Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Bueno señores ya nos falta poquito llevo unos días desconectado me he perdido algo?? yo ya dije excursiones y la comida de jamaica, os hace falta alguna cosilla mas??
Venga q en un par de días nos vemos en madrid!!!! q ganas!!!!
Lupita30, si al final Atila no consigue q vayamos todos juntos, cuenta con nosotros para cualkier excursión de la Costa Maya. Aunq estaría genial lo del catamarán. Nos vemos el sábado en Madrid, q ganicaaaaaaaaas!!!!!!!
Hola peña, veo que alguien sigue teniendo dudas sobre caiman, en caiman hay dos opciones, mantas raya-snorkel o seven milles (playa) la de las mantas raya te la ofrecen en el puerto a 40dol. Usa nosotros pagamos 23dol. Usa heramos un grupo de 36per. y por ir a seven milles (playa) te piden 20dol. Usa así que solo hay esas dos opciones, nuestro grupo no dudo, por supuesto hicimos mantas rayas + snorkel, es una experiencia unica e irrepetible, el correo de caiman es darneykelly@yahoo.com y habla español, si contactais con eya, hacerlo solo uno, es para no liarse, saludos y si necesitais algo me lo decis, a disfrutar, no os olvideis protección del 50 para excursiones y exteriores del barco y la chaquetilla para dentro del barco, jajajaajaaaa
Hola chicos!!!!!!! No queda nada yaaaa!!!!! =D
Atila ya se lo dije a mis padres y no se llevaron tanta sorpresa xq mi hermana ya habia desvelado ciertas cosas...!!! jejeje xo bueno muyy bien estan encantados!!
Así que el Sábado llegaremos al ibis por la noche, me imagino q sobre las 9 o así... Yo por si acaso llevaré al hotel y al aeropuerto el pañuelo rojo en la muñeca o en el bolso
¿a qué hora es el famoso partido d la final?
Bueno, he intentado ahora mismo hacer el chek in xq he estado liadisima y me han dicho q ya nada... Q 5 días antes no lo puedo hacer... =( asiq me tocará hacer cola x allí... =P
Está MUY BIEN saber lo de la chaquetilla... El repelente de moskitos tb es necesario entonces?¿?
Y otra cosa... En el aeropuerto, los q no nos veamos en el ibis, nos conoceremos x el pañuelo rojo... Xo si hay algun despistad@ q se pierda... Podríamos hacer alguna "quedada" en algún sitio a una hora¿?
Bueno, mi camarote es el 1105 q esta arriba en la cubierta 11.
¿Sabeis cuantas horas antes d la salida del vuelo hay q estar en el aeropuerto? Es en la T1.. ¿verdad?
Me mandaron un mail q el vuelo de vuelta salía una hora más tarde a las 18:15 de cozumel al final..
Bueno, qué pila dudas!!!! Ah!! una más.... Jajajaj la maleta 20kg mas la de equipaje de mano¿??
Venga chicos que ya estamos con un pie dentroooooooo wowowoowooo
Lidieta no te preocupes que aburrirte no te vas a aburrir ni de día ni de noche, la comida esta muy bien ahunque antes ponian mas variedad,los mojitos y lo demas los que quieras muy buenos, el barco no tiene que estar mal yo el año pasado estuve en el zenhit que es gemelo de este peroeste est reformado del año pasado, los días de navegación se te poasan que no te enteras entre la piscina u hay animaciones a todas horas que no te da tiempo a verlas todas y entre parada y parada mojitos y barcelo el brugal hay que pagarlo y el barcelo esta muy bueno.
Ya veras cuando hagas este te quedas con ganas de mas.
NATY NOSTROS VAMOS A COGER EL TRNSFER DEL HOTEL SOBRE LAS 9
LO DEL CHEK IN DICEN QUE NO VALE DE NADA POR QUE YA ME ESTRÑABA A MI SI TE TIENEN QUE HACER LA FOTO PARA LA TARGETA
LOS 20 KILOS ES LA QUE FACTURAS LA DE MANO NO TE LA PESAN
EN EL IBIS PODIAMOS QUEDAR POR LA TARDE A UNA HORA.
MANDE UN CORREO A GRAN CAYMAN Y ME HAN CONTESTADO PIDEN 23 DOLARES Y LE E DICHO QUE SI LO DEJA EN 20 LO HACEMOS, SEGUN DIJO NIKITA SOMOS 50 EN VEZ DE LIARNOS ALLI REGATEANDO SI LO LLEVAMOS HECHO ESO QUE NOS AHORRAMOS ¿QUE OS PAREC?
LOS QUE QUERIAN HIR A UXMAL DE MOMENTO MALAS NOTICIAS , COMO NO SE QUE HALLI HAGAN ALGO SI OS DECIDIS POR CHICHE POR FAVOR DECIRLO CUANTO ANTES PARA COGER MAS PLAZAS OK:
UXMAL SOLO 6, TU VERS SI SE PUEDE HACER ¿QUE LES DIGO?
SI PAGAN $ 70 EUROS POR PERSONA, SI LA PUEDEN HACER!!!
YA QUE POR EL NUMERO DE PERSONAS, NO PODEMOS DARLES EL MISMO PRECIO.
ESPERO ME COMPRENDAS.
Me parece muy buena idea Atila así que si estamos todos de acuerdo lo contratamos desde aquí.
Con respecto al chek in yo el año pasado lo hice y fué mucho más rápido que el resto de gente que no lo había hecho ya que cuando llegas al mostrador ya lo tienes todo heho incluso la tarjeta del camarote así que sólo tienes que firmar unos documentos y al barco. Si es cierto que te tienen que sacar una foto pero eso es justo a la entrada y no tardas ni un segundo así que yo recomiendo hacer el chek in antes, aunque como dicen ya no hay tiempo para aquellos que no lo tienen.
Mirar esto es lo que hay en gran cayman lo cogemos o miramos allí por si hay algomas,alli también esta lo de los delfines
¿QUE HACEMOS?
Saludes,
La escursion es de 3 horas ida y vuelta ,son dos paradas la primera parada es a la ciudad de las mantarayas ,ayi van a estar por 45 minutos en el agua con las mantarayas,la segunda parada es al recife donde van a snokliar por 45 minutos.
El precio es US$25.00 por persona incluye transporte,refresco ,agua , salva vida y las mascaras y para ser el snorkelin.
Si usted desea traer mas de 45 personas no hay ningun problema la capasidad del bote es de 90 personas.
Les aseguro que pasaran un maravilloso día.
Hola atila32 el contacto de caiman es el que os e pasado? si es así, si sois mas de 35 el precio es 23$ x per. Eso es lo que me dijeron ami, como te digo si el contacto es el que os e pasado, le dices que te paso el correo el grupo bob esponja y que ellos mismos me dijeron que si sabia de mas grupos le dijera las mismas condiciones, siempre que como minimo seais 35, saludos
Sabeis algo del tema de enchufes como va la cosa, lei q los camarotes tienen una potencia limitada, o algo así, aparte pero esto creo q era en los hoteles de allí solamente no en el barco, aunque no estoy seguro, los enchufes de allí no son como los de aquí por lo q los cargadores de moviles y demas podrian no ser compatibles, alguien sabe algo de eso??
Angelaybelen hola, respecto a cheking-online te puedo asegurar que ami no me a valido para nada, no solo ami si no al resto, tubimos que hacer cola igual y esperar turno, las targetas de los camarotes los tienen preparadas de todas maneras, pero hacer lo que creais, os cuento lo nuestro, cuando vallais ala disco vereis al Dj, es dominicano y se llama david, le dais recuerdos mios, es muy majo le decis, recuerdos del dj de barcelona que pincho la semana pasada, venga que ya mismo os vais a disfrutar, no es por ser pesado, pero recordaros la importancia de llevaros unas zapatillas de agua cerradas para las cascadas de jamaica y una chaquetilla para el frio del barco