CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 284082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
pilareños

Invitado

Votos: 0 👍
UNA PREGUNTA MAS, GRACIAS.

COMO ESTA EL TEMA DE LOS BAÑOS EN LOS CAMAROTES... TE PUEDES MOVER, ALGUIEN HA VIAJADO EN CATEGORIA B-C-D... COMO SON LOS CAMAROTES? GRACIAS UNA VEZ MAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

Hola a todoa. Estoyhecha un lío con las excursiones. Alguien ha hecho la del volcan de Soufrier? Cuales recomendais?
Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

New Traveller

Necesito que me echeis una mano con el tema de las excursiones. Alguien ha hecho la del volcan de Soufrier o la de los Cayos en Mayreau?
Qué excursiones me recomendais?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Suan

Invitado

Hola!
Tengo una duda, haber si alguien me ayuda, los móviles tienen que ser cuatribanda o con tribanda ya sirven??? Responderme pronto porfa que el viernes me voooooooyyyyyy al caribe!!!!!!

Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Suan Escribió:
Hola!
Tengo una duda, haber si alguien me ayuda, los móviles tienen que ser cuatribanda o con tribanda ya sirven??? Responderme pronto porfa que el viernes me voooooooyyyyyy al caribe!!!!!!

Gracias.

Hola. Los móviles tribanda ya son válidos para utilizarlos. El que me llevo yo es así y me vale. Te comento que yo he contratado un bono que sale muy bien de precio, pregunta con quien tu lo tengas contratado el servicio y que te informe, (en mi opinión). ¿te vas el viernes? nosotros el sabado y vamos por la citroen

Aguazul
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Suan Escribió:
Hola!

Gracias.

Hola. Los móviles tribanda ya son válidos para utilizarlos. El que me llevo yo es así y me vale. Te comento que yo he contratado un bono que sale muy bien de precio, pregunta con quien tu lo tengas contratado el servicio y que te informe, (en mi opinión). ¿te vas el viernes? nosotros el sabado y vamos por la citroen

Aguazul

Hola Aguazul!

Gracias por tu respuesta, es que me habian dicho que en Venezuela tenia que ser cuatribanda y me queria asegurar.
Soy de Barcelona y salgo el viernes de aquí porque hacemos noche en Madrid, como tenemos que estar a las 7 de la mañana en el aeropuerto de Madrid y no salen vuelos desde Barna a las 6 de la mañana, pues nos toca dormir en el hotel que hay al lado del aeropuerto.

Ya nos vamos!!!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Ah! Por cierto to soy de Movistar, de que compañia eres??? Yo hoy llame y me sale a 3€ el min.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL  Publicado:
MARIA1313

Invitado

Hola yo también soy de citroen, sabe alguien a que hora sale el avion?
Espero veros pronto...
⬆️ Arriba
alguien para marzo?

Invitado

Hola a todos mi pareja y yo tenemos reservado para el 19 de marzo crucero sueños del caribe+estancia en bavaro princess, si alguna pareja se decide por este viaje, supongo k nos veremos por alli________
⬆️ Arriba
Vanevlc

Invitado

Hola Maria 1313, el avión sale a las 13:00 aproximadamente, tenemos que estar en los mostradores de pullmantur a las 10:00, acabo de hablar con ana, la chica que se encarga de la operación diana y me ha dicho que todos los camarotes que tenemos son exteriores i que vamos cuatrocientas y pico personas de citroen, nos lo vamos a pasar bien seguro. Ya no queda nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
MARIA1313

Invitado

MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS EN EL BARCO!!!!
VAIS A LLEVAR TOALLAS?
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Vanevlc

Invitado

De nada Maria, pa eso estamoss! yo no voy a llevar toalles, leí aquí en el foro de gente que ya había ido que las toallas te las dejan tanto en el barco como en las excursiones. Por cierto, de donde eres?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIA1313 Escribió:
MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS EN EL BARCO!!!!
VAIS A LLEVAR TOALLAS?
UN SALUDO

Nosotros no nos llevamos, porque las que nos ponen en el barco las podemos bajar a tierra y utilizarlas, asiesque más sitio para otras en la maleta,. Jajaja y ahora si que nos queda poquito tiempo, jajaja

NOS VEMOS EL SABADO EN EL MOSTRADOR DE PULLMALTUR, Y HABER SI NOS CONOCEMOS LOS DEL FORO.

BESOTES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que los que van de citroen les va a salir sobre ruedas.....je,je.A ver si los que vuelven cuentan más sobre las excursiones pues veo que no hay muchos comentarios al respecto...
⬆️ Arriba
Vanevlc

Invitado

Gerardinho esperamos que nos salga todo "sobre ruedas" ya que somos número uno en ventas y sabemos que como siempre citroen no nos va a decepcionar y este crucero también va a ser un número 1!!!!!! jejeje
⬆️ Arriba
angellour

Invitado

Ya estamos casi montando en el avion. Una pregunta mas para los que puedan contestarme. A la vuelta hay algun problema con el equipaje de vuelta, es decir, si también esta prohibido llevar bebidas y eso. Gracias de antemano. Nos vemos el sabado en el mostrador.
⬆️ Arriba

Super Expert

angellour Escribió:
Ya estamos casi montando en el avion. Una pregunta mas para los que puedan contestarme. A la vuelta hay algun problema con el equipaje de vuelta, es decir, si también esta prohibido llevar bebidas y eso. Gracias de antemano. Nos vemos el sabado en el mostrador.

Segurisimo que si, yo tuve la gran suerte de ser de los ultimos que pudo pasar botellas de ron en el equipaje de mano, sin problemas, regresé el 5 de Noviembre y la cosa empezó a ponerse imposible el día 6, así que si te encuentran alguna botella en equipaje de mano se la quedaran o tendras que vaciarla en un lavabo, es una tonteria, pero funciona así, solo si lo compras en el duty free del aeropuerto de Punta Cana, la podrás llevar hasta Madrid, pero si continuas viaje de Madrid a otro destino también te la quitarán, así que tu verás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quise decir regresando de Aruba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a la documentación aportada por uncletom durante el crucero, hemos publicado en el Post-It (Aquí) los enlaces para descargar toda la información práctica, mapas de los destinos y diarios de a bordo.

Es una información muy útil para todos los que estéis pensando realizar este crucero, y casi imprescindible para organizaros mejor los que ya lo tenéis contratado!

Cualquier aportación adicional a la documentación, o actualización de precios, mapas, etc, de los que vayáis llegando, se podrá añadir, y así contribuiréis a mantener actualizados los documentos para futuros cruceristas.

Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Jue, 16-11-2006 20:19, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!
Hoy me he incorporado ha este foro, estoy también en otro.
¿Me gustaria saber si alguien de vosotros ha a viajar en día 28 de Abril?
Somo un matrimonio y dos hijos de 28 y 18 años.
Un saludo
Visi
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Navieras - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - Liberty - Jamaica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes