Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola foreros del Voyager:
Acabo de publicar una nueva pagina en mi blog y en ella os cuento un problema que tuve y cual fué su solución.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
También se puede observar el interior de la Royal Promede del VOYAGER OF THE SEAS EN DIRECTO.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
frantp Escribió:
Hola foreros del Voyager:
Acabo de publicar una nueva pagina en mi blog y en ella os cuento un problema que tuve y cual fué su solución.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
También se puede observar el interior de la Royal Promede del VOYAGER OF THE SEAS EN DIRECTO.
Hola frantp, Este mensaje lo has colocado en la pagina equivocada, ya que aquí se están tratando temas de la Compañia Pullmantur concretamente en el crucera de Antillas y Granadinas y tu te refieres al "Voyager of the Seas" de la Royal Caribbean y posiblemente con una salida desde Miami.
En cuanto a tu disgusto por lo del cambio de mesa, como bien sabes porque tenias una tarjeta de la Compañia en la que te indicaban el nombre del comedor que tenias asignado, el turno de comidas que te corespondia (seating) y el numero de mesa, ya sabias cual era el lugar que tenias asignado.
No creo que fuera necesaria una propina para que te dieran tu lugar, otra cosa es que uno desee cambiar de sitio y lo solicite y es posible, agradecerlo con una propina.
El servicio de la Royal Caribbbean es muy serio y no suelen jugar con este tipo de cosas.
Hola viajeros. No hay nadie que vaya a viajar el 8 de diciembre? me gustaria saber mas de las excursiones de isla margarita y curacao y si dentro de las excursiones entra bebida y comida. Aun me quedan tres meses largos pero ya tengo ganas de saberlo todo. Chao
Somos una pareja de La Coruña que queríamos hacer un crucero para pasar el fin de año. Tenemos bastantes dudas ya que nos gustaría un barco con ambiente español y porque por lo que he leido y visto en las agencias el más divertido parece el de Pullmantur, pero me parece un poco "cutre", y es de costa cruceros el Costa Atlántica me parece mucho mejor barco pero no sé si habrá pocos españoles. Os agradecería vuestros consejos, experiencias y si alguien va en esas fechas... Gracias a todos....
Hola a todos!! segun mi boleto de la luna de miel partimos desde venezuela (isla de Margarita) en el r6 blue dream, tenia solo conocimiento y revista del holliday dream, y me preocupa eso... Alguien esta anotado allí, o tiene alguna información acerca de este barco=
Un gran saludo y gracias... Mi viaje sale el 22 de octubre 2007
Hola,
Me voy con mi hermana a este crucero (Antillas y Grandinas) el día 10 de noviembre, me gustaría que me ayudaráis por favor. Tengo varias dudas.
Primero; hay solteros/as en el crucero o son todo parejitas?
Segundo; que moneda llevamos? se cambia en el barco?
Tercero; alguien dijo que había un taxista Reagge muy divertido, me gustaría tener más pistas como por ejemplo el color del taxi e incluso si hicisteís una foto me la podrías enviar por email? así lo localizaría rápidamente.
Cuarto; Algún consejillo más para hacer las excursiones por libre, si hay algo que no merece la pena, e incluso algo que no podemos dejar de ver
Quinto; No se si aquí hay costumbre de regatear, me gustaria saberlo, si hay mosquitos que pican también.
Sexto; hemos pillado un camarote clase I interior superior en la cubierta 6, aún estoy a tiempo de cambiarlo, si alguién me puede decir si he hecho una buena elección sería estupendo.
Séptimo; Agradecer al que ha leído hasta este punto su eterna paciencia y su gran ayuda. Os dejo me email, por si me podeís ayudar e incluso si alguien joven y divertido va a ir en las mismas fechas.
Hola, las propinas se las cobran de tu targeta de credito el ultimo día,y si vas a pagar cn efectivo en el barco, t lo descuentan del deposito q tu dejas..y tb se paga cuando finaliza el crucero. Son 65 euros por persona
HOLA CHICOS-AS! SOMOS UN MATRIMONIO DE ASTURIAS Y ESTE AÑO TENEMOS PENSADO IR EN AGOSTO(EL DIA11)AL CRUCERO DE LAS ANTILLAS CON PULLMANTUR Y HACER LA EXTENSION A I. MARGARITA Y LOS ROQUES PARA PODER IR A CANAIMA(SALTO DEL ANGEL),ES NUESTRA 1ª VEZ DE CRUCERO Y ESTAMOS MUY ILUSIONADOS, NOS GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA EN ESAS FECHAS, NUESTRO E-MAIL ES:jalves@telecable.es. ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN.
Hola marily!! Me temo que por esas fechas Pullmantur no hace el recorrido Antillas y Granadinas.
En principio la última salida en 2008 es el 28 de abril desde isla Margarita y el 3 de mayo desde Aruba. El Empress (el barco que va a hacer hasta esa fecha ese itinerario) durante el verano va a hacer las capitales bálticas, y no parece que Pullmantur vaya a poner otro barco que lo sustituya en las Antillas.
Así que si queréis hacer crucero por el Caribe en verano tendréis que mirarlo con otras compañías, y ya con un itinerario distinto.
Un saludo!
Espero que disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.
El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach
Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.
Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.
Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.
St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.
Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.
Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
Hola solisticio,
Si miras más abajo verás que hay abierto ya un tema que se llama Antillas y Granadinas - 07/04/2008, para gente que viajais en esas fechas. Quizás ahí puedas contactar con más gente que viaje el mismo día que tú.
Un saludo!!!