Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Mujer, es como todo, tampoco te pone nadie una pistola en el cuello, pero es como en los aviones que es obligatorio el que te muestren todos los temas de seguridad, pues aquí igual, al fin y al cabo es por tu propia seguridad y por la de los demás.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Ya sé que es por mi seguridad. En el avión es inevitable porque te lo cuentan ya en movimiento por la pista, no es lo mismo a que me saquen del camarote para ir a escuchar algo de lo que no acordaré si naufragamos
Bueno, depende del humor que tengamos nos hacemos los locos o no, debe ser un espectáculo verlo, habrá que ir.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Ayer volvimos de nuestro viaje por costa este y miami-crucero majesty of the seas. Deciros que el crucero nos sorprendio gratamente. Era el segundo que haciamos y nos lo hemos pasado genial. La comida muy buena, el personal muy agradable intentanto siempre hablar en español (aunque no todos saben) y las escalas muy chulas. En coco cay no llegamos a estar porque el mar estaba muy revuelto y no podiamos bajar en los tenders, así que esa escala se anulo. Una pena porque las playas de nassau eran geniales y las de esta isla seguro que también. El hotel Atlantis, una PASADA. Es genial, enorme, divertido... Pagamos 69$ por persona que incluia el acuario, el acceso a todas las playas y a todas las partes del hotel (no a las piscinas ni al parque acuatico) y el almuerzo. A nosotros el hotel nos encanto, lastima que sea tan caro alojarse en el...
Si alguien tiene alguna duda concreta, que pregunte. De todas formas, estoy escribiendo el relato del viaje con las fotos y todo, así que cuando lo tenga os aviso por si alguien quiere leerlo.
Hola Sandy, me alegra que te haya gustado, a nosotros también nos gustó mucho. Respecto a lo del hotel Atlantis, nosotros estuvimos en una playa fuera del hotel y a lo del acuario esperamos hasta las 5:30pm que nos dijeron que se marchaban los vigilantes y se podía pasar sin pagar, así que no pagamos nada! Por si alguno va a ir, tenédlo en cuenta.
La comida, está muy bien, y la atención lo mejor del barco. Yo eché en falta, un poco de animación, ya que exceptuando el día del buffette de comida internacional en la cubierta, que hay un DJ, el resto de días un poco soso, por la noche, aunque claro, es que los españoles, nos gusta estar hasta tarde, jejeje
Ayer volvimos de nuestro viaje por costa este y miami-crucero majesty of the seas. Deciros que el crucero nos sorprendio gratamente. Era el segundo que haciamos y nos lo hemos pasado genial. La comida muy buena, el personal muy agradable intentanto siempre hablar en español (aunque no todos saben) y las escalas muy chulas. En coco cay no llegamos a estar porque el mar estaba muy revuelto y no podiamos bajar en los tenders, así que esa escala se anulo. Una pena porque las playas de nassau eran geniales y las de esta isla seguro que también. El hotel Atlantis, una PASADA. Es genial, enorme, divertido... Pagamos 69$ por persona que incluia el acuario, el acceso a todas las playas y a todas las partes del hotel (no a las piscinas ni al parque acuatico) y el almuerzo. A nosotros el hotel nos encanto, lastima que sea tan caro alojarse en el... Si alguien tiene alguna duda concreta, que pregunte. De todas formas, estoy escribiendo el relato del viaje con las fotos y todo, así que cuando lo tenga os aviso por si alguien quiere leerlo.
Mazinger_Z Escribió:
Hola Sandy, me alegra que te haya gustado, a nosotros también nos gustó mucho. Respecto a lo del hotel Atlantis, nosotros estuvimos en una playa fuera del hotel y a lo del acuario esperamos hasta las 5:30pm que nos dijeron que se marchaban los vigilantes y se podía pasar sin pagar, así que no pagamos nada! Por si alguno va a ir, tenédlo en cuenta.
La comida, está muy bien, y la atención lo mejor del barco. Yo eché en falta, un poco de animación, ya que exceptuando el día del buffette de comida internacional en la cubierta, que hay un DJ, el resto de días un poco soso, por la noche, aunque claro, es que los españoles, nos gusta estar hasta tarde, jejeje
Recuerdo lo que me habias dicho de entrar al acuario sin pagar a partir de esa hora, pero a nosotros todo el día nos estuvieron mirando la pulserita cada vez que pasabamos por alguna instalación del hotel. Incluso a las 6 de la tarde que es cuando terminamos de ver el acuario, el vigilante que habia en la puerta de salida nos dijo que se la enseñaramos para poder ir a las beach tower.
Lo de que los vigilantes de la entrada se van a partir de las 17,30 no lo puedo confirmar ya que nosotros entramos un poco antes y si que habia bastante vigilancia.
En fin, a nosotros nos ha "sabido a poco" y estamos mirando un crucerito para febrero por los emiratos con alguna extension.
Una pregunta, el crucero en Nassau llega a las 8 y ¿sale a las 12 de la noche? ¿Hasta qué hora se puede embarcar? Es que si es así, tengo muchas horas para poder organizarme ese día.
La ultima hora para subir al barco son las 23,30 así que si, tienes muchas horas. Nosotros salimos del barco a las 8 y regresamos a las 19,30 pero ya no volvimos a bajar.Entre la cena a la carta y la musica en vivo del salon boleros (tiene una orqueta dominicana que canta salsa, bachatas o cualquier canción que le pidas en español) nos dieron las tantas... ¡¡¡¡yo quiero volver!!!!
La parada en coco cay se suspendio por el mal tiempo de la mar (estaba algo agitada) así que solo vimos la isla de lejos ¡¡que pena nos dio!!! Para intentar mejorar el animo del personal, el capitan puso rumbo a key west llegando por la noche, así que la escala de key west se alargo pudiendo desembarcar a las 8 de la mañana en vez de a las 11. Nosotros salimos a las 8 y fuimos andando por todo el puerto, duval street,atc hasta el southest point para hacernos la foto. Luego andamos algo mas hasta la playa de , que no es nada del otro mundo pero bueno.Pasamos la mañana allí y nos bañamos (aunque luego vimos un cartel que decia que estaba prohibido debido a la alta concentración de bacterias). No debia estar muy contaminada cuando todo el mundo se bañaba y a día de hoy no hemos tenido ningun efecto secundario (aunque si llego a ver el cartel antes no nos bañamos). Sobre las 12 volvimos andando por la paralela a duval street pasando por el faro y la casa de hemingway. Si no sois mucho de andar, coger el trenecito (que creo era carillo) o alquilar unas bicis por 10$ ya que el camino es largo y con el calor se puede hacer pesado. Duval street a esa hora estaba muy animado...
A las 14h aprox subimos al barco y tras el almuerzo, nos fuimos a disfrutar de la pisicina hasta las 17,30 que el barco deja el puerto rumbo a Miami.
¡¡Gracias de nuevo!! No creo que nos importe andar, todo dependerá del tiempo que haga. Como iremos a la playa estaremos fresquitos pero lo de la bici está bien.
Hola estoy viendo las ofertas que ha sacado el corte ingles en cruceros para el año que viene, he visto este crucero con salida en agosto desde Miami, 5 días....todo incluído, camarote exterior estandar, 2 personas por 750€....como veis este precio????...esque nunca he mirado cruceros y no tengo ni idea....
Gracias.
A nosotros nos costó 420€ por camarote exterior en la cubierta 3, con tasas incluídas. Lo único que no estaba incluído eran las propinas. El crucero fué en septiembre.
A nosotros nos costo 540 euros con el corte ingles. Es que creo que septiembre al ser temporada de huracanes se considera temporada baja y es mas barato.
¿540€ los dos? A mí en la web de RC me salía por 445€ cada uno en camarote interior, lo he hecho con vacationstogo.com y me ha salido por 847$ los dos en camarote exterior, cubierta 8. Pero si lo veo más barato, estoy a tiempo de cancelar y reservar de nuevo.
Sandy_su81 tiene razón, aunque parcialmente, jejej, por eso especifiqué lo de septiembre. La temporada de huracanes vá de junio a noviembre, pero es cierto que agosto, septiembre y octubre son los meses de mayor incidencia.
En la web de Royal Caribbean los precios está intocables, mucho más caros que en cualquier otro sitio. En el corte Inglés también, a nosotros por el mismo camarote, nos pedían en el corte inglés 475€ por persona.....