CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 284044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
Ricardo_annovi

Invitado

Votos: 0 👍
En la misma playa hay lugares donde rentan los equipo para q no tengas que llevarlo todo desde ahí. No tengo idea de los costos pero voy a ver si puedo averiguar y te digo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
rafis

Invitado

Ricardo sabes si alquilar el material allí es muy caro? conoces alguna tienda de alquiler para ver si puedo contactar con ellos?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ricardo_annovi

Invitado

En esta pagina tienes un aproximado de precios por los kite:

www.casaviento.com/ ...panol.html

De todas formas a lo largo de la isla hay una gran cantidad de hoteles que ofrecen el servicio para alquilar los equipo y aparte si alguien así lo desea tienen instructores para ello. Siempre hay disponibilidad de equipos ya que todos estos hoteles tienen grandes almacenes, es decir, q puedes rentar el equipo apenas llegues a la playa sin necesidad de realizar una reservación de ante mano. De todas formas, si quieres averiguar, este hotel:

www.hotelyaqueparadise.com/

Ofrece este servicio, podrias llamar y preguntar todo lo que desees.

Para los interesados, ese hotel ofrece un servicio de escursion a la isla de coche, me imagino q mas económico, ya q ellos tienen otro hotel en esa isla (Coche Paradise). La escursion yo la realice una vez y me pareció excelente, tiene el almuerzo incluido y la playa es espectacular. Para los interesados también pueden contactar y ver los precios del paquete y los horarios.

Aparte en esa pagina del hotel se puede ver un mapa con la distancia aproximada que hay desde el puerto de guamache hasta el yaque.

Aquí tienen otros numeros de hoteles para que contactes cual es el mas economico con respecto al alquiler de los equipos:

www.hoteles.com.ve/ ...a_el_yaque
⬆️ Arriba
rafis

Invitado

Ricardo muchisimas gracias por tu información, estas paginas me están resolviendo todas las dudas que tengo, voy a llamar a ver si puedo contactar con alguna tienda.
De nuevo muchas gracias! voy para allá el 18/11/2006
⬆️ Arriba
Ricardo_annovi

Invitado

Espero q tengas un buen vuaje y cuando llegues no escribes para saber como te fue todo.
⬆️ Arriba
rafis

Invitado

Gracias ricardo y espero que vos lo tengais también. Ten por seguro que a la vuelta lo cuento todo con pelos y señales!
⬆️ Arriba
aniceto

Invitado

Si os gusta el snorkel y los animales no dejeís de hacer las excursiones de Barbados en la que buceareis con autenticas tortugas gigantes que incluso se pueden tocar y nadar con ellas. La excursión de St. Vincent "Agua y tierra" es muy recomendable, porque sí cogeís un taxi os perdereís toda la vuelta a la isla con catamarán que es una pasada de bonita , vista desde el mar, es un poco cara (85 euros), pero entra la comida, bebida y estas en una playa en la que puedes bañarte mientras esperas al catamarán. Las playas de Barbados puedes ir por tu cuenta dando un paseo de 30 minutos y son alucinantes. Mayreau es acojonante,lo preparan de tal manera los del barco que no te hace falta nada. En la isla de Palm en Aruba pudes practicar el snorkel en un paraje imcomparable donde se te acercan todo tipo de peces de colores y tamaños.La excursión "visita a Curaçao", es un timo, te
Pasean por la isla, para enseñarte unas cuevas marinas que no valen gran cosa, la casa de los esclavos que esta cerrada los domingos, que es cuando se hace la excursión, te llevan a ver los flamencos que resulta que segun la temporada no estan, como nos ocurrio a nosotros, y luego te llevan a una playa preciosa que es patrimonio de la UNESCO, 10 minutos para enseñartela y SIN PODERTE BAÑAR,que es lo unico bonito de la excursion. Osea esta excursión es un autentico timo. Lo mejor de Curaçao es coger el ferry que esta al lado de donde atraca el barco y además es gratis y cruzar a la ciudad que es miuy bonita y tiene buenos comercios.Ahh en el todo incluido no tienes champam pero sí Cava y muy bueno, todo el que quieras. El crucero en general esta muy bien, tanto las bebidas como las comidas. No os olvideis chaqueta que el aire acondicionado esta bastante alto. El barco se mueve un poco, y en la discoteca no hace falta beber porque ya te mueves bastante, ya que esta en la parte más alta del barco y a proa, pero te lo pasas muy bien.
⬆️ Arriba
angellour

Invitado

[quote="aniceto"]

Aniceto, me gustaria saber si para las salidas a la playa tienes que llevarte tu propia toalla de baño o te la facilitan en el barco. Gracias de antemano . Un saludo.
⬆️ Arriba
PILAREÑOS

Invitado

HOLA A TODOS... GRACIAS POR HACER POSIBLE Q TENGAMOS MAS INFORMACIÓN DE ESTE CRUCERO.

ALGUIEN VA A HACER EL CRUCERO EL 16 DE DICIEMBRE.

A PROPOSITO NECESITO INFORMACIÓN DE LAS TEMPERATURAS... MANGA CORTA, ALGUNA CHAQUETA (ADEMAS DE LA DEL TRAJE).

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

No hace falta llevaros desde aquí toallas para la playa o piscina, ya que en la cabina te las dejan y te las cambian todos los días , también te las puedes bajar a tierra.

La temperatura por el día y en tierra es bastantante calurosa, como unos 30º, pero por la noche en el barco es recomendable que os lleveis alguna chaqueta o rebeca, ya que tienen el aire acondicionado bastante altito , por lo menos para mi gusto y para muchas mujeres que andabamos heladitas , sobre todo la primera noche, pero los demas días lo bajaron un poco.
⬆️ Arriba
PILAREÑOS

Invitado

MACARENA GRACIAS POR LA RESPUESTA DE LA TEMPERATURA... SI NO ES MUCHA MOLESTIA, HE LEIDO LO DE Q LOS CAMAROTES PARES SON MAS CALUROSOS.

A PROPOSITO SOMOS DE PILAR DE LA HORADADA. ¿DE DONDE ERES TU?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a eso no te puedo responder , lo siento , ya que yo tenia camarote interior.

Yo soy de guardamar , pero desde hace unos años vivo en elche.

Si teneis alguna duda mas , no dudeis en preguntar
Un saludo pilareños
⬆️ Arriba
PILAREÑOS

Invitado

MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS... SI TENEMOS ALGUNA DUDA NO DUDES Q TE LA PREGUNTAREMOS...

A PROPOSITO EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUVIMOS ALOJADOS EN EL HOTEL MERIDIONAL ALLI EN GUARDAMAR, Q CASUALIDAD.

UN SALUDO. VICTOR Y EVA.
⬆️ Arriba
Lokkho

Invitado

Hola, muy buenas a todos, ante todo muchas gracias por toda la información q nos estais dando para preparar el viaje.
Nuestra intención es hacer el mayor numero de excursiones posibles por nuestra cuenta puesto q el ahorro es considerable, así q toda vuestra ayuda nos viene de maravilla.
Nosotros salimos el día 16 de diciembre así q ya nos veremos por allí con toda la gente q salga en esa fecha.
Un saludooooooo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvido decir q somos de Vigo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
PILAREÑOS

Invitado

BUENAS DE NUEVO... SOMOS UN MATRIMONIO DE ALICANTE, TENEMOS 31 Y 24 AÑOS.... Y SALIMOS EL 16 DE DICIEMBRE... ESPEREMOS Q VAYA MAS GENTE... ALLI NOS VEMOS...
⬆️ Arriba
antillita

Invitado

A los que ya habeis vuelto una pregunta hay alguna comida tipo buffet o es todo servido ?

Gracias
⬆️ Arriba
caribe2

Invitado

De cúantas personas son las mesas para la cena , están adjudicadas o te sientas con quien quieras ?

Por favor si alguien lo sabe decirme algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se si será igual que el nuestro, pero tratándonse de la misma compañía, es probable que apliquen las mismas normas.

Las mesas son de 2 a 12 personas, siendo lo más normal de 6 u 8 personas. Suelen adjudicarlas teóricamente por afinidad: recién casados con recién casados, mayores con mayores, niños con niños, etc.

Confiad de primeras con ellos, porque el personal del barco siempre es lo mejor del barco, son muy buenos, y lo hacen según su experiencia, y han conocido a miles de viajeros antes, pero si aún así queréis cambiar de mesa para la próxima cena, decidlo, y seguro que os asignan otra sin problemas.

Suerte!
⬆️ Arriba
aniceto

Invitado

En cuanto a las excursiones, quitando en las que queraís navegar o snorkelear, hacerlas por vuestra cuenta porque son islas muy pequeñas y accesibles y en todos los puertos donde atracaís teneís todo muy cerca. Además son bastante caras para lo que ofrecen. Contestando a alguna de las preguntas: llevaros alguna chaqueta porque en el barco se pasan con el aire acondicionado; con las toallas no hay ningún problema, puedes usarlas en el barco y fuera de él, pero no las pierdas; el todo incluido es muy bueno, te entra casi todo salvo alguna marca determinada que ya te lo indican en folletos, pero a no ser que seas un sibarita, esta de puta madre. Se come muy bien y es todo buffet libre menos en la cena que es a la carta, pero no os preocupeís que podeís repetir todo lo que queraís y pedir 2 segundos, tres terceros, 5 postres, vino y cava, o lo que os apetezca sin ningún problema, nunca os dirán que no y os atenderán con un amabilidad extraordinaria. Es mucho más divertido el restaurante normal que el de los de categoria A y B, acabas bailando con los camareros, te desfilan bailando ellos, es un espectáculo, cosa que no hacen en los restaurantes de A y B, donde hay más tonteria, el ambiente es, sin dejar de ser super elegante mucho más familiar, y es que donde este la gente normal se es más feliz. Por la noche, aunque no es obligatorio la gente se arregla que te cagas, trajes, vestidos de coctel,joyas,etc... Sobre todo el día del coctel del capirulo, y sobre todo los sudamericanos que son la mitad de los pasajeros. Tiene otro concepto que en Europa de la elegancia. Pero bueno, yo fui en vaqueros en todo el crucero y no pasa nada.
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Navieras - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - Royal Caribbean ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes