INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 124432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que tal h10 ocean cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
COMO TE DIJE, YO TAMPOCO PILLE GOTERAS, SI ES VERDAD QUE LO QUE HABIA ERA MUCHA CONDENSACION EN LA HABITACION DEL CALOR, PERO SUPIMOS SOLUCIONARLO...PERO COMO TE DIGO A MI ME HABIAN METIDO MIEDO CON ESO DE LAS GOTERAS, Y EN EL FORO TAMBIEN LO COMENTAN,YO COMO TU, TUVE SUERTE EN ESE SENTIDO, PERO SUPONGO QUE PROBLEMILLAS TE PUEDEN SURGIR EN CUALQUIER HOTEL DEL MUNDO....MI EXPERIENCIA EN PUNTA CANA, EN CONCRETO EN ESTE HOTEL, FUE MUY BUENA Y NO TENGO NINGUNA QUEJA...BESOSSSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFO SOBRE H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Hola!!!!!!!!!!

Ayer mismo llegué del Ocean Bávaro, y he estado alojada en la parte Elite Club en una Caribean Spa Suite, y es increíble!!!! con jacuzzi en la habitación, la pedazo de king size para mi sola, otra zona más chill con un sofá y la tele, y lo mejor de la habitación: las vistas directamente a la playa que sacaba un pie y tocaba la arena, tremendo!!!!

La comida también muy buena, y el personal bastante cansino y agobiante (será porque iba sola) pero en general bien, muy bien.

De los panas la verdad no he tenido tan grata experiencia como muchas de vosotras, la verdad que no eran como esperaba y en otros hoteles del caribe por ejemplo en riviera maya encontré mejor animación, los panas van muy a saco y no hacían más que decirme guarradas cuando me veían, no todos por eso, pero que tampoco son tan magníficos como por aquí los pintan, fue mi experiencia que no tiene porque coincidir con la vuestra, pero lamentablemente es la impresión que me dieron, pero por lo demás todo estupendo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo llegué ayer mismo del Ocean y todo suuuuuuuuuuuper bien!!

Estuve alojada en la parte Elite Club en una suite Caribean Spa, y las habitaciones están suuuuuuper bien, con jacuzzi en la habitanción, cama king size, un saloncito con un sofa y la tele y lo mejor las vistas al mar, impresionantes. Y mi habitación también tenía goteras, sólo una y encima de la ducha por lo que no me dió muchos problemas, sólo el ruidito de las gotas pero con una toalla en el suelo lo solucioné.

La comida e instalaciones están super bien, y respecto a los panas yo no tuve tan buenas experiencias como el resto del foro, me parecieron unos impresentables por la manera de tratar a las turistas, quizas porque iba sola pero continuamente me estaban diciendo guarradas que no te alegraban mucho la estancia la verdad, no todos eran así porque algunos pocos se salvaban pero la gran mayoría se lo tienen muy creido y no hacían más que decirte comentarios de lo más obscenos.

Por lo demás el hotel me pareció muy recomendable y en general la gente muy bien.

En breve relataré el viaje en mi blog, para que podais ver fotillos y demás.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje que bueno lo de las goteras en parte catastrofa tiene razón, yo estuve en el ocean igual que vosotros y claro en las habitaciones hacia tantisimo frio con el aire acondicionado, por lo menos mi amiga y yo lo teniamos, que lo quitabamos, avisabamos a la de la limpieza que no lo pusiera pero claro allí hay tanta humedad que en lavabo si es verdad que habian goteras, y a lo mejor estabas haciendo pis y te caian, jeje pero claro si ponias al aire eso no pasaba...
Bossgor yo creo que el hotel te va a encantar, la comida, actuaciones, instalaciones en general estan geniales...
Y la gente pues también, globetrotter, ha tenido la mala suerte de haberse sentido un poco incomoda, que está claro que puede ser el caso, porque no se cortan, y más si vas sola, ...pero porque toparia a lo mejor con gente así, pero yo las dos veces que he estado en serio nos han tratado como reinas, piropos y cosas te los dicen todos, pero de buen rollo..pero mira aún así está super contenta de su estancia allí, no ?
No sé yo estoy deseando repetir...
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos pensando en ir la primera semana de julio a punta cana... Y tengo un lio tremendo de hoteles, de momento me decanto por el H10 OCEAN CANA, O POR ALGUNO DE LOS IBEROSTAR ¿ALGUNO EN PARTICULAR?, salen bien de precio. SE QUE HAY OTROS MEJORES PERO TE SALEN 200 € MAS APROX Y NO SE SI MERECE LA PENA O ESE DINERO TE LO GASTAS ALLI.

POR LO QUE HE VISTO EL OCEAN CANA ES EL QUE MEJOR DIVERSION TIENE.

YO BUSCO:

- BUENA COMIDA (Y VARIEDAD)
-LO DE LOS SNAKS LAS 24 HORAS.
- BUENA PLAYITA(NADA DE ALGAS ,...) O PISCINA EN PLAN CHULA
- DEPORTES EN GENERAL
- Y SOBRE TODO ENTRETENIMIENTO...

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACONSEJE, SE LO VOY A AGRADECER DE VERDAD...

Para mas información saulesp@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he estado en el ocean y por lo que creo que quieres yo te diria que si cumple tus requisitos
La comida es buena, el buffet está genial, y luego hay varios restaurantes así tematicos y tal, español, italiano...
Hay un snack 24 horas, donde hay pizzas, frankfurt, hamburguesas, refrescos...y te atienden genial, Juan es el cocinero de por las noches y es la caña
La playa es genial , un agua perfecta, eso si hay alguitas, pero no son las tipicas algas, son como ramitas, pero no molestan para nada, yo corro por encima del agua cuando me roza un alga, pero estas no me daban asco
Hay deportes, bueno más que deportes actividades que casi son deportes, bueno también montan en bici, juegan al frisby, petanca, aerobic en la piscina, clases de salsa, bachata, merengue en la playa y luego muchos juegos super divertidos, concurso de adorno de frutas, no sé, otros en plan carrera por grupos con pruebas y demás...
Y luego los espectaculos de la noche son muy entretenidos
Un día a la semana fiesta en la playa, salidas con el hotel a discotecas, la de allí ( del hotel me refiero ) también está chula
Decantate por este ! no te arrepentiras !!!
Parece que me lleve comisión, jejejjee pues no ! jeje
Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias SANDRISTIKA.

MEJOR ÉSTE QUE LOS IBEROSTAR ??? ME HAN DICHO QUE LAS HABITACIONES DEL OCEAN SON MUY MALAS...QUE TAL LOS DEPORTES DE MOTOR??? CUÁNTO PUEDEN COSTAR??
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver las habitaciones no es que sean malas, es que estan un pelin antiguas...ten en cuenta que es uno de los primeros hoteles que se hicieron por la zona, pero el resto de instalaciones , piscinas, comedores, etc...estan de lujo
Y no es que esten mal, mal, tienes tu cama, tu lavabo , tu armario...a lo mejor el aluminio se ve un poco mal, la decoración, en fin...
Es que claro eso depende de cada uno, yo dormia bien, la cama era comoda y el resto me daba igual, porque total en la habitación que hago dormir y ducharme, como mucho pasaba 5 horas en ella ( contando las de dormir y todo...) y bueno para mi no era lo más importante, pero ya te digo, eso ya depende de lo que uno busque...
Yo sinceramente deportes de motor, no hice, bueno si , pero como excursión, con una lancha y demás que conduces tu mismo, luego en el hotel hay cayak, catamaran...en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te aseguro que las habitaciones no son malas, al menos las que a mí me han tocado por ahora, lo que pasa es que son muy simples, pero weno, son muy espaciosas, las hay con dos camas de matrimonio o cama king side, su aire acondicionado, ventilador de techo, televisor de 21'', una mesa con dos sillones, y su baño con bañera y secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte (de pago) y buena terraza con mesa y dos sillas. Lo dicho son simples, pero bastante amplias y muy limpias.

En cuanto a deportes, también hay tennis, voley playa, waterpolo........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mi habitación era exactamente igual que la er_dito con sus mesitas y como una comoda, donde está la tele, con más cajones pa más ropa y tal, espaciosas son y no les falta de nada, que son más sencillas que otras de más lujo, puede ser...pero vamos que...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de sevilla y 3 amigos y 2 amigas vamos del 2 de julio al 9 de julio a Punta cana, alguien que vaya x esas fechas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frank_sevilla Escribió:
Hola, soy de sevilla y 3 amigos y 2 amigas vamos del 2 de julio al 9 de julio a Punta cana, alguien que vaya x esas fechas?

Ruego no insertar mensajes que no sean especificos del hotel en cuestion. Para quedar o contactar con viajeros ya existe la lista de viajeros

www.losviajeros.com/ ...;start=735

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo y una amiga estamos apuntito de reservar para el Ocean Cana del 11 al 17 de Agosto. Nos lo recomendais para ir solitas? Buscamos mucha playa, comida, bebida y diversioooon!! jaja
Por lo que hemos leído, tiene muy buena animación. Contarnos un pokito, para empezar a imaginarlo
Aver si coincidimos con alguien en esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo el hotel,yo estuve allí y repetire sin duda.Os cuento la animación es increible,lo que teneis que hacer es integraros con la animación,yo es que no paraba.La comida del hotel genial,todos los restaurantes se comia de escandalo,el buffet genial super variado.Hay habitaciones mejores que otras,la primera que me asignaron olia a humedad,me basto con ir a recepción y me dieron una mirando al mar,ay que bonitaaaa,preciosa y sin olor,es que las que estan en la planta baja huelen un poquito a humedad.Bueno no se que mas contaros,porque todo lo que pueda decir de este hotel es bueno.Sobre todo la animación son los mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a ese hotel en breve. Cuando llegas, supongo que te dan la habitación que ellos estimen oportuno y ya está, no? ¿Se puede pedir/elegir algun tipo de habitación o alguna zona especial?
¿Todas tienen terraza, vista al mar, cercanía a la playa etc..?
Estoy algo perdida, pues me gustaría saber algunos detalles para aprovechar al máximo la experiencia, y si hay algo que pueda pedir, hacerlo.

La verdad es que nosotros vamos en plan tranquilo; no lo hemos elegido por la animación, sino por el precio. Por eso me interesa que la habitación esté lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Experto

Cunzu Escribió:
Yo voy a ese hotel en breve. Cuando llegas, supongo que te dan la habitación que ellos estimen oportuno y ya está, no? ¿Se puede pedir/elegir algun tipo de habitación o alguna zona especial?
¿Todas tienen terraza, vista al mar, cercanía a la playa etc..?
Estoy algo perdida, pues me gustaría saber algunos detalles para aprovechar al máximo la experiencia, y si hay algo que pueda pedir, hacerlo.

La verdad es que nosotros vamos en plan tranquilo; no lo hemos elegido por la animación, sino por el precio. Por eso me interesa que la habitación esté lo mejor posible.

Nosotros estuvimos en el 2005 y nos gustó más que el del año pasado ( Majestic ), desde luego estareis muy satisfechos de como tratan a la gente , nosotros pagamos un pequeño suplemento y estuvimos en los que dan directamente a la playa , lo que podeis hacer es madar un mail al hotel y si teneis suerte quizás os cumplan alguna cosilla , por intentarlo no se pierde nada . Y si que la disribución la hacen ellos ( ya lo tienen preparado ) por eso que si no lo solicitais pués a ver que toca ; suerte , saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

_aRy_ Escribió:
Hola!!
Yo y una amiga estamos apuntito de reservar para el Ocean Cana del 11 al 17 de Agosto. Nos lo recomendais para ir solitas? Buscamos mucha playa, comida, bebida y diversioooon!! jaja
Por lo que hemos leído, tiene muy buena animación. Contarnos un pokito, para empezar a imaginarlo
Aver si coincidimos con alguien en esas fechas.

Hola!!!

Espero que os paseis muy muy bien allí porque el hotel es muy bonito, y se come muy bien, y bla bla bla... Pero sobre los panas yo no opino igual que el resto del foro.
Hay algunos que si son majos y de verdad hacen que te lo pases super bien en todo momento, pero hay otros que son realmente unos descarados, unos maleducados, y unos groseros de mucho cuidao, habían algunos que no paraban de decirme guarradas cada vez que me veían ( no pondré lo que me decían porque es muy fuerte ) y la verdad que daban asco, daba asco encontrarselos por el hotel, y en cuanto a las chicas la verdad ni me miraron en toda mi estancia y cuando me acercaba me giraban la cara, así que.... Siento que mi opinión no coincida con casi nadie del foro, pero fue mi experiencia y la quería contar.

Aún así espero que con vosotras sean majos y os lo paseis super bien, porque aunque me encontrara con aquellos impresentables no consiguieron amargarme ni un día de mis vacaciones!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Al igual que todo supongo que será cuestión de suerte globetrotter, pero de las fotos y videos que he visto últimamente de allí, solo he reconocido a un bailarín (sexmachine), richard (que parece ser el nuevo jefe de animadores) y pepito (este último para mí es de los mejores de allí, no en cuanto a animar, sino como persona), espero que tu mala experiencia no haya sido con ninguno de estos tres. Bueno a chupichupi lo vi también en un vídeo de febreo, pero según he leido por aki ya no está allí) Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no er_dito, justo los que nombras fueron buenas personas, richard alomejor un poco creido porque sabe que hablamos de ellos en el foro, pero buena persona, y Pepito fue muuuuuy majo la verdad, de ellos no tengo ninguna queja.

Pero de Rocoloco..... Mejor no hablo de ese impresentable, y de alguno más...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi los panas me caian genial,coincido en que algunos mas creiditos que otros,pero en general bien.Mi pareja y yo al que le cogimos bastante cariño es a Pepito,es muy buena persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes