CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 63104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mirar el foro de horizon de marzo, la pag. 17 que es muy interesante .
Es de un tal manolo que a estuvo la semana pasada y cuenta como le a ido en las excursiones y con sisi
⬆️ Arriba

Experto

Me ha encantado la historia del chico este que hizo la excursión con sisi, aisssssssss qué ganikassssss.

59 días. Mi tobillo, me parece que lo voy a tener que llevar bendado!!!! cachis en la mar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Kristinika, qué tal vamos con ese tobillo???
Mariademanolo, le he estado echando un vistazo a lo que cuentan del mes de marzo. Ya iremos viendo lo que cuentan los demás viajeros.

Sisi me ha comentado que los primeros cruceristas lo pasaron muy bien en las Dunn. Me ha dicho que otra opción que tendríamos es ir a visitar un pueblo al que van muy pocos turístas, te enseñan sus costumbres, los recursos que tienen y al final vas a unas cuevas donde te puedes bañar. Junto con esto y, si diera tiempo, podríamos ir a Negril y conocer la playita (pero no asegura que de tiempo). También le he preguntado si merece la pena conocer el mausoleo de Bob Marley, estoy esperando respuesta.

Qué opinais???

Hasta mañana!!!
⬆️ Arriba

Experto

Raquelyandrés, yo quiero lo de las cataratas que lo han recomendado, en las cuevas suele haber murciélagos y los bichos me superan, y eso que soy de pueblo que si sería de capi jejejejejeejejejejejejeje peor que paris hilton jejejejejejeej

Mi tobillo un poco chungo pero bueno, haremos lo que se pueda jejejeje 58 días cada vez mejor qué ganas tengo, ahora ya estoy mirando ropita cómoda jejeej, para cuando nos vayamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos . Que mala pata lo del tobillo espero que te mejores para el viaje si no muy poco vas a poder bailar jejeje .
Y la propuesta de sisi perece maja se podía cambiar la cueva por la playa Negril y así daría tiempo mirar haber que os parece .
Bueno seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

57 DÍAS, MI TOBILLO AHI AHI, PERO BUENO NO HAY MEJOR ANTIINFLAMATORIO QUE UN BUEN RON
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!,
Ya va tomando forma esto,he reservado los asientos del vuelo de pullmantur, 70 y pico que me a salio pero bueno podré estirara las piernas y tb algunas excursiones que me interesaban....ya kea náaaa.Un abrazo gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola :

Yo también e reservado los asientos pero a mi me a costado 100 € pero merece la pena son demasiadas horas y hay que estar lo mas cómodo posible .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maridemanolo

Todo absolutamente se paga en dolares usa aunque se puede pagar en Mexico (lógicamente) en pesos mex, pero no vale la pena te hacen el cambio en el aeropuerto 13 pesos 1 $ y en los demás sitios 11 /12 por $ vale la pena llevarse dolares desde España y no cambiar pesos, que luego es un lió, acordaros que el ultimo pago en el aeropuerto te lo piden en pesos o euros pero no dolares ni tarjetas de crédito, son 45€ por persona.( esto lo puedes publicar en tu hilo)

Te agradezco que "te caiga bien virtual mente" muchas gracias se que lo hubiéramos pasado fenomenal.

Saludos de Manolo

ESTO ME LO A ESCRITO MANOLO EN UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICE. ES MUY AGRADABLE PUES TIENE LA PACIENCIA DE CONTESTAR A TODAS MIS PREGUNTAS .MUCHAS GRACIAS MANOLO
⬆️ Arriba

Travel Addict

OTRA RESPUESTA DE MANOLO YA MISMO ME MANDA A LA PORRA JEJEJEHola Mari

En el barco no se disfraza casi nadie solo tres o cuatro y solo se viste de gala en la cena del capitan y si tu quieres pues la gente va con camisa larga y cualquier pantalon y las señoras algo arreglada los demas días ropa casual.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIÓN ADULTO NIÑOS (2-12 años)
DIA DE PLAYA 26 € 18 €
EXPERIENCIA TIROLINA BIOMAYA 79 € 55 €
KOHUNLIC 59 € 41 €
DUNE BUGGY Y PLAYA 64 € 45
CATAMARAN Y SNORKEL 36 € 25 €
LANCHAS RAPIDAS Y SNORKEL 54 € 38 €
SAFARI AVENTURA 64 € 45 €
EXPLORACIÓN DEL RÍO GRANDE 64 € 45 €
OCHO RÍOS Y LAS CASCADAS DE DUNN`S RIVER 54 € 38 €
NEGRIL CATAMARAN 79 € 55 €
CITY TOUR DE MONTEGO BAY Y BELLEFIELD GREAT HOUSE 35 € 25 €
TIERRA Y MAR 57 € 40 €
TRASLADO SEVEN MILES BEACH 21 € 15 €
STINGRAY CITY EXPRESS 35 € 25 €
DE BICICLETA POR GRAND CAYMAN 42 € 29 €
TOUR DE SNORKEL 32 € 22 €
AVENTURA EN JEEP 60 € 42 €
CATAMARAN Y ENCUENTRO CON RAYAS 46 € 32 €
INICIACIÓN AL BUCEO 60
UN PASEO EN PARASAIL Y PLAYA 66 €
BUCEO CON CREDENCIAL 82 € 57 €
UXMAL 41
CHICHEN ITZÁ 44 € 31 €
VISITA DE DZIBICHALTUN Y MÉRIDA 42 € 29 €
MAGICA IZAMAL 41 € 29 € 35
EXPLORACIÓN DUNE BUGGY 54 € N/A 4 (Por buggy) 30
AVENTURA MAYA EN JEEP Y PLAYA 54 €
HACIENDA Y DEGUSTACIÓN DE RON MAYA 25 €
BEACH BREAK 35 € 25 €
MÁGICO MUNDO DE XCARET 64 € 45 €
TULUM 46 € 32 €
PASEO EN BARCO Y SNORKEL 34 € 24 €
NADAR CON DELFINES Y EXPERIENCIA MANATÍ 97 € 68 €
DUNE BUGGY Y SNORKELLING 56 € 39 €
PUNTA SUR EN JEEP 46 € 32 €
BUCEO 57 € 40 €
CONDICIONES GENERALES DE RESERVA:
· Precios netos por persona.
· Una vez reservadas, a bordo del crucero no se podrán cancelar o cambiar por otras excursiones.
· Precios validos para excursiones con el resto de los pasajeros. Para excursiones en privado consultar precio.
· Excursiones sujetas a posibles cambios de contenido, programación y/o duración sin previo aviso, incluso durante su recorrido por causas de fuerza mayor.
COZUMEL (Domingo)
CARIBE MAYA
(Tarifas Individuales)
FALMOUTH (JAMAICA) (Miércoles)
GRAND CAYMAN (Jueves)
PUERTO PROGRESO (Sábado)
COSTA MAYA (Lunes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos kristinika que te ha pasado en el tovillo, no te apures veras como para el viaje estas bien y si estas regular ya te ayudamos todos ,estoy leyendo lo de la excursion de sisi y que hay cocodrilo esto no se podria cambiar por otro animalito conla boca mas chicaaaaaaa .Lo de las cascadas estaria way , en fin a ver lo que dice sisi ,y una cosilla saveis cuantos formamos el grupo del día 5 es que estoy hecha un lio y a ver como nos vamos ha conocer estoy deseando que llege eldia saludos para todos, animo kritinika
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se podría hacer otra lista con la gente que va al crucero del día 12/6?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!!! qué alegria ver que esto está más animadikoooooooooo!
Bueno pensemos que quedan 51 días jejeej, así que na de ná-
Yo ahora preparando la semana santa que me voy a giputzilandia, así que ....
Ya estoy pensando en lo de las ropas, para el viaje.... Para ir cómodos...

Por cierto, respecto a lo de los disfraces me ha dicho mi hermano que dan premos por los disfraces así que si alguno se apunta jajajja, el día de la fiesta pirata hacemos un grupo el canelo con algo temático jajajajajaajaj.

Mi tobillo anda ahí ahí y bueno quiero pensar en positivo.

Respecto a las excursiones pienso que haré con el barco la de chitzen itza, y la de sisi sin cocodrilos.... Que me acuerdo del chiste.... Jeeje

Es muy malo el chiste y no lo cuento.

Del resto pues como creo que estamos gente, hacemos grupiko y por nuestra cuenta o que?

A ver cuantos estamos y abrimos un hilo solo para los del 5 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy acabo de hacer el cheking del vuelo para el crucero del 5 de junio, os aconsejo que lo hagais vale 24 € doce por trayecto. Me han comentado que si no reservas el asiento te puedes encontrar con los peores sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

El vuelo sale de madrid a las 13,00 horas del día 05/06/2011 llega a cancun a las 16:00 horas, La vuelta el domindo 12 sale a las 17:00 llega a Madrid a las 11:00 horas del lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola karioka y compañía cuanto tiempo sin aparecer jeje.
Anoche puse los precios de las excursiones del barco de este año me las paso mi sobrino el primer precio es de adulto y el segundo de niños asta los 12 años espero que os valgan para comparar precios con sisi y otras que tengáis miradas.
Asta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo . Estas son unas respuesta de manuel a mis preguntas sobre el barco y las fiestas.

Hola

El barco esta bien aseado y limpio pero no es del lujo y acabados de cosa cruceros, no tiene nada que ver, pero por precio y el ti esta pero que muy bien, los camarotes son del mismo tamaño que en las demás compasáis , la comida esta bien sin pasarse y los desayunos fenomenales con gran variedad,las bebidas tienen incluidas algunas marcas de alcohol buenas bacardi esta incluido y la cocacola este año también los espectáculos para mi lo peor ya que todo son bailes y danzas, pero distraen, y las fiesta poca gente hace caso y se disfraza, yo solo vi tres o cuatro disfrazados de pirata , y en cuanto la noche de blanco,pues eso hay quien lo hace y quien no, en fin el resultado es aprobado/bien . Lo mas criticable de este crucero maya es que tiene dos días de negación y el día de llegada y salida enteramente perdido..

Saluso de Manuel.
⬆️ Arriba

Experto

AISSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

maridemanolo Escribió:
hola karioka y compañía cuanto tiempo sin aparecer jeje.
Anoche puse los precios de las excursiones del barco de este año me las paso mi sobrino el primer precio es de adulto y el segundo de niños asta los 12 años espero que os valgan para comparar precios con sisi y otras que tengáis miradas.
Asta pronto.

Hola Maridemanolo:

¿Me podías confirmar lo de las excursiones que has puesto mas arriba?. Quien te las ha proporcionado ¿ha estado ya en este crucero este año?
En la pagina web de Pullmantur de reservas de excursiones no aparecen muchas de esa relación y telefónicamente confirmado que la de Tulum desde Cozumel está de momento anulada.
Estoy mas que interesado en este tema, si no me contestas en abierto, mándame un privado por favor.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes