CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 284206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
RAFAVADEVIAJE

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos...en primer lugar, como nuevo que soy, presentarme...mi nombre de usuario es RAFAVADEVIAJE...

En segundo lugar y tras haber leido detenidamente todos y cada uno de los mensajes de las 23 páginas que componen este foro, deseo agradecer a cada uno de los que se ha prestado a incluir en el mismo su opinión sobre este viaje...sois fantásticos.

A continuación procedo: he reservado viaje para la salida del 28 de abril, viajo con mi esposa, tenemos treintaytantos...5. El viaje nos parece una maravilla, el barco, espléndido. Es nuestro primer crucero y tenemos mucha ilusión. Como todos vosotros, tenemos un mar de dudas que paso a referir. Si os apetece responder alguna os quedaríamos agradecidísimos.

Nuestra idea al contratar un crucero por el Caribe es la de relajarnos, disfrutar al máximo de las playas, el clima y divertirnos. ¿He dicho que somos unos fanáticos de las playas?. Incluso buscamos viajes a destinos con playas recomendadas como las mejores del mundo sólo para conocerlas, estar en ellas y disfrutar. En base a esto, mis dudas residen en el tema de las excursiones.

- En Aruba: dudo entre contratar la excursión a la isla de Palm o concer por nuestros medios la capital y desplazarnos después a la playa de Palm Beach o a la del Eagle Beach, a algún club de playa u hotel o a donde alguién me recomiende.

- En Curacao; mi duda es parecida, contratar la excursión de Fiesta en barco y playa de Santa Bárbara, o conocer por nuestra cuenta la capital y desplazarnos después a alguna playa preciosa, ¿Recomendáis alguna?

- En Isla Margarita estoy perdido, pues las opiniones leídas la catalogan como la peor escala del crucero, con una selección de excursiones ni fu ni fa y de las playas opinan regular..quizás sería bueno que un nativo nos orientase...ayuda.

- En San Vicente: he comprobado que destacan dos excursiones como muy recomendables, la de la isla de Bequia y la de Agua y Tierra...en esta escala si he leido que quizás merece la pena más contratar alguna de estas dos excursiones que ir por cuenta propia... Please, consejos.

- En Barbados, me llama más la atención acertar en la zona de la costa oeste, donde están los resorts de lujo y buscar algún enclave fantástico para disfrutar el día... ¿destacáis algún lugar en cocreto?

- Finalmente, en Mayreau: parece haber unanimidad en la excusrsión Sundancer, el problema es que en el folleto de Pullamntur no aparece como tal ninguna... ¿que hago?

Espero que entendáis mi ... Agonía. Por favor... AYUDA!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
PAULINNE

Invitado

HOLA!! ESTE ES UN MENSAJE PARA "VISI" Y "RAFADEVIAJE"

NUESTRO CRUCERO TAMBIEN SALE EL 28 DE ABRIL!!!, NOS CASAMOS EL 14 Y NOS HA TOCADO ESPERARNOS HASTA ESE DIA PERO NOS DA IGUAL, SEGURO QUE LO ESPERAREMOS CON MUCHA ILUSION. ADEMAS ES EL PRIMER CRUCERO QUE HACEMOS, JEJEJE. A VER SI COINCIDIMOS E INTERCAMBIAMOS IMPRESIONES.

A LOS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LOS ESTUDIAREMOS PARA ELEGIR LAS MEJORES ACTIVIDADES, PQ NO TENEMOS NI IDEA!!

UN SALUDO A TOD@S
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola!
Alguien puede decirme si hay alguna oferta del crucero Antilla Granadinas + extensión?? He visto que Pullmantur tiene una oferta de crucero + extensión en Sueños de Caribe ,pero no lo he visto para el crucero de las Antillas.
Gracias

SI QUE HAY EXTENSION. DE HECHO NOSOTROS VAMOS A HACER 7 DIAS MAS EN EL HOTEL "Divi & Tamarijn Aruba" EN ARUBA POR 455 EUROS MAS CADA UNO. YO CREO QUE VALE LA PENA.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
PAULINNE

Invitado

Elvex Escribió:
Anonymous Escribió:
TENGO PENSADO IR AL CRUCERO DE ANTILLAS O GRANADINAS A FINAL DE MAYO O PRINCIPIOS DE JUNIO.

NUNCA HE HECHO NINGUN CRUCERO Y A LOS QUE YA HABEIS HECHO ALGUNO, ME GUSTARIA HACEROS ALGUNAS PREGUNTAS:

¿SE NOTA MUCHO EL MOVIMIENTO DEL BARCO?
¿TE MAREAS?
¿ALGUIEN SABE QUE TAL ES MAYO-JUNIO PARA HACER ESTE CRUCERO? LE HAN DICHO A MI MUJER QUE A PARTIR DE MAYO ES PEOR EPOCA PORQUE EMPIEZAN LAS EPOCAS DE HURACANES.

¿ME PODRIAIS INFORMAR DE LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES DESDE EL BARCO Y SI MERECEN LA PENA O ES MEJOR HACERLAS POR LIBRE?

Por partes..!

El movimiento del barco... Yo lo notaba cuando veía el mar.. Me explico!. Cenando, en el ascensor, en las tiendas, escaleras y demás, no lo noté nada en absoluto (los vasos no se mueven!) . Si ves el mar, notas que se mueve, pero hacia adelante, jeje, nada de ir danto tumbos de un lado a otro. Como mucho, lo noté al acostarme en la cama, el momento en el que estás más quieto, un ligero bamboleo, muy ligero que ni se nota, pero que incluso ayuda a dormir, al menos en mi caso. Pero no es nada exagerado ni mucho menos.

Huracanes, de junio a octubre, y ya habéis comprobado que la temporada 2005 no tiene nada que ver con el 2006, a pesar de lo que se predecía. Por eso, son puras predicciones, no deben condicionaros un viaje a 6 meses vista. Un huracán que os pueda afectar en vuestra zona de viaje no puede predecirse con más de 5 o 7 días, así que imagina 6 meses...

Información sobre excursiones, precios y demás, las tenéis en el fichero de información de este crucero, mirad en el Post-It de Antillas y Granadinas. Ahí tenéis todo lo que necesitáis.

ELVEX, perdona pero no encuentro el POST-IT para ver la información de los precios de las excursiones y demás. Te agradecería tu ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo tenéis en el PostIt de Antillas y Granadinas.

Aquí: www.losviajeros.com/ ...ic&t=24716

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos;
Muchas gracias a todos los que ya habeis vuelto de este crucero y nos dais tanta información. Nosotros somos un grupo de 17 personas que salimos para Aruba el próximo 9 de Febrero (vamos el Sábado que viene 8) ) y quería hacer 2 preguntas de última hora:
1ª.- He leido que en varias excursiones del barco se puede hacer snorkel, pero ¿hay que llevar algún material (como gafas de buceo) o te lo proporcionan ellos?
2º.- Para cenar nos podrán poner a todos en la misma mesa o no hay mesas tan grandes? Lo tenemos que pedir a la hora de embarcar?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
RAFAVADEVIAJE

Invitado

Hola a todos de nuevo... Hola Paulinne y Visi, espero que nos veámos a partir del 28 de abril.

A los demás que ya habéis realizado el viaje, os ruego le dediquéis unos segundillos a responder algo de mi pregunta del viernes pasado...

Eternamente agradecido.
⬆️ Arriba
jfr&ars

Invitado

Nosotros también salimos el 28 por lo que leo seremos los abuelos un saludo a todos y hasta pronto
Gracias a los informadores
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias ELVEX por el acceso directo, me ha sido de gran ayuda, jejeje. Y a todos los que haceis el crucero el 28, felicidades!!! y a ver si nos vemos.

Besos a tod@s
⬆️ Arriba
sani10de febrero

Invitado

bluemoon Escribió:
Hola a todos;
Muchas gracias a todos los que ya habeis vuelto de este crucero y nos dais tanta información. Nosotros somos un grupo de 17 personas que salimos para Aruba el próximo 9 de Febrero (vamos el Sábado que viene 8) ) y quería hacer 2 preguntas de última hora:
1ª.- He leido que en varias excursiones del barco se puede hacer snorkel, pero ¿hay que llevar algún material (como gafas de buceo) o te lo proporcionan ellos?
2º.- Para cenar nos podrán poner a todos en la misma mesa o no hay mesas tan grandes? Lo tenemos que pedir a la hora de embarcar?
Muchas gracias!!

Nosotros tb viajamos el mismo día y lo de la mesa lo teniais que haber dicho en la agencia y para el snorkel allí te dan gafas y aletas. Espero que nos lo pasemos en GRANDEEEEEE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Ya he vuelto!

Saludos especiales a rafavadeviaje, paulinne y ifr&ars, hace un tiempito que estaba, perdida, pero ya estoy otra vez.

Estoy muy metida en el foro de los cruceros de Pullmantur (INFOCRUCEROS).

Después de todo lo leido, tengo claro que haremos todas las excursiones por el barco, aunque parezcan más caras, son más seguras, encuanto al horario.

Como sabeís somos una familia de 4 personas y un joven matrimonio que he conocido en el foro y algunos más???

¡¡¡¡Viva los cruceristas del 28 de Abril!!!!

Muchos saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sani por tu contestación, ya dijimos en la agencia que nos colocaran a todos en la misma mesa pero no nos dieron garantías. Imagino que será fácil que nos localices porque somos un grupo muy numeroso. Que nervios!! Estamos casi saliendo!!! Lo vamos a pasar genial
⬆️ Arriba
Invitado

ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN...... TLF: [Editado].
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Invitado! En lugar de tu teléfono, pon tu email, o todavía mejor podrías registrarte, así recibirás avisos en tu correo si alguien te contesta en este tema.
⬆️ Arriba
Exilon

Invitado

Hola a todos, muchas gracias por la gran cantidad de información que compartís.

Somos una pareja que preparamos nuestro viajes de novios (boda el 27 de Octubre) y nos atrae especialmente este viaje ,pero nos surgen algunas dudas que lamento si se han respondido antes ,son las siguientes:

Partiríamos a principios de Noviembre y nos preocupa la climatología que podamos encontrar .. Creo que la peor época de huracanes estaría remitiendo pero preferiría conocer alguna opinión de quien haya estado por esas fechas.

¿como suele estar de masificado el crucero y las islas por esas fechas? ..

Estas son un par de dudas, ya os lanzaremos mas , gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
makedha

Invitado

Anonymous Escribió:
ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN.. 8) 8) 8) hola nosotros salimos el 20 de agosto también somos una pareja 43 y 36 años de Madrid...... TLF: [Editado].
⬆️ Arriba
SERMOGO

Invitado

HOLA, YO TAMBIEN ME CASO EL DIA 27 DE OCTUBRE Y TENGO MAS O MENOS LAS MISMAS DUDAS Q EXILON.
A VER SI COINCIDIMOS.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
hola!
Alguien puede decirme si hay alguna oferta del crucero Antilla Granadinas + extensión?? He visto que Pullmantur tiene una oferta de crucero + extensión en Sueños de Caribe ,pero no lo he visto para el crucero de las Antillas.
Gracias

SI QUE HAY EXTENSION. DE HECHO NOSOTROS VAMOS A HACER 7 DIAS MAS EN EL HOTEL "Divi & Tamarijn Aruba" EN ARUBA POR 455 EUROS MAS CADA UNO. YO CREO QUE VALE LA PENA.

UN SALUDO

HOLA MI NOVIO Y YO TMBN NOS VAMOS EN ESTE CRUCERO EN JULIO Y ESPERAMSO PASARLO BIEN SI HAY GENTE QUE VAYA EN EL MISMO ME GUSTARIA NOS CONTESTASE. SALIMOS EL 7 DE JULIO
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
hola!
Gracias

UN SALUDO

HOLA MI NOVIO Y YO TMBN NOS VAMOS EN ESTE CRUCERO EN JULIO Y ESPERAMOS PASARLO BIEN; SI HAY GENTE QUE VAYA EN EL MISMO ME GUSTARIA NOS CONTESTASE. SALIMOS EL 7 DE JULIO. NUESTRO CORREO ES agbymjac@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

makedha Escribió:
Anonymous Escribió:
ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN.. 8) 8) 8) hola nosotros salimos el 20 de agosto también somos una pareja 43 y 36 años de Madrid...... TLF: [Editado].

EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO ACCESO A INTERNET, COMO PODRIAMOS HABLAR.......
⬆️ Arriba

SubForos: Liberty - Royal Caribbean - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba - Antillas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes