Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Para los mosquitos yo me compre hace 3 años un llavero que se cuelga, funciona con pilas que se recargan con luz solar y emite ultrasonidos y todavia no ha dejado de funcionar. De momento es los viajes que hemos hecho en 3 años no nos han picado mosquitos y antes parecia que estaban abonados a nosotros....
Los compramos en coronel tapioca, podeis ver donde tienen tiendas en su pagina web
Hola, el precio depende de la fecha, puerto de salida, compañia aerea y camarote escogido.
Desde cozumel mas barato que desde la habana.
Salimos 21 de marzo de cozumel, categoria b con iberworld por 1882 euros los dos (ya aplicado descuento), a falta de propinas, lo hemos hecho con barcelo esta misma semana.
Super Expert Registrado: 16-12-2010 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Una pregunta para los que han vuelto ¿es muy necesario llevar algo contra los mosquitos??? Os han picado??? Dónde había más??? Es que los sprays son un coñazo y muy pegajosos, he visto unos parches antimosquitos que son invisibles y te los pegas en la ropa, salen muy bien de precio en un hipermercado conocido, pero no sé si serán efectivos. Luego me han hablado de unas pulseras que se compran en las farmacias ¿qué aconsejáis?
Hola piliqui,
Yo llevé un spray antimosquitps, pero no lo utilicé. Sólo vimos mosquitos en el trekking que hicimos por Isla Paraíso.
Saludos
merlin
Hola. Acabamos de llegar del crucero del 12 de febrero al 20. La impresion general es buena. El barco es muy pequeñito, pero muy comodo. Las escalas estan muy bonitas. Nosotros hicimos todas las ecursiones por nuestra cuenta. En la habana contratamos a un guia GENIAL que nos enseño toda la ciudad, tomamos mojitos y comimos en los sitios mas tipicos. Tengo su email se llama ROBERTO si quereis poneros en contacto con él estaremos encantados de facilitaros su dirección y si teneis alguna duda podeis preguntar todo lo que querais. En Cozumel alquilamos 2 jeep(eramos 8) y recorrimos la isla. Y en Grand Caiman, pues lo de todo el mundo, vimos las rayas hicimos snorkel...
Lo dicho si alquien quiere saber algo mas....
Hola "mayachen" me puedes pasar el e-mail de Roberto,¿ y me puedes decir cuanto os cobró?.
Muchas gracias
Somos una pareja de 25 y 29 a;os q va desde cozumel el día 28 de marzo, alguien va en estas fechas? Mayachen, me puedes pasar a mi tb el email de Roberto y el precio?
Hola Piliqui, nosotras cuando estuvimos en Riviera Maya en el hotel no necesitamos nada para los mosquitos porque fumigaban a diario, luego en diferentes excursiones las picaduras fueron de forma esporadica, menos en Tulum que al entrar en el recinto vas por un camino rodeado de vegetación y en ese pequeño tramo nos frieron. Yo tuve suerte pues teniamos un antimosquitos en roll on de Coronel Tapioca y me cubri bien pero el resto aun se acuerda de la entrada. Si este año hacemos la excursion a Tulum como pensamos yo me lo pienso llevar. Y también supongo que si en Isla Paraiso nos metemos en la selva es posible que también lo necesitemos.
No he visto mucha gente que salga para la Habana el 9 de abril. Espero que vayais apareciendo.
Hola a todos, pero sobre todo a los que volvéis.
Nos hacéis alguna recomendación par el vuelo, se puede dormir,el avión es muy pequeño, que nos dan de comer ??????.
Nosotros volamos el 5 de Madrid a La Habana con Air Europa
hola a todos, pero sobre todo a los que volvéis.
Nos hacéis alguna recomendación par el vuelo, se puede dormir,el avión es muy pequeño, que nos dan de comer ??????.
¿Cuántos coincidimos ese día ?
Hola Chusyangel. Te dire que el vuelo a La Habana es un poco pesado. Son 10 horas para la ida y 8 horas para volver. A la ida te dan de comer y de merendar y estan todo el tiempo ofreciendote agua, el servicio de air europa es fenomenal. La vuelta se pasa muy rapidamente. Te dan la cena y luego un desayuno. La mayor parte del viaje la haces dormido. Los asientos son normales lo justo para poder estirar un poquito las piernas. Los asientos son 2-4-2
Cuando llegas el primer día al barco estas agotado porque por nuestro horario son aproximadamente las 3 de la madrugada. Del aeropuerto al puerto hay un recorrido de media hora en autobus.
Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas algo mas, ne dices
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
chusyangel Escribió:
hola a todos, pero sobre todo a los que volvéis.
¿Cuántos coincidimos ese día ?
Pues por ahora vamos en ese vuelo Pilates (que son 6), nosotros (que somos 10) y vosotros dos. Tenemos que hacer algo para conocernos en el avión.
Hola... Sabeis si en el avion iberworld que tipo de auriculares ponen para escuchar musica, de una conexion o de dos.....garcias......un saludo........Cori