Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros vamos de luna de miel. Salimos el 1 de mayo y después tenemos extensión para el Grand Palladium. Alguien más para estas fechas?
A ver si nos informamos de las excursiones por libre.
nosotro también salimos el día 1 de mayo.... Somos una pareja de 25 y 27.
Saludos!!!
pilincesa Escribió:
Nosotros también salimos el 1 de mayo y a ver.... Si nos vamos enterando de cosillas, sobre todo excursiones y demas....
Luego teneis extensión o vais sólo al crucero? Es que nosotros ya hemos visto una agencia en Playa del Carmen donde tienen excursiones a buen precio y estamos buscando gente para hacer un grupo mayor y sacar mejores precios.
Hola!!! nosotros vamos solo al crucero porq hace justo un año el lunes estabamos en la riviera maya y sin duda alguna sale mucho mejor las excursiones en playa del carmen hicimos un grupo aki en el foro de 8 personas y nos salieron genial de precio la unica que la hicimos con el hotel es la del coco bongo que es una discoteca de allí de playa del carmen ya te contare mas detenidamente ok?
Saludos!!!
hola!!! nosotros vamos solo al crucero porq hace justo un año el lunes estabamos en la riviera maya y sin duda alguna sale mucho mejor las excursiones en playa del carmen hicimos un grupo aki en el foro de 8 personas y nos salieron genial de precio la unica que la hicimos con el hotel es la del coco bongo que es una discoteca de allí de playa del carmen ya te contare mas detenidamente ok?
Saludos!!!
Hola Patri,
Nosotros somos una pareja de 33-34 y salimos también de madrid el 1 de mayo, sin extensión. A ver si es verdad que hacemos grupo.
Sandy_su81 da algunas pistas sobre posibles excursiones, aunque la de Gran Caiman no la pudieron hacer.
Saludos
Hola dgiled bueno esto parece que se va animando un poquillo ya somos 4 parejas las que salimos el 1 de mayo y esperemos que nos haga mejor tiempo que a sandy_su81 porq dice que el tiempo regular en mayo.....
Saludos!!!
hola dgiled bueno esto parece que se va animando un poquillo ya somos 4 parejas las que salimos el 1 de mayo y esperemos que nos haga mejor tiempo que a sandy_su81 porq dice que el tiempo regular en mayo.....
Saludos!!!
Bueno, y tanto que se anima, parece que ya somos 5 parejas los que salimos el 1 de mayo. Si no hemos contado mal:
LLevas razon somos 5 parejas que yo habia contado mal!!!
Pues nada en tres mesecillos nos vamos de crucero!!!
A ver si van saliendo los primeros y nos cuentan
Hola buenas estoy pensando en hacer un crucero y la verdad es que no estoy muy informada quisiera saber si cuando te vajas del barco que llegas al puerto tienes que pagar por ir a la ciudad si es muy caro desconozco el tema si me pudierais informar gracias un saludo
Holaaa
Nosotros somos una pareja de marbella de 22 y 24 años
Y es nuestro primer cruceroo
Salimos el 15 de mayo desde madrid y lo único que me han aconsejado la gente k ya hicieron cruceros k las excursiones no las haga x el barco.
Que por muchiiiiisimo menos de la mitad haces el mismo incluso te lo pasas mejor
Hola a todos!nosotros vamos el 29 de mayo de luna de miel,con extensión al gran palladium,que ya lo conocemos por si podemos ayudaros.Estamos interesados en saber más sobre las excursiones por si alguien tiene información.
También hemos hecho un crucero con pullmantur hace 2 años y deciros que todo salió perfecto.
Hola buenas yo me caso el año que viene y me gustaria hacer ese mismo viaje con extension en el palladium por favor cuando regreseis e podreis contar vuestra experencia gracias un saludo
hola buenas yo me caso el año que viene y me gustaria hacer ese mismo viaje con extension en el palladium por favor cuando regreseis e podreis contar vuestra experencia gracias un saludo
Claro!!!en cuanto volvamos,te daré todos los detalles!
Hola vamos de luna de miel el 8 de mayo a riviera maya con extension al gran palladium. Sabe alguien como va el tema de las excursiones???
Es que por lo que veo parece que es mas economico hacerlas por libre y acabas viendo mas cosas jejj
Hay alguien mas que vaya el 8 de mayo en el crucero???