CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 111097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cristihr82 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:

GRUPO LOS BOB ESPONJA
JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 con langosta (magallanes9)
4 con langosta ( Teruelexiste)
2 con langosta (iris 2011}
2 langosta 1 pescado 1 (marta ivan)
6 langosta 5 pollo 1 (chari)
2 , ahh64
5 rosiparla
2 cristihr82 langosta
TOTAL 25
Recomiendo a los esponjas que se aseguren de que estén registrado en esta lista, que de de momento es la definitiva
Ojo se me puede haber pasado alguien, de hecho a Ahh64 no lo había contabilizado
⬆️ Arriba

Experto

Que tal ahh64 pues ya acabo de aprender una palabra mas (flipada), igual Uds. Aprenderan frases o palabras que utilizamos nosotros los mexicanos, es lo bueno de esto de los cruceros que te da la oportunidad de conocer gente de otros paises y culturas y aprender de ellos, sera toda una flipada conocerlos la proxima semana jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Estamos en el tope de 25, si salen mas abra que decirlo para que traigan otro bus mas, estamos hablando de jamaica con sisi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2, que nos embarcamos el 15 de mayo, quisieramos nos tomaran en cuenta para las excurciones por la libre, estamos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jylgdl, nosotros somos también mexicanos, tenemos el 2o turno para la cena, espero estemos en contacto y ponernos de acuerdo para las excursiones: saludos
⬆️ Arriba

Experto

BIENVENIDO FELIPE SALAZAR, lee unos cuantos post mas atras y así veras el tema de las excursiones y como funciona, saludos
⬆️ Arriba

Experto

www.vistaprint.es/ ...gin=1&rd=4

Miren este enlace y diganme algo, pero sale carillo, 11,20 unidad pidiendo un minimo de 50 unidades,
⬆️ Arriba

Experto

AQUI ESTAN LAS DOS OPCIONES.........MIREN LA PAGINA,

www.vistaprint.es/ ....aspx?rd=2
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Felipe

De que parte de México???
⬆️ Arriba

Experto

ahh64 Escribió:
AQUI ESTAN LAS DOS OPCIONES.........MIREN LA PAGINA,

www.vistaprint.es/ ....aspx?rd=2

No consigo ver nada, parece ser que hay que registrarse y todo
⬆️ Arriba

Experto

ya tengo mi presupuesto total de gasto durante el crucero en dólares, cada vez lo veo más cerca
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco pude ver la pagina
⬆️ Arriba

Experto

Ya veo el problema de por que no veis la web, poner mi e-mail hdezhig@hotmail.com y el pass 19641967
⬆️ Arriba

Experto

Magallanes9 dices que ya tienes el presupuesto??? jkajajaajaaj, ya veras ya, lleva algo mas por que al final salen cosas que quieres y hay que darse el caprichito,, vamos que nos vamoooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff hace días que no escribo, estamos superliados con el tema de la boda, (nos casamos la semana que viene, el 14) y uff lo que parlais jajjajjaa

Bueno, ahora retomo para leerme todo pero nos vamos apuntando...

No se si esta ya decidido o no... Pero voto por el nombre de BOB ESPONJA jajjaja es genial!!

Parecen interesantes las excursiones, nosotros en un principio nos apuntamos a todas menos a la de chichen itza que la haremos con el barco, ah! y para comer... Langosta!! jajajja

Así que apuntad a 2 personas mas

Voy para atras a leer toooodo lo que habeis escrito Besos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Felipe !!! Yo también estoy en el segundo turno Con la gente que subis en Mejico podriamos quedar a una hora en alguna cafeteria/bar del barco Lo más seguro es que los que subimos en Barajas nos reconozcamos allí.

PD.- Creo que salimos desde T-1 ¿alguien conoce un bar/sitio donde podriamos quedar allí y así vamos hablando de las excursiones durante el viaje? Son muchas horas de avión así por lo menos se nos haria más ameno y podriamos ir conociendonos.

felipesalazar Escribió:
hola jylgdl, nosotros somos también mexicanos, tenemos el 2o turno para la cena, espero estemos en contacto y ponernos de acuerdo para las excursiones: saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hey ya he visto la gorra y la camiseta , están chulas pero, nio creéis que son un poco caras?
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, no son baratas, y ademas creo que el tiempo esta encima, así que pienso que lo tendremos que dejar correr,
⬆️ Arriba

Experto

Yo de todas formas miraré está tarde, que tengo que ultimar unos detalles para la boda, algo más asequible y rápido, aunque sea menos original y sencillo.
Está noche os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Corre un rumor por la red de que en un crucero de pullmantur, a una pareja o grupito, no les dejaron subir a bordo por haver contratado la excursion por libre, creo que es un bulo y si es así la naviera a cometido un gran error y muy penalizado, me e empapado leyes de este tema y hay mucha tela, pero voy hacer un pequño resumen de las condiciones particulares de la naviera pullmantur, hay varios puntos, uno de eyos es que te pueden desenbarcar si; quieres hacer alguna venta o negocio abordo, en el tema de las excursiones no dice nada de penalización, puntualizan que......las excursiones y visitas tierra son opcionables y su coste no ha sido incluido en el precio del pasaje, la organización de las mismas depende de prestatarios locales ajenos a la agencia mayorista y a la Cias navieras, no admitiendo responsavilidad alguna por la no realización o modificación de su contenido. esto es lo que dice el contrato de pullmantur, solo nos pueden acusar de trato desleal si en su caso, organizamos una salida y el bus nos recoje dentro del recinto del puerto, pero eso no ocurrira, vamos gente que ya mismo estamos hayyyyyyyyyyyyyy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes