Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
[quote="jobefapo"]Hola otra vez .
El viaje desde Madrid a Cozumel es :
11 horas de avion desde Madrid a Cancun
1 hora de autobus de Cancun a Playa del Carmen
45 minutos de ferry desde Playa del Carmen a Cozumel
El avion se hace un poco pesado porque viajas siempre con sol sales a la una de la tarde española y llegas a Cancun a las cuatro de la tarde hora local, si teneis antifaz de dormir os aconsejo que lo lleveis as podreis pegar una cabezadita, en el avion te sirven una comida (de avion) a eso de las cuatro de la tarde hora española y unas dos horas antes de aterrizar un sanwich y cafe. Sabeis que teneis la opcon de elegir el asiento del avion en la pagina web de pullmantur (con un costo adicional,dependiendo del asiento) aconsejo coger los asientos de la parte delantera del avion, filas desde la 1 hasta la 19,se va un poco mas comodo o sino la parte delantera de cada compartimento.
En el bus se va bastante bien son con aire acondicionado y casi todos bastante nuevos.
En el ferry se coge sobre las seis de la tarde y esa hora ya es noche cerrada y se levanta un viento que hace que el mar este bastante rizado,
Llevar pastillas para el mareo.[/quo
GRACIAS jobefa, me podrías explicar a que te refieres con comida"de avión", tengo algún problemilla de salud ydebo controlar cuanto y qué comer, yo llevaré mi propia comida en el e equipaje de mano, pero por hacerme una idea.
Gracias
Hola magallanes9 , con comida de avion me refiero a una especie de ensaladilla rusa y a unos lazos de pasta con pollo, de postre un pastelito de chocolate y cafe, no me referia a que estuviese mala si no a la cantidad,mas que una comida es un aperitivo.
Por cierto no me acorde de comentar que durante el vuelo emiten tres peliculas, saludos
Muchísimas gracias es justo la información que necesitaba, no me preocupa la"calidad" sino la cantidad de hidratos de carbono, pero ya veo que voy servido, patatas, patas y dulce, de hipoglucemia no me voy a quejar jajaja
Gracias de nuevo
Jobefapo, muchas gracias por tus comentarios !!!
Que yo sepa al avión puedes subir la comida que quieras ...
Peralta que poquito os queda !!! Igual nos cruzamos en el aeropuerto
Hola vanesina pues si aunque parece que el tiempo pasa muy despacio
Ya se va acercando el día segun veo los que marchais el día 22 ya lo teneis todo mas o menos organizado nosotros parece que finalmente también podremos hacer un buen grupo pues Bonet esta en contacto
Con sissi para hacer la excursion de jamaica por cierto si tuvieras
Mas información de las excursiones en las demas escalas del barco
Te agradeceria me las mandaras a mi correo particular¨¨peralta.50@live.com
De lo que dices de cruzarnos en el aeropuerto es probable
Ya que seguramente nosotros saldremos en el avion que vosotros llegueis
SALUDOS NOS VEMOS EN COZUMEL
Somos 2 chicas españolas que vamos en el Horizon el 15/5 y nos gustaria quedar con gente para hacer excursiones por nuestra cuenta
JYLGDL Escribió:
Hola Alba158
Yo lo hare el 15 de mayo, ya lo hice en este 2010 y la verdad esta muy bien es la misma ruta practicamente (solo difiere el puerto de desembarque de jaimaca), te la vas a pasar muy bien, espero que ya entre mas gente y poder platicar mas, nosotros somo 7 personas, cualquier duda que tengas dime y con gusto te platico mas de este crucero.
Buenos días a todos,
Somos ocho de madrid y vamos 1/5/2011 en el Horizon y quisiera saber si como en otros cruceros se hacen fiestas por la noche tematicas en la cuales se baja disfrazado segun que tema sea( Pirata. Blano y negro Arabe, Hawajano, etc,etc, )
Un saludo a todos y Buen viaje
Haber si los que ya an vuelto nos dicen lo de las comidas
Yo creo que al avion no dejan subir comida como no la compres ya que hayas pasado el control y te claven 7 o 8 euros por un bocadillo.
CONTARNOS ALGO MAS QUE ESTAIS MUY CALLADOS POR LA DEPRESION DE LA VUELTA.
haber si los que ya an vuelto nos dicen lo de las comidas
Yo creo que al avion no dejan subir comida como no la compres ya que hayas pasado el control y te claven 7 o 8 euros por un bocadillo.
CONTARNOS ALGO MAS QUE ESTAIS MUY CALLADOS POR LA DEPRESION DE LA VUELTA.
Amigo Atila
Yo hice el crucero de tierra santa el año pasado y en los viaje de avión por Europa desde el año pasado Pullmantur NO da nada de comer,nosotros compramos unos bocadillos y unos dulces en una tienda de Madrid y lo pasamos en nuestro equipaje de mano y la botella de agua y unas latas de refresco la compramos pasado el control de equipaje (mas caro) por lo que NO se pueden pasar envases superiores 100 c.c. Y nadie NOS dijo NADA por la comida y la bebida,a en este viaje nos dan alas 2 horas de vuelo una pequeña comida y 2 antes de llegar un desayuno.
A otra cosa en la Nueva web de Pullmantur ya se puede hacer el Check-in
Para evitar colas os pongo la dirrección https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
Hola viajera7, en el hotel muy bien ,tienes todo tipo de comidas y cuatro buffets y 7 restaurantes tematicos para elegir, ademas de un sport bar 24 horas y en la playa un par de chiringuitos para comer hamburguesas y perritos calientes, la playa es una pasada pero tiene bastantes piedras,hay dos zonas buenas para bañarte ya las vas a ver pues se nota en el color del agua. El complejo es tan grande que hay que utilizar mucho el tren y los coches electricos de los maleteros para desplazarte.
Tiene dos piscinas grandisimas con jacuzzis en el medio de la piscina,y desde el Lobby del Riviera sale un barquito que te lleva bordeando la zona de las suits mayas hasta el Lobby del White Sand, y ves también el Lobby del Royal.
Al final de la playa y siguiendo un sendero vas a dar a un chiriguito que le llaman " LAS ROCAS" que es donde esta la piscina de agua del mar,
También tiene unas piscinas exclusivas para mayores de 18 años.
Las habitaciones standar estan bien,sin muchos lujos pero bien, una cama de 2x2 con minibar ,secador, television y una buena bañera.
No se si hay algo mas que te interese saber,prguntame e intentare contestar, saludos
HOLA! NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 15 AL CRUCERO DE CARIBE MAYA EN EL HORIZON DE PULLMANTUR, ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO,SOMOS UNA PAREJA DE 28-35AÑOS Y NOS INTERESA HACER LAS EXCURSIONES SI NO TODAS,CASI TODASPOR LIBRE. SE APUNTA ALGUIEN PARA IRLO PREPARANDO?
HOLA! NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 15 AL CRUCERO DE CARIBE MAYA EN EL HORIZON DE PULLMANTUR, ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO,SOMOS UNA PAREJA DE 28-35AÑOS Y NOS INTERESA HACER LAS EXCURSIONES SI NO TODAS,CASI TODASPOR LIBRE. SE APUNTA ALGUIEN PARA IRLO PREPARANDO?
Hola cristihr83, en el hilo del 15 de mayo estamos organizando un grupillo para hacer excusiones por libre, dale una ojeada y sé bienvenidos, vamos a pasarlo genial!!!!
Hola cristihr83, en el hilo del 15 de mayo estamos organizando un grupillo para hacer excusiones por libre, dale una ojeada y sé bienvenidos, vamos a pasarlo genial!!!! :amigo:[/quote]
Lo siento,no tengo ni idea de cómo llegar hasta ese hilo que me dices.
Hola!! Somos nuevos en el foro y vamos a hacer el crucero caribe maya
Salimos el 15 de mayo y veo que vamos a coincidir con algunos jejeje
Asique pues a ver si hablamos y podemos ver lo de hacer las excursiones
Por libre ya que estamos viendo que salen mas baratas y hacemos un buen
Grupito para ir a la disco del barco por la noche ji ji ji
Ah! Por cierto Magallanes9 nosotros nos casamos también el 7 de mayo!
Y nos ha pasado igual que el 8 nos venia super justitos! pero el 15 es muy buena fecha para ir al caribe, verdad??? jaja
Un saludo!!
Valla ivan y marta ya somos cuatro, espero que vosotros tengais mas experiencia en esto de los cruceros, porque nosotros no hemos salido del pais nunca. Ya intentaremos ponernos en contacto pues de momento tenemos restringidos los mensajes privados.
De donde sois??
Hola! Nosotros somos Cristina y Miguel,de Madrid,salimos el 15 de mayo y estamos preparando las excursiones low cost a nuestro ritmo. Si os apetece os dejo el mail: cristihr82@hotmail.com