Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HOLA NOSOTROS, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE NOS VAMOS DE CRUCERO ESTE PROXIMO 18 DE AGOSTO, ALGUIEN VA TAMBIEN??
NO VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS, NOS GUSTA VIAJAR...
[color=red]:smile: hola gente quisiera saber si alquien de este foro va al crucero holiday dream el 27/08/07 somos varias chicas que vamos y quisiera tener ya alguna referencia de amistad por aquiii chao besos [/color]
Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla
Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla
hola viajero como stas jaja bueno somos un grupo de 11 chicas las que me acompañan bueno jajaja saludos y nos veremos por alla como te llamas ?? jaja y que edad tenes
HOLA!! NOSOTROS TAMBIEN IREMOS EL 10 DE NOVIEMBRE , QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DÍA, ESPERO QUE SIGAIS ESCRIBIENDO Y SEAMOS UN MONTÓN , BUENO OS DEJO QUE ESCRIBO DEL TRABAJO HASTA PRONTO.
Hola de nuevo, escribi ayer pero alomejor no llego, pues somos de girona, cerca de platja d'Aro un lugar precioso y turistico tb, estas van a ser las vacaciones mas esperadas te lo aseguro jaja.... Tengo información sobre el viaje pero siempre estoy preguntando por ahí para tener mas, bueno ya nos veremos por aki!! :amigo:[align=justify]
Hola Vane..somos una pareja que salimos el 22/10 desde margarita, no veo el momento para irnos es nuestro primer crucero. Nos pondremos en contacto para conocernos.
Nosotros también el 22.
Hola, nosotros salimos también el día 22 desde isla margarita, y somos de Zaragoza, a ver si hacemos buenas migas entre todos y así poder hacer las excursiones en grupo. Os envio mi email. Rescodavid@hotmail.com
Yo me llamo Eva y mi chico David.
Tengo un monton de dudas, acerca de que meter en la maleta. Ya me contarais como lo llevais vosotros.
Un saludo a todos.
Nos vemos en el barco.
Nosotros también el 22.
Hola, nosotros salimos también el día 22 desde isla margarita, y somos de Zaragoza, a ver si hacemos buenas migas entre todos y así poder hacer las excursiones en grupo. Os envio mi email. Rescodavid@hotmail.com
Yo me llamo Eva y mi chico David.
Tengo un monton de dudas, acerca de que meter en la maleta. Ya me contarais como lo llevais vosotros.
Un saludo a todos.
Nos vemos en el barco.
Hola a todos....tengo una amiga que regreso la semana pasada del crucero y me comento que hay una noche de fiesta hawaiana... Una noche de blanco y negro...(estos comentarios ya los he leido varias veces...asi que creo que las fiestas son las mismas en todos los viajes), en la fiesta de gala, la cosa como que no es muy de gala....para nosotros los venezolanos debemos llevar un adaptador para los enchufes de corriente ya que todos son europeos.
Espero nos encontremos en el barco...mi correo es mayderelena@hotmail.com