CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 143236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CANARION CUANDO RRELENAS TODOS LOS DATOS CON EN NUMERO DE LOCALIZADOR PONE FINALIZAR Y SALE CHEK.IN EXITO AL MISMO MOMENTO TE MANDAN UN CORREO YO LO IMPRIMI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta !! el cheking este del que hablais, es para no hacer colas a la hora de coger el vuelo, no???? pero.... Y si tenemos que facturar las maletas, tenemos que pasar igualmente por el mostrador, no???

Podeis decirme un poco de que va esto del cheking?

Graaaaaacias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosotros queremos hacer las siguientes excursiones;

2º Día en Costa Maya: nos interesa la excursion de Monica a Chachobien ( o como se escriba jaja), lanchas y snorkel.
4º Di ...a en Jamaica; nos interesa hacer alguna excursion, como la de Ocho Rios, y Cascadas dunn's River.
5º Día Islas Cayman: nos gustaria hacer Snorkel y Rayas, pero se admiten sugerencias!! ajjaaj
7º Día Puerto Progreso: Queremos hacer chichen Itza.

Así si que vais hacer alguna de todas estas por libre, menos la de Jamaica, contad con nosotros 2.

Saludos!! Y Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

El cek in es para no hacer cola a la llegada al puerto para embarcar en el horizon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he hablado con Pullmantur y me dice que el checkin online todavia no esta habilitado, algo raro. De paso le dije que donde iba la información que envie en el formulario y me volvio a reponder lo mismo.

Estará hasta los mismisimos de todos nosotros jajajajjajaj

Ya queda pocooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto en el grupo de facebook soy Carmelo Santana, para que me pongan algo de cara ya.

Otra cosa, no puedo estar dos días sin mirar el foro porque lo petais, no os puedo dejar solos. Jeje.

Ahora mismo acabo de ponerme al día y creo que me voy a volver loco con las excursiones, con los pesos, los dolares, el checkin ......

Que estrés¡¡¡¡. Pero no nos vamos de vacaciones

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos!!!Primeramente lo del pañuelo rojo que alguien me lo explique para poder estar al día por que esol no me enterado yo aun.

Segundo: mirad voy a poner una lista de excrusiones que habeis ido poniendo y un nombre por cada grupo de personas y el nuemrro de personas que las componen, como para irnos apuntado a las excrusiones que os parece?? y si no es mucho pedir Atila tu me ayudasd para contratarlas cuando tengamos una lista definitiva?? o vas hablando con la agencia diciendolos cuanto somos y a cuanto sale??? así ya tendriamos una lista y solo tendriamos que mirar el precio quie nos salidria a tododss juntos que poco sera muchisimo menos que el barco, a ver como ejemplo empiezo yo ok??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nikita (mi apodo para la lista de alli): 2 personas (las que vamos y representamos este nombre.) nos apuntamos a:

Costa Maya: Chachobien, lanchas y snorkel.

Jamaica: Ocho Rios y Cascadas dunn's River.

Islas Cayman: Snorkel y Rayas

Puerto Progreso: chichen Itza.

Cozumal: delfines, tortugas y lo que dijisteis que entraba.

Cada uno que ponga de estas las quiere hacer y Atila, dime si serian factibles de contratar, si kieres mandame un privado o algo y vamos hablando. En todas podemos meter excursiones, cambiar o kitar algo, si sale por mayoria, pero de momento voy haciendo la lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir haciendo un word con numero de personas para cada excrusion y en cuanto se anime la gente os paso el listado de cuantos vamos a cada una ok??? colaboración que ya no falta nada!!!!

También voy a ir animando al grupo de facebook a ver que dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 chicas de Murcia que tb salimos el 29 y queremos hacer las exursiones por nuestra cuenta. ¿Nos podéis decir cuales vais a hacer y el precio para hacerlas junto con vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidas!!!!! pues el precio aun esta por poner pero si mirais un poco más arriba, podeis ver las que estan pensadas hacer. El precio creo sera accesible pero a ver si Atila me puede ayudar y poner cuanto valdria cada una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio son las que habíamos pensado, así que cuando tengáis los precios ya hacemos cuentas y decidimos definitivamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que quieren hacer el checking, nosotras lo hemos hecho y sin problema y tn hemos elegido los asientos del avión(pagando claro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="nikita84"]Nikita (mi apodo para la lista de alli): 2 personas (las que vamos y representamos este nombre.) nos apuntamos a:

Costa Maya: Chachobien, lanchas y snorkel.

Jamaica: Ocho Rios y Cascadas dunn's River.

Islas Cayman: Snorkel y Rayas

Puerto Progreso: chichen Itza.

Cozumal: delfines, tortugas y lo que dijisteis que entraba.

Cada uno que ponga de estas las quiere hacer y Atila, dime si serian factibles de contratar, si kieres mandame un privado o algo y vamos hablando. En todas podemos meter excursiones, cambiar o kitar algo, si sale por mayoria, pero de momento voy haciendo la lista.

A mi me parecen genial estas excursiones, sólo que no creo que lo de Cozumel se puede hacer, según han dicho el día que llegamos es tarde y el que nos vamos no hay tiempo, por eso yo había dicho que si hay posibilidad de hacer los delfines en otro sitio, que lo habia visto por ahí. A ver si lo encuentro y os lo pongo por aquí. Gracias por hacer la lista, yo en cuanto sepáis precios decidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pues si esa no se puede no la hacemos y la suprimimos o la incluimos en otra excursion si se podria, porque a mi me encantaria hacerla e?? jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angelaybelen (nuestro apodo) tb nos apuntamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto coo vais a hacer con el tema de llevar cambiados dólares o pesos? hemos leído varios comentarios pero no lo tenemos claro aun. ¿alguno nos puede decir como lo vais a hacer y cuano vais a llevar de cada a modo de ejemplo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del pañuelo sigue e pie??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del cambio de monedas me estoy informando en cuanto sepa algo os lo digo y lo del pañuelo por lo que estoy leyendo se trata de llevar un pañuelo rojo todo el grupo para reconocernos no?? pues me parece una idea estupenda, así que cuando ponga listas definitivas todos con pañuelo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de enviar solicitud al grupo de facebook, así que quien sea que me acepte y me uno al SUPER GRUPO DEL CRUCERO, jaja. Mi nombre es Ángela.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes