CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 63107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoy acabo de hacer el cheking del vuelo para el crucero del 5 de junio, os aconsejo que lo hagais vale 24 € doce por trayecto. Me han comentado que si no reservas el asiento te puedes encontrar con los peores sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

El vuelo sale de madrid a las 13,00 horas del día 05/06/2011 llega a cancun a las 16:00 horas, La vuelta el domindo 12 sale a las 17:00 llega a Madrid a las 11:00 horas del lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola karioka y compañía cuanto tiempo sin aparecer jeje.
Anoche puse los precios de las excursiones del barco de este año me las paso mi sobrino el primer precio es de adulto y el segundo de niños asta los 12 años espero que os valgan para comparar precios con sisi y otras que tengáis miradas.
Asta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo . Estas son unas respuesta de manuel a mis preguntas sobre el barco y las fiestas.

Hola

El barco esta bien aseado y limpio pero no es del lujo y acabados de cosa cruceros, no tiene nada que ver, pero por precio y el ti esta pero que muy bien, los camarotes son del mismo tamaño que en las demás compasáis , la comida esta bien sin pasarse y los desayunos fenomenales con gran variedad,las bebidas tienen incluidas algunas marcas de alcohol buenas bacardi esta incluido y la cocacola este año también los espectáculos para mi lo peor ya que todo son bailes y danzas, pero distraen, y las fiesta poca gente hace caso y se disfraza, yo solo vi tres o cuatro disfrazados de pirata , y en cuanto la noche de blanco,pues eso hay quien lo hace y quien no, en fin el resultado es aprobado/bien . Lo mas criticable de este crucero maya es que tiene dos días de negación y el día de llegada y salida enteramente perdido..

Saluso de Manuel.
⬆️ Arriba

Experto

AISSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

maridemanolo Escribió:
hola karioka y compañía cuanto tiempo sin aparecer jeje.
Anoche puse los precios de las excursiones del barco de este año me las paso mi sobrino el primer precio es de adulto y el segundo de niños asta los 12 años espero que os valgan para comparar precios con sisi y otras que tengáis miradas.
Asta pronto.

Hola Maridemanolo:

¿Me podías confirmar lo de las excursiones que has puesto mas arriba?. Quien te las ha proporcionado ¿ha estado ya en este crucero este año?
En la pagina web de Pullmantur de reservas de excursiones no aparecen muchas de esa relación y telefónicamente confirmado que la de Tulum desde Cozumel está de momento anulada.
Estoy mas que interesado en este tema, si no me contestas en abierto, mándame un privado por favor.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos Laura y Tony de barcelona y nos casamos el 03 de junio, también hacemos el crucero caribe maya el 05 de junio con extension en gran palladium. Nos gustaria conocer a gente para pasar unos días muy divertidos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laura y Toni, ENORABUENA POR VUESTRA BODA!! Pues para el 5 de junio estamos unos cuantos. Nosotros nos vamos de segunda luna de miel este año. Así que....

Estoy encantadaaaaaaaaaa de ver que hay mas gente.

Raquelyandes hace días que no te veo, dónde te metes?? has hablado con Sisi???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola asagon me las a pasado mi sobrino que trabaja en pullmantur
y si en las de cozumel no da tiempo por el horaria ya que entre aviones y autocar y ferri llegamos a las 8 y media mas o menos y a la vuelta salimos del barco a la 12 como ves no da tiempo de ninguna excursion .
y no estado en este crucero en otro si pero lo e ido ´viendo en los foros de los que ya han estado.
Y en la ribera maya e estado 2 veces .
Nos seguimos viendo en el foro y en lo que te pueda ayudar dímelo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

maridemanolo Escribió:
hola asagon me las a pasado mi sobrino que trabaja en pullmantur
y si en las de cozumel no da tiempo por el horaria ya que entre aviones y autocar y ferri llegamos a las 8 y media mas o menos y a la vuelta salimos del barco a la 12 como ves no da tiempo de ninguna excursion .
y no estado en este crucero en otro si pero lo e ido ´viendo en los foros de los que ya han estado.
Y en la ribera maya e estado 2 veces .
Nos seguimos viendo en el foro y en lo que te pueda ayudar dímelo .

Gracias Mari, la verdad es que una lastima el que el año pasado hicieran excursiones, las hayan publicitado y ahora las quiten.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos una pareja de Huelva de 28 años y vamos el 12-06-11 nos gustaria conocer gente que van el mismo día para el tema de las excursiones y todas esas cosas.un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sfelipe Escribió:
hola!! somos una pareja de Huelva de 28 años y vamos el 12-06-11 nos gustaria conocer gente que van el mismo día para el tema de las excursiones y todas esas cosas.un saludo!!!

Bienvenidos sfelipe ya vamos siendo mas y encima del sur
Pongo la lista actualizada de los que vamos al 12/06
A ya se puede reservar los asientos de aviones,os aconsejo que
Si sois altos es bueno reservar asientos son 10 o 11 horas de ida y otras tantas de vuelta y así No teneis que madrugar para facturar en Barajas.
https://secure.paxport.net/pullmantur/login
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Total 22
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa! somos 2 parejas jovenes que vamos al crucero del 5 de junio, contad con nosotros para lo que sea, un saludo desde barcelona!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de CARTAGENA que nos vamos el 12-06-11 para el Caribe en el Horizon, nos gustaria que nos apunteis en el grupo de los 22...de momento. Nosotros ya hemos reservado los asientos del avion, son muchas horas y no viene mal poder estirar las piernas,,,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Podríamos hacer un recuento de cuántos salimos el 5 de junio?? quizá podamos hacer un hilo solo para nosotros.

Raquelyandres, dónde te metes? has mirado alguna excursión nueva más.

Una pregunta, respecto a los dineros a llevar encima vais a llevar Euros y dólares o qué vais a hacer

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco de euros otro poco de dolares y si se gastan la tarjeta visa
⬆️ Arriba

Experto

Ok!
⬆️ Arriba

Experto

Ok
⬆️ Arriba

Super Expert

pejota66 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de CARTAGENA que nos vamos el 12-06-11 para el Caribe en el Horizon, nos gustaria que nos apunteis en el grupo de los 22...de momento. Nosotros ya hemos reservado los asientos del avion, son muchas horas y no viene mal poder estirar las piernas,,,saludos

Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Pjotas66 2 pareja cartagenera
Total 24

⬆️ Arriba

Experto