Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Saludos¡¡¡
También desembarqué en Aruba el 05 11 06.
Muy bueno el diario y consejos, comentar mi experiencia.
Viajé en camarotes pares de serie 7000 y la verdad no sentí ningun calor fuerte el aire acondicionado es bastante fuerte y no permite sentir el calor inclusive no se siente ruido alguno aún atracados.
BARBADOS:
Ojo con los ""cansones"" . De la playa Blue Monkey en Barbados, te quieren vender de todo y no te dejan en paz.
Compras: recomiendo comprar aquí anteojos y perfumes tienen uno de los mejores precios.
MARGARITA: Recomiendo la experiencia de excursión en 4x4, (soy Venezolano) y hay una que viajas en HUMMER. Lamentablemente y dado que se re-inician los cruceros es bastante caro tomar un taxí aunque la gasolina cuesta 95/2650 = 95Bs/Euro.
Mayreau: Recomiendo la escursión a snor , aunque hay solo 20 caretas, al estar frente a la playa de la escursión TODOS al unisono y súbitamente nos levantamos ante la majestuosidad de las playas realmente PARADISIACAS.
OJO hay estrellas de mar y en el caribe son pocas las islas que las poseen, alguién las sacó del agua y realmente ni las pueden llevar al barco ni a ninguna parte, conservemos ese ambiente con la virginidad que aun mantiene.
Aruba:
Allí el wisky Etiqueta Azul tiene el mejor precio que he visto.
DONDE NOS PODEMOS INFORMAR DEL TIEMPO QUE HACE ALLÍ. Y LAS LLAMADAS DE TELÉFONO, ¿SABEIS PRECIOS? ¿INTERESA LLEVARNOS EL MÓVIL? GRACIAS
Aunque salgo como "invitado" soy Aguazul
Yo puedo decirte que por lo que he visto en internet la temperatura es fenomenal, calorcito del guapo y respecto a las llamadas de teléfono te comento:
Creo que lo mejor es llevarnos el móvil, dicen que desde el barco por lo menos es carisimo, no sé si será verdad, pero yo ya lo tengo mirado con la compañia de mi móvil y he comprado un bono. Me han dicho que si llamo yo a España me cobran a mi una cantidad que es hasta donde llega el satélite y otra parte a la persona que recibe la llamada y más o menos igual viceversa. Una vez que agote el bono que por cierto no es para muchos minutos pero está bastante bien y cuesta 30 euros, pues eso, que una vez agotado el bono, las llamadas que haga son aproximadamente a 1,40 euros por minuto. No puedo decirte mucho más, pero pienso que lo mejor es que hables con la compañia que tu lo tengas y te informes. Ah, se me olvidaba, me dijeron que 2 días antes del viaje les llamase para activar el bono elegido.
Hablando de teléfonos y para los que ya habeis disfrutado del crucero ¿Podeis decirme que prefijos y esas cosas hay que marcar para llamar a España?
DONDE NOS PODEMOS INFORMAR DEL TIEMPO QUE HACE ALLÍ. Y LAS LLAMADAS DE TELÉFONO, ¿SABEIS PRECIOS? ¿INTERESA LLEVARNOS EL MÓVIL? GRACIAS
Aunque salgo como "invitado" soy Aguazul
Yo puedo decirte que por lo que he visto en internet la temperatura es fenomenal, calorcito del guapo y respecto a las llamadas de teléfono te comento:
Creo que lo mejor es llevarnos el móvil, dicen que desde el barco por lo menos es carisimo, no sé si será verdad, pero yo ya lo tengo mirado con la compañia de mi móvil y he comprado un bono. Me han dicho que si llamo yo a España me cobran a mi una cantidad que es hasta donde llega el satélite y otra parte a la persona que recibe la llamada y más o menos igual viceversa. Una vez que agote el bono que por cierto no es para muchos minutos pero está bastante bien y cuesta 30 euros, pues eso, que una vez agotado el bono, las llamadas que haga son aproximadamente a 1,40 euros por minuto. No puedo decirte mucho más, pero pienso que lo mejor es que hables con la compañia que tu lo tengas y te informes. Ah, se me olvidaba, me dijeron que 2 días antes del viaje les llamase para activar el bono elegido.
Hablando de teléfonos y para los que ya habeis disfrutado del crucero ¿Podeis decirme que prefijos y esas cosas hay que marcar para llamar a España?
Si no recuerdo mal el codigo para llamar a España es el 34.
Por lo que leo que comentais, en el barco no existe la posibilidad de hacer llamadas con España Directo, que es como llamar a cobro revertido y sale mucho mejor
Normalmente desde el area del Caribe el prefijo para la linea internacional, suele ser el 011 34 y numero del abonado sea fijo o móvil, puede que en alguna de las Islas que se visita sea diferente, pero en general es así, mejor preguntar en casa caso, yo hice dos llamadas desde dos de ellas y fue el 011 al acceso internacional
Del tema de las llamadas, yo llevo los últimos 4 inviernos viajando al Caribe, y después de los problemas que tuve el primer año con los prefijos (era el crucero del Pacific, y cada día era una historia diferente), al volver a España, me indicaron que en la agenda del teléfono movil, pusiera +34 delante de todos mis números (de España claro).
A partir de entonces no he tenido ningún problema en establecer contacto con ninguno de ellos. Simplemente elijo el nº que quiero, pulso marcar, y tengo mi llamada establecidad.
En el barco, aparte de que es carísimo, apenas se puede establecer conexión nunca, y lo peor, es que te contesta una operadora en inglés, que en resumen te dice que no se puede establecer la comunicación solicitada, y te cargan automaticamente 1 o 2 euros por la llamada (vamos, por escuchar a dicha operadora).
Otra cosa que yo he utilizado en los barcos es internet. Una tarjeta de 80 minutos costaba 20 eur. Con ella, en lugar de llamar a casa, me comunicaba vía messenger.
BUENAS TARDES, QUE HAY QUE PONER 34 Ó +34. OTRA COSA, ME HAN DICHO QUE MEDIANTE SATÉLITE ES MÁS CARA LA LLAMADA, DEPENDIENDO DE LA ISLA. ¿SABEIS ALGO? GRACIAS Y HASTA PRONTO.
COMO ESTA EL TEMA DE LOS BAÑOS EN LOS CAMAROTES... TE PUEDES MOVER, ALGUIEN HA VIAJADO EN CATEGORIA B-C-D... COMO SON LOS CAMAROTES? GRACIAS UNA VEZ MAS.
Necesito que me echeis una mano con el tema de las excursiones. Alguien ha hecho la del volcan de Soufrier o la de los Cayos en Mayreau?
Qué excursiones me recomendais?
Muchas gracias a todos.
Hola!
Tengo una duda, haber si alguien me ayuda, los móviles tienen que ser cuatribanda o con tribanda ya sirven??? Responderme pronto porfa que el viernes me voooooooyyyyyy al caribe!!!!!!
Hola!
Tengo una duda, haber si alguien me ayuda, los móviles tienen que ser cuatribanda o con tribanda ya sirven??? Responderme pronto porfa que el viernes me voooooooyyyyyy al caribe!!!!!!
Gracias.
Hola. Los móviles tribanda ya son válidos para utilizarlos. El que me llevo yo es así y me vale. Te comento que yo he contratado un bono que sale muy bien de precio, pregunta con quien tu lo tengas contratado el servicio y que te informe, (en mi opinión). ¿te vas el viernes? nosotros el sabado y vamos por la citroen
Hola!
Gracias.
Hola. Los móviles tribanda ya son válidos para utilizarlos. El que me llevo yo es así y me vale. Te comento que yo he contratado un bono que sale muy bien de precio, pregunta con quien tu lo tengas contratado el servicio y que te informe, (en mi opinión). ¿te vas el viernes? nosotros el sabado y vamos por la citroen
Aguazul
Hola Aguazul!
Gracias por tu respuesta, es que me habian dicho que en Venezuela tenia que ser cuatribanda y me queria asegurar.
Soy de Barcelona y salgo el viernes de aquí porque hacemos noche en Madrid, como tenemos que estar a las 7 de la mañana en el aeropuerto de Madrid y no salen vuelos desde Barna a las 6 de la mañana, pues nos toca dormir en el hotel que hay al lado del aeropuerto.
Hola a todos mi pareja y yo tenemos reservado para el 19 de marzo crucero sueños del caribe+estancia en bavaro princess, si alguna pareja se decide por este viaje, supongo k nos veremos por alli________
Hola Maria 1313, el avión sale a las 13:00 aproximadamente, tenemos que estar en los mostradores de pullmantur a las 10:00, acabo de hablar con ana, la chica que se encarga de la operación diana y me ha dicho que todos los camarotes que tenemos son exteriores i que vamos cuatrocientas y pico personas de citroen, nos lo vamos a pasar bien seguro. Ya no queda nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
De nada Maria, pa eso estamoss! yo no voy a llevar toalles, leí aquí en el foro de gente que ya había ido que las toallas te las dejan tanto en el barco como en las excursiones. Por cierto, de donde eres?
MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS EN EL BARCO!!!!
VAIS A LLEVAR TOALLAS?
UN SALUDO
Nosotros no nos llevamos, porque las que nos ponen en el barco las podemos bajar a tierra y utilizarlas, asiesque más sitio para otras en la maleta,. Jajaja y ahora si que nos queda poquito tiempo, jajaja
NOS VEMOS EL SABADO EN EL MOSTRADOR DE PULLMALTUR, Y HABER SI NOS CONOCEMOS LOS DEL FORO.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Seguro que los que van de citroen les va a salir sobre ruedas.....je,je.A ver si los que vuelven cuentan más sobre las excursiones pues veo que no hay muchos comentarios al respecto...