ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 72366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yome voy el día 26 y me estoy planteandocancelar el viaje porque ademas te devuelven el 100 por 100 del importe ya que cada vez hay mas lio pullmantur sigue con todo adelante, pero venezuela no les va a dejar atracar en sus puertoses decir que fijo que a isla margarita nose va y me imagino que barbados y grenada agan lo mismo yaque sanidAD dice que el barco tiene que estar en cuarentena al igual que la tripulación y pasajeros y pullmantur dice que lo tiene todo controlado y mañana mete al grupo nuevode gente no se que acer si ir o cancelar alguien puede dar su opinion gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duqueysei Escribió:
yome voy el día 26 y me estoy planteandocancelar el viaje porque ademas te devuelven el 100 por 100 del importe ya que cada vez hay mas lio pullmantur sigue con todo adelante, pero venezuela no les va a dejar atracar en sus puertoses decir que fijo que a isla margarita nose va y me imagino que barbados y grenada agan lo mismo yaque sanidAD dice que el barco tiene que estar en cuarentena al igual que la tripulación y pasajeros y pullmantur dice que lo tiene todo controlado y mañana mete al grupo nuevode gente no se que acer si ir o cancelar alguien puede dar su opinion gracias
Un saludo
Buen día muchachos, hablé con la gente de ATOM TRAVEL, quienes son mi agentes de viajes y me indicaron que a partir del 28 no es posible cancelar el viaje sin penalidad, solo les dan oportunidad a los que salen el 19 o el 21 de cancelar (Reembolso del 100%) o de cambiar el viaje para cualquier fecha menos año nuevo y fin de año sin cargo adicional, si ya de allí en adelante alguien quiere cancelar tendra que atenerse a la penalización..
Me indicaron que por los momentos el barco permanecera en cuarentena mientras se trata el contagio.. Mientras tanto el resto de buques de la flota de pullmantur (Desconozco cantidad) continuará operando en las ruta regular de antillas y granadinas..

Aun no han emitido un comunicado oficial si de ahora en adelante se irá a exigir algun examen adicional antes de abordar el barco (Esto es lo mas logico e idoneo) Esto a fin de evitar que vuelva ocurrir otro contagio... Tendremos que esperar cuando emitan un comunicado especial, y luego tratare de postearlo aquí mismo..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que yo sepa, Pullmantur solo tiene un barco en cada destino, así que el barco de Antillas y Granadina es el mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados amigos:
Soy Venezolana, vivo en la ciudad de Caracas y de antemano les digo QUE NO TIENEN NADA QUE TEMER AL CRUCERO.

La contaminación AH1N1 ha sido un escándalo político porque al presidente de este país, le disgustan los cruceros.

Pullmantur tiene operaciones en el pais desde hace 5 años, cada vez que toca renovar los persmisos para seguir atracando y zarpando desde Margarita es una angustia y un estrés, a continuación comparto con ustedes declaración del PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, el año pasado en un evento de turismo local:

Venezuela
Chávez contra los cruceros
Fuente: HostelTur
Noviembre 2008
El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó al inaugurar la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), "el turismo de crucero que sólo deja basura en el país" frente al "turismo popular" que pretende desarrollar en el país. "Los cruceros ni siquiera invierten en el país, atracan, se bajan un día, dos días y dejan el basurero. Ese es un turismo de perfil imperialista, turismo de ricos. Si los cruceros no vienen más por Venezuela, que no vengan", señaló. "Estamos socializando el turismo. No un turismo elitesco; sino un turismo social, integrador, popular", agregó el mandatario.
Ahora entiendo la destrucción mediática y presencia de Ministros, Viceministros, Guardia Nacional y Show Televisivo y escrito que vimos ayer y seguimos viendo hoy.

Soy agente de viajes, tengo pasajeros para el 21 y 28 saliendo desde la Isla Y NO ESTÁN SUSPENDIDOS LOS CRUCEROS.
No participen en este escándalo para destruir una empresa, no dejemos que destruyan a la naviera que nos ha dado la oportunidad de conocer el caribe a los mejores precios.
En Venezuela, Chavez a destruido todo, no permitas que destruya las posibilidades de salir de vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el crucero para salir el 21 o sea el domingo está suspendido y supuestamente el del domingo 28 va a salir, mi pregunta es dejarán bajar en las islas porque para que uno viaja sino es a conocer.....quien viaja el 28? y que le han dicho...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hasta ahora no hay salidas suspendidas, yo salgo el 28 y segun esta totalmente confirmado. Hasta las 3 pm converse con el operador y me dijo que mis pasajeros del 21 salian, algunos han cambiado de fecha por miedo, pero es todo lo que te puedo informar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo viajo con atom travel y me informo suspension del 21 y yo elegi el 28, espero alguna otra información...

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

El 28 salgo yo y mi mayorista es ATOM TRAVEL vengo llegando de alla y ellos no me informaron de la cancelación. Tu estas aca en Venezuela ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Si claro, me informo la agencia de viaje que el barco estaba en cuarentena de 7 días ,le iban hacer una desinfección , hasta me leyeron el correo..........bueno ya cambie los pasajes de margarita, creo que si me voy el 28, espero si salga....sino sera no se que.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo tamben tengo salida desde la isla de MARGARITA el domingo 28 JUNIO, pero sin duda hay cierto miedo por la experiencia pasada, mi agencia indica que hasta el momento el bargo sale el ese día pero no sabemos si las autoridades en venezuela permitiran abordar y si las de barbados y grenada dejaran bajar a los pasajeros...de ser así, pullmantours deberia permitir cambiar las fecha sin penalidad...saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y LO CONSEGUI DE PURA CASUALIDAD!!! TENIA PLANIFICADO VIAJAR PARA EL 21 DE JUNIO DESDE MARGARITA PERO ATOM/TRAVEL ME AVISO QUE NO SERIA POSIBLE POR LO DE EL VIRUS, CANCELE MI VUELO A MARGARITA Y CAMBIE MI FECHA PARA EL 28, SIN EMBARGO ATOM VOLVIO A LLAMARME Y ME ASEGURO QUE SI SALDRIA EL 21, PERO NOSOTROS DECIDIMOS DEJARLO ASI Y VIAJAR EL 28 PARA DAR TIEMPO A QUE LAS COSAS MEJORARAN UN POCO. MIS PREGUNTAS A LOS FORISTAS SON LAS SIGUIENTES:

*LOS QUE SE EMBARCABAN HOY PUDIERON HACERLO SIN NINGUNA DIFICULTAD?
*QUIENES DE USTEDES VIAJAN EL 28 PARA CONOCERNOS DURANTE EL CRUCERO Y HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS?
*PUEDEN RELATAR COMO HA SIDO LA EXPERIENCIA DE ESTE CRUCERO EN ESTA RUTA? (AQUELLOS QUE YA LA HICIERON LOGICAMENTE)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SUS COMENTARIOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Yo también viajo el 28 de junio y me gustaria que recomendaran que excursiones valen la pena hacer en cada isla... Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo hice el crucero hace 3 meses y sólo cogí la excursión del barco en Margarita porque te dejan lejísimos de todo. Mereció la pena. Las demás, por libre. Sales y te encuentras un montón de gente ofreciendo excursiones, hay que regatear un poco y todo perfecto!
⬆️ Arriba

New Traveller

WILLAFOG: GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
ESPERO QUE TODO SEA ASI, COMO DICES, SIN ESTRESS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno gracias por la información, y cualquier cosa me anoto para lo de hacer juntos las excursiones para el crucero del 28... Saludos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

Los que no hayais hecho nunca un crucero, os va a encantar!!.

Mirar mis comentarios en el hilo "crucero carnival". Nosotros acabamos de regresar de viaje de novios por las Islas Virgenes y nos hemos quedado alucinados de como es el crucero, todo lo que tiene dentro, la cantidad de cosas que ofrecen para hacer ahí dentro (casi todo gratis!), y sobre todo la cantidad de países distintos que hemos conocido y recorrido.

No os vais a arrepentir!

Disfrutar mucho de vuestros viajes.

Golorito
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola....yo también viajaba el 21 y atom me dijo que no salía y me quise cambiar al 28 y no hay cupo..a ti te lo confirmaron ya para el 28?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Si yo lo tengo confirmado desde la semana pasada, que mala suerte la tuya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VERONICUI Escribió:
WILLAFOG: GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
ESPERO QUE TODO SEA ASI, COMO DICES, SIN ESTRESS!!!

Ya verás como os lo pasáis genial. En mensajes anteriores conté lo de las excursiones y eso con más detalle, pero vamos, no tiene ningún misterio. Ni siquiera hace falta llevarse mucha información porque realmente es muy fácil manejarse luego allí y sin gastar mucho.
A ver si tienes suerte y de camarero os toca Roberto (acompañado de José), es d Perú y es el hombre más encantador de todo el barco (en el comedor ppal de frente , cerca de la puerta en la parte de la drcha) Recomienda siempre lo mejor y es super educado.
A disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Mi pareja y yo tenemos idea de reservar entre hoy y mañana....para el 10 de julio...pero como nos hemos dao cuenta k es el mismo crucero en el k a pasado todo el rollo de la gripe A... Nos hemos asustado bastante ya ya no sabemos que hacer?
Vosotros que opinais.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes