Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Lunatico en cozumel dicen por el foro que algunos las an hecho por libre, yo lo veo muy arriesgado por ser el ultimo día, si pullmantur la hace el ultimo día yo la hare pues me gustaria ver tulum
Saludos a todos! Estoy planeando viajar en el crusero de pullmantur saliendo de cozumel el 29 de Mayo. Me da mucho gusto encontrar este foro con información sobre este crusero en español. Vivo en Los Angeles, California y se me ha hecho muy dificil encontrar información sobre los cruseros de pullmantur en Ingles. Espero encontrarme con ustedes, gente buena y divertida y pasar un buen tiempo.
AL FINAL LOS PRECIOS DE UXMAL Y CHITZEN ERAN EN DOLARES O EN EUROS?ES PARA COMPARAR CON LAS DEL BARCO...
ES QUE ADEMAS ESTAMOS TODAVIA DUDANDO SI COGEMOS UXMAL PORQUE PARECE QUE NO ENTRA CENOTE,AUNQUE SI ESTA INCLUIDA LA COMIDA BUFFET, PERO HAY MAS VISITAS A RUINAS,NO?
AH,Y NUESTRAS CONDOLENCIAS POR LOS DE LORCA, ANIMO!!!
DICE QUE LE PODEMOS PAGAR EN LO QUE SEA Y QUE CUANDO LE DIGAMOS LOS QUE SOMOS SE AJUSTARA EN EL PRECIO, EN CUANTO A CHICHEN PIENSO LO MISMO AHUNQUE SEA MAS LEJOS ESTA MAS COMPLETE Y MAS ENTRTENIDA Y NO SE HARA LARGO EL VIAJE Y UNA VEZ QUE ESTAMOS ALLI ES UNA LASTIMAA PERDERNOSLA LA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO
Yo también pienso lo mismo que Atila, porque Atila, para ir concretando, todo a ver, si vamos a chichen itza son 2 horas de camino pero porque estan incluidas las paradas a merida y al cenote o a parte de esas dos paradas, son dos horas en ir y otras dos en volver??? es que si son con incluidas las paradas el tiempo en verdad no es nada, no crees??
A ver chicos debemos decidir porque estan esperando una respuesta y Atila se ha esfrozado mucho y creo que le debemos al menos, tomar una decision, así que todos los de la lista de chichen itza decidid e ir poniendo si uxmnal o la otra, todo el que este en la lista y no responda, quedara quitado de la lista y ya no podra aputanrse ok¿??
Empiezo por mi: nikita (2 personas) si es como digo con paradas incluidas, Chichen itza.
Hola chicos!! estamos mirando el tema de las excursiones por libre con vosotros, y hemos comparado horarios. Según nuestra documentación, el día que estamos en Puerto Progreso, el barco se va del puerto a las 17:00 horas, y estoy leyendo en los comentarios, que haciendo la excursion por libre, tanto Chichen como Uxmal, llegamos a puerto a las 18:30....
Como es posible esto??? nos quedaremos en tierra??? Estamos teniendo en cuenta las salidas del barco????
Resumen Horarios Pullmantur;
29/05/11 COZUMEL MEXICO,salida a las 22:00
30/05/11 PUERTO COSTA MAYA, MEXICO, llegada a las 08:00 a.m., y salida a las 18:00 pm.
31/05/11 NAVEGACIÓN
01/06/11 JAMAICA, llegada a las 09:00 am, y salida a las 18:00 pm.
02/06/11 GRAN CAYMAN, llegada a las 09:00 am, y salida a las 16:00 pm.
03/06/11 NAVEGACIÓN
04/06/11 YUCATAN (PROGRESO), MEXICO, llegada a las 07:00 am, y salida a las 17:00 pm.
05/06/11 COZUMEL, MEXICO, llegada a las 10 de la mañana, y salida no pone hora....
Estos son los horarios del barco....que horarios tenemos con las excursiones por libre que estamos concretando??????
Ok!! nosotros hemos comentado lo del horario de la excursion, porque habiamos visto en un comentario del foro, que la excursion terminaba a las 18:30 y nos ha dado miedo, ver que el barco, se marchaba a las 17:00.
Pero si la agencia sabe los horarios, y estan al corriente...Nos apuntamos!!
Maribel_bcn3 (Maribel y Valentin) 2 Personas , para la Excursion Chichen Itza!!
Gracias por todo!!
Saludos!!
E ir preparando bañadores, pañuelos, y maletas, que nos queda nada para marcharnosssss!!!!
A ver aun falta mucha gente por pronunciarse pero de momento y mientras, atila me imagino que quieres chichen itza pero hasta que me confrimes, esto va así:
Como veis probablemente salga la primera pero si para la segunda sois un grupillo pues atila os dira precios y a lo mejor tambiem podeis ir.Los que faltais decidme algo porque cierro la lista el martes.
HOLA NIKITA
SI SE CONFIRMA QUE SON 2 HORAS DE VIAJE(+ PARADAS)COMO COMENTAS TU,NOS APUNTAMOS.SOMOS 2.
HABIAMOS OIDO QUE ERAN 3 HORAS DE IDA Y 3 DE VUELTA Y NO SALIAN LAS CUENTAS PORQUE CHITCHEN NECESITA TB SU TIEMPO.
SIGO TENIENDO UNA DUDA: EL 1ER PRECIO QUE PUSISTEIS ERA EN DOLARES O EUROS PORQUE SI ERA EN EUROS VALE "el doble"!!!!QUE LA DEL BARCO.
SI ES EN DOLARES NO ES UN CHOLLO PERO ME PARECE CORRECTO PORQUE ENTRA UNA COMIDA Y UN PAR DE PARADAS.
LA DE PULLMANTUR VALE 61 $ QUE SON 43 EUROS Y PONE QUE DURA UNAS 7 HORAS,PERO NO ESPECIFICA SI PARAN O NO