Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
¡¡Gracias de nuevo!! No creo que nos importe andar, todo dependerá del tiempo que haga. Como iremos a la playa estaremos fresquitos pero lo de la bici está bien.
Hola estoy viendo las ofertas que ha sacado el corte ingles en cruceros para el año que viene, he visto este crucero con salida en agosto desde Miami, 5 días....todo incluído, camarote exterior estandar, 2 personas por 750€....como veis este precio????...esque nunca he mirado cruceros y no tengo ni idea....
Gracias.
A nosotros nos costó 420€ por camarote exterior en la cubierta 3, con tasas incluídas. Lo único que no estaba incluído eran las propinas. El crucero fué en septiembre.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
A nosotros nos costo 540 euros con el corte ingles. Es que creo que septiembre al ser temporada de huracanes se considera temporada baja y es mas barato.
¿540€ los dos? A mí en la web de RC me salía por 445€ cada uno en camarote interior, lo he hecho con vacationstogo.com y me ha salido por 847$ los dos en camarote exterior, cubierta 8. Pero si lo veo más barato, estoy a tiempo de cancelar y reservar de nuevo.
Sandy_su81 tiene razón, aunque parcialmente, jejej, por eso especifiqué lo de septiembre. La temporada de huracanes vá de junio a noviembre, pero es cierto que agosto, septiembre y octubre son los meses de mayor incidencia.
En la web de Royal Caribbean los precios está intocables, mucho más caros que en cualquier otro sitio. En el corte Inglés también, a nosotros por el mismo camarote, nos pedían en el corte inglés 475€ por persona.....
¿540€ los dos? A mí en la web de RC me salía por 445€ cada uno en camarote interior, lo he hecho con vacationstogo.com y me ha salido por 847$ los dos en camarote exterior, cubierta 8. Pero si lo veo más barato, estoy a tiempo de cancelar y reservar de nuevo.
Silvi, ¿has probado con CB?. Tienen corresponsal en España y a veces son más baratos que VTG. Nosotros también les contratamos a ellos pero para el Med. Occ. Y también en USD como VTG.
Saludos,
Jordan
Mazinger_Z Escribió:
Sandy_su81 tiene razón, aunque parcialmente, jejej, por eso especifiqué lo de septiembre. La temporada de huracanes vá de junio a noviembre, pero es cierto que agosto, septiembre y octubre son los meses de mayor incidencia.
En la web de Royal Caribbean los precios está intocables, mucho más caros que en cualquier otro sitio. En el corte Inglés también, a nosotros por el mismo camarote, nos pedían en el corte inglés 475€ por persona.....
He mirado en lo de la semana del crucerito de El Corte Inglés y me sale por 880€ los dos, más caro de lo que ya tengo, como en RC.
JORDAN61 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Silvi, ¿has probado con CB?. Tienen corresponsal en España y a veces son más baratos que VTG. Nosotros también les contratamos a ellos pero para el Med. Occ. Y también en USD como VTG.
Saludos,
Jordan
Saludos,
Jordan
¿Y qué es CB?
Disculpa Silvi. Es una agencia de viajes. He puesto las iniciales porque pensaba que quizás la conocías.
Saludos,
Jordan
Hola!!
Bueno pues yo también me uno al debate, nosotros tenemos el viaje reservado para julio, vamos 7 días a New York,1 día a Miami, hacemos el crucero por Bahamas(Majesty of the seas) y terminamos otros 3 días en Miami...por lo que he leido, la verdad que lo pintais muy bien. En total unos 15 días.
Me meteré en la pagina de RC para registrarme y ver el tema de excursiones.
A mg me queda mucho por investigar y por leer, ya que acabo de empezar, pero por lo poco que he leído en cococay sique me gustaría hacer alguna actividad acuática, lo demás yo creo que por libre, pero ya os ire contando.