ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 141190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM - 24/09/2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA NOSOTROS, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE NOS VAMOS DE CRUCERO ESTE PROXIMO 18 DE AGOSTO, ALGUIEN VA TAMBIEN??
NO VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS, NOS GUSTA VIAJAR...

ESPERO QUE ALGUIEN TB VAYA ESE DIA.

UN SALUDO

HELENA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece ser que nadie va el 18 de agosto.
De todas formas ya os contaremos cuando volvamos para todos aquellos que salen después.

Un saludo

Helena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias pinche!! aki estaremos esperando saber vuestra experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

manumanu Escribió:
alguiensale el 15 septiembre

Hola:

Soy nueva por aquí. Nosotros salimos el 17 de Septiembre en el Holiday Dream desde Isla Margarita y luego enlazamos en Hesperia Isla Margarita
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien nos indica que tal esta el Hesperia Isla Margarita.??

Os he agregado al messger a los que habeis puesto el correo, así nos podemos pasar información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM - 15/09/2007  Publicado:

New Traveller

Hola Manu, sabeis algo de si hay alguna alerta por el Huracan Dean? he oido que afecta a las Antillas?
⬆️ Arriba
Asunto: Antillas y Granadinas - 27/08/2007  Publicado:

New Traveller

[color=red]:smile: hola gente quisiera saber si alquien de este foro va al crucero holiday dream el 27/08/07 somos varias chicas que vamos y quisiera tener ya alguna referencia de amistad por aquiii chao besos [/color]
⬆️ Arriba
Asunto: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Somos Jota y Maria Jesús, de Cádiz. Vamos al crucero de Pullmantur por Antillas el 10 de noviembre, y ya solo nos queda menos de tres meses!!!

Por lo que os he leido debe de ser la repera. Nosotros estuvimos en riviera maya en noviembre pasado, y la verdad es q el caribe nos tiene enamorados.

En fin, id apuntadoos los q vais y así nos vamos conociendo ya, no?

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero holiday dream 27/08/07  Publicado:

New Traveller

Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero holiday dream 27/08/07  Publicado:

New Traveller

emgccs Escribió:
Hola viajera como andas? yo también salgo el 27/08 en el holiday dream ibamos un grupo de amigos pero a la final desistieron y me voy con un primo, pero igual espero pasarla bien y disfrutarlo al maximo. Ya nos veremos por alla

hola viajero como stas jaja bueno somos un grupo de 11 chicas las que me acompañan bueno jajaja saludos y nos veremos por alla como te llamas ?? jaja y que edad tenes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR ANTILLAS 10/11/2007  Publicado:

Travel Addict

Uau!! todo el barco para mi solo, jejejejeejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM - 17/09/2007  Publicado:

New Traveller

Hola:
Nosotros salimos en viaje de novios el 17 septiembre , en el holiday dream con extensión en isla margarita.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! NOSOTROS TAMBIEN IREMOS EL 10 DE NOVIEMBRE , QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DÍA, ESPERO QUE SIGAIS ESCRIBIENDO Y SEAMOS UN MONTÓN , BUENO OS DEJO QUE ESCRIBO DEL TRABAJO HASTA PRONTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pues nada patymanel, bienvenido a bordo...y tranqui qno queda tanto, ese tiempo pasa en un suspiro.

Por cierto,de dde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, escribi ayer pero alomejor no llego, pues somos de girona, cerca de platja d'Aro un lugar precioso y turistico tb, estas van a ser las vacaciones mas esperadas te lo aseguro jaja.... Tengo información sobre el viaje pero siempre estoy preguntando por ahí para tener mas, bueno ya nos veremos por aki!! :amigo:[align=justify]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM - 20/10/2007  Publicado:

Silver Traveller

vanegrande Escribió:
el 22 embarco en margarita, quien mas lo hace????

Hola Vane..somos una pareja que salimos el 22/10 desde margarita, no veo el momento para irnos es nuestro primer crucero. Nos pondremos en contacto para conocernos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM - 22/10/2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de venezolanos que salimos el 22....contando los días para irnos, es nuestro primer crucero y super emocionados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también el 22.
Hola, nosotros salimos también el día 22 desde isla margarita, y somos de Zaragoza, a ver si hacemos buenas migas entre todos y así poder hacer las excursiones en grupo. Os envio mi email. Rescodavid@hotmail.com
Yo me llamo Eva y mi chico David.
Tengo un monton de dudas, acerca de que meter en la maleta. Ya me contarais como lo llevais vosotros.
Un saludo a todos.
Nos vemos en el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ebaydabi Escribió:
Nosotros también el 22.
Hola, nosotros salimos también el día 22 desde isla margarita, y somos de Zaragoza, a ver si hacemos buenas migas entre todos y así poder hacer las excursiones en grupo. Os envio mi email. Rescodavid@hotmail.com
Yo me llamo Eva y mi chico David.
Tengo un monton de dudas, acerca de que meter en la maleta. Ya me contarais como lo llevais vosotros.
Un saludo a todos.
Nos vemos en el barco.

Hola a todos....tengo una amiga que regreso la semana pasada del crucero y me comento que hay una noche de fiesta hawaiana... Una noche de blanco y negro...(estos comentarios ya los he leido varias veces...asi que creo que las fiestas son las mismas en todos los viajes), en la fiesta de gala, la cosa como que no es muy de gala....para nosotros los venezolanos debemos llevar un adaptador para los enchufes de corriente ya que todos son europeos.
Espero nos encontremos en el barco...mi correo es mayderelena@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien viaja el 15 de septiembre en crucero holyday dream. Me gustaría contactar con ellos.
⬆️ Arriba

SubForos: Royal Caribbean - Antillas - Aruba - Compañeros - Cuba - Jamaica - NCL - Liberty ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes