PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 62766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy hacer el mismo crucero y también es mi mi primer crucero quisiera tener información sobre el viaje las excursiones
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolareus ya veo que encontraste la dirección de sisi ,en cuanto le mandes el correo te contestara como a mi hombre a mi me gustaria alguna de las de la playa ,pues la verdad que de la caña de azucar y demas no me llaman mucho la atención
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyy!!! yo quiero irme a la playitaaaa!!! hoy otra vez está el tiempo asquerosito por aquí, ¡menuda granizada que nos cayó anoche!! quiero estar tumbá ya en alguna de esas playitasssss!!! voy a ir preparando mi blanco nuclear cuerpo con unos rayitos uva pa'no quemarme, jejejejejeje, cómo lleváis los preparativos? yo ya he cambiado los dólares (los cambié muy bien), ya me he hecho la visa (que tampoco tenía), he comprado algo de ropa para el maridito, el hijo y para mi, el relec, el protector, en fin! todas ésas cositas! que parecen tonterías (bueno lo son un poco) pero que si no las preparamos nosotras los chicos nada, y por cierto, para el mareo qué pastillas me recomendáis?

Besitos a mogollón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Ah se me olvidada!! una cosita, se necesita una tarjeta de la Seguridad Social especial? porque sé que cuando viajas a Europa si que te la hacen, pero cuando cruzas el charco también?

Gracias mile!
⬆️ Arriba

Experto

Wenas!! bueno de momento no toy de los nervios, aunq a mi chico le falta el canto de un duro para ponerse a dar brincos y a decir q nos vamoooss, jajaja.

Gorru, no te preocupes por la tarjeta de la seguridad social, ya que si necesitases un medico, te entra en el seguro del viaje. A ver q nos cuentan los compis cuando lleguen, xo yo en el otro crucero ni me lleve el secador, xq en la abitación ai uno, y no de esos de otel q parece q soplan, sino uno con potencia.

Lo de los enchufes, en cualquier ferreteria los encuentras, valen como 1 euro, en el anterior crucero abia solo un enchufe europeo, asiq me vino bien un adaptador xa cargar las camaras a la vez, ademas no ocupan nada.

Lo de las excursiones en jamaica, cuando estube allí tb las hice con sisi, y me lo pase genial, aunq aora supongo q las haran o mike, o vane y wayne, xq sisi ha sido mama hace poqito y supongo q stara con el peqeñin.

Y lo del mareo, normalmente tienen biodraminas en la recepción del barco, asiq a lo mjor tampoco te ace falta llevartelas.

Madre mia q chapa he soltao jajaj
⬆️ Arriba

Experto

Yo estao esta mañana comprando algunas cosas y cuando estaba hablando con mi hermana en la caja del super y le he dicho aii!! me falta comprar protección solar para la cara de 90 minimo jajajaja la niña sa artao de reir jajajaja pero vamos k la pienso llevar xk con el blanco polar k tengo el primer día me kemo y parezco una gambitaa.
También me han dicho que los dolares estan subiendo así k la semana k viene voy a cambiar el dinerito yaa y a solicitar la visa.

Y esta tarde voy a comprar mis vestiditossss uuuuuu

Besitosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaa
Que guay ro_ que ya estes liada con las cositas, yo estuve mirando bikinis ayer, que emoción!!! que nos queda un suspiro, vereis que pasa volando!!!
Gracias por la información de los $, yo tb iré al banco pronto, sino estarán más caros.
La protección solar altisima para los blanquitos (como mi chico, es copito de nieve) aunque es recomendable unos UVA antes para no quemarse,aun con 50 de protección te puedes quemar.

Por lo que decis de la tarjeta de S Social es solo valida en Europa, pero como bien dice darffyn el seguro te cubre si necesitas atención médica, lo que si tengo entendido es que tu lo pagas y luego aquí tramitas para que el seguro te cubra (no estoy segura lo pregusntaré en la agencia)
El repelente de mosquitos tb es importante (a mi me acribillan) y tb un roll-on para las picaduras que venden en farmacias para cuando ya te han picado (lleva amoniaco creo).
Tengo pendiente comentaros lo que me diga sisi de las excursiones de Jamaica!!!
Ala chicas seguimos con los preparativos!!!! Ah! yo tb me llevo cartas y la nintendo DS para el avión!!!
Un abrazooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gorru Escribió:
Ayyyy!!! yo quiero irme a la playitaaaa!!! hoy otra vez está el tiempo asquerosito por aquí, ¡menuda granizada que nos cayó anoche!! quiero estar tumbá ya en alguna de esas playitasssss!!! voy a ir preparando mi blanco nuclear cuerpo con unos rayitos uva pa'no quemarme, jejejejejeje, cómo lleváis los preparativos? yo ya he cambiado los dólares (los cambié muy bien), ya me he hecho la visa (que tampoco tenía), he comprado algo de ropa para el maridito, el hijo y para mi, el relec, el protector, en fin! todas ésas cositas! que parecen tonterías (bueno lo son un poco) pero que si no las preparamos nosotras los chicos nada, y por cierto, para el mareo qué pastillas me recomendáis?

Besitos a mogollón.

Gorru, Cifamar con cafeína, las del barco son sin cafeína y te duermes
⬆️ Arriba

Experto

En unos 50 días nos vemos todos en madridd uoooooooo!!!
Os imaginais k nos sentaran juntos en el restaurantee??
K guay seria una pasada...aunke si no nos sientan las excursiones fijo k la hacemos juntos!! x lo menos x mi yo todas las voy hacer x libree!!

Yo me estoy buskando una mochilitaa en el decatlon para meter toallitas xk en casi todas las excursiones iremos a la playa o algo relacionado con la playa así k... K guayy ya va kedando menoss
⬆️ Arriba

Experto

El pizbuin del 50 para alergicos al sol es mano de santo, mi chico es pelirrojo asiq imaginate, es un poco blanco nuclear, y el año pasado en jamaica no se quemo ni un poqito, asiq ya hemos hablado con la de la perfumeria para q los vaya trayendo, y para los ultimos días para mi un 30 con intensificador del bronceado, protege mogollon y no veas q tonito pillas, jajaja

Lo del seguro, creo q tu lo pagas allí y aki con la factura te lo reembolsan, o algo similar, afortunadamente no lo e utilizado nunca.

Y lo del repelente, el goibi extreme es mas fuerte q el relec, pero también te digo, a mi me acribillan, y ni aciendome unos largos en una piscina de repelente, pican iwal. Aora en jamaica pican muxo menos q en mexico, allí se incharon a picarme, el peor, una picadura en la frente, del huevo q me salio parecia q me habia comido una puerta, menudo caxondeito tuvieron los de animación jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Joo cuantas cosass aki hay k hacer una lista con todas las cosas importantes para no olvidarnos emm jajajaja yo tengo la cabeza a las 3 de la tardee...
Lo k es un alivio es no llevar toallas desde aki así nos kabe mas ropitaa woooooo, x cierto unos tenis habrá k llevar no? x si hacemos algo tipo aventura en quad o algo así no? jajajajaj ainss k nerviosss

MAÑANA VOY SEGURO SEGURO A LA AGENCIAA!! abe k me disen a mi y k me buskan para ir a madrid
Y supongo k a mediados de abril abrá k ir a buskar los billetes y todas las cosass

Besosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa! esto se va poniendo calentitooooo!!! uuuuuuuuuuuuuhhhhh, gracias pity me compraré ésos pastillotes mágicos y a tí también darffyn, son tantas las cosas que hay que preparar que luego seguro que se me olvida algo, lo que no sé es si va a caber todo en la maleta, uff!! que nosotros somos 3! así es que llevaremos 1 cada uno y luego una de mano también, por cierto un dato más, me han dicho que repartáis la ropa en las maletas, si lleváis 2 claro, no vaya a ser que se pierda alguna, porque lo he leído en otro foro, yo lo haré, aunque creo que no me voy a volver loca metiendo ropa, que luego no te la pones toda, meteré pantalones cortos para excursiones, los bikinis, pienso llevarme cosas ligeritas, incluido la cena del capitán, que me llevaré algo normalito, al maridito ya le he comprado unos chino's nuevos en Springfield (2 x 40 €) jejejjeje, para que se los ponga con una camisita y como decimos por aquí tan apañao, y yo poco más, no me apetece volverme loca metiendo ropa que según contáis no te pones, en cuanto a lo de los dólares, yo los cambié a 1,35 están muy bien cambiado me han dicho, no sé....lolareus si te llevas la DS, seguro que se pegará mi hijo que está flipao con ella, y claro se la llevaré.

Buenos chicas, vaya chapa os he echado!
Luego más, besitos.
⬆️ Arriba

Experto

Uoooooo ya tengo vuelo a madrid!!!
Aunke tengo k ir un día antess, osea k me voy el viernes y me kedo a dormir allí y el sabado estoy la primera en la colaaa!! jajajajaj
Y me han dicho k nuestro vuelo llega a madrid el domingo a la 1 mas o menoss así k de lujo!!

K nerviossssssss!!!
Chicasss sigo pensando k kuando se vaya acerkando la fecha tenemos k hacer una lista para k no se nos olvide nadaaa

Besitosss y a seguir esperandoooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf uf que nervios ya-.....y aún sigo sin preparar nada.Me pasará como siempre todo para la última semana. Por ahora, agradezco a todos toda la información que estáis dando.
Pasad un buen finde y a los que estéis de vacaciones por semana santa una feliz semana santa.
SEGUIMOS EN CONTACTO QUE PASADO MAÑANA LLEGAN LOS CHICOS DEL `POSICIONAL!
BS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto Rocio que bien que tengáis ya el vuelo A madrid. Nosotros seguimos pensando....yo por mi subir en avión es opción estupenda pero Miguel, mi novio, está encabezonado que en coche....QUE HOMBRES MÁS CABEZONES TENEMOS!
Así que aún seguimos debatiendo.
Un saludo de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Tiaa pues piensalo k es un pasote emm!! k aparte de las horas de coche, las horas de avion tenemos que coger otras cosas para llegar al puerto...un barkito y todo ajajaja

A mi me ha salio super karo xk salir el sabado me salia una pasta...y e tenio k koger el viernes y dormir en un hostal que tiene el aeropuerto y nos ha salio 250€ mas... Así k piensaloo

Weeee ya me komprao dos pijamitas de veranoooooo
Un bolso para la playa y muuuuuuuuuchos bikinisss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Ya veo que vais preparando cositas que guay!!!! yo aun estoy sin nada preparado ni comprado, como siempre para el final, jeje bueno ya me pondré las pilas a ultima hora! Pero tengo en mente todas las cositas que he de comprar y preparar...
Venga chic@s que ya nos queda ná y menos
Ah pro cierto para los granainos, que ro_ tiene razón es un pasote la paliza de coche, pero sobretodo a la vuelta que llegas reventao, pero es que estos hombres son tan cabezotas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

La gente k esta de semanita santa okeee jumm
Esta semana me parese k el foro va estar un poko flojillo...

La gente k llego ayer todavia estaran acostumbrandose al horario y durmiendo komo na...jajaja k wayy no veo la hora en k nos vayamoss

Besitossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! ya han escrito los que han vuelto y por lo que he ledído (sólo ha escrito un@) no ha estado muy allá, viene un poco decepcionad@! a ver si nos cuentas más cosas!
Besos y si os vais de Semana Santa que lo paséis bien, yo me quedo por aquí por Madrid, alguien se tendrá que quedar haciendo guardia no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf uf chicos...acabo de leer a Pigual...que acaba de llegar del posicional...y la verdad es que me he quedado un poco.....preocupada. La verdad es que parece que el viaje para él ha dejado mucho que desear...uis uis...
Supongo que también al ser la primera salida con ese itinerario ha sido un poco desconcertante para todos....maemia!
Bueno chicos esperaremos que nos cuenten mas...
Un saludo a todos y feliz semana santa
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes