SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 154111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La comida  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ey pentxi!! no podias faltar, muchas gracias guapeton!!
Ahora nos leeremos mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:
Invitado

Podeis informar un poco sobre las habitaciones del Gran palladium riviera? Es que tengo hecha una reserva para el mes de marzo y me habeis preocupado un poco. Hicimos esta reserva porque vimos que era la zona mas nueva y pensamos que estaría mejor, concretamente hemos reservado una junior suite. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las jr. Suites son bastante grandes, sillon, ducha, jacuzzi... Y para esas fechas deberian estar ya al 100% de sus posibilidades. No te preocupes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La comida sueños del caribe + kantenah  Publicado:

Super Expert

La comida? mas cantidad que calidad...
⬆️ Arriba
quetial

Invitado

Muchas gracias, me has dejado bastante mas trankilo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, Conocedor ... Me dejas un poco preocupado ... Y eso q me encanta lo de la cantidad Me imagino q será dependiendo de los hoteles (no sé si te refieres también al crucero), pero tú q te habrás leido miles de opiniones y q además eres un experto en viajes ... ¿hay alguno q destaque NEGATIVAMENTE en la comida? Me imagino q aunque no sea de gran calidad tampoco será de NULA calidad, no? Yo es q me hago a todo, peroooo ... En realidad voy a ir igualmente, pero por saber.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
aitzi

Invitado

Hola foreros, yo me caso el 1 de abril y el 3 partimos de madrid hacia cancun para coger el crucero, luegos hacemos extension en rmaya en el katenah, la verdad es q estamos emociònadíssimos con el viaje, espeo q todo nos salga bien, gracias a vuestra ayuda he recopilado mucha información.

Tengo una duda, q moneda es mejor?? la llevamos de aquí o no??? desconozco el tema x compelo y la verdad es q he viajado muy poco así q me las meterám redondas.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor es llevar euros,en casi todos los sitios las acceptan.
Siempre puedes ir cambiando euros por pesos si te hace falta ya que en algunos sitios solo quieren pesos..(supermercado y la tienda de souvenirs del kantenah solo quieren pesos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aitzi Escribió:
Tengo una duda, q moneda es mejor?? la llevamos de aquí o no??? desconozco el tema x compelo y la verdad es q he viajado muy poco así q me las meterám redondas.

GRACIAS

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo.
⬆️ Arriba
aitzi

Invitado

Muchas gracias, llevaré todo euros y los iré cambiando segun me vayan haciendo falta.

Tengo intención de coger las excursiones en el hotel Katenah, ya q pienso q me engañarán menos, es correcto???

Sabeis q pasa q lo de regatear lo llevo bastante mal, pq todo el mundo me da pena, no se cmo lo voy hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Kantenah hay una agencia de viajes....independiente de los touroperadores.

Puedes ver lo que te ofrecen los touroperadores....y después comparar en la agencia....
⬆️ Arriba

Super Expert

stefy Escribió:
mejor es llevar euros,en casi todos los sitios las acceptan.
Siempre puedes ir cambiando euros por pesos si te hace falta ya que en algunos sitios solo quieren pesos..(supermercado y la tienda de souvenirs del kantenah solo quieren pesos)

Yo... Opino q es mejor pesos... Porque por ejemplo en las tiendas del Kantenah (ahora ya aceptan todas las monedas) te daran un cambio de un dolar - 9.5 pesos... O el euro a 10 y poco... Cuando podrias sacar mas... Pero no se, ahí ya cada uno tiene una manera diferente de verlo...

Si compras las excursiones en la agencia, viajas con seguro y sabiendo q acudes a una agencia "importante" o seria, como es Magic Tours. Yo las excursiones las he hecho con ellos, y no me quejo.

Aunq si es cierto que en Playa del Carmen las puedes encontrar mas baratas... Pero no se yo q tan serios seran...
⬆️ Arriba

Super Expert

No no, a ver... Digo. La calidad no es la mejor, pero vamos... Q tmpoco es mala... en los tematicos es, obviamente, mucho mejor q en el buffet... hablo del Kantenah... El crucero no tengo el placer de conocerlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el crucero la comida esta bastante bien,mejor que en el hotel kantenah.
Realmente encontre la comida aburrida en el hotel(te hablo del buffet)
Tiene varios restaurantes y el steakhouse es excelente,el mexicano regular pero se puede comer,y el mediteraneo esta fatal.muy mal la comida ahí.del japones no se que decirte ya que no fuimos pero dicen que esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es mejor que las coges con tu touroperador,asi tienes seguro que te hablan en español.
Nosotros hiciemos así y después cogimos una excursion con el hotel ya que queriamos montar caballo y el pullmantur esta excursion no la tenia.nos metian en un autobus lleno de americanos,y después la explicación era en ingles..pero bueno la explicación este día no tenia gran importancia..pero imagino si quieres ir a ver chitzen itza,tulum o cobá tegusta que te hablan en español..almenos es mi opinion
⬆️ Arriba
fus_18

Invitado

Me caso el 18 de febrero y el 20 salimos para RM vamos al kantenah somos gallegos de coruña nos gustaria encontrar españoles somos novatos en RM
⬆️ Arriba
edurne

Invitado

Hola, nosotros vamos el 19/06/2006 al Crucero "Sueños del Caribe" y luego al Kantenah una semanita.

Alguien q vaya a hacer el mismo viaje??

Un saludo. Edurne.

Edurnecchans@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe  Publicado:
Guillermo2006

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola, yo me voy en ese barco, me puedes decir como hacer las excursiones por libre ?, gracias

Hola he visto ya lei los comentarios del viaje y estoy intrigado.
Quisiera saber si tomaron el crucero en abril y lo disfrutaron, Si los camarotes estan bonitos o no, en cual seria bueno estar instalado, (cabina interior o exterior y en que planta), quisiera ademas que me indicaran, si es posible, por ejemplo que actividades se realizan en el interior del barco (bailes, juegos, desportes etc,), que me sugieran que puedo llevar, (tipo de ropa y de vestir y deportiva, así como accesorios), y que actividades se pueden realizar en tierra y cuales son los costos.

Espero me puedan auxiliar de antemano gracias por todo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fus_18 Escribió:
me caso el 18 de febrero y el 20 salimos para RM vamos al kantenah somos gallegos de coruña nos gustaria encontrar españoles somos novatos en RM
Nosotros también somos de coruña,pero salimos el 27,es mi tercera vez en RM,asi que si quieres algun consejo,pues eso: lalillo_79@hotmail.com y os cuento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asiam

Invitado

Volví ayer del Holiday Dream y todo ha ido fenomenal. Teníamos salida desde Cozumel, pero la cambiaron por La Habana. Es decir, el puerto de Cozumel todavía no está operativo. Suerte a los que os vais y buen viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes