ESTELA DEL CARIBE - Tema General ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 145371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 16/01/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, salgo de viaje el 13.02
Tengo varias preguntas que seguro que alguno de vosotros me podrá contestar

¿Hay que llevar euros o dólares?
¿Funcionan bien las visas en esas islas?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola agipam
Lleva euros y dolares,
Los dolares en la primera y ultima o penultima parada, lo demas euros. De todas formas si te sobran dolares al final puedes pagar parte o toda la cuenta del barco con los dolares. Es lo que hicimos algunos de nuestro SUPER GRUPO. No son necesarias las visas porque "no hay na pa compra". Bueno solo en Sant Martin. (dolares)que es donde estan las tiendas(oro si te gusta, perfumes, pero lleva los precios desde aquí, y electrodomesticos que si estas interesado en algo lleva también los precios desde aqui). Creo que en el resto solo gastamos en escursiones y cervecitas en la playa.
El tabaco es muy barato, tanto en el barco como en san martin. Cuesto mas o menos un euro el paquete de malboro.
Si te sobra un sitio en la maleta ¿nos metes a todos?
⬆️ Arriba

Experto

Sigo
Digo lo de los precios porque compre un mando wii motion plus que me cascaron 35 dolares y acabo de verlo por 15 € en internet. OSEA que no es mas barato. A lo mejor regateando, pero no se, estoy acostumbrandome a no comprar nada cuando viajo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos: Esto parece que se va animando otra vez....
Bienvenidos al Foro Sara y Richar Qué diver!!!
A ver.... Recuento para la "Quedada":
PABADY=2
COCINILLAS=2
MARIEL=2
BRUIXA2=2
MARIEL=2
LOS TRES JUNTOS=2
NOEYRA=2. ??? (Como os pilla cerquita pienso que si)
MUSPI=2 ?????
RICHSAR=2 ????
MEXICANISSIMOS=2 ????? COMO ESTAIS?, BUENO, SI NO PODEIS PONEMOS UNA FOTO VUESTRA QUE YA BRINDAREMOS A VUESTRA SALUD, JE,JE, COMO OS VAMOS A ECHAR DE MENOS....
Arturo, ese tal Arnaldo parece un hombre muy sabio, ojalá fueramos todos capaces de tener esa sensatez y cordura.

Angel, amigo, no nos des las gracias por tus fotos después del trabajo que te has pegado, GRACIAS a tí. Mira que eres apañao.Un abrazo.

Adela, Sí que nos han llegado las fotos que son super chulas, gracias Baby, pero son tal cual? o les has dado esos toques mágicos que tu sabes?.
Noe, como está tu flemon? Ponte buena.
Pili, me he reido un montón con las traducciones son muy divertidas.Besos a los dos.
Coci: no he fumado mas hasta hoy. Besos. Un monton para todos de los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PABLO , apuntanos a nosotros para la quedada. Como vamos a faltar a algo tan importante. QUE GUAYYYYYY. BIEN, BIEN Y BIEN.
Una pregunta ¿quedaremos el 27 en Madrid y estaremos hasta el 28. NO,? nosotros no tenemos vuestra suerte terner fiesta el Lunes.
Haber los de los Madriles, que propongan algo, ya que vamos a su capi, JE,JE.
Un abrazo al supermodelo Adri de nuestra parte.
CHICOS PRONTO NOS VEMOS, BIENNNNNN
Un besiko
Javi y Pili
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leeros y me teneis abrumada...ahora me voy que he kdao con Raul pa ir al cine a ve a Avatar en 3D, yo tngo que planificar mis guardias pa tener libre ese fin de semana.. Luego esta noche ya os contesto mas extensamente
Un besazo a todosssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, DE MOMENTO CONTAR CON NOSOTROS TB XA EL FINDE DEL 27,PERO BUSCAR UN HOTELITO ECONOMICO, XFA.

DE TODAS MANERAS EXPLICARME UN POKO EL PLAN, SERIA PASAR LA NOXE DEL VIERNES O LA DEL SABADO O COMO?

PILI Q BIEN DE COMPRITAS YO TB APROBEXE EN EN MADRID CUANDO ESTUVE Y ALGO SI Q PIKE.

MAÑANA YA SE ME ACABA LO BUENO XQ EMPIEZO CON DOBLE CURRO.
SEGUIMOS EN CONTACTO.

BESOS A TODOS.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS GUAPISIMISIMOS
Para cenar se me ocurre un sitio al que vamos en ocasiones con gente y siempre gusta ...
Se trata de un restaurante con espectaculo. El primer plato es bufet libre y el segundo ya te lo sirven en la mesa. El espectaculo suele ser muy bueno, los camareros están cañón del tooooo y te partes con las drag.... Y además no es caro.
Se llama gula gula (buscadlo y ya me decís) lo que sí sé es que la reserva hay que hacerla YAAAAA o no nos dan mesa....
Después como está bien situado, se puede ir andando a tres zonas diferentes de copas, todas pillan a un paso.
También habrá que hacer ruta turística, o shoping, o ¿qué es lo que os gustaría, para ir pensando......?
El tema hotel como lo lleváis ¿? Vais a reservar todos el mismo ¿? Venís ya la noche del viernes o el sábado por la mañána ¿? Si alguién quiere ver un musical, sé dónde conseguir entradas a mitad de precio.....
Bueno.... Cualquier cosa que se os ocurra comentadla para tenerlo todo listo y que sea un fin-de inolvidable....
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto al hotel, hay uno que se llama Convención, es un cuatro estrellas en el barrio de Salamanca, cerca del retiro. Más o menos céntrico. Para esa fecha sale a 50 euros/habitación noche, pero seguro que si se reserva en plan grupo hacen descuento. Cuestión de preguntar. Los hay más baratos, pero se alejan un poco del centro de madrid, y quedan por la zona del aeropuerto, por las autovías, y tal... También supongo que los precios dependen de las noches que se reserven
Sigo mirando y si veo algo super estupendo os lo digo
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Ade, eres genial.
A mi me parece todo genial. Nosotros iremos en el tren el sabado tempranito y seguramente nos quedamos dos noches, volvemos el lunes.
El hotel es un lio encontrarlo porque no conozco madrid y no se a que zonas se refieren. Me encantaria que estuviesemos todos juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ADELA AQUI ANDO ENGANCHADA, ACABO DE LEER TU MENSAJE.
A MI EL GULA GULA, M PARECE BIEN YO HE STAD UNA VEZ ALLI, LO DEL MUSICAL A MI PERSONALMENTE SI Q ME GUSTARIA.
EL HOTEL PUES ESTARIA BIEN COGERLO TODOS JUNTOS, LO UNICO Q NO SE Q PLAN LLEVA LA GENTE, SI DESDE EL VIERNES O A PARTIR DEL SABDO, NOSOTROS EL LUNES ES Q TRABAJAMOS,
DE TODOS MODOS ESTAMOS EN CONTACTO.BESOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Adela, lo de la cena con espectaculo, nos parece bien y lo del hotel , nos podeis aconsejar los de la zona, que Madrid no lo conocemos y lo ideal sería estar todos en el mismo hotel .Nosotros saldremos el sabado por la mañana temprano con nuestro coche, para poder volver el Domingo.
Eres genial
Pronto nos vemos
Javi y Pili
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo estupendo,nosotros saldremos el sabado por la tarde y llegaremos justo a cenar pero podemos volver el lunes.
Voy a mirar el restaurante que dices pero seguro que es genial,
Ya tengo ganas de veros a todos
Se que hay un restaurante que se llama enigmatum o algo así y que te dan sustos mientras cenas,pero no se el precio.Adela mira a ver sisabes algo de eso porque también es una posibilidad.
Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Si, Raquel preciosa, conozco el Enigmatum... Pero es otra cosa.
De entrada no te dan ni la dirección, te mandan un sms unos minutos antes de que empiece la cena con unas pistas, y tú tienes que encontrarlo... (yo sé más o menos por dónde anda), si llegas el último, el resto del restaurante te abuchea, ya que no se empieza a cenar hasta que estan las puertas cerradas, te requisan lo teléfonos, los relojes, etc... Y después con el palo de la cuenta, la cartera, jejej (Es algo más caro que el otro) Ttampoco te llevan a tu mesa, te dan indicaciones y te tienes que buscar la vida.... Y no os cuento más o pierde la magia.
Nosotros no tenemos problema al que más os guste, nos adaptamos..... O decid qué os gustaría y buscamos.... Hay que mirar también para comer el sábado, ya que suponto a la hora del cañeo ya estáis casi todos aquí ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adela y Angel, sois los nº 1 en organización, niña, no me extraña tu capacidad para dirigir tanta gente en tu work.
El foro vuelve a estar calentitoo....
Como me decia Sara en un mail... Sois todos la caña ( y digo yo, de Españaaa).
Tiene gracia que empecé pasandolo bien, días antes de nuestras vacaciones y todabía una semana después sigo disfrutándolas.Gracias a este foro.
Os queremos a todos chicos.

Volvemos al recuento:

PABADY=2
COCINILLAS=2
MARIEL=2
BRUIXA2=2
MARIEL=2
LOS TRES JUNTOS=2 (no, hotel)
NOEYRA=2. (no, hotel)
MUSPI=2
RICHSAR=2

(Que alguien me corrija si me equivoco),

Serán 7 habitaciones dobles,

Ya que Los Juntos y Noeira son lugareños.

Ade, Angel, Yo he mirado el hotel por internet y tiene una pinta estupenda, y el precio a mí me parece baratito.
Si nadie dice lo contrario... Todo está OK.
Nosotros nos apuntamos a todo. Yo fuí al Gula Giula hace años y me gustó.
Adela en cuanto a la reserva del hotel o restaurante si hace falta dinoslo y hacemos transferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Si no me confundo, son sólo 6 habitaciones, creo que Mariel está duplicada ¿no?
Mañana miro lo del hotel y os digo algo a todos, no se encuentra en el centro justo de Madrid, pero está cerca de todo, y también tiene garaje, para los que venís en coche.
Mañana os digo algo, y vemos el tema de las reservas...
⬆️ Arriba

Experto

PABADY Escribió:
Adela y Angel, sois los nº 1 en organización, niña, no me extraña tu capacidad para dirigir tanta gente en tu work.
El foro vuelve a estar calentitoo....
Como me decia Sara en un mail... Sois todos la caña ( y digo yo, de Españaaa).
Tiene gracia que empecé pasandolo bien, días antes de nuestras vacaciones y todabía una semana después sigo disfrutándolas.Gracias a este foro.
Os queremos a todos chicos.

Volvemos al recuento:

PABADY=2
COCINILLAS=2
MARIEL=2
BRUIXA2=2
MARIEL=2
LOS TRES JUNTOS=2 (no, hotel)
NOEYRA=2. (no, hotel)
MUSPI=2
RICHSAR=2

(Que alguien me corrija si me equivoco),

Serán 7 habitaciones dobles,

Ya que Los Juntos y Noeira son lugareños.

Ade, Angel, Yo he mirado el hotel por internet y tiene una pinta estupenda, y el precio a mí me parece baratito.
Si nadie dice lo contrario... Todo está OK.
Nosotros nos apuntamos a todo. Yo fuí al Gula Giula hace años y me gustó.
Adela en cuanto a la reserva del hotel o restaurante si hace falta dinoslo y hacemos transferencia.
que fuerte
Este foro se mueve mas ahora que antes del crucero.
Pabadi me pones dos veces en la lista, ya se que valemos por dos pero solo ocupamos una habitación.
Nosotros queremos coger el tren del sabado que suponemos que llegaremos a la comida.
COCINILLAS como nos quedamos hasta el lunes podriamos hacer algo el domingo por la noche también.
Esto parece otras vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis razón, ya os cuento dobles, es de la emoción de preparar otro viaje, ya empezamos con los nerviosque hoy no me he tomado ningún mojito... lo dejamos para ese finde.... je,je...Nosotros no tenemos todabía muy claro si vamos en tren, avión o coche. Pero sí, para el sabado por la tarde, ya que por la mañana trbajamos. Volveremos el lunes por la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigochos!!!
Veo que no puedo dejar pasar ni 24h de leeros porque si no me pierdooo...
Mi flemon ya bien, mi cara vuelve a la normalidad...
La peli de esta noche tb muy bien, al final a la sesion de las 22h xk estaba todo agotado..
Ya veo que para ese fin de semana no debo tener guardia..
Raul y yo tb habiamos pensado en el gula gula aunque no hemos estado nunca, cualquier opción nos vale, tenemos buenas tragaderas...
Nosotros estariamos libres desde el viernes tarde hasta el domingo, ya que el lunes madrugamos.
Sobre musicales en la gran vía estan Chicago ( no se si sera rollo parecido al del crucero) y el de los 40 (nos han comentado que esta bastante bien)
Parece que todos teneis ganas de Madrid centro, jacarandosos, así que se desecha opción casa rural para otro momento..
Yo por Madrid-centro no conozco hoteles-hostales, pero para eso ya esta Adela...que sabe de to'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que se ve parece que todos acudireis el sabado por la mañana no?
Algunos pernoctareis una noche y otros dos..
Parece que ya me voy aclarando
Un abrazo muy fuerte para todosssssssssss
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes