Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, soy laly, este año en Marzo son mis bodas de plata, y quiero hacer un crucero por el caribe, seria mi 4º crucero, el 3º con pullmantur, pues aunque hay barcos mucho mejores, prefiero habla hispana, por lo que veo no se si crucero o un resort, después de 9 horas de avion no se que es lo mejor realmente. Si me podeis ayudar os lo agradezco.Gracias. De todos modos ya he mirado y en marzo no hay nada de pullmantur, tengo en febrero horizon por Antillas y Caribe sur, o abril Ocean Dream Caribe Maya, cual me aconsejais??? Gracias de nuevo.
Hola soy espanola, tengo mi pasaporte en regla, pero vivo en los Estados Unidos desde hace pocos días, aun no tengo la residencia, me gustaria saber si podria viajar en un crucero por el caribe, con mi pasaporte espanol, aun sin tener la residencia, es decir el ID de USA.
HOLA SOMOS PAREJA JOVEN DE 30 AÑOS QUE VAMOS A HACER EL CRUCERO HORIZON CON PULLMANTUR EL 28 DE DICIEMBRE HACIA EL CARIBE ..
BARCO HORIZON CARIBE TROPICAL....
BUSCAMOS GENTE PARA CONOCER PARA COMPARTIR EXCURSIONES CENAS...Y PASAR UNAS BUENAS VACACIONES DE DESCANSO Y DIVERSION...Y UNAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO EN ALTA MAR ...ANIMAROS.....
Hola! nosotros acabamos de contratar el mismo viaje y la misma fecha, que ganas!!! aunque no es el primer crucero, sí en esas fechas. Tenemos 34 y 37 años Tienes algo de información respecto a la noche de fin de año? nosotros pensamos llevar unas latas de uvas por si no hay allí y para poder tomarlas a las doce hora española XD. Por favor, según os vayais enterando de cosillas nos lo vamos contando x aquí. Ok?? un saludo desde Burgos de Pedro y Fani.
Hola, nosotros salimos el 21/12 y pasamos la nochebuena y navidad. ¿Sabéis el tema de excursiones como está?. Donde se puede nadar con delfines y mantas raya y con tortugas?. Personalmente las contrataré en el puerto de destino que son mucho más económicas.
Hola, nosotros salimos el 21/12 y pasamos la nochebuena y navidad. ¿Sabéis el tema de excursiones como está?. Donde se puede nadar con delfines y mantas raya y con tortugas?. Personalmente las contrataré en el puerto de destino que son mucho más económicas.
Chico10, Secun, traslado vuestros mensaje al hilo abierto del Horizon por el caribe, para no dispersar la información
Saludos
Hola, lo que ocurre es que en este foro la última entrada fue en 2010 y ahora el Horizont hace una ruta muy diferente por el caribe con escalas en otros sitios.
Si , yo he contratado este crucero para mayo, haber los primeros que vayan que cuentan, han puesto fotos nuevas en la pagina de pullmantur de la reforma que le ha dicho al horizon esperemos que también hagan mejoras en el servicio y las comidas porque ultimamente me han comentado que dejaban mucho que desear......bueno lo dicho el que tenga noticas de excursiones,barco o algo en general de este crucero que lo ponga aquí y lo compartimos y opinamos gracias.
Nos casamos y nos vamos de viaje de novios de crucero por el caribe,concretamente al buque horizon de la compañia pullmantur y visitar la romana,santa lucia,barbados,martinique,basseterre,tortola y volver a la romana.
Queriamos saber si,¿ hay alguien o algun grupo que para la fecha del 14/12/13 vaya a hacer ese crucero?o si hay algunos españoles que lo vayan a hacer también.
HOLA SOMOS PAREJA DE 30 AÑOS QUE VAMOS EL 28 /12/013 CON EL BARCO HORIZON POR EL CARIBE CARIBE TROPICAL....ALGUIEN PARA ESA FECHA PARA COMPARTIR VIAJE Y PASARLO BIEN?? SALUDOS...
Supongo que la fecha del 31 sera la noche de gala....este sera para nosotoros si dios quiere nuestro 4 crucero....el destino de este año de barbados y demas ya lo hemos echo y es espectacular playas gente comida....todo muy bien. Por eso repetimos
Y el 31 supongo que habra uvas...para celebra nochevieja jejje
Si alguien se anima que contacte con nosotros SOMOS PAREJA SALUDOS
Nosotros hacemos el viaje el 14-12-13 ¿teneís información de las excursiones? si se pueden contratar por alguan web que te salgan más baratas que con la naviera directamente?
Buenas lrfj. Nosotros también vamos en ese crucero y estamos buscando información para hacer las escursiones por libre.
¿de donde sois y cual es vuestra edad?.nosotros somoms de alicante y tenemos 33y 34 años.
Un saludo
buenas lrfj. Nosotros también vamos en ese crucero y estamos buscando información para hacer las escursiones por libre.
¿de donde sois y cual es vuestra edad?.nosotros somoms de alicante y tenemos 33y 34 años.
Un saludo
Hola Sergio,
¡¡qué bien alguien que va en la misma fecha!! somos de badajoz, tenemos 28 y 31 años y el motivo del viaje es el mismo,!
Entonces estamos igual, yo he preguntado en la agencia pero dicen que todavía no hay nada, con eso de que es nuevo!