CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 110623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta lo que ofrece sisi, también nos apuntamos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡¡¡¡¡¡¿Es que nadie va a viajar en el crucero del 8 de mayo de 2011 ?¡¡¡¡¡¡¡
Somos siete personas y nos gustaria saber la forma de organizar las excursiones con tiempo suficiente para no tener problemas . La idea es hacer la mayoria de las excursiones en plan particular.
Se agradecera toda la información que nos suministren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui tenemos el precio de las excursiones por el barco que ha logrado un compañero que marcha el 29 de Mayo

ESTO ES UN CORREO QUE PASARON HAYER PULLMANTUR A EL CORTE INGLES QUE SE PIDIO.

COSTA MAYA.
EXPERIENCIA EN TIROLINA 110 USD
DIA DE PLAYA 37
KOHUNLC 83
DUNE BUGGI Y PLAYA 89
CATAMARAN Y ESNORQUEL 50
LANCHAS RAPIDAS Y ESNORQUEL70

FALMOUNT.
SAFARI AVENTURA......89 USD
EXPLORACION RIO GRANDE.............90
8 RIOS, CASCADAS DUNNRIVER.......75
NEGRIL CATAMARAN......110

GRAN CAYMAN.
TIERRA Y MAR......80 USD
SEVEN MILES PLAYA......30
CATAMARAN Y RAYAS......65

PUERTO PROGRESO
CHICHEN ITZA......59
UXMAL......57
VISITA A MERIDA......59
MAGICA IZAMAL......57

COZUMEL.
PASE EN BARCO Y ESNORQUEL......48 USD
NADAR CON DELFINES Y MANATIS..............135

HAOR HAY QUE COMPARAR LOS PRECIOS CON LOS QUE SISI Y MONICA NOS AN DADO Y EN COZUMEL SEGUN DICEN LOS QUE AN VENIDO NO DA TIEMPO A HACER NINGUNA QUE CONFORME SE DESEMBARCA VAS AL AVIOON LOS QUE SE QUEDEN ESA SUERT VAN A TENER

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos otra excursion en Mahaual de los compañeros de Abril, que no sea por información.

------

Para el grupo del 17 de Abril

Ya tengo precios para la excursión de Mahahual. Consitiría en:

- Una furgoneta de 13 plazas nos recogería en la terminal de cruceros.

- Primera parada en las ruinas de Cachoben, que nos quedan de camino hacia Bacalar y la Laguna de los Siete Colores, aunque hay que desviarse unos 10 km de la carretera general:

Chacchoben.galeon.com/
livingviajes.com/las-r...en-mexico/

- Tras la visita a las ruinas se continua el viaje a la Laguna de los Siete Colores.

- Paseo en catamarán por la laguna para observar los cambios de color del agua. Paradas para bañarse si es nuestro deseo, así como en la zona de los baños de barro y en el Cenote de la Bruja

- En el catamaran nos ofrecen de forma gratuita cervezas, refrescos y frutas.

- Desembarco y visita al Cenote Azul, donde te puedes bañar y hay un restaurante para comer. (La comida no está incluida en el precio, así que cada uno decide si quiere comer en el restaurante, llevarse unos bocatas, etc...)

- Tiempo libre para quien quiera visitar en Fuerte de San Felipe, situado allí mismo (El precio de la entrada es de unos 5 Dolares)

- Regreso al puerto, bien justo para embarcar o un poco antes si se quiere echar una ojeada a Mahahual.

Precios:

- Transporte: 270 Dolares (Si somos diez, 27 dolares por cabeza)
- Catamaran: 3.400 pesos mexicanos, que al cambio actual son 285 Dolares (Siendo diez, serian aprox. 28 Dolares por persona)

TOTAL. 55 Dolares si somos diez. En el caso de encontrar otras 3 personas que se unieran a nosotros para completar la furgoneta, esos totales se dividirian entre 13, con lo que saldria por unos 42 Dolares.

Me han dado los precios por separado por si no queremos coger el catamaran. Existen barquitas pequeñas que por 8 o 10 dolares te dan un paseo cortito por la laguna, pero obviamente no es lo mismo que disponer de un catamaran para nosotros para varias horas.

Tengo fotos de esta excursion que hicieron el año pasado: Fotos de la laguna, del grupo comiendo en el Cenote etc... Si alguien le interesa verlas que me deje su email por mensaje privado y se las envio.

Decirme vuestra opinión... Si quereis la excursion completa con catamaran, sin catamaran, o nada, para poder darle una respuesta a esta chica española que vive en Mahahual y con la que estoy en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene muy buena pinta todo lo que estais proponiendo de las escursiones con sisi en jamaica y lo de mahahual, nosotros nos apuntamos!
⬆️ Arriba

Experto

¿Lo de mahahual esta disponible para el 15 de mayo?
Con quien hay que ponerse en contacto?
¿Que of parece al los de nuestra fecha?, ¿Nos interesamos?
!!!! A mi me gusta ¡!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si yo ya he dicho que nosotros vamos tiene que estar genial!
Asique ya tenemos dos excursiones, mahahual y jamaica BIEEEEEEN
Sigo recordando que cuando estemos en grand cayman sera mi cumple...
Asique ya podemos encontrar algo divertido para ese día!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien Marta e Ivan de modo que el día del Gran Cayman nos invitais a todos del barco a cenar , cubatas, mojitos disco etc !que explendidos! va ha ser una gran celebración como nunca, un día antes de tu cumple decirselo a tu camarero de mesa y recibirás una grata sorpresa que recordarás siempre, no digo más, llevar camara de fotos yo la vivi en el crucero de islas griegas y turquia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos hoy me he dedicado a Gran Cayman mirad a ver que os parece la información de la siguiente pagina , hay una excursion para nadar con rayas que vale 39$ y tiene 3 paradas y hay otra por 35 con 2 paradas en ambas se visita el banco de arena de stingray y hay garantia de llegada en hora al barco:
www.grandcaymancruiseexcursions.com/ ...sions.com/
Para ahh64 veras que también tienen buceo creo que eras tu el que buscaba algo así
Otra posible excursion es bajar con el submarino Atlantis a unos 50 mts bajo el agua vale sobre 89$
Otra posible es un viaje en helicoptero alrederor de la isla
Y otra mas tranquila es quedarse en la maravillosa playa de Seven Miles y relajarse.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos estais muy parados aquí os pongo un hilo sacado de los compañeros que se van después de nosotros con las excursiones desde Puerto Progreso , me gustaria que alguien (no yo ,que soy muy malo con la informatica) fuera anotando los que podemos estar interesados en alguna de las propuestas para ir concretando algo:

Semanas, 6 días #1373638

Felisi

Junior Boarder

Temas: 20

Me he puesto en contacto a través de Vanesa con Infocencertour PARA LOS QUE QUERAMOS IR A CHICHEN ITZÁ y me ha mandado la siguiente información:

El precio de la excursión a Chichen Itza saliendo desde el puerto de Progreso es de 50usd por persona.

Incluye:

Transportación ida y vuelta
Entrada a Chichen Itza
Guia certificado
Comida Buffet
Seguro de viajero
Aguas y refrescos (solo en la transportación)
La visita al cenote dependera del tiempo disponible, en caso de visitarlo tendria un costo de 5usd por persona

Saludos y estamos para servirte

Domingo Pérez
Infocenter Esencia Maya
www.infocentertours.com

Contadme los que esteis interesados en esa excursión que os parece comparandolo con los precios que sabemos del barco del año pasado por si nos tiene cuenta hacerlo con esta empresa y concretar algo más con ella.
Creo que Vanesa se ha puesto de acuerdo con ellos para ir a Uxmal.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias teruel, estas haciendo un trabajo excepcional y ayudas mucho a los que el trabajo no deja tiempo mas que para visitar el foro y ver cómo van las cosas.
Así que contar con nosotros para todo, si no cambian las cosas nosotros nos apuntamos a todo
Gracia s una vez más
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien sabe algo de" JYGDL".
Hace varios días que no sabemos nada de el, cosa rara, porque es muy participativo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien sabe algo de" JYGDL".
Hace varios días que no sabemos nada de el, cosa rara, porque es muy participativo
⬆️ Arriba

Experto

Teruelexiste gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos ,para los que van a viajar en coche a Madrid hay un parking low cost que te recoge el coche en la puerta de la terminal y te lo entrega lavado el día de vuelta en la puerta de salida el precio para los días que vamos a estar es de 52€ , hay que reservar previamente y la información esta en el siguiente hilo:

Aparcamientolavacolla.com/Madrid
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que el parking es barato y esta muy bien el servicio, ahora, yo prefiero ir en avion o tren (soy de bcn) en este caso voy en avion, ya que la conexion a madrid también es barato y de esa forma te quitas una posible averia en la ida que te pueda complicar el cojer el avion a cancum, y al regreso ni te cuento, regresamos medio hecho polvo del viaje y meterte 7 horas de coche como que no, je je je, así que para los novicios al caribe y que tengas que hacer bastantes km hasta la capital mi recomendación es transporte publico, venga gente que cada vez falta menos, un saludos desde bcn
⬆️ Arriba

Experto

Compañeros esto esta muy parado, falta justo un mes y no tenemos nada claro, y los grupos de salidas posteriores ya lo tienen todo hablado, incluso ser conocen por facebook.
Cómo no nos animemos no nos vamos a conocer ni con el lazo rojo jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajajaajjaja d verdad q si eh vaya unos sosos stamos hechos pero bueno nosotros ya dijimos q nos apuntamos a todo por libre salvo chichen itza y puede q grand cayman tb lo hagamos con el barco...
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una idea!!!
Quizá lo que mos pasa es que nadie tiene tiempo para ponerse en contacto y concretar algo con todas las agencias de cada parada.
¿Porque no nos encargamos cada uno de un destino así la faena es más llevadera?
Yo me comprometo a ponerme en contacto con el último destino que quede libre, pero debo saberlo lo antes posible, recordar que varios nos casamos la semana antes o ese mismo fin de semana, y tenemos muchas cosas que organizar.
ÁNIMO QUE EL TIEMPO SE NOS HECHA ENCIMA
⬆️ Arriba

Travel Addict

YOOOOOOOOOOO

JYLGDL Escribió:
JAJAJAJA QUE NADIE VA VIAJAR EL 15/05/11 EN ESTE CRUCERO?????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes