Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
No si no me quejo... Hemos estado de perlas pero me habria quedado un pokito mas jejejeje.... Ahora a ahorrar para volver de nuevo, a ver si podemos coincidir de nuevo... Así no os echamos de menos ejejje
Ala... Nos vamos a investigar si sabemos hacernos el face book jajjaja menudos cazurros!!! jajajjaja
Jaaaaaah jaaaaaah lo que si te puedo adelantar es que nosotros si volveremos, no se si en septiembre o en mayo`12 pero dos semanas, en septiembre'10 las dos semanas nos costo 2400€ los dos, precio final, así que ya sabes, a si que ya sabes, a ahorrar, y los demas bob esponja ya sabeis, seria la leche hacer otras vacaciones juntos así que animos, un abrazo a todos
Hola chicos vamos a ponernos a ahorrar un poco para podernos ir el año que viene lo que pasa que nosotros somos 5 y el año que viene Rosita hace la comunión.Por cierto referente a lo del mareo,estuvimos rosita y yo casi toda la semana vomitando y acabamos con un chute de suero en el hospital.pero ya se nos pasó pero esto se cura con otro viajecito.bueno chicos un besito.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
HOla Ahh64
Como veo que insistes en la polémica, pongo el aviso que se puso en el hilo de CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO y CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011
spainsun Escribió:
Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna parte. Cada uno vive la experiencia de un viaje, de forma subjetiva.
¿Podemos dejar los temas personales y centrarnos en la conversación?
Una vez nos centremos en el crucero, retiraremos los mensajes con alusiones personales.
Un saludo.
Y procedemos a la retirada de los mensajes, pues nada tienen que ver con el tema del hilo.
Hola, usted dice que yo insisto en la polemica, tiene parte de razon, pero solo me e defendido de unos ataques en el cual cuestionaban mi honradez y dando a entender de que yo tenia intereses con cierto contacto que se dedica a organizar excursiones, me parece genial que retiren todos los post alusivos, pero solo e visto que an retirado los mios, saludos y les pido disculpas por estas disputas con cierto personaje
REMO Escribió:
HOla Ahh64
Como veo que insistes en la polémica, pongo el aviso que se puso en el hilo de CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO y CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011
spainsun Escribió:
Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna parte. Cada uno vive la experiencia de un viaje, de forma subjetiva.
¿Podemos dejar los temas personales y centrarnos en la conversación?
Una vez nos centremos en el crucero, retiraremos los mensajes con alusiones personales.
Un saludo.
Y procedemos a la retirada de los mensajes, pues nada tienen que ver con el tema del hilo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95827
ahh64 Escribió:
... Me parece genial que retiren todos los post alusivos, pero solo e visto que an retirado los mios, saludos y les pido disculpas por estas disputas...
Te aseguro que se han ido "acompañados", no se han ido solo los tuyos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas
Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones