Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Estuve con mi esposo en el crucero la última semana de noviembre y de verdad todo nos parecio fantástico.
Estuvimos en la cubierta 8 y todo estuvo perfecto, no tuvimos discriminación con el turno de la cena y nos fue asignada la mesa N° 29. Por ser nuestro viaje de bodas nos obsequieron frutas y una botella de champagne.
En cuanto a las compras te comento que las tiendas Dutty Free del Puerto de Barbados, vende muy bien peleteria y perfumes. Compramos Joyas, relojes y lentes en Aruba porque estaban a mejor precio que en Venezuela. En Aruba es mejor comprar los perfumes también. En Curacao estaba más barata la ropa. Las tiendas del barco tiene buenos precios, pero no se si serán más ecónomicos que en España. Un perfume te sale entre 35 y 40 euros aproximadamente.
La atención en el Barco es estupenda. Nosotros nos embarcamos en la Isla de Margarita porque veniamos de Caracas. No tomamos ninguna excursión porque hicimos unos buenos amigos en el barco y haciamos nuestras rutas particulares y te salen a la mitad del precio que las excursiones del Barco.
Espero te diviertas mucho y que la pasen super bien.
Chao!
daikiri Escribió:
Ante todo gracias a todos los que habeis hecho el crucero y vais escribiendo sobre él, creo que vuestros consejos y experiencias nos seran de gran ayuda a los que pronto iremos para allá, (yo concretamente espero marchar el 27 de Enero).
Yo por ejemplo creo que no voy a coger mas que la excursion de Mayreau, porque es la que recomienda casi todo el mundo, las demás creo que las haremos por libre, nos gusta ir a nuestro aire y exprimir al máximo las sensaciones que podamos en el poco tiempo que tenemos en cada isla.
También nos gustan mucho las compras, y ahí va mi pregunta: ¿Donde es el mejor comprar, no souvenirs sino ropa, relojes de marca, joyas....? ¿sabeis si los precios son mas baratos que en España?
Gracias Grendys, agradezco mucho tus comentarios, estamos deseando que llegue ya la fecha del crucero, toda la información es importante cuando vas a un sitio por primera vez, y espero poder ayudar con nuestras vivencias del crucero a los que van a hacerlo después.
Repito, muchas gracias.
Hola!!! Feliz navidad y año nuevo a todos.
En este enlace hay una pequeña guia sobre el crucero antillas y granadinas, por si a alguien le puede ayudar: www21.rapidupload.com/ ...epath=3454
Arriba a la izquierda pinchar donwload y descargar.
En 15 días hago el crucero a mi vuelta espero contaros mi experiencia y que sea de ayuda además de agradable
Hola! FELICES FIESTAS A TODOS!
Alguien que haya hecho el crucero sabe algo de la excursión nadando con delfines?
Nos vamos el 6/1/07 y estamos interesados, gracias de antemano.
Un saludo.
Hola! FELICES FIESTAS A TODOS!
Alguien que haya hecho el crucero sabe algo de la excursión nadando con delfines?
Nos vamos el 6/1/07 y estamos interesados, gracias de antemano.
Un saludo.
LA VERDAD Q A MI FUE LA EXCURSION Q MAS ME DEFRAUDO, LA PISCINA ESTABA SUCIA, Y EL PRECIO ES MUY ELEVADO PARA 30 MINUTOS Q ESTAS CON LOS DELFINES, DE LOS CUALES TU EN VERDAD LO TOCAS 1 MINUTO... NO MERECE LA PENA.
Esta es la oferta para 7 noches de crucero en todo incluido (La Romana, Isla Catalina, Isla Tórtola, St. Marteen, Antigua y Martinica) + 7 noches de hotel en todo incluido en el Hotel Natura Park de Punta Cana, con vuelos incluidos.
El barco está bastante bien, ya que el año pasado hicimos otro crucero en el mismo. Si alguien va a salir el día 8 de enero contáctenme ya que es bueno hacer grupos para las excursiones a tu aire. Pueden hacerlo en viajeroporelmundo73@hotmail.com
Mi opinion es q es una buena oferta relación calidad - precio
Para los que no han ido nunca al caribe puede valer pero para alguien q ha estado ya en algun hotel bueno el natura park es va a decepcionar mucho
Nos vamos el 27 de Enero y como vamos a Madrid en AVE quisiera ver si podeis decirme a la hora que se llega a Madrid y si suele haber muchos retrasos, es para coger un tren u otro a la vuelta.
Sabeis también si el AVE si tienes reserva para la vuelta y no puedes cogerlo te sirve para el siguiente, es por si no llegamos a tiempo.
Hola a todos y todas:
Les saludo y les deseo muy buenos viajes para este año, sin percanses y con toda la felicidad posible.
Nuestro viaje es la proxima semana nos embarcamos el 15 de enero y salimos de casa el 13, estamos muy ansiosos de partir luego, y no volver (tan pronto).
AL regreso, les doy detalles del viaje
Cariños
Oda
Hola!
Alguien puede decirme si hay alguna oferta del crucero Antilla Granadinas + extensión?? He visto que Pullmantur tiene una oferta de crucero + extensión en Sueños de Caribe ,pero no lo he visto para el crucero de las Antillas.
Gracias
Este Crucero comenzará a partir del 28 de Octubre con vuelo de Madrid a Aruba en avion Jumbo de Pullmantur y visitará, Curaçao, Isla Margarita, St. Vincent,Barbados Mayreau.
Alguien se apunta ???
hola me gustaria ke me digas ke excursiones vale la pena hacer salgo para aruba el 7/4/2007.
Mi email itieljuan@hotmail.com
Gracias
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Toma nota.............
Recomiendo la excursion de sun dancer, eso si es el doble de cara cuesta 100 euros pero para mi fue el dinero mejor invertido de todas las excursiones con diferencia.
Espero que disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.
El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach
Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.
Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.
Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.
St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.
Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.
Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
HOLA A TODOS,! YO HABIA PAGADO RESERVA PARA IR EN AGOSTO A ESTE CRUCERO , AUNQUE LA RUTA QUE ME GUSTABA ES LA QUE HACIA PULMANTUR EL AÑO PASADO, Y DESPUES DE TODO ME INFORME Y ME DIJERON QUE LOS PUNTOS NO ERAN MUY INTERESANTE SI QUERIAS VER ALGO DE CULTURA COMO EL DEL AÑO PASADO QUE TOCABA MEJICO, JAMAICA, CUBA, SON ISLAS PARA DISFRUTAR PRINCIPALMENTE DEL SOL, PLAYA Y BONITOS PAISAJES, BUENO , SI ES ESO LO QUE OS APETECE PERFECTO , PERO A MI SIEMPRE ME GUSTA COMBINARLO CON LUGARES INTERESANTES QUE VER. SOBRE EL BARCO HE OIDO DE TODO, ES MUY RELATVO, DEPENDE DE LOS QUE HAYAS VISTO ANTES, YO ESTUVE EN EL SKY WONDER EL AÑO PASADO POR EL ADRIATICO QUE TIENE LA MISMA CATEGORIA Y ME ENCANTO, LO PEOR LOS CAMAROTES, NO FALTABA DE NADA PERO SON COMO DE HOTEL DE TRES ESTRELLAS ......BUENO YA ME CONTAREIS PAR A IR EL AÑO PROXIMO.
[quote="TEACHERS :wink:
HOLA A TODOS,! YO HABIA PAGADO RESERVA PARA IR EN AGOSTO A ESTE CRUCERO , AUNQUE LA RUTA QUE ME GUSTABA ES LA QUE HACIA PULMANTUR EL AÑO PASADO, Y DESPUES DE TODO ME INFORME Y ME DIJERON QUE LOS PUNTOS NO ERAN MUY INTERESANTE SI QUERIAS VER ALGO DE CULTURA COMO EL DEL AÑO PASADO QUE TOCABA MEJICO, JAMAICA, CUBA, SON ISLAS PARA DISFRUTAR PRINCIPALMENTE DEL SOL, PLAYA Y BONITOS PAISAJES, BUENO , SI ES ESO LO QUE OS APETECE PERFECTO , PERO A MI SIEMPRE ME GUSTA COMBINARLO CON LUGARES INTERESANTES QUE VER. SOBRE EL BARCO HE OIDO DE TODO, ES MUY RELATVO, DEPENDE DE LOS QUE HAYAS VISTO ANTES, YO ESTUVE EN EL SKY WONDER EL AÑO PASADO POR EL ADRIATICO QUE TIENE LA MISMA CATEGORIA Y ME ENCANTO, LO PEOR LOS CAMAROTES, NO FALTABA DE NADA PERO SON COMO DE HOTEL DE TRES ESTRELLAS ......BUENO YA ME CONTAREIS PAR A IR EL AÑO PROXIMO.[/quote]
TENGO PENSADO IR AL CRUCERO DE ANTILLAS O GRANADINAS A FINAL DE MAYO O PRINCIPIOS DE JUNIO.
NUNCA HE HECHO NINGUN CRUCERO Y A LOS QUE YA HABEIS HECHO ALGUNO, ME GUSTARIA HACEROS ALGUNAS PREGUNTAS:
¿SE NOTA MUCHO EL MOVIMIENTO DEL BARCO?
¿TE MAREAS?
¿ALGUIEN SABE QUE TAL ES MAYO-JUNIO PARA HACER ESTE CRUCERO? LE HAN DICHO A MI MUJER QUE A PARTIR DE MAYO ES PEOR EPOCA PORQUE EMPIEZAN LAS EPOCAS DE HURACANES.
¿ME PODRIAIS INFORMAR DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES DESDE EL BARCO Y SI MERECEN LA PENA O ES MEJOR HACERLAS POR LIBRE?