Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Yo creo q es muy buena idea lo de preparar el grupo asique quien se anime que ( COPIE PEGUE ) y se apunte en la lista:
- patri84
- jose47-pili44
- elena41
Nosotros también nos apuntamos. Tenemos el foro un poco abandonado pero es que este sábado nos casamos y estamos a tope con los últimos coletazos. A ver si la semana que viene podemos participar un poco más.
Estamos de acuerdo con lo de Mahahual-Bacalar? habria otra pareja Juanluyaida. Patri, tu ya te has puesto en contacto con ellos. Y ellos también se apuntan. Así ya seriamos 13 personas el catamaran es de 14.
Decirmelo con tiempo para avisar la reserva y que ese día nos vayan a recoger.
Un besito a todos!
Ah! como nos hacemos comocer en el aeropuerto?.
MUCHAS FELICIDADES TXEMAMASTER que seais muy muy felices y que todo os salga muy bonito.
Jose Antonio y yo vamos de bodas de Plata. 25 años de casados y 27 juntos. Nos casamos siendo unos niños y aquí estamos!.
Hola Olga_Luis a ver si nos juntamos por allí, nosotros salimos desde el aeropuerto de Girona a Madrid. Allí en el aeropuerto seguro que nos conocemos.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, por que nos lo escogieron los de pullmantur.
Allí sobre la marcha ya cogeremos las excursiones.
Un saludo y queda menos
Buenas, y tanto el caso es divertirse y pasarlo en grande yo he mirado las excursiones y también lo harems sobre la marcha, porque también según como te apetece no parar y ver cosas como que vas hecho polvo y apalancarte en la playa y no caminar mucho, depende el sitio, aunque hay k aprovecharlo al máximo. Nosotros estams en el primer turno, xo ya nos iremos conociendo... Animo kon los preparativos k sta aki ya xdxd
Hola, queria preguntar si alguien sabe como está el tema internet en el barco, si la hay, si se puede comprar, si hay algún tipo de bono, etc, y a que precio está. Gracias.
Patri84. La lista del grupo para las excursiones se podria ampliar aunque para Mahahual-Bacalar ya somos los que tenemos que ser 14 maximo.
Para el resto de excursiones cuantos mas mejor por el tema del transporte y precio. Mas gente, mejor precio. Que te parece?.
Solo queda reservar el día. Miercoles día 5 (si no me equivoco.)
Vosotros me direis.....
Chicos! me han ofrecido excursiones muy interesantes en Jamaica. A ver que os parecen....
Comunidad Rasta: convivir con rastafaris por unas horas conociendo su cultura, el reggai, el rasta y la mariJuana. El ritmo de sus tambores, el tamtan, su gastronomia y sus plantas medicinales. 60$
Raftin Montain Valley o Martha Brae: descenso del rio en balsas de bambu de 10 m de largas. 75$
La casa colonia Rose Hall (la casa de la bruja blanca) y mercado artesanal.
60$
Roam river: Poblado agricola jamaicano, antiguamente una plantación de esclavos de caña de azucar y desde allí visitariamos unas cuevas donde nos podriamos bañar dentro de sus manantiales naturales. Un lugar super autentico y su vegetación digna de disfrutarla. 60$
Playa Time y mercado artesanal: Combinado de playa privada llamada Tme & Place y luego rocorrer el cercado artesanal de la zona. 45$
Negril: Famosa playa en los años 70-80 en donde se encuentra la playa de las 7 millas. También en Negril, podriamos visitar el famosso Rick's cafe
50$
Se podria hacer alguna en grupo?
Ya direis......
Y si teneis mas información o ideas estaria bien compartirlas. Como acabo de hacer yo. Pili.
Besitos!!!!!! que no queda nada de nada hay que darse prisa con las ideas. Chao! chao!
HOLAAAAAAAAAAA SOMOSSS Aida y Juanlu (23 y 25 años, de Caii q somosss) ya estamos en el forooooo....
Bueno a nosotros nos a gustado muxo la de la comunidad rastaaaa¡¡¡¡ la del roaM riverr tmb esta muyy bienn ehh esa mezcla de culturaa y bañito en el manantialll....
Pues a ver que decidimos entres la comunidad rasta o roam river?
Que preferis???
Yo en las caiman me gustaria ver lo de la granja de las tortugas!!
Vosotros que os apetece hacer ese día??
Y alguien sabe como se hara el ultimo día cuando vayamos a tulum o la excursion que cojamos con el barco luego te llevan directamente al aeropuerto???pero y ducharse o prepararse donde???
Yo tulum estuve hace un año y repetimos aunq la explicación de las ruinas creo q nos la saltaremos jajaja
HOLA A TODOS
YO VOY EN EL CRUCERO DEL 24/04,Y TENGO LA AGENCIA MARSANS,Y OS
AVISO QUE TODAVIA NO ME HAN ENTREGADO LOS BILLETES,QUE TENGO
PAGADOS DESDE 20 MARZO,Y SOLO ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE,
ESPERO QUE NINGUNO DE VOSOTROS ESTE EN ESTA AGENCIA,PORQUE
YA SABE LO QUE LE VA A PASAR,Y OS JURO QUE SE PASA MUY MAL
1. Yo e cambiado los euros a dolares aquí me han dado por 400euros/530dolares creo q esta bastante bien el cambio pero tampoco me hagas mucho caso.
2. En tulum son unas ruinas mayas y una impresionante playa de agua azul turquesa preciosa. Si quieres ver alguna foto te las paso por email.
(nosotros repetimos)
3. Los de las rayas si te molan hazlo es super curiso nosotros lo hicimos en las maldivas y eran unos pedazo de bichos enormes!!!
4.la documentación la tengo desde la semana pasada en mi poder!!!jeje
Hola Patri84! estubimos mirando el tema de la reserva de los asientos del avion y no nos parecio demasiado importante al no ser que estes embarazada o se viaje con un bebe o se tenga incontinencia urinaria je! je! o algun otro tipo de "problema". Y no hemos reservado. Vosotros vais a hacerlo?.
Nosotros hemos contratado el viaje con el Corte Ingles y tengo toda la documentación desde hace semana y media.
Chicos ya he reservado el catamaran de Mahahual!!!!!. Ahora no me falleis...
El catamaran es grande grande y todo lleno de cogines en el suelo para todos tirados.Que ya nos queda nada de nadaaaaaaaa!.
Al final como nos hacemos conocer en el aeropuerto. Sombreros? lazos de color.....en algun sitio que se vea? parche en el ojo? je! je!.
De alguna forma nos tenemos que hacer conocer no????
Que bien q ya hayas resrvado el catamaran!!!!
Nosotros hemos reservado los asientos de primera fila no tenemos a nadie delante.
Yo pienso q los lazos en algun sitio visible es lo mas discreto no??jeje