Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 31239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y granadinas - 31 JULIO - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ufff...pues desde Enero...supongo que se os habrá hecho larga la espera...
A nosotras nos han dado el segundo turno para cenar.
Si os parece a quien quiera en estos días vamos hablando sobre lo que nos gustaria hacer, excursiones o yo que se!! no tenemos ni idea...
¿hay que llevar dolares?
Nosotras nos estamos hinchando a leer foros y coger toda la iformación posible, pero la verdad esque estamos muyyy perdidas.
⬆️ Arriba

Experto

RayMo, Aunque nosotros hayamos cogido el crucero en Enero tb estamos perdidillos, y es que cd fui a los otros dos cruceros, lo planeé todo a la perfección, las excursiones por libre, las que ibamos a hacer con el barco, en el foro creamos un grupo de mas de 50 personas y al final TODO salió mal.
Ya os contaré en el barco lo que me sucedió tan solo 3 días antes de zarpar por escribir cosas de "EXCURSIONES PIRATAS"en el foro jejeje, no era Pullmantur, si no otra compañía la que se puso en contacto conmigo a través de mi agencia de viajes "invitandome" a que anulara las excursiones que habíamos programado....
En fin, fue un lio, muchas horas planeando, muchas horas aki en el foro para dp nada.
Así que creo que es mejor No planear NADA, lo que no se planea al final sale mejor..
No creeis?

Vosotras de donde erais? Nosotros de MALAGA, bueno, yo de CACERES, pero vivo aki, en MALAGA.
Besitooooooos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, nos parece perfecto, en el barco tranquilamente planemos...jejejeje
Nosotras somos de Madrid.
Bueno hagamos lo que hagamos, seguro que lo pasamos genial. A nosotras nos gusta mucho las playitas y si son del caribe....muchísimo mejor!!! El año pasado estuvimos en Punta Cana y este año pensabamos ir a la Riviera Maya...pero se nos cruzaron las Antillas y ya ves!!! esperemos que esta elección sea un buen acierto.
Habeis odio algo de las fiestas que hacer en el barco ¿? vosotros que habeis estado en mas cruceros...¿en la cena de gala hay que arreglarse mucho???
⬆️ Arriba

Experto

Las fiestas que hacen creo que son la de gala, en las cuales hay de todo, gente que se arregla muchisimo en plan nochevieja, y gente que se arregla normal, como yo, que no soy muy de arreglarme, soy más bien de vestirme informal, en plan Bershka, Blanco y eso, me entendeis, no? jejeje
Dp creo q hay una fiesta Blanco y negro, en la q todo el mundo va vestido d ese color

Otra de pirata que no se que me pondré

Otra Hawaiana, q t pones algo d flores y listo, jejeje

Otra libre, en la q t pones lo que kieras...
Y...........
No se si se me olvida alguna......

Yo nunca he ido al Caribe, pero creo q fliparé con las playas, pq aki en Malaga casi no las disfruto, pq entre que en lugar de arena, hay tierra y barro y que está muy fria, al final pocas veces m baño, jeje.

Besitoooooossssss
⬆️ Arriba

Experto

IGUALRB!!!! 24 diass nos kedannnnnn
⬆️ Arriba

Experto

Jejejeje, pues pinta bien no?? Por lo que cuentas, nosotras también somos de tu estilo y no precisamente somos de vestir de gala...jajaja no va con nosotras.
Lo mas parecido a un crucero que hemos hecho fue por el Nilo en Egipto hace ya cuatro veranos y nos lo pasamos genial. Hasta el momento, ese fué el viaje de nuestros sueños porque aparte de ser muy bonito, formamos un grupo de gente espectacular!!! y nos divertimos muchísimo todos. También hicimos una fiesta en el barco una noche, pero en esa ibamos vestidos de egipcios y árabes con las chilaba, etc... Fue genial y también haciamos parte de las excursiones por nuestra cuenta....
La verdad esque los viajes así como el que vamos a hacer es impresionantem pero si encima conoces gente maja, te lo pasas muchisimo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos el 31 y somos de Valladolid. Esperamos conoceros y disfrutar más del viaje, que para nosotros es el primer crucero.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a ver nos lo pasaremos genial, una cosita alguien sabe algo del tema vacunas es que me han comentado en el hospital que mejor llevar puesta la del tetanus, hepatitis a y el tifus pero que me las tengo que poner como muy tarde mañana para que hagan efecto a alguien mas le han dicho algo. Besossss
⬆️ Arriba

Experto

A mi no......
Yo se lo pregunté el otro día a la chica de mi agencia, pero aun no me ha respondido....
Si os enterais de algo, avisad!!
Dentro de 3 Viernes estaremos en el AVION... Ainssssssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cynthia hoy mismo e hablado con el servicio de sanidad aquí en cataluña, y la verdad es que me aconseja llevar tres vacunas: tetanus, hepatitis A y tifus. Solo hay un pequeño problema las vacunas se tienen que poner a muy tardar hoy ya que necesitan 3 semanas para hacer efecto. Nosotros la de tetanus ya la teniamos, la hepatitis a no nos la pueden poner ya que hay que pedirla y tarda 2 días en llegar al medico pero dice que es la menos importarte, en cambio la del tifus si es aconsejable a nosotros el medico de cabecera nos a dado una receta para poder ir a buscarla en forma de pastillas a la farmacia hoy ya que en vacuna tampoco esta.
LO SIENTO POR EL ROLLO QUE OS EH PEGADO PERO ES IMPORTANTE QUE LO SEPAIS. BESITOSSS a ver si llego a tiempo para que lo vea todo el mundo chaooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!
Nos hemos quedado sorprendidas con lo de las vacunas y va a ser que a nosostras ya ano nos da tiempo a ponerlas.... La del tenano tb la tenemos puesta, preo las otras dos va a ser que no.
Si pedimos cita el lunes en lel médico, no nos darán hasta 4 o 5 días después y al final nos vemos poniendo las vacunas el día 20 por lo que ya no sirven para nada!! Yo creo que si esto fuera muy muy importante, te avisarian en la agencia no???? En fin....
Bueno....parace que ya somos algunos cuantos no??? de malaga, gerona, valladolid, barcelona, madrid....jajajja estamos repartiditos. Tendremos que pensar en algo que nos haga conocernos no??? jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ahh y unas preguntillas??....
¿cuantos dolares teneis pensado mas o menos llevar?, no tenemos ni idea de cuantos pillar...
¿Con cuantas horas de antelación vais a llegar al aeropuerto?....
He visto que hay una forma de reservar los asientos del avión ya, pero cuesta dinero y no se si merece la pena.....
Os pongo la dirección de internet donde indicando la fecha del vuelo y el numero de localizador, salen vuestro datos y todos los asientos del avion de ida y vuelta para elegirlos....
secure.paxport.net/ ...ervices.xo
¿que opinais o que vais a hacer vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no tenemos mucha opción, dependemos del horario de autobuses, creo que llegaremos a barajas sobre las 10 o 10:30 de la mañana. Lo de reservar me parece o bien muy caro (30 €/pax si no quieres a nadie delante) o bien absurdo, pues para ir en cualquier otro sitio no creo que merezca la pena reservar con antelación, y lo peor que nos puede pasar es que no viajemos en asientos contiguos.

Sobre las vacunas, si preguntáis en sanidad siempre aconsejan vacunarse aunque no sea muy necesario. Mi hermana estuvo hace poco en el caribe, además de varios amigos, y ninguno se vacunó. Si fuera imprescindible te lo pondrían en letras grandes ^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿sabeis a que hora se llega a España en la vuelta? yo estoy calculando sobre las 9 o las 10 de la mañana del viernes 7 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos....

Lo de las vacunas, como bien decis son más bien para prevenir, pero no son obligatorias...

Yo si me hubiera enterado antes me las habría puesto, pero ya no sirve de nada, porque no harían efecto.

Y lo del avión de vuelta... Yo creo que llegamos el día 8, no????

Nosotros el día 30 de Julio hemos pillao un Hotel en Madrid, suponemos que nos despertaremos muy tempranito el 31 para poder estar en el aeropuerto sobre las 8.30.

Tampoco vamos a reservar los asientos en el avión, me parece un poco caro, y total, si no voy a poder dormir con los nervios de estar volando, ni en un asiento incomodo ni en uno amplio. Jejeje.

A ver si nos conocemos en la cola para pillar el billete de avión y así mientras unos vigilamos las maletas los otros pueden irse a la cafeteria a tomar un cafelillo, no???

Tengo muchísimas ganas de estar ya en ARUBA!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos,
Siento no haber podido avisar antes pero es que me entere el viernes y en cuanto pudo publique el mensaje, de todas maneras tranqui pq a nosotros ya nos dijeron que NO eran obligatorias y que ademas han extremado las precauciones con el rollo gripe, mi marido no queria ni ponerselas pero yo soy un poco paranoica jejeje ademas tengo un peque que se queda en Gerona así que tengo que volver si o si jejejejej. Bueno parece que al final se va formar un buen grupito, y como dice raymo ay que buscar la manera de conocernos. Besosss y ya queda menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monicaincio Escribió:
¿sabeis a que hora se llega a España en la vuelta? yo estoy calculando sobre las 9 o las 10 de la mañana del viernes 7 de agosto.

A nosotros en la agencia nos han dicho que llegamos sabado día 8 a las 07:45 de la mañana aunque, lo mas problable es que lleguemos con retraso. Eso es lo que yo tengo y espero que sea así ya que tengo los billetes de madrid-gerona comprados. Besitosss
⬆️ Arriba

Experto

Twity, a mi tb me dijeron que llegábamos el Sabado 8 por la mñn temprano. Yo tb compré los billetes del Ave para ese día, pero a las 15h, no vaya a ser que venga con mucho retraso (Cosa más que típica con Pullmantur Air, jeje)

Por cierto Twiti, no te preocupes por lo de las vacunas, sabemos que lo has comentado en cuanto t has enterado :)... Mñn creo que iré al médico y tb le preguntaré, ya os diré que me ha dicho.

Un beso a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

Si, nosotras también tenemos que llegamos a madrid el día 8 a las 7:45h.
El día de salida también intentaremos estar prontito en el aeropuerto ya que creo que Pullmantur abre el mostrador de facturación 4 horas antes de la hora de salida. Lo de los asientos es verdad que es muy excesivo así que nada a esperar cola.
A ver como nos identificamos....pensad, pensad...jajajaja La verdad es que nosostras seremos más fácil de indentificarnos ya que somos dos chicas, pero vosotros??? como os conocemos??? jajajaja
Cynthia, tu que tienes experiencia con los cruceros, ¿se marea uno mucho?, Montse está preocupada con este tema y se piensa que se va a tirar todo el crucero dando bandazos y vomitando por la borda....jajajaja
Por cierto, ¿sabeis si hay que hacer algo con la compañías telefonicas para que allí nos valga el móvil?
Venga, Venga...que ya nos queda un día menos y el caribe nos espera....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, estaba equivocada

Como no tengo aún el pasaporte (tengo cita el martes) pues no tengo la documentación.

Al final hemos conseguido un autobus antes y llegaremos a las 7:30 al aeropuerto, para conocernos supongo que seremos los que estemos en la cola Pullmantur con cara de sueño
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Caribe - Navieras - Compañeros - Aruba - Cuba - Costa Cruceros ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes