SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 154947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Todo sobre el Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado:
angel&susana

Invitado

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 47 y42 años de zaragoza y este es nuestro segundo crucero ( el año pasado fue a cuba extraordinario ) salimos el 26 de marzo, queremos contactar con alguna pareja para esa fecha.

Nosotros también salimos el 26 marzo,tenemos 45 y 38,sergio y veronica. Nuestro e-mail
servagra@mundo-r.com
Nos encantaria contactar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elenali, en principio el Holiday cambia de ruta a partir del 16 de Abril, y`pasa a hacer la ruta de las Antillas. Informate bien en una agencia de viajes porque no creo que para Noviembre de este año puedas hacer Sueños del Caribe y extensión en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilijose Escribió:
Hola Elenali, en principio el Holiday cambia de ruta a partir del 16 de Abril, y`pasa a hacer la ruta de las Antillas. Informate bien en una agencia de viajes porque no creo que para Noviembre de este año puedas hacer Sueños del Caribe y extensión en Punta Cana.

Reservad, pero con cuidadín...

Los cruceros se suelen reservar con mucha antelación por los viajeros, cosa que no suelen tener en cuenta el mayorista a la hora de hacer cambios de última hora. Sobre todo el Pullmantur, cruceros (en mi opinión) muy recomendables, pero sin que haya sorpresas.

Reservad, pero con ojo en la letra pequeña!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto Jerezano, no nos hemos presentado.
Nosotros somos una pareja de 53 y 45 años que celebramos con este crucero nuestras bodas de plata y como habrás imaginado, Jose es mi marido y yo soy Pili.
Nosotros salimos desde Barcelona, y vosotros, supongo que de Jerez, no ?
⬆️ Arriba
pajarofran

Invitado

QUE POCO ME QUEDA YA PARA COJER ESE MAGNIFICO CRUCERO QUE VOY A HACER DE LUNA DE MIEL EL 12 DE MARZO CON MI ESPOSA, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IRME AL CARIBE A PONERME TURBIO DE COMER Y BEBER Y LO QUE VENGA... JAJA

ALGUIEN VA POR ESA FECHA CHAO
⬆️ Arriba
vane novia

Invitado

fernández vaqueiro Escribió:
Somos una pareja de gallegos que vamos de luna de miel, salimos el día 26 de marzo. Hai alguien por ahí que salga ese día, después del crucero nos quedaremos una semana más en el palladium en playa bávaro. 32 y 25 años.

Hola chicos! Nosotros también salimos el 26 de marzo , nos casamos el 24. A ver si nos vemos y nos conocemos, no?
Somos de Córdoba. 26 años.
⬆️ Arriba
vane novia

Invitado

veronicagf Escribió:
eva mallorquina Escribió:
Hola a todos,
Yo volví el día 22 de enero del crucero + extensión al palladium.
El crucero un 10 en servicio y calidad. Es un barco pequeño si lo comparáis con los Costa cruceros o los Royal Caribbean, pero todos los camareros muy atentos tanto en comedor como en los camarotes (te los limpian 2 veces al dís y te dejan las toallas de piscina y del baño calentitas). La comida normalita, pensad que estamos en un barco y la despensa no es la de un supermercado, pero se puede comer y varían la carta todos los días. Las excursiones son bastante caras, es mejor juntarse unos cuantos y hacer por libre. En cada puerto hay gente abajo esperándote para ofrecertelas a mejor precio. Seguro que en el barco conocéis a gente, ya que al principio en las comidas del restaurante te sientan en mesas grandes con otros pasajeros. No está mal. Si alguien está interesado en los precios de las excursiones que me dé su email y le mandaré el listado(todavía lo tengo).
Ojo! los de la cubierta 4 estáis muy abajo, como en los calabozos, sson mucho mejores las de la cubierta 6 para arriba, ya que al ser un barco las aguas sucias van abajo y no huele muy bien. Si podéis cambiar hacedlo, me daréis las gracias.
Ojo! también con la extensión al Natura Park, nosotros la teníamos y la cambianos nada más llegar al hotel, es un cero a la izquierda, no vale nada es un tres estrellas como máximo. El Palladium un 10.
Que os vaya bien.
Ya me dáis envidia. Volvería ahora mismo.

Hola Eva, me podrías pasar esos listados, mi e-mail es veronicagf@hotmail.com
Gracias

Que tal Eva? Soy de Córdoba y nos vamos de viaje de novios el 26 de Marzo,Por ahora no tenemos la extensión, nos lo estamos pensando por motivos de trabajo. Merece la pena?Como pudísteis cambiaros de hotel?
Te agradecería mucho que me contaras como os ha ido, que me aconsejaras sobre las excursiones y me facilitaras el listado del que hablas.(Mira que pido,eh?) También me gustaría saber la ropa que llevar y si has tenido algún problemas con las tarjetas de credito (por si es mejor llevar el dinero). Mi correo es: v82alcoa@hotmail.com.
Muxas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado:
Jerezano

Invitado

Pues supones bien.
Somos una pareja de Jerez de 43 y 40 años con ganas de pasarlo bien en este crucero.
Saludos.
⬆️ Arriba
Corofran

Invitado

¡Hola! Este mensaje va dirigido a todos los foreros que hayan regresado de hacer el crucero Sueños del caribe + extension en el Hotel Bavaro Princess los meses de Enero, Febrero 2007.
Nostros salimos el 19 de Marzo y mis preguntas son estas:
- ¿Hay taxistas a la entrada del Hotel que te ofrezcan hacer las mismas excursiones que la agencia? Lo comento porque nosotros estuvimos en el Hotel Bahia Principe hace diez años, y fuera del hotel los taxistas tenian montado un chiringito donde te ofertaban las mismas excursiones pero a la mitad de precio. Me han comentado unos amigos que han estado hace poco en Punta Cana, que los taxistas de fuera del hotel no hacian excursiones ¿sera porque no les dejan?. Las excursiones habia que reservarlas en Punta Cana en un plaza del pueblo o bien cuando paseabas por la playa, te se acercaban y te las ofrecian.
- ¿Que tipo de enchufes hay el el hotel y en el barco, son de clavija plana (americanos) o son de clavija redonda (europeos)?
- ¿ Que tal esta el hotel?
Os doy las gracias por adelantado por vuestra información, que sera muy util a los proximos que realicemos este viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: yo salgo el 26 de febrero. podriais contarme algo más?  Publicado:
2144

Invitado

tronat Escribió:
hola a todos, nosotros hemos vuelto esta setmana del crucero, un 10 en todo, la comida, el personal del barco,i las islas, lo unico q me parecio abusivo es el precio de las escursiones.todas menos las q ofrecen lanchas i la de virgin gorda se pueden hacer por libre. No os hagais ilusiones, q en san Maarten este todo tan barato como dice la gente, algo mas barato si, pero no mucho.si alguien quiere saber algo en concreto q me lo diga, u saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: yo salgo el 26 de febrero. podriais contarme algo más?  Publicado:
2144

Invitado

2144 Escribió:
tronat Escribió:
hola a todos, nosotros hemos vuelto esta setmana del crucero, un 10 en todo, la comida, el personal del barco,i las islas, lo unico q me parecio abusivo es el precio de las escursiones.todas menos las q ofrecen lanchas i la de virgin gorda se pueden hacer por libre. No os hagais ilusiones, q en san Maarten este todo tan barato como dice la gente, algo mas barato si, pero no mucho.si alguien quiere saber algo en concreto q me lo diga, u saludo a todos
Yo voy sola. Para las excursiones externas como deberia hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

eva mallorquina Escribió:

Ojo! también con la extensión al Natura Park, nosotros la teníamos y la cambianos nada más llegar al hotel, es un cero a la izquierda, no vale nada es un tres estrellas como máximo. El Palladium un 10.
A mi me gustaria saber como lo has echo, sino es mucha molestia
⬆️ Arriba
vaqueiro fernández

Invitado

Que alegría! Los gallegos tomamos el holiday dream!!!, bueno ya falta poco eh? Nosotros somos de Pontevedra, de los alrededores de Vigo. Somos andrea y javi.
Lo vamos a pasar genial!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

vane novia Escribió:
fernández vaqueiro Escribió:
Somos una pareja de gallegos que vamos de luna de miel, salimos el día 26 de marzo. Hai alguien por ahí que salga ese día, después del crucero nos quedaremos una semana más en el palladium en playa bávaro. 32 y 25 años.

Hola chicos! Nosotros también salimos el 26 de marzo , nos casamos el 24. A ver si nos vemos y nos conocemos, no?
Somos de Córdoba. 26 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
A los de Córdoba y a Fernández Vaqueiro que salís el 26 os quiero decir que he abierto un post con el título "26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NIÑOS" en el que ya hay una pareja sin niños, por lo que si quereis contactar con nosotros..., allí estamos (¡y que no os den miedo los niños!).

Un saludo... José María Creus
⬆️ Arriba
tronat

Invitado

hola 2144 ,lo mas logico es que en el barco conozcas mas gente i que puedas ir con ellas,hacen una reunion el día siguiente al embarque sobre las excursiones y es un buen momento para buscar compañeros para hacerlas.Los taxistas suelen llenar el taxi con mas gente q quiera hacer el mismo recorrido ,para que les salga a cuenta, mejor si ja as quedado tu con gente que ja conoces. aahh los taxis cuanta mas gente suba mas barato te lo cobran. Sola se pueden hacer igual pero no te lo aconsejo . Un saludo
⬆️ Arriba
andrejavu

Invitado

Hola Vane novia, nosotros también nos casamos el 24, ya falta poco eh?, Lo vamos a pasar genial, sobre todo después de pasar por este ESTRESSS!!!!
⬆️ Arriba
fernandezvaqueiro

Invitado

Hola vane novia! me confundí al poner el nombre de usuario, andreajavu somos fernandezvaqueiro. Un Saludo.
⬆️ Arriba
pajarofran

Invitado

ME QUEDA LO JUSTITO PARA COJER ESTE MARAVILLOSO CRUSERO (SEGUN CUENTAN EN EL FORO), SOMOS UNA PAREJITA DE NOVIOS QUE SALE EL 12 DE MARZO CON UN BUEN TIEMPO SEGUN INTERNET Y SIN HURACANES A LA VISTA. VIVA CORDOBA, CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 19 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE 2007  Publicado:
cordobeses en malaga

Invitado

Nosostros también vamos el día 19 y luego vamos al Natura park alguien va?
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes