CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 142959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BIENVENIDO LUNATICO YA SOMOS TREMASY ESO QUE ME CRIA QUE ME HIBA SOLOJEJEJEJEJEJEJEJEJ.
YA VAMOS CON EL GRUPO MEDIO DECENTE.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES ALGO HAY POR HAY MANDAME TU CORREO EN UN PRIVADO Y TE LO MANDO Y LE HECHAS UN VISTAZO HABER QUE TE PARECEN.
UN SALUDO .[b] 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto atila, las excursiones hay q contratarlas una vez lleguemos allí, o aquí en españa antes de salir ??
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CESAR NO LO SE HASTA QUE NO FALTE MENOS Y VEAMOS LO QUE QUEREMOS HACER Y PONERNOS EN CONTACTO CON MONICA Y SISI SI NOS INTERESAN BIEN Y SI NO ALLI A BUSCARNOS LAS VAN LO UNOCO QUE PERDEREMOS UN POCO TIEMPO RREGATEANDO CON ELLOS Y LO DEL CANSANCIO DEL VIAJE TE ASEGURO QUE EN CUANTO LLEGAS AL BARCO SE TE PASA TODO HAY QUE DISFRUTAR QUE LA SEMANA PASA VOLANDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q todo lo q sea ahorrar tiempo allí es bueno, si podemos dejar mas o menos las excursiones planteadas con precio con gente de allí, como bien dices una vez allí no perdemos tanto tiempo regateando, buscando cosas, etc.. De todas formas es mi primer crucero, así q los q ya habeis hecho alguno sabreis lo q es mejor.

Mirar acabo de ver en el foro q han actualizado la web de pulmantur con las excursiones q ofrecen en el barco, eso si, sin precios.

www.pullmantur.es/ ...98194.html

Sino me he perdido nada, hemos visto propuesta para las excursiones de Jamaica y Majahual unicamente no??

A ver q yo me entere, sisi y monica q excursiones llevan?? si quisieramos por ejemplo mirar la de islas cayman o puerto progreso, tb nos tendriamos q poner en contacto con ellas?? o buscar otra persona/agencia de allí q lleve esa escala.
⬆️ Arriba

Super Expert

EFECTIVAMENTE ZEMAN ES LO QUE HAY .
EN GRAN CAYMAN E SACADO MUY POCO PERO ME PARECE QUE ALLI ES PLAYA Y COMPRAS Y EN MERIDA LO MAS SEGURO QUE HABRA QUE HACERLA CON PULLMANTUR POR LO DE LA CONEXION CON EL VUELO YA QUE ES EL ULTIMO DIA PEERO NOOBSTANTE CUANDO EMPIECEN A VENIR LOS PRIMEROS YA NOS HIRAN CONTANDO QUE ES LO BUENO QUE TENEMOS SI NOS LO QUIEREN CONTAR.

ZEMAN ESTOY MIRANDO EN LA POAGINA DE IBERIA Y HAY UN VUELO
ALICANTE-MADRID A LAS 7.00 Y
MADRID-ALICANTE A LAS 23,00
Y SALE A 75 EUROS POR PAX I/V
PERO LO OPERA VUELING Y ESTOY MIRANDO SI ENTRAN LAS MALETAS SI ES ASI LO COJO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola genteeeeee!!
Yo estado mirando vuelos, y me han dicho que si cogemos el vuelo con vueling, a través de la web, te cobran por las maletas 10 euros, en vez de 20 euros, que suelen cobrar por maleta....

Habeis mirado algo de esto??

Nosotros todavia no hemos cogido ningun vuelo, pero cuanto mas tardemos, mas caro será , no???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA MARIBEL AQYI EL DIA 24 ESTRENAMOS AEROPUERTO MUY PARECIDO AL PRAT PERO EN PEQUEÑO Y EMPIEZA A OPERAR VUELING HE ESTADO MIRANDO A MADRID Y SON 22 LA MALETA Y LUEGO APARTE EL PAGO CON TARGETA HABER SI PONEN ALGUNA OFERTA MAS Y COMO TU DICES CADA VEZ MAS CARO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso entre billete, maleta, y encima q me tengo q desplazar hasta alicante, casi q me cogere el tren y listo, el día 28 a la hora de comer estaremos allí, a ver si saco tiempo y voy dejando listo ya el hotel y los billetes

Atila, en islas cayman, esta el nado con las mantasrayas y en puerto progreso el Chichen Itzá

Por cierto, alguno sabe algo de q haya q vacunarse de algo para ir a la rivera maya?? yo es la primera noticia q tengo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Muchas gracias por el recibimiento!!.maribel_bcn3,zeman,atila32,en fin a todos.La verdad es que me parece un palizón todas esas horas de viaje contrate el crucero y no habia mirado nada hasta la semana pasada que me meti en el hilo.atila32 te mando mi email.¡¡hasta luego!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas horas de viaje si, pero q valdra la pena tb, como ya han dicho en cuanto estemos abordo del barco, adios cansancio
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que sea así,zeman porque si encima acumulamos un poco de retraso el barco se va sin nosotros.por cierto cuantas horas hay de diferencia ¿lo sabeis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun google, 7horas.

Por cierto he seguido buscando lo de las vacunas y de momento todo lo q he visto es q no hay ninguna obligatoria para rivera maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos soy chelo la mujer de isi01 y compañeros de viaje de atila32. Bienvenidos a bordo, esto parece que promete,ya vamos siendo mas.
Ya veo que mi querido atila se esta haciendo un experto en esto de organizar grupos ,no me extraña para el es su cuarto crucero para nosotros es el tercero.y como dice atila una vez en el barco se nos quita todo el cansancio .ademas tenemos dos días de navegación para reponer fuerzas.aunque yo por mi experiencia a pesar de acostarnos tarde a las 7 ya estaba con el ojo abierto .hay que disfrutar a tope pues una semana se pasa volando.bueno navegando je,je.
Un saludo a todos ya nos iremos conociendo.
Nosotros el 28 de mayo estraremos en madrid nos alojamos en el hotel ibis barajas.
Pedrito alias atila ,que sepas que ya me he aficionado al ron barcelo ,asi esque vamos a ver si acabamos con las reservas del horizon ja,ja,ja ja
Un besote para ti y para mari.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de la agencia de viajes y me han confirmado que la hora de salida del avion es a las 13 horas y llegada a las 16 hora de allí,por lo tanto parece que la diferencia horaria es de 6 horas,ya que la duración del vuelo es de 9 horas+ o -.
⬆️ Arriba

Super Expert

HLA CHELO MENOS MAL QUE TU ESCRIBES ALGO PORQUE A ISI LO VAMOS A BORRAR DEL FORO Y DEL CRUCERO
ANDALE ANDALE MANITO Y PONME OTRO BARCELONITO JEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

LUNAT.ICO
HAY TE MANDO LOS CORREOS YA DIRAS ALGO.
⬆️ Arriba

Experto

zeman Escribió:
por cierto atila, las excursiones hay q contratarlas una vez lleguemos allí, o aquí en españa antes de salir ??

Nosotros las contratamos allí en el barco. El segundo día creo que es, hay una charla en el teatro del barco para explicar el tema de las excursiones, os ponen imágenes de las excursiones que podeis hacer cada día, os explican en que consisten y los días y horas que teneis para apuntaos a cada excursión. Es muy aconsejable acudir a esto, durará media hora como mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, astur. Nosotros haremos casi seguro las excursiones por libre por lo q parece, a lo q me referia es si esas excursiones por libre las contrabamos antes de llegar allí, o una vez allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zeman has visto ya el viaje .
Anoche conpre los billetes con iberia a madrid a 75 i/v por pax
Sales alas 7 de alicante el sabado y vueves a las 23 el lunes lo e cogido tarde po si se retrasa el vuelo
[/b]OS DAIS CUENTA QUE SOLO FALTAN DOS MESES YA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos/as id mirandoos los traslados a Madrid, porque cada día que lo miro más caro sale volar, o ir en ave, etc...

Nosotros estamos mirando los vuelos, y seguramente volaremos el mismo día 29 por la mañana, porque hemos estudiado la opción de ir en coche un día antes, pero es una paliza, y no se cual de las dos opciones sale mas cara....

En fin, vamos a ponernos las pilas, que solo quedan 2 mesecitos, y esto pasa Volandooooooooooo....

Nos vamos al Caribeeeee jejejejej XD

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes