses,,,,, todo lo que me podais decir por vuestras experiencias estaria muy agradecida, servicio guarderia etc....

HOLA,,,,PUES YO TE ACONSEJO QUE DEJES A TU BEBE EN CASA,,,MI ESPOSO Y YO HICIMOS ESTE CRUCERO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y DEJAMOS A NUESTRA BEBE,,Y NO NOS ARREPENTIMOS,,,,PUES LA DIVERSION DENTRO DEL BARCO ES MAXIMA,,,Y CON UN BEBE NO HUBIECEMOS DISFRUTADO IGUAL,,,,EL ESPECTACULO EN EL SALON BROADWAY,,LO MAS SEGURO ES QUE NO LE GUSTE A NINGUN BEBE,,,PUES ES DIVERSION PARA ADULTOS,,,CHISTES,,BAILES Y ESPECTACULO,,,Y DESPUES,,,LA FIESTA DE LA DISCOTECA ES MENOS APROPIADA PARA BEBES,,,,,,SI VAS SIN TU NENE DE SEGURO VAS A DISFRUTAR AL 100% TU CRUCERO,,,NO TE ARREPENTIRAS
⬆️ Arriba

New Traveller

SergiNatalia Escribió:
Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estariamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;

HOLA,,,,MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS EN LAS MISMAS,ANTES DE HACER EL CRUCERO...Y MUCHA GENTE NOS RECOMENDO QUE A LA HORA DE COMPRAR LAS EXCURSIONES NO LO HICIERAMOS EN EL BARCO,,PUES SALIAN UN POCO MAS COSTOZAS,,,,,ASI QUE COMO HICIMOS BUENAS AMISTADES EN EL BARCO,,,QUE DE SEGURO A USTEDES LES VA A PASAR LO MISMO,,,,AL BAJAR EN LAS ISLAS,,,HACIAMOS EL GRUPO Y ENTRE TODOS PAGABAMOS LAS EXCURSIONES,,,ASI Q TRANQUILOS ALLA SE DARAN CUENTA DE QUE TODO ES FACIL!!!...BUEN VIAJE,,,Y TRANQUILOS,LA VAN A PASAR MUY BIEN....
⬆️ Arriba

New Traveller

NBURGUERA Escribió:
SergiNatalia Escribió:
Saludos;

HOLA,,,,MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS EN LAS MISMAS,ANTES DE HACER EL CRUCERO...Y MUCHA GENTE NOS RECOMENDO QUE A LA HORA DE COMPRAR LAS EXCURSIONES NO LO HICIERAMOS EN EL BARCO,,PUES SALIAN UN POCO MAS COSTOZAS,,,,,ASI QUE COMO HICIMOS BUENAS AMISTADES EN EL BARCO,,,QUE DE SEGURO A USTEDES LES VA A PASAR LO MISMO,,,,AL BAJAR EN LAS ISLAS,,,HACIAMOS EL GRUPO Y ENTRE TODOS PAGABAMOS LAS EXCURSIONES,,,ASI Q TRANQUILOS ALLA SE DARAN CUENTA DE QUE TODO ES FACIL!!!...BUEN VIAJE,,,Y TRANQUILOS,LA VAN A PASAR MUY BIEN....
¿Alguien hace el crucero por el caribe el 18 de septiembre ?
Tengo miedo del tiempo
Sabeis si es mes de mal tiempo, lluvia, huracanes....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos de luna de miel el domingo 16 de Agosto de Margarita de viaje de novios, estaba interesado en saber si habían otras parejas ese mismo día y ya ir haciendo un grupillo para el tema de las excursiones….. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, las siguientes sugerencias esta destinada a los viajeros que embarcan desde la isla de Margarita:
1. Llegar temprano al puerto el Guamache, para la recepción del pasaporte y pago de impuesto (1 unidad tributaria, solo para mayores de 12 años) a la Onidex, check in y pago de propinas 100US$ por persona a la gente de Pullmanturs, este pago puede ser cancelado en efectivo o con tarjeta de credito, la cual te la bloquean por 200 euros. Todo este proceso es lento y fastidioso, pero el viaje lo vale.

2. Si sufren de mareos, les aconsejo que se tomen medicamentos para el caso, sobre todo cuando se navega desde Grenada a Barbados y de Curacao a Margarita.

3. A mis paisanos Venezolanos les aconsejo llevar dolares o euros en efectivo lo más que se pueda, sabemos los inconvenientes del uso de tarjetas de crédito en el exterior y sobre todo sin son del banco Banesco, lo informo por las muchas quejas de otros conciudadanos, yo use la del Mercantil y tuve algunos problemas.

4. Si no se tiene mucho dinero, nunca gasten en las excursiones del barco, no porque sean malas al contrario son buenas pero son muy caras.

5. Cuando lleguen a cada isla no se atoren de montarse en el primer taxi, en la mayoria de las islas hay autobuses que te pueden llevar al destino que desees por un precio mucho menor, estamos hablando de una diferencia de 15 a 20 dolares por persona, pareciera poco pero con esa cantidad te puedes comprar un pantalon Levi's original en Aruba o una franela Tommy o un perfume en la casa penha de Curacao o comprarte una botella de etiqueta negra o chivas regal (23US$), en las tiendas libre de impuestos del barco.

6. Continuando con las excursiones a las islas, revisen las que ofrecen en el crucero (piso 5) y luego realicenla por su cuenta.

7. Si eres previligiado en la abundancia economica no tomar en cuenta las sugerencias 4 y 5.

8. En Aruba y Curacao es en donde se debe comprar ropa, perfumes, caña, joyas etc.. Hay mucha variaedad y precios solidarios a un comprando con dolar paralelo.

9. Si van a viajar con niños no tomar la excursion en Santa Lucia que te llevan al volcan y sus famosas montañas, hay que recorrer mucho y son demasiada curvas para llegar, la mayoria de los niños se marean y se aburren. Aunque las vistas son espectaculares para colocarlas en una postal.

10. Por lo de la gripe porcina, no se preocupen que adentro del barco hay mucha limpieza y control del caso, hay personal de la tripulación con un jabon liquido anticeptico en cada restaurant, en la entrada de cada piso, en el teatro, en la discotecas en fin en todas partes, a veces pareciera que uno estuviera en un sala de esterilización.

Por ahora les dejos estas sugerencias, seguire revisaando mis fotos y videos para recordar agradables momentos y tips que les pueda pasar, les aseguro que la pasaran de maravilla.

Última edición por Elopera el Vie, 10-07-2009 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy nueva en este foro

Alguien hace el crucero con pullmantur, saliendo de Aruba el 7 de agosto ???....

He leido con atención todo el foro y de momento no me surgen nuevas preguntas...

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lopera me agrada que lo pasaras bien sobre todo a uno del 19/6 que no pudo embarcar pero cuentanos algo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A Lopera en que fecha hiciste el crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 31 de mayo 2009, ¿Por que?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si eras del 7o 14 de junio para saber como te habia ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja maño-granadina treintañera que salimos el día 21 de Agosto. Nos gustaría coincidir con gente que va en esta fecha para compartir información y si puede ser algunos ratos de cachondeo.
Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros también somos una pareja que va a hacer el mismo crucero en la misma fecha. Somos de Santander y tenemos 23 y 26 años, y estamos deseando de que llegue ya el día de marchar!!!
Dr. Grijando, si quieres mandame un privi con tu correo y así podemos compartir información, que seguro que no nos viene mal jeje
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Royal Caribbean - Costa Cruceros - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba - NCL ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes