Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Gerardinho esperamos que nos salga todo "sobre ruedas" ya que somos número uno en ventas y sabemos que como siempre citroen no nos va a decepcionar y este crucero también va a ser un número 1!!!!!! jejeje
Ya estamos casi montando en el avion. Una pregunta mas para los que puedan contestarme. A la vuelta hay algun problema con el equipaje de vuelta, es decir, si también esta prohibido llevar bebidas y eso. Gracias de antemano. Nos vemos el sabado en el mostrador.
Ya estamos casi montando en el avion. Una pregunta mas para los que puedan contestarme. A la vuelta hay algun problema con el equipaje de vuelta, es decir, si también esta prohibido llevar bebidas y eso. Gracias de antemano. Nos vemos el sabado en el mostrador.
Segurisimo que si, yo tuve la gran suerte de ser de los ultimos que pudo pasar botellas de ron en el equipaje de mano, sin problemas, regresé el 5 de Noviembre y la cosa empezó a ponerse imposible el día 6, así que si te encuentran alguna botella en equipaje de mano se la quedaran o tendras que vaciarla en un lavabo, es una tonteria, pero funciona así, solo si lo compras en el duty free del aeropuerto de Punta Cana, la podrás llevar hasta Madrid, pero si continuas viaje de Madrid a otro destino también te la quitarán, así que tu verás.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Gracias a la documentación aportada por uncletom durante el crucero, hemos publicado en el Post-It (Aquí) los enlaces para descargar toda la información práctica, mapas de los destinos y diarios de a bordo.
Es una información muy útil para todos los que estéis pensando realizar este crucero, y casi imprescindible para organizaros mejor los que ya lo tenéis contratado!
Cualquier aportación adicional a la documentación, o actualización de precios, mapas, etc, de los que vayáis llegando, se podrá añadir, y así contribuiréis a mantener actualizados los documentos para futuros cruceristas.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Jue, 16-11-2006 20:19, editado 2 veces
¡Hola a todos!
Hoy me he incorporado ha este foro, estoy también en otro.
¿Me gustaria saber si alguien de vosotros ha a viajar en día 28 de Abril?
Somo un matrimonio y dos hijos de 28 y 18 años.
Un saludo
Visi
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Si compras botellas de ron metelas envuelta entre la ropa en la maleta.Así lo hice yo en Punta Cana éste año.
Alguien conoce donde comprarlas en antillas a buen precio?
Hola Wilmer, mi esposo y yo saldremos en este Crucero el 20 de noviembre desde Margarita. Te estaré contando que tal la cosa porque también es mi primer Crucero.
Hola amigo: Tiu crees que es más barato comprar perfumes y lentes en Barbados que en Aruba o Curazao?
Que tal los precios en las demás Islas? Mucho te agradeceia que me informarmas puesto que ya el lunes 20 parto en el Crucero desde Margarita.
Saludos
Mi correo gmcgd@yahoo.com
Anonymous Escribió:
Saludos¡¡¡
También desembarqué en Aruba el 05 11 06.
Muy bueno el diario y consejos, comentar mi experiencia.
Viajé en camarotes pares de serie 7000 y la verdad no sentí ningun calor fuerte el aire acondicionado es bastante fuerte y no permite sentir el calor inclusive no se siente ruido alguno aún atracados.
BARBADOS:
Ojo con los ""cansones"" . De la playa Blue Monkey en Barbados, te quieren vender de todo y no te dejan en paz.
Compras: recomiendo comprar aquí anteojos y perfumes tienen uno de los mejores precios.
MARGARITA: Recomiendo la experiencia de excursión en 4x4, (soy Venezolano) y hay una que viajas en HUMMER. Lamentablemente y dado que se re-inician los cruceros es bastante caro tomar un taxí aunque la gasolina cuesta 95/2650 = 95Bs/Euro.
Mayreau: Recomiendo la escursión a snor , aunque hay solo 20 caretas, al estar frente a la playa de la escursión TODOS al unisono y súbitamente nos levantamos ante la majestuosidad de las playas realmente PARADISIACAS.
OJO hay estrellas de mar y en el caribe son pocas las islas que las poseen, alguién las sacó del agua y realmente ni las pueden llevar al barco ni a ninguna parte, conservemos ese ambiente con la virginidad que aun mantiene.
Aruba:
Allí el wisky Etiqueta Azul tiene el mejor precio que he visto.
Hola a todos, yo pienso viajar el 17 de febrero y comoBRULLET, también me gustaria hacer la extensión de Aruba. Que os parece?..... A ver si alguien me da un poco de luz. Gracias anticipadas
ME GUSTARIA, SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR, SI DESPUES DE HACER EL CRUCERO, SIVALE LA PENA HACER LA EXTENSION DE ARUBA SIETE NOCHES
Cuando yo compré el viaje, no habia esta opción y me limité al Crucero solamente, pero ahora si que hay bastante gente que se queda una semana, debe ser muy interesante, De haber podido hacer la extensión yo la hubiera tomado.
Hola xena yo tb boy el día 17 espero que nos valla igual de bien que a esta gente mi meseger es lince_puebla@hotmail.com por si te quisieras poner en contacto
Hola Uncle Tom, Gracias en primer lugar por tu contestación, ya tengo la reserva del crucero hecha en firme, pues la hice hoy mismo, ahora bien, tengo hasta el lunes, para podernos decidir entre uno de los dos hoteles que hay en catálogo, hay el Holiday inn aruba y el otro es el Divi&Tamarijn Aruba, la diferencia de precio entre uno y otro es de unos 300 euros. Si me pudieras aconsejar, te lo agradeceria, Adeu .
Para poder decidir que hotel te viene mejor te aconsejo de entrar en el foro www.tripadvisor.com (en ingles). Parece que el divi es mas agradable con la mejor playa de la isla al contrario en el HolidayInn estan haciendo reformas y todo funciona mal segun los foros.
HOLA SUIZO, SOY DE LA MISMA OPINION QUE TU, COJERE EL DIVI, AUNQUE SEA EL MAS BARATO, PERO SEGUN EL FORO LA GENTE QUE HA ESTADO EN EL, ESTA ENCANTADA, BUENO YA VEREMOS, SIEMPRE ES UNA LOTERIA,SEREMOS POSITIVOS Y SEGURO QUE IRA PERFECTO., DE TODAS MANERAS, AGRADECIDO..... Y SI ALGUIEN DEL FORO SE HOSPEDA EN EL DIVI&TAMARIRJN HOTEL ME VENDRA MUY BIEN VUESTRA OPINION SALUDOS, BRULLET.
ME GUSTARIA, SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR, SI DESPUES DE HACER EL CRUCERO, SIVALE LA PENA HACER LA EXTENSION DE ARUBA SIETE NOCHES
Extensión en Aruba: Noooooo!!!!!!
Hoy acabamos de regresar y nos hemos encontrado con los que han hecho el 2º crucero con esta extensión. Estaban realmente enfadadííííísimos, y según dicen, lo mismo les pasó a los primeros. El hotel Holliday Inn no vale nada, dicen que las autoridades han dado un ultimátum: o lo arreglan o se lo cierran. El servicio nefasto, sólo hacen caso a los americanos porque van con los dólares en la mano. La comida mala y pobre: sólo pollo con patatas, ensalada y poco más. Y el transfer al hotel y al aeropuerto, pésimo. Los de hoy han llegado los últimos y en el aeropuerto les han dicho que sus maletas ya no cabían y que no quedaban plazas en el avión para ellos, a pesar de que su reserva estaba hecha desde hacía mucho tiempo (más que yo, por ejemplo) Han tenido que esperar hasta el último momento para entrar. Finalmente lo han conseguido, pero ya en Madrid aún echaban chispas.
Sobre el crucero, este es el primero que he hecho y pienso repetir: TODO EXCELENTE: comida, camarote, servicios, animaciones, .... TODO. Sólo las excursiones son muy caras, mejor hacerlas por cuenta propia. Bueno, cuando descanse un poco pondremos información sobre ellas.
Para informarse sobre el clima y tiempo pueden usar la pag oficial de la Armada de Venezuela, ya que el crucero se desenvuelve "" frente a su zona costera" a saber: www.dhn.mil.ve/.
Los moviles, yo tengo un Digitel pos pago (0412 en Venezuela) y no perdió la señal en TODO el crucero la tarifa para Venezuela es 1$/min por llamada emitida y 0,5$/min por llamada recibida. Y se operé con +58 para Venezuela y +57 para colombia, sinningun inconveniente.
HOLA, NOSOTROS HEMOS RESERVADO CON SALIDA DESDE ISLA MARGARITA, PASANDO LA NOCHE ANTERIOR Y POSTERIOR DEL CRUCERO EN EL HOTEL HILTON MARGARITA ¿SABE ALGUIEN EL TEMA DE LOS TRASLADOS? VAMOS VIA CARACAS, PERO DE CARACAS A ISLA MARGARITA AUN NO SABEMOS SI COGEMOS AVIÓN O ALGUN TIPO DE FERRY.
Hola Amigos.
Desde ayer he tratado de inscribirme en el foro para compartir dudas, e informarme se sus experiencias, pero no he podido. Soy de Chile y con mi marido tenemos planificado viajar en enero en el blue dream, y tenemos muuuuuuuchas dudas.
Por ejemplo: Cuanto salen mas o menos los tours que ofrece el crucero. Que tipo de dinero hay que llevar para los diferentes paises o solo dolar (USA).
Si hay que sacar Visa para cada uno de los paises que visitaremos. Si se arriendan trajes de varon en el crucero para la fiesta de gala (entre otras cosas)
Por favor si pueden aclararme las dudas se los agradeceria bastante
Me llamo Andrea Santis
Y mi correo electrónico es andreasantis75@hotmail.com
Gracias a todos