ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 72315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
langg Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por la información. Nosotros salimos de viaje el 19 de junio, somos una pareja de Sevilla y viajamos con nuestro hijo de 10 meses...¿¿¿alguien en similares circunstancias???, me refiero más que nada a gente que vieje con un bebé.

No sé que tal lo pasaremos en el crucero, por el tema del barco, las excursiones y tal....
Ante todo decirte que sois unos valientes porque hacer un viaje con un niño de 10 meses ya hay quen tener valor y lla si es a un crucero mas todavia,aunque no es nuestro caso te dire que como el barco va parando en isla chicas y los puertos estan en el centro de las capitales con que lleveis la sillita para la niña podeis visitar casi todo,si te puedo ayudar en algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy el 26 de junio con salida en aruba estoy leyendo y queria daros las gracias por lainformación. He leido que el capitan es español y de santander, seguira siendo el mismo para esas fechas? voy con mi novio tenemos 21 y 24 años hay alguien que vaya a ir por estas fechas?muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

langg Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por la información. Nosotros salimos de viaje el 19 de junio, somos una pareja de Sevilla y viajamos con nuestro hijo de 10 meses...¿¿¿alguien en similares circunstancias???, me refiero más que nada a gente que vieje con un bebé.

No sé que tal lo pasaremos en el crucero, por el tema del barco, las excursiones y tal....

Hola. Nosotros somos de Huelva, aunque mi mujer es de Sevilla. No llevamos a nuestro hijo, pero bueno, no pasa nada porque tengais a vuestro nene. Pienso que disfrutaríais mas solos, pero si os lo lleváis pues no pasa nada, lo vais a pasar igual de bien.
Tenemos 34 y 31 años.
Nuestro avión sale el 19 a las 12:30. Nosotros nos vamos el 18 y hacemos noche en Madrid. Bueno, un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="bicoye"]Una pregunta para los que ya han hecho este crucero:

¿Llevamos dolares desde España o es fácil cambiarlos allí?

Ya queda menos, jejeje.- :aplauso:[/quote]
HOLA!!yo creo sera mejor cambiarlo desde españa..yo siempre he cambiado algo de dinero...saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

calleja Escribió:
bicoye Escribió:
Una pregunta para los que ya han hecho este crucero:

Ya queda menos, jejeje.-
HOLA!!yo creo sera mejor cambiarlo desde españa..yo siempre he cambiado algo de dinero...saludos..

Si he leido que mejor cambiarlo en España. Oye, calleja. Nos conocemos? Es que me parece mucha casualidad que te llames calleja y seas de Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy yo samuell..jajajajaj..
⬆️ Arriba

Travel Addict

calleja Escribió:
soy yo samuell..jajajajaj..

Jajaja, ya decia yo que era mucha casualidad, jejeje.. Un saludo Dani.

PD: Que pena que no estemos juntos en este crucero. Un beso a María.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sabes!!alguna duda en el crucero..me dices..las excursiones y todo..precios y todo ...si quieres ayuda...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calleja Escribió:
bicoye Escribió:

Ya queda menos, jejeje.-

Definitivamente, mejor llevarlos desde España. Yo hice el crucero en marzo y a la gente que llevó euros sólo les dejaban cambiar 50 euros por pareja y día, así que a veces andaban ajustados.
Si no vais a hacer grandes compras, no hace falta llevar mucho dinero. Nosotras éramos 3 y llevamos 200 dólares por persona (propinas y una excursión contratada con el barco, aparte) y yo me traje de vuelta 70..., así que es barato.
Ah! muchos no lo saben, pero desde Aruba, cobran tasas de salida, guardad algunos dólares para eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

willafog Escribió:
calleja Escribió:
bicoye Escribió:

Ya queda menos, jejeje.-

Definitivamente, mejor llevarlos desde España. Yo hice el crucero en marzo y a la gente que llevó euros sólo les dejaban cambiar 50 euros por pareja y día, así que a veces andaban ajustados.
Si no vais a hacer grandes compras, no hace falta llevar mucho dinero. Nosotras éramos 3 y llevamos 200 dólares por persona (propinas y una excursión contratada con el barco, aparte) y yo me traje de vuelta 70..., así que es barato.
Ah! muchos no lo saben, pero desde Aruba, cobran tasas de salida, guardad algunos dólares para eso.
Gracias segun e leido 38 $ por persona es así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres chicas entre 23 y 30años, nos vamos a el crucero por el caribe el 26 de junio, queriamos toda la información q nos pudieseis facilitar porque es nuestro primer crucero. Alguien viaja en esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas viajeros nosotros vamos a ser 2 chicos de 27 y 29 y vamos hacer este crucero, salimos el día 19 ya con muchas ganas de ir, por mi parte ya he tenido experiencia con la compañia Pullmantur haciendo un crucero de Islas Griegas - Turquía y muy contento la verdad, lo único poder saber cuanto puede salir de precio las excursiones, si podeis informarme un poco.

Un Saludoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me cago en to lo cagable. Esta mañana me he doblado el pie y lo tengo escayolado. Espero que no me joda el crucero. A ver como estoy de aquí al 19. Me han dicho que 3 semanas, pero.... El 19 me quito la escayola y me piro. Vamos que si me piro, aunque sea con las muletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

bicoye Escribió:
Me cago en to lo cagable. Esta mañana me he doblado el pie y lo tengo escayolado. Espero que no me joda el crucero. A ver como estoy de aquí al 19. Me han dicho que 3 semanas, pero.... El 19 me quito la escayola y me piro. Vamos que si me piro, aunque sea con las muletas.
Ya es mala suerte que estes preparando un viaje con tanta ganas y te pase eso, lo que pasa que va ser poco tiempo para recuperarte,ten cuenta carritos para personas en los aeropuertos y en los cruceros,porque nosotros en el 1 crucero que fuimos que se le torcio el pie o algo así , todas las excursiones que hicimos el fue con su silla de ruedas del barco y ten cuenta que los puertos que vamos a visitar esta ve son llanitos que tomandotelo con tranquilida puedas hacer el crucero, así QUE ANIMOS,a si te decides lleva buena provision de antiflamatorios,vendas elasticas y algun Anticuagulante porque ten cuenta que son 8 o 9 horas de viaje de avion.
ANIMOS CAMPEON
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Agmara por la información, pero después de la visita al médico de esta mañana he anulado el crucero. Ya está cancelado.
Ahora me queda el trámite con la aseguradora a ver cuanto dinero me quieren devolver del viaje.
A parte de no poder disfrutar bien de este viaje yendo con un pie escayolado, estoy de baja médica y legalmente no puedo salir de mi provincia, menos aun de España. Así que para evitar problemas.... Pues otra vez será.
Bueno, un saludo y espero que lo paséis todos no bien, sino GENIAL!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bicoye Escribió:
Gracias Agmara por la información, pero después de la visita al médico de esta mañana he anulado el crucero. Ya está cancelado.
Ahora me queda el trámite con la aseguradora a ver cuanto dinero me quieren devolver del viaje.
A parte de no poder disfrutar bien de este viaje yendo con un pie escayolado, estoy de baja médica y legalmente no puedo salir de mi provincia, menos aun de España. Así que para evitar problemas.... Pues otra vez será.

Esto es lo que yo llamo "mala pata" y nunca mejor dicho. Pero bueno siempre hay que mirarlo por el lado positivo, y es que es mejor que te haya pasado ahora y no en el crucero, así que para adelante y cúrate prontito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bicoye Escribio:
Creo que as hecho lo mejor ,para no poder disfrutar bien, ahora te recuperas disfruta de esas buenas playas y mas adelante haces otro viaje y así aprobecha que estan a buen precio los cruceros.
HASTA OTRA CAMPEON
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmado muchachos salgo el 28 en el crucero Antillas y Granadinas...Solo espero que no me pongan reparos porque mi passport vence el 23/11 de este año..

Por cierto muchachos a ver si me pueden explicar algo.. Como haria si quiero ir a las playas de cada isla?? se deben pagar las excursiones?? Cuanto es el costo y cuales son las mejores playas del circuito..

Por cierto pueden escanear y montar las bitacoras que les dejan en las habitaciones para tener idea del costo de los servicios?? Soy de vzla y no creo q llevo poco mas de 1000$ ... Deseo saber a fin de invertir bien mi dinero..

Un saludo a todos y vacilen estos videos de youtube les encantaran..

Primera parte:

www.youtube.com/watch?v=32WGl6AHkGU

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

www.youtube.com/watch?v=eJRy5u62was

Espero que les gusten Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con mil dólares te llega para todas las excursiones y te sobra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes