CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 142645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
QUE OS PARECE LO DE JAMAICA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Acabo de ver lo de Jamaica... A mí personalmente me parece muy bien lo de perder el menos tiempo posible en ir de un sitio a otro.. Por lo que voto por el norte Ocho ríos con cascadas, playa y mercadillo... Creo q no se puede pedir mas!!!!

Yo me apunto =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como siga así lo mas seguro q me pille tb el tren, así ademas me quito el desplazamiento a alicante. Atila suena bien ese ibis, lo del transfer gratis, es q te llevan al aeropuerto??

Estuvimos viendo lo de jamaica, pinta muy pero q muy bien, la combinación de cascadas, playa y mercadillo me encanta. Y los precios parecen no estar nada mal. Y luego a comer donde dice!!!

Atila esta chica te da los precios en dolares americanos, pero tb se puede pagar con pesos mexicanos no?? es para no llevar de las 2 monedas, q bastante lio va a ser ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Naty77, síii! he mirado con ryanair, y con iberia y vueling....y no se cuentas compañias mas.... Si miro compañias de bajo coste, he llegado a encontrar el vuelo de ida y vuelta por unos 106 euros....pero nosotros somos del prat de llobregat, y los vuelos que he encontrado debemos irnos al aeropuerto de girona....Y nos gustaria salir desde el prat, sino....menudo viajecito!! jejeje....

Los billetes del tren los hemos mirado, pero desde la web, nos dice que no hay disponibilidad para las fechas que queremos...así que haber si encontramos algo......

Supongo que acabaremos pagando el avion, o sino 5 horas de coche!! jeejejjeejjeej....

Gracias! Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

SI ZEMAN A PARTIR DE LAS6:15 CADA MEDIA HORA TE LLEVAN AL AEROPUERTO GRTIS Y SI LLEGAS EN AVION LOS LLAMAS Y TE RECOGEN
LO DE COMER ME IMAGINO QUE SERA EN ALGUNA PLAYA LANGOSTA O POLLO CUANDO HABLE CON ELLA LE PREGUNTO LO DE LA COMIDA Y LOS PESOS PERO ME HIMAGINO QUE CON DOLARES SERA SUFICIENTE POR HAY DICEN QUE EN ALGUNOS SITIOS COGEN ASTA EUROS

MARIBEL LO DE RENFE YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO PERO DICEN QUE ASTA 45 DIAS HANTES NO SALEN EN INTERNET SI PUEDO ESTA SEMANA ME VOY A ACERCAR A LA ESTACION POR SI SABEN ELLOS ALGO YA TU DE BARCELONA CON EL AVE LO TIENES MUY BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

WENAS Y DIGO YO,EN EL AEROPUERTO NOS VEREMOS TODOS.LO DIGO POR QUE TENGO TUENTI Y FACEBOOK.MI NOMBRE ES.EMILIO GUILLEN BAÑOS. VOSOTROS TENEIS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pinta muy bien ese hotel, si al final vamos desde alicante en avion puede ser una muy buena opción, y para ir en tren casi q tb.

Alba pues no te encuentro por el face, al menos no con el movil, probare luego desde casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba158 Escribió:
WENAS Y DIGO YO,EN EL AEROPUERTO NOS VEREMOS TODOS.LO DIGO POR QUE TENGO TUENTI Y FACEBOOK.MI NOMBRE ES.EMILIO GUILLEN BAÑOS. VOSOTROS TENEIS?

Hello chicos/as!!!

Pues también es verdad, en teoria nos encontraremos todos en el Aeropuerto, pero no sabremos quienes somo, a no ser que vayamos preguntando....jejejejeje...

Nosotros tenemos el facebook!! podriamos hacer un evento de todos los que nos vamos el 29/05/11. Yo el otro día vi un facebook, de gente que hizo el crucero el año pasado...y han colgado fotos, y todo....

Que me deciis???

Saludos a Todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

EL AÑO PASADO EN EL CRUCERO DE TIERRA SANTA NOS PUSIMOS UN PAÑUELO ROJO EN EL CUELLO O EN LAS MCHILAS Y ASI NOS CONOCIMOS LOS QUE SALIMOS DE BARCELONA Y LOS DE MADRID POR LA NOCHE EN EL BARCO PERO ESTE AÑO TODOS A MADRID ¿QUE OS PARECE?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atila32, me parece bien.... Que deciis chicos??? nos ponemos un pañuelo rojo en la mochila, o en el cuello, y así podemos ir viendonos cuando estemos allí......

Nosotros nos apuntamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami me parece genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,soy chelo la mujer de iso1.Nosotros somos los compañeros de viaje de atila32 ,nos conocimos en el crucero de egipto tierra santa que hicimos en octubre del 2010 y nos fue también que hemos querido coincidir con ellos para ir al caribe.
Nosotros salimos el sabado 28 desde alicante a Madrid con rayanair y hemos cojido el hotel ibis barajas .La verdad es que casi siempre que salimos desde barajas nos alojamos en el ibis pues calidad precio esta muy bien el desayuno tipo bufet solo cuesta 6.50 euros y esta cerca de la parada de metro .solo hay una parada hasta el aeropuerto y ademas segun a que hora tengas el vuelo o la llegada tiene transfer .
Como he leido por aquí ,si os parece nos volvemos a poner el pañuelo rojo para identificarnos en el aeropuerto.

Bueno un saludo para todos.

Atila32 dale un besito a mari de mi parte y otro para ti nos vemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLAAAAAA CHELO
CASI NO TE DA TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO MENOS MAL.
PARECE QUE GUSTA LA IDEA DEL PAÑUELO YO TENGO EL DE HOGUERAS DEL AÑO PASADO.
QUE NO TE HACE FALTA EL METRO CUANDO LLEGES LOS LLAMAS Y TE DICEN DONDE TE RECOGEN.
YO NO TENGO TODAVIA NADA PARA MADRID ECEPTO EL HOTEL SI NO SALE ALGUNA OFERT ME VOY EN TREN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pañuelito rojo en la mochila.... X mi perfecto!!!! alguno de san fermin tendré x ahí.... Jajajaja
Y si haceis algo de facebook también me apunto y así nos van sonando las caras... Q yo x lo menos soy muy despistada!!! =P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues venga!! haber si alguien mas se anima, nosotros nos apuntamos, llevaremos pañuelito rojo en la mochila, o donde sea....

Y al facebook, pues también...!! jejeje.... Si os vais apuntar hacer un evento o algo, avisar, que os daremos nuestras direcciones, o nombres para que nos encontremos todos, jejejeje

Saludos!!!

P.d: Que ganas que llegue le día para irnos y pasarnoslo geniaaaaaaaaaaallll!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NATI TE CAMBIO EL DE SAN FERMIN POR EL DE HOGUERAS DE ALICANTE......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga eso está hecho!!!!!! a ver si alguien que domine algo el mundo de facebook hace el evento o el perfil o lo q sea y nos vamos poniendo caras jeje
Lo de la excursión de Jamaica parece que estamos todos de acuerdo, no?¿
Del resto de lugares se sabe algo? Vais a llevar ya los dólares cambiados?
SaludosS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de jamaica pinta muy pero q muy bien.

Si quereis pañuelo rojo, pues pañuelo rojo llevaremos xD

Nose si no hara falta dinero antes de subir al barco, entre el vuelo, autobus y ferry hasta cozumel, nose si tendremos tiempo de comprar algo, por eso habia pensado cambiar en el aeropuerto algo de dinero, y ya una vez allí cambiar mas, cuando bajemos del barco. Lo q habia pensado es en cambiar en pesos en vez de en dolares, por no tener de las 2 monedas nose q hacer. En el barco se puede sacar dinero del cajero de los bancos de aquí??

Por cierte este finde estuve en el corteingles y me confirmaron el horario de vuelo q algunos disteis aquí, así q en cuanto saque tiempo me pongo a buscar hotel y transporte para madrid el día de antes.

Si haceis algo en fecebook, avisar !!!

Por cierto el tema de las huelgas de aena, me esta poniendo nervioso ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vi en las noticias y para esa fecha no hay huelga. ami me dijeron k en barco te cambian el dinero pero no stoy seguro,lo volvere a preguntar para estar mas trankilos.
Pues lo del facebook yo soy emilio guillen baños.
Y el pañuelo me parece una idea estupenda
⬆️ Arriba

Super Expert

ALBA EN EL BARCO NO CAMBIAN DINERO

ZEMAN COGE EL IBIS-BARAJAS Y EL 28 NOS VEMOS ALLI SON 49 EUROS EL MAS BARATO QUE HAY POR ALLI Y CON TRANSFER GRATIS COMO SEA COMO LOS OTROS CRUCEROS A LA SALIDA DEL AEROPUERTO YA NO PARAS HASTA EL BARCO LUEGO DEPENDE DE LA HORA QUE SALGAMOS SI NOS DA TIEMPO O NO YO ME VOY ALLEVAR DOLARES DE AQUI Y PESOS NO LOSE SI HACE FALTA CAMBIAR ALLI ALGUNOS.

LO DE LAS EXCURSIONES OS MANDE ALGO PERO NO HEMOS DICHO NADA O VERLO ALLI SOBRE LA MARCHA ESTA VISTO LO DE JAMAICA Y LO DE COSTA MAYA ¿TENEIS VOSOTROS ALGO??????

LO DE LA HUELGA DE MOMENTO PARECE QUE NOSOTROS ESTAMOS ¿¿¿¿¿¿¿TRAMQUILOS??????
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes