Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Te doy toda toda la razón... Pq aunq aún no hemos hecho viaje alguno con Pullmantur pero creo q no se organizan muy bien...
La verdad, lo de ser administrador de fincas es una profesión muy ingrata, creo. Mira que llegué a plantearmelo pero es que... Uf¡¡¡ siempre hay una "rarita" q la lía... En mi caso está obsesionada con el tema de los perros y es la única. Ya se que de esas hay siempre una.. Pq desgraciadamente las comunidades son así.. Pero chica, si te molestaran, si te hiceramos la vida imposible... Pero vamos, que los pocos q tenemos animalico en casa en este caso, somos personas muy respetuosas...
Ahora, espero en mi caso que no haya sangre.. Vamos, que encima ha ido a topar con la Iglesia.. En mi caso, que no soy tonta, simplemente la denuncio y ya veremos cómo va el tema... El otro día me metió papelitos de publicidad en el buzón.. Como si tuviera 5 años con dos niños.. De verdad¡¡¡ qué paciencia¡¡¡¡
De todos modos, siguiendo el tema anterior, cuando ves las colas de rebajas, y cómo se pegan el día 1 de julio en la puerta de zara... Aaaaaaayyy q miedo¡¡¡ yo encima trabajo y me tocará hacer algún reportaje... Pues mira, haré caso de la OCU y me haré una lista para no verme imbuida por el consumismo¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Tras Escribió:
...cuando ves las colas de rebajas, y cómo se pegan el día 1 de julio en la puerta de zara... Aaaaaaayyy q miedo¡¡¡ yo encima trabajo y me tocará hacer algún reportaje... Pues mira, haré caso de la OCU y me haré una lista para no verme imbuida por el consumismo¡¡¡
En nuestro caso había cola y empujones... Pero los días siguientes, porque para contratar excursión la gente tardaba mucho, ya que tenía pensada una cosa y cuando llegaban le decían: "Completo"... Y claro, elige otra en 5 minutos... Deprisa y corriendo, y la gente de atrás pitando como en un semáforo verde con un conductor dormido...
Si váis nada mas entrar, es posible que no haya tanta cola... Pero shhhhh!!!! que nadie se entere, si no irán directos!
[marq=up]Gracias Elvex, supongo q es lo mismo que nos pasó el año pasado en el q hicimos por las capitales bálticas.. Pero nosotros aunq reservamos más que por libre, la verdad, lo hicimos de los primeros y así vimos lo que queríamos... Es lo mejor.. Lo malo es que si por adelantado supieras que está bien o mal.. Pues harías otras cosas.. Pero en este caso vamos con los deberes hechos...
Tras Escribió:
en este caso vamos con los deberes hechos...
Hacéis bien... Aseguraros de que los compañeros de viaje también lo tengan claro.. Y así no habrá que hacer una "Junta General Extraordinaria Urgente" en medio del lobby... Perdiendo preciosos minutos.
Creo que si, si no, como nos vemos en el aeropuerto, los organizo rápido.. Es broma.. Pero creo q si pq hemos hablado de eso y creo q coincidimos además en casi todas. Bueno, me voy un rato q he de hacer cosas por casa.
Saludos¡¡¡
Buenas! pues ahora mismo no tengo ni idea de cual es el numero de camarote, que horror! ni eso ni al hotel que vamos luego en Isla Margarita, que desaastre! de todas formas creo que ahí es en el sitio donde menos vamos a estar, lo mejor sera quedar a alguna hora en algun sitio del barco, creo que ese día se cena de bufet, así que podemos quedar para cenar o después de la cena para no andar muy pillados de tiempo y tomar la primera copita juntos de bienvenida pero tenemos tiempo de hablarlo, a ver si miro el planita del barco y miro un bar un poco tranquilo no ? por lo menos para hablar un rato, ya me diries:)
saskia Escribió:
lo mejor sera quedar a alguna hora en algun sitio del barco, creo que ese día se cena de bufet, así que podemos quedar para cenar o después de la cena para no andar muy pillados de tiempo y tomar la primera copita juntos de bienvenida
Buena idea. La entrada en el barco es un poco estresante.. Con el reparto de tarjetas, firmas, acompáñeme por aquí, por allá... Los ascensores... ¿Dónde está mi maletaaa??? tranquila que si no la tiene, ya le llega... Y llega!.... Mira la habitación! Me encanta!... En fin..
Si no os habéis visto antes, en avión o embarque, cosa muy dudusa... es muy facil quedar para la primera cena. El número de camarote puede ser decisivo si quedáis en llamaros por teléfono... De camarote a camorote, gratuito, una vez embarcados esperáis una llamada??? Aaahh!!??.. ¿Quién será?
Hola a tod@s: madre mia todo lo q podeis escribir en un día menos mal q aunque es muy tarde he decidido entrar antes de acostarme pq sino mañ me da algo, y me pierdo la mitad de las cosas.
Vamos a ver si lo recuerdo todo: respecto a las excursiones Tras y yo coincidimos casi en todas, en el aeropuerto tb coincidimos, y en el turno de cena pues también, ah y tb en la planta donde están nuestros camarote, así q vamos bien.
Con saskia creo q, no coincidimos en mucho, pero podemos quedar por el barco para tomar algo y estar juntos.
Con Dayma, coincidimos en el turno de la cena, en alguna excursión y si no recuerdo mal en el aeropuerto.
Vale entonces ahora lo q falta es darnos los moviles, los q podamos quedar en el aeropuerto para comer algo juntos y sentarnos cerca en el avión para mirar lo de las excursiones y conocernos y q pase el vuelo rapido.
Estoy muy nerviosa sinceramente, no dejo de pensar q ya no falta nada para la boda, y tengo un millón de cosas por hacer, estoy deseando q llegue y al mismo tiempo tengo miero
Yo estoy segura de q vamos a llorar todos, pq estamos teniendo un año duro en lo q a la salud se refiere, y estamos todos un poco pues eso mal..... Pero yo ya he dicho q ese día quiero q todo el mundo se ría mucho y q nos olvidemos de todo y nos lo pasemos genial, pero estoy segura q alguna lagrimita soltaré.
Respecto al tema de los telefonos a mi tb me han hablado de una tarjeta q compras en el estanco y puedes llamar diciendote lo q te queda por gastar y q es mucho masa barata, yo utilizare esta tarjeta y entrare en internet en el barco para mandar algún mensaje a casa para q esten tranquilos, pq sino mi ama se pone histerica.
De todas formas ya nos informareis tal vez sepais de algo mas barato.
Por cierto Tras volvemos a coincidir yo tb tengo vodafone en el tlfno. Jejej, q gracia coincidimos en todo.
Bueno q será mejor q me acueste q son casi las 2 y me levanto a las 7.30.
Besos para todas.
Bueno, a ver q organizo rápido...
En el aeropuerto:
Maje: Víctor y Mª Jesús, desde Vitoria, segundo turno y camarote 6559.
Dayma: Mª Luz y David. Desde Zaragoza, segundo turno, camarote 8553.
Tras: Roger y Patricia, desde Castellón, segundo turno, camarote 6023.
En el barco:
Saskia: Estefanía y Pedro. Burgos. Primer Turno. Camarote ????
Chicos, si en mis anotaciones hay error por favor avisad... Es que voy apuntando sobre la marcha...
Ahora os mando un mail con nuestros móviles, pero podemos quedar sobre las once frente a la ventanilla de facturación en la T1. Como llevamos encima los móviles, nos llamamos y ya está.
Con Saskia: si te parece o nos localizamos en el camarote o como bien decías quedamos en el barco en algún sitio... Como os venga bien. Pq hasta que te dejan entrar en el camarote pasa un rato que aprovecharemos para coger las excursiones y dar una vuelta de reconocimiento... En especial, para los del primer crucero... Q cuando lo ves todo coges una emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo acabas inspeccionando todo.
Bueno, como ese día es bufett lo que querais, antes o después para tomar una copilla.
A ver, me he erigido en organizadora, disculparme. Pero es que yo misma me hago un jaleo y así me aclaro mejor...
Qué ganas verdad¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que la cuenta atrás ya es más cuenta atrás.... Cuando llegas a los 15 días es como si no faltara nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora que recuerdo, se me ha olvidado comprar otra batería para la cámara... Buuuuuuuffff de verdad, q ganas de que Roger tenga vacaciones y lo hagamos todo... Pq voy yo sola organizando esto...
Bss
HOla: q guay te organizas Tras, por mi me parece bien, q alguién empiece a decidir, pq sino ninguno deciamos nada finalmente.
Yo ya he mandado mensaje con mi movil, pq Víctor no lo va a llevar.
Hoy hemos ido a por los billetes del avión, vamos a por todo y hemos terminado de pagar el viaje. Nos han dicho q mejor vayamos directamente al mostrador del avión, no al de pulmantur ya q ya disponemos de los billetes, y lo unico q hacemos si vamos al de pulmantur es perder tiempo y soportar dos colas, vosotras q decis??, q tenemos q hacer??.
Otra consulta, vais a plastificar las maletas??, no se si se dice así lo de sellarlas para q no se estropeen y no te puedan meter nada dentro.
También me gustaría saberlo, para decidir nosotros.
Nos han dicho q si compramos galletas, o frutos secos o cosas para comer en el avión q lo hagamos una vez q facturemos cuando estemos esperando esas cuatro horas, pq sino igual nos hacen q lo tiremos, y Víctor y yo si queremos llevar algo de picoteo en el avión pq aunque te den algo de comer, son muchas horas y mi primo q hizo un viaje largo hace poco me recomendo llevar cosas, pq se hace muy pesado y te apetece comer algo.
Bueno q estoy muy cansada, mañana hablamos.
Besos
Hola¡¡¡ a ver, lo de la comida, no pasa nada por llevarla. Vamos, que el único problema son los líquidos y eso se puede comprar cuando facuras. Tenemos que ir directamente a la ventanilla del avión. Donde están los de air plus comet.. Pero q la colas, no nos las quita nadie...
Lo de plastificar las maletas yo tb lo he pensado.No se, lo decidiremos allí pq si que es verdad que me da miedo q me la abran, como en Paris me hicieron y también q le den un viaje más... Las tratan fatal. Mi maletita nueva, q me la regaló Roger el año pasado para la despedida de soltera, salió la pobre magullada, llena de golpes y desconchada la pintura...
Sabeis, yo siempre he pensado q me parece chocante lo de los líquidos cuando luego venden alcohol en pleno vuelo... Me parece muy mal.. Pq un borracho tb es peligroso. Eso y el tema de que sirvan en clase preferente con cuchillos de metal.. Pero bueno, es que esos no se clavan...
Yo me llevaré el MP4 q con eso y si le meto un par de pelis vamos servidos para escuchar musiquita y entretenernos... y un libro... La verdad, es que si pensamos la de horas que tenemos que echarle... Aaaaahhh¡¡
X cierto, el lunes comienzan aquí las rebajas y voy a hacer caso omiso a la OCU para mis compras. Me llevaré una lista y el dinero en mano que si no, mi tarjeta va a empezar a temblar....
Ahh.. Ya hemos pasado la barrera del 15¡¡¡
Hola a todas, es increible, estas unos días atareada sin poder entrar en el foro, y y3 paginas nuevas. Como charlais, yo desde el jueves no he parado, el jueves, cena con mi. Hermana y David cena de empresa, el viernes nos hizo mi hermana una cena sorpresa en uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, fue muy emocionante, el sabado cena con los hermanos de David, el domingo comida familiar, bueno, que este fin de semana el regimen se ha ido al traste. El sabado por la mañana tuve la ultima prueba del vestido, estaba guapisima, o eso me dijeron mis padres y mi hermana, la verdad es que tengo unas ganas enormes que llegue el gran día, yo ya lo tengo casi todo organizado, me falta alguna cosilla, pero va todo sobre la marcha.
El jueves me entere que una prima hermana mia esta embarazada y he pensado darle una sorpresa en la cena, y necesito vuestra ayuda, a ver chicas , entre un plato y otro, quiero que suene alguna canción chula, o que tenga algo referente a temas de nenes o algo así y entregarle una tarjeta y unos patucos que ya he comprado, pero no se que canción poner que suenes y en eso necesito vuestra ayuda, que musica pondriais vosotras? ya me aconsejareis, yo no tengo ni idea.
En cuanto al viaje, también tengo unas ganas horribles, a mi solo me falta comprarme unos biquinis estupendos, a ver si tengo tiempo y los miro.
Yo llevare las maletas plastificadas. Ahora os mando también los moviles . Por cierto Tras hacer unos resumenes estupendisimos, y por mi si llegamos bien quedaremos sobre las 11, tenemos que mirar el horario de los trenes y ver si nos encaja alguno para estar a las 11. Ya os lo confirmare.
Bueno chicas mañanas nos contamos mas, besos a todas.
El jueves me entere que una prima hermana mia esta embarazada y he pensado darle una sorpresa en la cena, y necesito vuestra ayuda, a ver chicas , entre un plato y otro, quiero que suene alguna canción chula, o que tenga algo referenta a temas de nenes o algo así y entregarñle una tarjeta y unos patucos que ya he comprado, pero no se que canción poner que suenes y en eso necesito vuestra ayuda, que musica pondriais vosotras? ya me aconsejareis, yo no tengo ni idea.
En cuanto al viaje, también tenho unas ganas horribles, a mi solo me falta comprarme unos biquinis estupendos, a ver si tengo tiempo y los miro.
Yo llevare las maletas plastificadas. Ahora os mando también los moviles . Por ciertp Tras hacer unos resumenes estupendisimos, y por mi si lllegamos bien quedaremos sobre las 11, tenemos que mirar el horario de los trenes y ver si nos encaja alguno para estar a las 11. Ya os lo confirmare.
Bunoe chicas mañanas nos contamos mas, besos a todas.
Hola guapa¡¡¡¡¡¡ me parece genial... Mira, la verdad es que si quieres darle una sorpresa podrías regalarle un enorme peluche q creo a todos siempre nos ha hecho ilusión pq claro, no sabrán qué sexo tiene el pequeñín... Si quieres hacerlo con gracia¡¡¡ pues un chupete y unos patuquitos.. En blanco por ejemplo... Es un modo de sorprenderla... Y le hará mucha gracia. Además, la ventaja es que las embarazadas están todas muy sensibles y claro, con eso de las hormonas por ahí dando vueltas descontroladas... Seguro que la haces emocionarse... Jejejjejejeje
Ahora, ten en cuenta que le vas a tener que poner menú especial... Por si no lo habías pensado... Por lo de que no todo lo pueden comer...
En cuanto a ideas:
Las nanas escritas por compositores clásicos adoptan la forma y nombre de berceuse, que es una palabra francesa para nana y cuna a la vez. Una famosa berceuse es el solo de Chopin para piano, opus 57. Quizá una de las más famosas es la de Johannes Brahms Wiegenlied (canción de cuna, en alemán), que el autor escribió en ocasión del nacimiento del segundo hijo de la joven cantante Bertha Faber. (gentileza de Wikipedia, que lo sabe todo).
Y si no:
Entre las nanas más comunes destacan: Duérmete niño, Pajarillo que está en la cuna, Calla mi vida, Ya estás a salvo, Río oh río, etc. Canciones infantiles populares son Cinco lobitos, Arre caballito, Estaba el Señor Don Gato, Mambrú, Tengo una muñeca vestida de azul, Que por mayo era por mayo, etc.
Chicos¡¡ no os puedo decir mas que una cosa: qué poquito quedaaaaaa¡¡¡¡
Pensar que ya estamos casi en el avión... Que nos vemos en breve y que vamos a pasar unos días de descanso total...
X cierto, las tarifas para llamar son de lo más caro: si llamas, casi 4 euros. Si recibes, casi 2. Y si tienes el contestador te las cobran como si recibieras... Ale, a cogerse al cobro revertidos que los papis están encantados de hablar con sus hijos... Jejejejejjjee
Besos¡¡¡
Ah¡¡ y gracias por lo del resumen, no hay de qué... Una q es apañá... A q no sabeis de quien se fotocopiaban en la facultad los apuntes.. Pos claro, de mi persona... Qué morro¡¡¡ pero yo los dejaba.. Ya ves. Soy buena...
Ole, ole y ole, joe Tras contigo no hay quién compita,yo q había estado hablando con mi amiga q esta embarazada para decirle algo a Dayma y tu me has dejado alucinada, pues mira a Joana q se llama mi amiga, q va a mi boda y estará de 8 meses le encantan las canciones populares, como bien ha dicho Tras: Arre caballito, estaba el señor Don gato, las de los payasos de Emilio Aragón, este tipo de canciones.
Yo en mi boda voy a regalar un cuadro super bonito a mis tios pq es su aniversario de boda, a la mujer de mi primo un ramo de flores pq es su cumpleaños, y luego a dos de mis amigas los novios y el ramo de boda, así q no veas.
Por lo del viaje yo estoy deseando, tengo unas ganas locas, a partir de mañana empiezo a separar la ropa q vamos a llevar, pq tendré q plancharla y como aquí todavía hace mucho frio y no deja de llover, tengo q mirar si los nikis de verano están limpios o tengo q lavar alguno.
Bueno q tengo muchas cosas q hacer antes de acostarme y ya son las 21.42.
Hasta mañana y ya solo faltan 14 días.
Besos para todas
Gracias chicas, ahora solo tengo que decidirme por alguna, aunque creo que pondre la canción de cuna de johannes brahms, también les daremos a unos primos de David que se casaron el mismo día, y hacen años, unas copas de cava con los nombres grabados, a mi hermana le dare el ramo y a los padres un marco de plata con una fotografia de novios, que ya hemos hablado con el fotografo y nos preparara las fotografias, y entre cada plato iremos dando los regalos, ya tengo preparada casi todas las musicas, lo que mas me esta costando es que David se anime a ensayar el vals, que no hay manera y no tenemos ni idea como bailarlo, me baje un curso, que esta muy bien, pero solo he conseguido que ensayemos un día, así que ya veremos como nos sale, estos chicos que no les gusta bailar, es increíble.
Ya os mande el telefono a todos, así que solo queda esperar al viaje, aunque yo estoy deseando primero que llegue el gran día.
Ahora estoy preparando las mesas de la boda, así que os dejo, que tengo que llevarlas mañana al restaurante.
Besicos a todas, ya queda menos.
Oye, pues muchas gracias... Es q dice Roger.. Anda q no te gusta a tí organizarlo todo... Hombre pues si... Pero pq yo me aclaro mejor... Jejjeje
Y gracias, si necesitais cualquier otra cosa pues bueno, en la medida de mis posibilidades... Jejejeje
En cuanto a lo de la boda, un consejillo, mirar bien lo de los detalles pq al final, yo un año después a lo mejor habría hecho alguna cosa de un modo distinto.. No se, no se ve igual antes que después de casaros. Pero lo más importante, hacer las cosas como a vosotros os guste... Ahora bien, pensar tb q se hace todo muy largo para que las cosas que hagais, entrega de ramos, detalles o cualquier otra cosa, vaya un poco todo rodado... Que sea bonito o emotivo y que la gente os pueda seguir un poco pq si no, es como si vieras un espectáculo pero desde la barrera... No alargueis mucho las cosas... Que lo breve si es bueno, dos veces bueno...
Ah¡¡ y en cuanto a lo del baile, nosotros fuimos más de un año a clases de bailes de salón. Pq nos gustaba mucho y era como un "respiro" a lo cotidiano. A mi me encanta bailar pero Roger no mueve un pie detrás de otro. El pobre lo intenta pero aunque tiene ritmo, no es lo suyo... Pero bueno, clases más de un año, luego particulares, intensivas durante un mes.. Bailabamos el vals de muerte, giros, miradas, pasos... Ufff¡¡ hasta el momento boda.. Y cuando sonó el vals de Marlango (pequeño vals), Roger se quedó en blanco y como si no supiera hacer nada... Ale, uno pa trás, uno pa lante, abracito de "me muero de la risa" y un saludito a los invitados que claro, se quedaron un poco extrañados... Jejejeje cada vez que veo el video de la boda me muero... Vamos, la excusa fue el vestido, pero no¡¡¡ que no os engañe¡¡¡ se quedó bloqueado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejjejejejje
Aprovechar estos días que de verdad, para volando... No me puedo creer q haga ya casi un año¡¡¡¡
POr cierto, tb estais tan blanquitas como yo? es q me da vergüenza lo pálida que estoy... De verdad, aquí en el Mediterráneo hace sol, bueno, hoy no mucho, pero ayer era sofocante.. Y yo, sin ir a la playa ni a la piscina... Este trabajo es una puuuuuuuuuuuffffff¡¡¡ ah¡¡ el examen de la opo es el 14 de julio, pero me voy de viaje. Pq prepararlo con tres semanas, es imposible. Han sacado la fecha sin la poner ni siquiera la lista de admitidos y encima están dadas.. Para qué.. Me tengo q ir a Madrid, y somos más de 9.700 personas.. Creo q no vale la pena... Pq encima sólo es la primera prueba. Mira, tengo trabajo y estoy bien, ya saldrán el año que viene o en otra ocasión... Si estuviera en otra situación, pero yo sigo en mi trabajo y ya está.. Así que chicos, al final, nos vemos¡¡¡
Bueno, un besito¡¡¡