PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 61688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 01/05/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Elena41! Entonces que hacemos con el tema de formar grupo? Se podria conseguir? o desistimos y que cada uno vaya por su cuenta? o como lo podriamos organizar para las excursiones que coincidimos en gustos?. Solo nos quedan 9 o 10 días reales. Ya que entre hacer las maletas y trabajar no nos queda mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en Puerto de Progreso no se que haremos porq chichen itza y Merida ya lo conocemos entonces no se que haremos....
De que va la excursion de Dzibichaltun???a lo mejor día de playita tranki nose.....
Que nervios ya....verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:') Hola Patri, mi padre es sevillano y seguro k nos pegams una pexa d risas k ya lo teneis a punto el asunto, yo aún ando lia kon la boa, y kon unas ganas inmensas d tostar el lomo al sol xdxdxd. Ya en el barco irems coincidiendo xk nosotros tb tenems el primer turno. Perdon x el rollo bste
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos, se acerca el día del crucero, que nervios, solo queda decidir que excursiones coger y si por libre o no.Ufff!!! Un saludo Victoria y Alberto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola golpeapg, k tal los preparativos uff... Nosotros somos d tarragona y también estamos mirando k es más factible, en cada lugar la verdad k a más variedad más dudas pero bueno sobre la marxa, lo importante es ver cosas y divertirse xdxdxd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola olga y luis creo q nosotros tenemos el segundo turno de cena pero tampoco estoy muy segura porq es el q me eligio la chica de la agencia, pero da lo mismo nos podemos juntar para hacer excursiones y eso!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que el grupo deberiamos seguir organizándolo y conocernos todos en el aeropuerto. Una vez en el destino ya nos podemos poner de acuerdo para las excursiones. A algunas iremos todos juntos ( como por ejemplo Bacalar ) y a otras nos podemos dividir en grupos más pequeños según los gustos. Según he leido en algunos sitios hay taxis con diferentes capacidades que van desde 5 plazas a 20 plazas, por lo tanto creo que no habría problemas en organizar grupos de 5 o 6 personas para ir a ciertos sitios como por ejemplo Chichen Itza. De todas maneras creo que sería muy interesante conocernos en el aeropuerto y así tener todo el viaje para hablar del tema y ponernos de acuerdo. saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q es muy buena idea lo de preparar el grupo asique quien se anime que ( COPIE PEGUE ) y se apunte en la lista:
- patri84
- jose47-pili44
- elena41
⬆️ Arriba

New Traveller

- patri84
- jose47-pili44
- elena41
- florecilla66
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también nos apuntamos. Tenemos el foro un poco abandonado pero es que este sábado nos casamos y estamos a tope con los últimos coletazos. A ver si la semana que viene podemos participar un poco más.

- patri84
- jose47-pili44
- elena41
- florecilla66
- txemamaster
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos de acuerdo con lo de Mahahual-Bacalar? habria otra pareja Juanluyaida. Patri, tu ya te has puesto en contacto con ellos. Y ellos también se apuntan. Así ya seriamos 13 personas el catamaran es de 14.
Decirmelo con tiempo para avisar la reserva y que ese día nos vayan a recoger.
Un besito a todos!
Ah! como nos hacemos comocer en el aeropuerto?.
MUCHAS FELICIDADES TXEMAMASTER que seais muy muy felices y que todo os salga muy bonito.
Jose Antonio y yo vamos de bodas de Plata. 25 años de casados y 27 juntos. Nos casamos siendo unos niños y aquí estamos!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

- patri84
- jose47-pili44
- elena41
- florecilla66
- txemamaster
- juanluyaida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que tenga el camarote en la cubierta 4 BRONCE???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Olga_Luis a ver si nos juntamos por allí, nosotros salimos desde el aeropuerto de Girona a Madrid. Allí en el aeropuerto seguro que nos conocemos.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, por que nos lo escogieron los de pullmantur.
Allí sobre la marcha ya cogeremos las excursiones.
Un saludo y queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, y tanto el caso es divertirse y pasarlo en grande yo he mirado las excursiones y también lo harems sobre la marcha, porque también según como te apetece no parar y ver cosas como que vas hecho polvo y apalancarte en la playa y no caminar mucho, depende el sitio, aunque hay k aprovecharlo al máximo. Nosotros estams en el primer turno, xo ya nos iremos conociendo... Animo kon los preparativos k sta aki ya xdxd
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria preguntar si alguien sabe como está el tema internet en el barco, si la hay, si se puede comprar, si hay algún tipo de bono, etc, y a que precio está. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patri84. La lista del grupo para las excursiones se podria ampliar aunque para Mahahual-Bacalar ya somos los que tenemos que ser 14 maximo.
Para el resto de excursiones cuantos mas mejor por el tema del transporte y precio. Mas gente, mejor precio. Que te parece?.
Solo queda reservar el día. Miercoles día 5 (si no me equivoco.)
Vosotros me direis.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos! me han ofrecido excursiones muy interesantes en Jamaica. A ver que os parecen....
Comunidad Rasta: convivir con rastafaris por unas horas conociendo su cultura, el reggai, el rasta y la mariJuana. El ritmo de sus tambores, el tamtan, su gastronomia y sus plantas medicinales. 60$
Raftin Montain Valley o Martha Brae: descenso del rio en balsas de bambu de 10 m de largas. 75$
La casa colonia Rose Hall (la casa de la bruja blanca) y mercado artesanal.
60$
Roam river: Poblado agricola jamaicano, antiguamente una plantación de esclavos de caña de azucar y desde allí visitariamos unas cuevas donde nos podriamos bañar dentro de sus manantiales naturales. Un lugar super autentico y su vegetación digna de disfrutarla. 60$
Playa Time y mercado artesanal: Combinado de playa privada llamada Tme & Place y luego rocorrer el cercado artesanal de la zona. 45$
Negril: Famosa playa en los años 70-80 en donde se encuentra la playa de las 7 millas. También en Negril, podriamos visitar el famosso Rick's cafe
50$
Se podria hacer alguna en grupo?
Ya direis......
Y si teneis mas información o ideas estaria bien compartirlas. Como acabo de hacer yo. Pili.
Besitos!!!!!! que no queda nada de nada hay que darse prisa con las ideas. Chao! chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha gustado mucho la comunidad rasta y el Roam River.
Que os parece?
Besitos otra vez....
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAAAAAAAAA SOMOSSS Aida y Juanlu (23 y 25 años, de Caii q somosss) ya estamos en el forooooo....

Bueno a nosotros nos a gustado muxo la de la comunidad rastaaaa¡¡¡¡ la del roaM riverr tmb esta muyy bienn ehh esa mezcla de culturaa y bañito en el manantialll....

AYYYY MOMAAA Q NERVIOSSSSSSS¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes